Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 No soy quien crees quien soy

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeDom Jul 24 2011, 21:37

Hola amigos del foro, bueno hace tiempo que he querido crear un fic, pero no tenía nada en mente ni lo más importante imaginación jejeje…
Pero de la nada llego esa chispita de imaginación, y bueno aquí les dejo mi primer fic, espero que le guste…


Capítulo 1
**Un día común**

Aun lo recuerdo como si hubiese sido ayer:
Un día perfecto de esos que tanto me agradan donde parece que el viento y el sol de juntaban para ser un mismo, y lograr una armonía en la atmosfera.
Estábamos en la clase de deportes, una clase común, bueno ahora que lo recuerdo no fue tan común ese día porque allí fue donde conocí al chico que cambiaría mi vida.
Yo junto con mis mejores amigas Hinata, Sakura, Ino, Tenten y Temari, nos encontrábamos jugando un partidito de Voleibol:

Sakura: Vamos Hinata lánzame el balón.
Hinata: Hai Sakura-cha, ay te va.
Sakura: No tan alto Hinata… Noooo, no lo e podido atrapar, Ino atrápalo, no dejes que toque el suelo.
Ino: (pensamiento) no debo dejar que el balón caiga, si no perderemos.
Ino corrió rápidamente para alcanzar el balón, salto y le dio un gran golpe.
Katara: Oh no Temari atrapalooo.
Temari: No puedo lo lanzo muy alto, perderemos.

En ese momento como por arte de magia Tenten dio un salto muy sorprendente que pudo golpear tan fuerte el balón que las chicas del otro equipo no supieron ni que las golpeo.

Tenten: Jajaja allí tiene las hemos vencido, quienes son las mejores jajaja.
Katara/Temari: Bien hecho amiga, así se hace.
Hinata (triste): mmm no puede ser nos han ganado.
Sakura (con cara de decepción): Estábamos tan cerca.
Ino (con cara de orgullo): Tuvieron suerte.
Tenten: Queeee, no es verdad somos mejores jugadoras que ustedes, admítanlo.
Hinata/Sakura/Ino (con cara de derrota): Bien son mejores jugadoras que nosotras.
Ino: Pero en el próximo partido les ganaremos, que tal si echamos la revancha ahora mismo, y ahora si el que gane tendrá que admitir que el otro equipo es el mejor.
Todas excepto Ino( con cara de sorprendidas): Queeee!!!!, ya estamos muy cansadas.
Katara: Vienes diciendo eso después de que nosotras les hemos ganado 10-0.
Ino: Ok!! Ya lo admito, son mejores jugadoras que nosotras (Ino con cara de decepcionada).

Suena la campana que dice que se han terminado las clases.

Hinata: Bueno amigas ya se han terminado las clases, lo mejor será que ya nos vallamos.
Todas excepto Katara: Si.
Sakura: Katara que tu no piensas irte, o (con cara de pervertida) piensas quedarte a ver a los chicos eee.
Katara: (con cara de vergüenza) Queee!!! Claro que no Sakura-chan, me dare una ducha antes de irme.
Sakura: Bien como digas nos vemos mañana (despidiéndose de ella)
Todas: Adiós Katara-chan nos vemos mañana.
Katara: Si amigas adiós, nos vemos mañana, cuídense.

Mientras que al otro lado de la cancha se encontraban unos chicos jugando futbol.
Kiba: Sai lánzame el balón estoy solo.
Sai: Ay te va!!.

Pero Sasuke la roba y va corriendo hacia la portería de enemigo, con el balón dominándolo como todo un profesional.
Sasuke: Naruto ay te va!!!
Sasuke pateo tan fuerte el balón que salió volando de la cancha directamente a Katara. El balón golpeo la cara de Katara, y esta cayó al suelo.
Naruto: Sasuke, mira lo que has hecho.
Sasuke: No es mi culpa que no hallas atrapado el balón.
Naruto/ Sasuke, fueron a ver como se encontraba la chica, ya que esta no se movía.

Al lado de Katara.
Naruto: (con cara de preocupación) mmm no se mueve, creo que está muerta.
Sasuke: No digas tonterías.

En ese momento Katara empieza a despertar.
Katara: (con cara de confusión y dolor) mmm que me paso?
(Katara viendo a Naruto)
Naruto: (con cara de yo no fui) El baka de Sasuke te golpeo con el balón.
Katara volteo a su derecha y vio a Sasuke.
Sasuke: Te encuentras bien.
Katara (sobándose su cara y levantándose): mmm si, estoy bien.
Sasuke: (con su expresión normal) Que bien, creí que serias un problema después de esto.
Katara (con cara confusión/enojada): Queeee!! Eres un tonto y no te preocupes ya no te causare problemas.

Mientras Katara se alejaba, un Naruto se encontraba viendo a Sasuke con cara de que tonto eres.
Naruto: Porque hiciste eso, tu debías disculparte no ella.
Sasuke (con cara de fastidio): mmm bueno ya, iré a disculparme, contento.
Naruto (con cara de satisfacción) mmm si un poco.

Mientras tanto se encontraba una chica enojada en los vestidores.

Katara (con cara de enojada): Ese tonto de Sasuke, él es el que me golpea con el balón en la cara y yo soy la del problema.

Una vez cambiada Katara decidió irse a su casa, ya que por el enojo decidió ya no ducharse, iba saliendo de los vestidores directo a su casa cuando alguien por atrás le llamaba.

Sasuke: Katara espera quiero hablar contigo.
Katara (ni siquiera volteo a verlo) (pensamiento): este viene a dar lata otra vez mejor me voy.

Sasuke al darse cuenta de que Katara lo ignoro decidió seguirla, pero de la nada apareció Karin.

Karin (con voz sexy):Hola Sasuke-kun, viniste a verme.
Sasuke (ignorándola): Hazte a un lado Karin que llevo prisa.
Karin (sorprendida): Pero Sasuke-kun yo….

No pudo terminar porque Sasuke ya se había ido.

Katara estaba en la parada de autobuses, cuando de repente vio que Sasuke caminaba hacia donde estaba ella.

Katara (con cara de fastidio): Y este que no piensa dejarme de perseguir, seguro viene a molestar de nuevo, mejor me voy caminando.

Katara empezó a caminar rápido, hacia su casa, poniéndose sus audífonos con la su canción a todo volumen.

Sasuke (con cara de fastidio): mmm esta se está siendo del rogar hasta para una disculpa, mmm yo no debería estar haciendo esto, si ella no quiere escucharme bien, pero yo no le estaré rogando, mejor me voy a mi casa.

Sasuke estaba a punto de irse a su casa cuando vio que Katara se metió por un callejón obscuro así que decidió seguirla.

Katara (asustada): mmm creo que vengo tan distraída que no se ni por dónde vengo.

Estaba a punto de salir del callejón cuando vio a un tipo encapuchado acercándose a ella.

Encapuchado: Hola nena, acaso te perdiste, que tal si jugamos un rato.
Katara (con cara de miedo): Teeenngo que irme.
Katara caminaba en dirección a la salida cuando el encapuchado la como por la cintura.
Encapuchado: Mira niñita a mí no me haces esto, si dijo que jugaremos vamos a jugar entendiste.
Katara (asustada/llorando): Déjame en paz. Por favor que alguien me ayude.

El encapuchado puso a Katara contra la pared, para hacer de las suyas.

Katara (llorando): Por favor déjame.
Sasuke (apareciendo por detrás): Que no oíste que la dejes.
Encapuchado: Y tu quien carajos eres.
Sasuke (enojado): Déjala en paz.
Encapuchado (con voz desafiante): Y si no quiero que.

En ese momento el encapuchado soltó a Katara y se arrojó contra Sasuke para golpearlo, Sasuke respondió con una patada, el cual dejo al encapuchado tirado en el suelo, pero no duro mucho ya que se le había lanzado a Sasuke nuevamente, dándole un golpe certero en la cara que lo tiro al suelo, Katara se encontraba llorando suplicándole al Encapuchado que no lo lastimara , pero este solo se reía, así que Katara se acercó para golpear al Encapuchado pero fue todo lo contrario, le dio un golpe tan fuerte que esta quedo inconsciente en el suelo.
Sasuke (preocupado): Katara te encuentras bien- pero esta no respondía.
Sasuke saco fuerzas y empezó a golpear al encapuchado ahora era el quien estaba en el suelo, rápidamente Sasuke tomo una botella la rompió y amenazo al encapuchado, este al verlo salió corriendo del lugar.
Encapuchado: Maldito mocoso me las pagaras.
Sasuke se acercó a ver como estaba Katara, pero esta no reaccionaba.
Sasuke (preocupado): El golpe que le dio fue muy fuerte, la llevare a su casa, eso será lo mejor.
Sasuke la tomo entre sus brazos cargándola, para llevarla a su casa.


Bueno amigos espero que les allá gustado…
Espero sus comentarios. No sean muy duros sii jeje es mi primer fic.

Adiós cuídense mucho. kiss kiss kiss


kiss kiss kiss






Última edición por Katara el Mar Ago 02 2011, 09:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: Re: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeLun Jul 25 2011, 03:53

Si! Otro Fic para leer :D
Me gustó. Y espero la continuación, ya quiero saber que va pasarle a nuestra pobre protagonista.

"Un día perfecto de esos que tanto me agradan donde parece que el viento y el sol se juntaban para ser uno mismo, y lograr una armonía en la atmósfera." Me fascinó esa frase :)

Nos vemos en el cap que sigue!
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: Re: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeMar Ago 02 2011, 21:03

Bueno aquí la conti… Espero que les guste…


Capítulo 2
**Partido**


Desperté acostada en mi cama, no entendía como es que yo había llegado a mi casa y mucho más a mi habitación.

Katara (confundida):
Que fue lo que paso?, y como es que llegue a mi habitación, acaso Sas…, no el jamás me traería a mi casa, si es cierto que me defendió cuando estaba en el callejón, pero, aaa en fin no es momento para pensar en eso, debo concentrarme en “la misión”.

Katara bajo al primer piso donde se encontraba su mamá, para preguntarle quien la había traído, no podía evitar preguntarse quién había sido su salvador.

Mamá de Katara: Oh!!! Hija por fin despiertas, me tenías muy preocupada, te sientes bien, te duele algo.
Katara: Estoy bien mamá, pero no recuerdo nada, es decir como es que llegue a casa.
Mamá de Katara: Te trajo un chico en sus brazos muy preocupado, el me explico todo lo sucedido, el dijo que vendría a ver como seguías mañana por la mañana.
Katara (sorprendida): aaa un chico quien era, como era?
Mamá de Katara (pensativa): mmm bueno es de tu altura, de pelo y ojos negros, a si ya recordé su nombre, dijo que se llamaba Sasuke Uchiha.
Katara (pensamientos): Sasuke fue el que me trajo, (suspirando): creo que tendré que darle las gracias.
Mamá de Katara: Lo conoces hija?
Katara: Si mamá, es un compañero de la escuela.
Mamá de Katara: Que buenos compañeros tienes hija, pero en fin dime tienes hambre, nos has comido nada.
Katara: Siiiii, tengo muucha hambre.

Después de cenar, Katara se dirigió a su habitación a descansar ya que se encontraba muy agotada.
Al día siguiente a las 10:00 am Katara se encontraba despertando.

Katara (bostezando):
Que flojera, es verdad tengo practica de voleibol a las 11:00 am, (mirando el reloj): Queeee!!! Me ha agarrado el sueño, se me ara tarde para la práctica.

Katara bajo rápidamente a desayunar ya cambiada.

Mamá de Katara:
No bajes así, que te puedes caer.
Katara: Lo siento mamá pero olvide que tenía práctica de voleibol a las 11:00 am.
Mamá de Katara: Entonces apúrate a desayunar, el desayuno esta servido.

Una vez que Katara había acabado de desayunar salió corriendo a su práctica de voleibol.
Mientras que en otro lado se encontraba un chico tocando el timbre de una casa.

Mamá de Katara:
Oh!!!, tu eres el chico que trajo a mi hija ayer, Sasuke Uchiha cierto?
Sasuke: Si, venía a ver cómo es que se encontraba Katara.
Mamá de Katara: Ella está bien, pero ella no se encuentra en la casa ahora, fue a su práctica de voleibol, en el deportivo que se encuentra en el centro.
Sasuke: Entiendo, yo también me dirijo al centro, veré si me encuentro con Katara para preguntarle cómo es que se encuentra, pero en caso de que no la llegue a ver dele mis saludos por favor.
Mamá de Katara: Si, yo le daré tus saludos.

Mientras tanto en el deportivo, en la cancha de voleibol, se encontraba una chica dando todo en su práctica.

Entrenador:
Vamos, vamos señoritas, eso es todo lo que tienen, se van a dar por vencidas tan fácilmente.
Yuri: El entrenador cada vez se pone más pesado.
Tami: Si es verdad, pero este deporte es muy divertido.
Entrenador: Dejen de hablar y escuchen las instrucciones, armaremos dos equipos de 6 jugadores cada uno, y llevaremos a cabo un partido de 30 min, el equipo ganador le pondrá un castigo al otro, para hacerlo divertido, que les parece?
Todas (emocionadas): Suena divertido.
Entrenador: Las capitanas de cada equipo serán (pensamiento): Katara y Akane siempre han sido rivales así que si las pongo como capitanas aran que sus equipos den el máximo.
Bien las capitanas serán Katara y Akane, chicas escojan a su equipo.
Akane: Bien!!! Esto será divertido, no puedo perder la oportunidad de humillar a Katara jajaja.
Yumi: Ooo esto no suena bien ellas siempre han sido enemigas, mejor me ire al equipo de Katara ella no es tan enojona y mandona como Akane.
Katara (pensamiento): De seguro en entrenador nos escogió como capitanas porque sabe que Akane y yo siempre hemos sido enemigas, lo que significa que quiere que hagamos que nuestros equipos den el máximo.
(Sonrisa retadora): Ok!!! Si el entrenador, quiere ver un partido interesante, lo tendrá.

Se armaron los equipos, estaban a punto de comenzar el juego cuando Akane dio un grito que se escuchó hasta el otro lado de la cancha.

Akane (emocionada): No puedo creerlo Sasuke Uchiha está aquí para verme jugar, no puedo creerlo.
Katara (pensamiento): Que está haciendo aquí Sasuke. No importa debo concentrarme en el partido.

Sasuke se quedó con su cara de what, y esta quien es, se quedó recargado en la pared para mirar al partido o más bien a cierta chica.

Akane (gritando emocionada): Sasuke mira cómo juego, ganare solo por ti.
Sasuke O_O: Quien es ella?

Después de lo ocurrido, el partido empezó, Akane presionaba mucho a su equipo, tanto que sus compañeras estaban a punto de abandonar el juego, mientras tanto Katara y su equipo, se la llevaba leve.

Akane (enojada/exigente): Vamos!!!, que tenemos que demostrarles quienes son las mejores en este deporte, además Sasuke esta aquí y no quiero quedar en vergüenza.
Chica de su equipo: Vamos Akane tranquilízate, el mundo no se acabara si perdemos un partido, además si nos presionas, no podemos concentrarnos.
Akane: Ya cállense, y jueguen bien.
Chica de su equipo: Sabes que, ya me tienes harta, renuncio a tu equipo, entrenador yo ya no quiero jugar y micho menos en el equipo de Akane.
Todas las demás del equipo: Nosotras tampoco queremos seguir jugando.
Entrenador: Tranquilícense, ok detendremos el partido, y Akane si sigues así ya no te molestes por regresar entendiste.
Akane (enojada): Si.
Chica del equipo contrario: Eso significa que nosotras ganamos siiiiiiiii.
Katara: No me parece que hayamos ganado, además esa no es una buena forma de ganar.
Entrenador: El equipo de Katara gana, ahora chicas vallan a cambiarse.

El entrenador se fue de la cancha algo molesto, y las chicas también, solo quedaba Katara, ya que cada clase le tocaba a diferente chica recoger el balón y demás cosas que se ocuparan, y esta vez era el turno de ella.

Akane (junto a Sasuke): Vámonos Sasuke-kun, además el partido ya termino, que tal si me invitas un helado.
Sasuke (sorprendido): No vine a verte a ti si no a Katara, además a ti ni te conozco.
Akane: Que!!! Viniste a ver a la tonta de Katara, que tiene ella que no tenga yo ee?
Sasuke: Ella no es tan prepotente y gritona.

Akane se molestó mucho y se fue. Katara no le tomo mucha importancia, así que decidió irse.

Sasuke: Espera Katara.
Katara: mmm hola Sasuke, que haces aquí.
Sasuke: Quería saber cómo es que te encontrabas.
Katara: Y viniste hasta acá solo para saberlo, quien te dijo que estaba aquí.
Sasuke: Fui a tu casa y tu mamá me dijo que estabas aquí, y me quedaba de paso el venir aquí eso es todo.
Katara: Bueno gracias por preocuparte por mí, estoy bien, y Sasuke gracias por todo, tu sabes por lo de ayer. Y en ese momento le dedico una sonrisa sincera.
Sasuke (pensamiento): Es más linda cuando sonríe.
Katara (empezando a caminar): Bueno, me tengo que ir, tengo cosas importantes que hacer.
Sasuke (desviando la mirada): Espera.
Katara (confundida): Que sucede?
Sasuke (sonrojado/ desviando la mirada): Sera mejor que me asegure que llegues bien a tu casa, así que te acompañare a tu casa y no quiero pretextos.
Katara (extra sorprendida): O_O aaa ok!!! Solo iré a cambiarme.

Katara se dirigió a los vestidores, mientras tanto Sasuke esperaba en la entrada del deportivo.
En los vestidores:

Katara (recostada en un banco/pensativa): Que le pasa a Sasuke, porque se ha sonrojado, aunque debo admitir que es muy lindo así jeje, no en que está pasando, acaso me estoy enamo….. no no puedo pensar en eso, no puedo permitirme enamorarme de Sasuke, no quiero ponerlo en peligro. Debo olvidarme de este sentimiento y no arruinar la misión.

Katara se encontraba saliendo de los vestidores cuando un chico entre las sombras llamo su atención.

(Claves secretas)
Chico entre las sombras: Qué es el hombre dentro de la naturaleza?
Katara: Nada con respecto al infinito.
Chico entre las sombras: Todo con respecto a la nada.
Ambos: Un intermedio entre la nada y el todo.

En ese momento el chico de las sombras salió.

Katara: Hace mucho que no te veía Sasori, que haces aquí, acaso te ha envió Pein.
Sasori: No, vine porque hace mucho que no sabía de ti y quería saber si aún estabas viva,
Katara (con media sonrisa): Jajaja crees que te desharás tan fácilmente de mí, si solo vivo para molestarte y hacerte la vida de cuadritos.
Sasori: Veo que no has cambiado nada. Que el ser agente secreto es solo un pasatiempo para ti.
Katara: Dejémonos de rodeos, te conozco mejor que a nadie, sé que jamás vendrías solo para saber si aún sigo viva, dime Pein te dio una misión.
Sasori: Ahora tú y yo seremos compañeros, así será más fácil encontrar a Orochimaru, sabes que para la agencia es de suma importancia encontrarlo.
Katara: Lo sé, pero no he sabido nada de él, no tengo ningún rastro, ni una huella, o cabello, nada.
Sasori: Es por eso que me enviaron para que sea más fácil de encontrarlo.
(Volteando a un lado): Ya no estamos solos, hablaremos de esto después en el hotel en el que me hospedo, llega a las 3 en punto.
Katara solo asistió con la cabeza.

Sasuke: Creí que te había pasado algo, ya que demorabas mucho.
Katara: Lo siento mucho Sasuke, es que me encontré con un amigo y me olvide completamente de ti.
Sasuke (sorprendido/pensamiento): Que se ha olvidado de mí, de Sasuke Uchiha, eso no es posible.
Entiendo, entonces nos vamos.
Katara asistió con la cabeza.

Saliendo del deportivo.

Sasuke: Quieres ir a comer un helado.
Katara: Claro porque no(pensamiento): Aun tengo tiempo antes de que sean las 3.

Sasuke y Katara se dirigieron a comer su helado, se pasaron todo el tiempo platicando de cosas sin importancia.

Katara (mirando su reloj): Ya es tarde, me tengo que ir, gracias por el helado.
Sasuke: Espera te llevare a tu casa.
Katara: NO, no es necesario Sasuke, yo me iré en un taxi.
Sasuke: Bien pues entonces me asegurare que tomes el taxi.
Katara: Bueno.

Katara ya se encontraba dentro del taxi.

Katara: Gracias por el helado, nos veremos en la escuela. Adiós.
Sasuke: No es nada, te veo el Lunes.
Katara (sonriendo): Si. Señor por favor lléveme a esta dirección.

El taxi se marchó a la dirección dicha, después de unos minutos el taxi había llegado a su destino, el hotel donde se hospedaba Sasori. Katara pago el taxi y bajo de este, entro al hotel, y se fue directamente al elevador, al piso 18 cuarto 3B.
Cuando Katara llego toco la puerta en forma de clave (3golpes una pausa de 3 seg y 2 golpes más)
Se abrió la puerta y salió Sasori.

Sasori: Wow no has olvidado la puntualidad son las 3 en punto.
Katara: Crees que solo me la paso jugando, déjame responderte la pregunta no, entrenado todo este tiempo.
Sasori (media sonrisa): Entra, hay muchas cosas de las que debemos hablar.
Katara entro a la habitación, y se sorprendió mucho al ver todo lo que tenía en su cuarto.

Katara: Veo que no pierdes el tiempo, cuanto equipo has traído.
Sasori: Solo lo necesario. Bien cuéntame todo lo que sepas de Orochimaru, y con detalles específicos.

Katara procedió a contarle toda la información que ella tenía sobre Orochimaru.
Después de 1 hora ella termino.

Sasori (sorprendido): No creí que ese tal Orochimaru, fuera tan peligroso, el vender al mercado negro drogas experimentales que causan mutaciones en quien las prueban, me parece increíble. También dices que es un asesino a sangre fría.
Katara: Así es, lo último que supe es que está reclutando personas y entrenándolas para poder invadir la parte norte del país, incluso está creando un arma muy poderosa, pero no se que tipo de arma sea esa.
Sasori: Tenemos que encontrarlo lo más pronto posible, antes que empiece una guerra, que tal vez no tenga fin.

Mientras ellas hablaban, lo que no sabían es que un espía de Orochimaru estaba escuchando todo.

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero que les guste...

Comenten =)

X3 X3 X3 X3 X3


Última edición por Katara el Miér Ago 03 2011, 15:32, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MaiKa
Nivel 7
Nivel 7
MaiKa


Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 113
Localización : Casuuca
Fecha de inscripción : 09/12/2010

No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: Re: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeMar Ago 02 2011, 22:29

me gusta muuucho continualo
perono pongas el color de cada uno que habla...ya con el naranja me estaba quedando ciega ^^ Contiii para ser el 1º muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: Re: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeMiér Ago 03 2011, 08:31

Q buena onda!
Xfin una historia diferente, y un personaje nuevo, esta genial este fic neta.
continualo vale.
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: Re: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeMiér Ago 03 2011, 11:36

G E N I A L :)

Espero la continuación. Se está poniendo interesante, hay que ver como sigue esta historia. Nos leemos !
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: Re: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeMiér Ago 03 2011, 13:37

Gracias Maika Kozato, por la critica asi podre mejorar mi fic, usare colores direntes cada vez para asi saber que color se veria mejor.

Tambien les agradesco a L y a Anto.chan(:, porque les gusta mi fic, espero no tardar mucho en la continuación.

Cuidense mucho todos los que leen mi fic, y nuevamente gracias.

we X3 we chocare we lol!
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: Re: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeDom Ago 14 2011, 21:38

Hola amig@s!!! Bueno aquí les dejo el siguiente capítulo, espero y les guste, espero sus comentarios >.<


Capítulo 3
*Sorpresas*

Tienes razón pero como te dije no tengo ninguna pista de donde pueda estar-Katara-preocupada
Antes de venir a Japón yo había realizado una pequeña investigación sobre Orochimaru, y si no me equivoco, uno de sus secuaces se encuentra, aquí en Konoha-Sasori-pensativo/preocupado
Queeee!!! Y porque no me habías dicho nada al respecto, en este momento podríamos estar buscando a ese espía, sabes que él puede atentar contra mi familia, o algo peor, matarnos-Katara-sorprendida/enojada
Lo sé, pero no te preocupes él no te conoce ni mucho menos a mí, es por eso que no te había dicho nada-Sasori
Como sabes todo eso?-Katara
Cuando está en Nueva York, me encontré con uno de esos espías, y digamos que al principio no quería hablar pero después de algunos cuantos golpecillos el accedió a decirme todo lo que sabía sobre Orochimaru-Sasori
Con que este mocoso fue el que acabo con mi compañero, pues ahora yo acabare con el-espía-saliendo de su escondite
Pero eso no descarta que no sepa nada de mí y de mi familia-Katara- Sasori acercándose a ella y apoyando su mano sobre su hombro-no te preocupes Katara yo te protegeré así sea con mi vida lo are, eres mi mejor amiga y no quiero que te pase nada, entendiste
Te lo agradezco Sasori, tú también eres mi mejor amigo y lo mismo digo, te protegeré así me cueste mi vida-Katara
Sasori-sonriendo- Gracias-mirando su reloj- wow que rápido se va el tiempo, ya es tarde, te acompañare a tu casa
No te molestes, estaré bien, sabes que se defenderme y muy bien-Katara
Segura?-Sasori
Sí, pero dime este será el lugar donde nos veremos siempre?-Katara
Solo en algunas ocasiones, además algo me dice que tú y yo nos veremos más seguido-Sasori-media sonrisa
A que te refieres?-Katara-confundida
Ya verás es una sorpresa-Sasori-media sonrisa
Bien como digas, me tengo que ir-Katara-levantándose de su asiento
Cuídate, y si necesitas algo llámame al celular entendiste-Sasori
Si, ya lo sé-Katara-saliendo de la habitación

Katara salió del hotel en que se encontraba, se encontraba un tanto confundida por lo que Sasori le había dicho hace un momento

Que sorpresa tendrá Sasori planeada-Katara-en su mente

En ese momento la voz de un hombre que se encontraba detrás de él la saco de sus pensamientos

Con que tu eres la famosa Katara, Orochimaru ha hablado mucho de ti, él dijo que tú estabas muerta pero veo que se equivocó, no importa porque de poco lo estaras-espía
Ya habías tardado en salir-Katara-mirada retadora
Que, acaso sabias que te estaban siguiendo-espía-sorprendido
De hecho sí, me di cuenta cuando si de la habitación, que tanto escuchaste, quien está contigo-Katara
Como es se dio cuenta-espía-pensamiento
Escuche lo suficiente para acabar contigo y con tu amiguito, y no estoy con nadie no necesito ayuda para cavar contigo-espía
Bien me facilitas él no está buscando un compañero tuyo-Katara
Maldita-espía-enojado

Los dos se encontraban frente a frente, esperando quien sería el primero en atacar, y en menos de un 1 segundo el espía empezó a atacar, lanzo una especie de navajas , Katara pudo esquivarlas fácilmente, pero cuando pensó que ya no habría más, lanzo otra, y de esta no pudo salir ilesa ya que su brazo izquierdo fue lastimado por la fina navaja, Katara se sorprendió de lo rápido que atacaba este, ella sabía que no sería fácil vencer a su oponente y que tendría que idear un plan, si no quería ser asesinada.
El espía se acercó velozmente hacia Katara tratando de golpearla, Katara reacciono rápido y pudo esquivar la parada que se dirigía hacia su cara, esta se puso de pie y es allí cuando la verdadera batalla empezó, ambos sacaban sus mejor movimiento, pero al parecer no era tan bueno ya que ninguno caía de dolor, se separaron un momento los dos se encontraban exhaustos ya que habían utilizado gran cantidad de fuerza.

En verdad eres buena, Orochimaru-sama, no se equivocó-espía
Que es lo que sabes de mi-Katara
No mucho en realidad, solo que tú fuiste una de las mejores que ha trabajado con Orochimaru-sama-espía
Porque te conto eso?-Katara
Él dice que si no hubieses muerto, el negocio hubiese prosperado más, ya que tú fuiste una de las mejores asesinas que él tuvo a su disposición –espía
Maldito Orochimaru-Katara-pensamiento

Cuando menos se lo esperaba Katara fue sorprendida por un golpe certero un la cara, este fue tan fuerte al grado que la aventó lejos, Katara no reaccionaba, el espía se acercaba más y más a Katara para darle el golpe final.

Por fin he acabado contigo-espía- frente de Katara

Katara empezó a reaccionar, pero ya era tarde, el espía se encontraba frente a ella apuntándole con un arma.

Veo que mes has ganado-Katara
No fuiste lo suficientemente buena para vencerme, tus últimas palabras antes de morir-espía
Solo respóndeme una cosa, ¿si Orochimaru piensa que estoy muerta, que haces tú aquí?-Katara
Vine a matar a tu compañero, el mato al mío en una misión en Nueva York-espía
Debe ser del espía que me conto Sasori-Katara-pensamiento
Nadie sabe que estoy aquí, lleve esta investigación por mi cuenta, y por fin encontré al asesino de mi compañero-espía

El espía estaba a punto de disparar el arma cuando Katara reacciono a último momento y golpeo su rodilla con tal fuerza que se la quebró, inmediatamente Katara tomo el arma y ahora las cosas eran aleves, el espía se encontraba en el suelo y Katara sostenía el arma.

Maldita, me rompiste la pierna-espía-agarrándose la rodilla
Nunca me ha gustado que me subestimen y tú lo hiciste –Katara
Eres una…. –espía

En ese momento el espía saco una inyección de su pantalón y se la inyecto, no paso más de 5 segundos y este sufrió un paro cardiaco y murió.

El realmente era leal a Orochimaru, esa inyección se las da a todos los espías para que cuando estén en peligro de muerte se las inyecten y así no puedan obtener información de el-Katara

Katara tomo el arma y se fue del lugar antes de que llegara alguien y la viera.

Ahora sospecharan de que alguien esta tras Orochimaru, si no se reporta se espía, la ventaja es aunque nadie sabía de su investigación, de Sasori, lo que quiere decir que nadie sabe dónde está él y que yo sigo con vida, eso espero-Katara-pensamiento

Katara llego a su casa, su familia se encontraba en la sala viendo una película.

Qué horas son estas de llegar jovencita-papa de Katara-enojado
Lo ciento papá, es que me encontré con un viejo amigo y no pude evitar quedarme a platicar con el-Katara
Pero que te paso, porque vienes así de sucia-mama de Katara
Es que me caí jajaja, que descuidada soy, me meteré a bañar enseguida-Katara
Para la próxima avísanos cuando llegues tarde-papá de Katara
Si-Katara

Katara se dirigió a su habitación para tomar un baño, y curarse su herida.
Valla que esas navajas tenían un gran filo, solo me ha rozado esta y me hizo una gran herida, me pregunto si debería avisarle a Sasori, no lo mejor será decírselo cuando lo vea personalmente-Katara-curando su herida

La noche se pasó muy rápido, y Katara no pudo pegar el ojo en toda la noche estaba preocupada sobre lo que había sucedido

Debo estar más atenta por cualquier sospecha, no quiero poner en peligro a mi familia ni a mis amigos-Katara-pensamiento

Al día siguiente al punto de las 7:00am se encontraba una alarma sonando en la habitación de Katara, la cual indicaba que tenía que alistarse para ir a la escuela, una vez alistada se dirigía a desayunar.

Buenos días hija como amaneciste hoy-mamá de Katara
Buenos días mamá, amanecí muy bien gracias por preguntar-Katara

Katara se encontraba desayunando cuando sonó el timbre de su casa, se dirigió a abrir la puerta para saber de quien se trataba

Buenos días Katara-chan, estas listas para irnos a la escuela-Hinata
A hola Hinata buenos días, adelante pasa , iré por mis cosas-Katara

Hinata y Katara salieron en dirección a su escuela, pero Hinata noto algo diferente a Katara y decidió preguntar

Katara-chan te encuentras bien, te noto muy callada, y tú no eres asi- Hinata
Eee si Hinata estoy bien-Katara
De acuerdo, y dime que tal tu fin de semana-Hinata
Lleno de sorpresas inesperadas, y el tuyo?-Katara
Pues no tuve tiempo de descansar, ya que estamos planeando mi fiesta de XV años y son muchas cosas que aun faltan-Hinata
Es verdad tu cumpleaños muy pronto y dime quienes serán tus chambelanes, apuesto que uno de ellos será Naruto, cierto?-Katara
Que dices Katara-chan, Naruto-kun jamás aceptaría ser mi chambelán-Hinata-triste
Claro que aceptaría y con gusto, porque no le preguntas, o quieres que yo lo haga por ti?-Katara
Nooo-hinata
De acuerdo jejeje-Katara-mirada misteriosa
No me gusta cuando miras así-Hinata

Se encontraban en la entrada de la escuela a punto de entrar cuando voces familiares las llamaron por sus nombres
Buenos días-Sakura, Ino ,Tenten, Temari
O buenos días chicas-Katara, Hinata

En ese momento sonó el timbre que indicaba que las clases ya comenzarían

Hay que entra, nos toca a la primera hora el profesor Iruka y si llegamos tarde nos regañara

Si-todas

Todas las clases se pasaron muy rápido, solo faltaba una clase para que tocaran el timbre de descanso.

Buenos días chicos-profesora de ciencias
Buenos días-todos-aburridos
Mmm veo que hoy no vieneron con ganas, pues bien yo les levantare el ánimo, hoy formaran equipos de 2 personas para un proyecto que les dejare, pero sus compañeros yo los escogeré no ustedes- profesora de ciencias
Que nooo, por lo menos déjenos escoger a nuestro compañero-todos
No, yo les diré quien será su compañero, así que comencemos- profesora de ciencias-sacando su lista donde se encontraba el nombre de todos

Que fastidio- Shikamaru
Pues a mí solo me interesa que me toque Sasuke-kun-Karin
Bien ágamos interesantes esto, en esta bolsita se encuentran los nombres de todos ustedes llamare algunos de ustedes, sacaran un papelito, y ese será su compañero, de acuerdo- profesora de ciencias
Siii-todos-aburridos

La profesora de ciencias empezó a llamar alumnos al azar hasta a completar los equipos y así quedaron:

Ino: Gaara
Temari: Shikamaru
Sakura: Kiba
Hinata: Naruto
Katara: Sasuke
Karin: suigetsu
Etc…

Que no es justo, a mí me tocó el tonto de suigetsu, porque a Katara le toco con Sasuke-Karin
Mira niñita, esto se hizo al azar si no te parece, dímelo de nuevo, y te reprobare- profesora de ciencias

Jajaja la regañaron- suigetsu
Karin solo se sentó en su lugar enojada

Bien chicos ya están los equipos, su proyecto es sobre el tema el quieran pero que tenga relación con esta materia , entendido- profesora de ciencias
Siii-todos

En ese momento sonó la aneladisimo timbre de receso, todos estaban muy alegres y ni esperaron a la que profesora saliera porque la mayoría ya estaba afuera.

Por fin el receso, vamos a comer algo que me muero de abre-Tenten
Siii-todas menos Katara
Oie Katara as estado muy rara, te encuentras bien-Ino
Sacándola de sus pensamientos-eee si Ino, estoy bien, perdón si te preocupé -Katara
Bien entonces vallamos a comer que me muero de abre-Ino

Pero en ese momento una voz las interrumpió

Katara-Sasori

Katara volteo a ver quién la llamaba y se dio una sorpresa cuando vio que era Sasori quien la llamaba y vestido con el uniforma de la academia
Katara se levantó de su lugar muy alegre dirigiéndose a donde se encontraba su amigo

Que haces aquí-Katara-sorprendida
Te dije que te daría una sorpresa-Sasori-contento
Sí que me la has dado, nunca imagina que tú te inscribirías a la academia-Katara
Sabes que necesito estas cerca de ti-Sasori

Este comentario hizo que Katara se sonrojara, y que todas sus amigas se quedaran con cara de ese es su novio o que porque si no quiero que sea mío
Todos observaban la escena pero un chico de ojo y cabello negro parecía molestarle y mucho

Qué bien deja presentarte a mis mejores amigas-Katara-jalando a Sasori del brazo con dirección a sus amigas
De acuerdo-sasori
Amigas ellas son mi mejor amigo Sasori-Katara-alegre
Sasori ellas son mis mejores amigas Hinata, Sakura, Ino, Tenten y Temari-Katara
Mucho gusto en conocerte Sasori- Temari
El gusto ha sido todo mio- sasori
Eres nuevo cierto Sasori- Ino
Si, disculpen pero necesito hablar con Katara a solas, les importa se me la robo por un momento-Sasori
No adelante, a ver si tú le quietas lo distraída que ha estado hoy-Sakura

Sasori y Katara se fueron al lugar más solitario que había en la escuela para hablar ya que así no correrían riesgo de que alguien los escuchara

Que es lo que te paso en tu brazo-Sasori

Katara empezó a contarle todo lo que había sucedido cuando salió del hotel

Y porque no me llamaste por teléfono-Sasori
No quería preocuparte, además esto es algo que se dice personalmente no por teléfono-Katara
Pero te encuentras bien, y que te dijo-Sasori
Si me encuentro bien, me dijo que n o sabe que estoy viva, y que no sabe que estamos en Konoha-Katara

Mientras ellos hablaban tranquilamente, su chicho llamado Sasuke, se encontraba viendo la escena, con celos.

Sasuke que haces aquí-Naruto
Nada-Sasuke
Ey que tanto ves-Naruto
Nada que te importe, vámonos de aquí- Sasuke
Mirando al lugar que veía Sasuke-estabas espiando a Katara- Naruto

Sasuke ignoro lo que había dicho Naruto, pero él se preguntaba porque tenía tanto interés en ella.



Bueno amig@s hasta aquí el capítulo de hoy espero y les allá gustado, comente.


dance risa pañu kiss chocare risaaaaaaa deveras *o* X3





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: Re: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeDom Ago 14 2011, 21:54

Si pone bueno pero dime katara se queda con sasuke o es solo para darle drama.
Porque si es asi esta funcionado.
Pon la continuacion pronto.
Cuidate katara-chan ^^
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: Re: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeDom Ago 14 2011, 22:02

Es como tu dices es para darle drama...
Bueno no quiero adelantarte algo pero al final todas las parejas que conocemos se quedan juntintas ^^...
Pero para el final falta mas capitulos... ^^

X3 *o* we bounce
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: Re: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeJue Ago 18 2011, 02:50

Me gustó el capitulo :) Espero la continuacion. Todo se pone interesante ! :D
Volver arriba Ir abajo
aiko8121
Nivel 1
Nivel 1
aiko8121


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: Re: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeVie Ago 19 2011, 16:51

eaaaaaaaaaa muy bien ficcccccccc sigeeeeeee esta henial
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: Re: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeLun Sep 26 2011, 00:20

.::Bueno aqui les dejo un nuevo capitulo, si tarde muuuucho jejeje::.
Capítulo 4
** C e l o s**


Naruto: Vamos Sasuke, dime que es lo que te sucede, estas más serio de lo normal, acaso es que tienes celos del amigo de Katara.
Sasuke-enojado: Deja de decir tonterías

En otra parte de la escuela

Sasori: Eso es bueno, que Orochimaru no sepa que aun sigues viva
Katara: Lo sé pero, algo me dice que….
Sasori: No te preocupes, mientras yo este aquí nadie te lastimara, yo te protegeré incluso si tengo que dar mi vida
Katara-sorprendida: Cállate, no digas tonterías, eres mi mejor amigo, y no quisiera que te pasara algo, así que necesito que me prometas algo
Sasori: Que es lo que quieres que te prometa
Katara: Si algún día, estoy en una situación de vida o muerte, prométeme que no te interpondrás para salvarme
Sasori:Queee!!!, porque me estas pidiendo eso
Katara: Solo promételo
Sasori: No puedo
Katara: Por favor, Sasori, en verdad no quiero que te pase nada, y si me lo prometes estaré un poco más tranquila, prométemelo, por favor
Sasori: Pero…pero… de acuerdo…te lo prometo
Katara: Gracias

En ese momento sonó la campaña que indicaba que el descanso había terminado, todos se dirigieron a sus respectivos salones

Ino: Miren que ha llegado tarde, Katara, seguro que tu “amigo” te ha levantado el ánimo, cierto
Katara-sonrojada: Pero que dices Ino, Sasori y yo solo somos amigos, lo conozco desde que éramos niños
Ino-mirada picara: Si como no, bueno lo que tu digas
Hinata: Que raro el profesor Kakashi no ha llegado

Es ese momento entro la directora para anunciar que el profesor Kakashi no había llegado y que tenían la hora libre

Sakura:Queee!!! Una hora libre sin hacer nada
Tenten: Pues yo digo que salgamos y juguemos algo, que les parece chicas
Todas: Pues ya que no queda de otra

Los hombres salieron a jugar futbol y las chicas a distraerse un poco, y así se pasó la hora hasta que toco el timbre que indicaba la hora de salida, todos estaban muy contentos que por fin fuera la hora de salida, las chicas se encontraban en la salida cuando…

Tenten: Chicas nos vemos mañana, adiós
Hinata: Katara-chan, nos iremos juntas
Katara: Claro Hinata, vamos

Pero en ese momento Sasori llego

Sasori: Espera Katara, nos iremos juntos?
Katara: aaa bueno es que yo… mmm…me iba a ir con Hinata
Hinata: No te preocupes Katara-chan, si quieres puedes irte con Sasori-kun, no hay problema
Katara: Hinata, no yo… Sasori te importaría si nos vamos con Hinata
Sasori: Claro que no
Katara: Bien entonces vámonos.- En ese momento Katara se iba a colgar su mochila pero se quejó un poco ya que su herida le dolía al cargar su mochila
Hinata: Te sucede algo Katara-chan
Sasori: Es tu herida, verdad
Katara: Ella solo a sitio con la cabeza
Sasori: Bien, yo me llevare tu mochila, no quiero que te lastimes
Katara: Muchas gracias

Mientras tanto en otra parte se encontraba Sasuke viendo toda la escena y no sintió más que una combinación de enojo y celos al ver cómo es que Sasori ayudaba a Katara, y como es que Hinata le caía tan bien Sasori, ya que Sasuke y Hinata casi nunca se dirigían una palabra y solo llegaba Sasori y lo arreglaba todo con una sonrisita.

Los chichos se fueron en dirección a sus casas hasta llegar al punto que se tenían que despedir de Hinata ya que Sasori y Katara Vivian más lejos.
Se despidieron normalmente, y solo siguieron en camino Sasori y Katara.

La semana se pasó normal, las clases pasaron rápido, la única diferencia fue que Sasori almorzaba con las chicas, al parecer se la pasaban muy bien con su compañía, pero había un chico que no le parecía nada lo que estaba sucediendo en especial cuando Sasori se tomaba tantas atenciones hacia Katara.
El día viernes antes de que tocaran el timbre para la hora de salida, Ino dio un anuncio:

Ino: El día de mañana, es mi fiesta de XV años todos están invitados a mi fiesta, por favor no falten, los espero a partir de las 8 de la noche, será una bonita velada. Por cierto Katara, por favor invita de mi parte a Sasori
Katara-se sorprendió mucho: aaa claro Ino, yo le diré

En ese momento sonó el timbre y todos salieron corriendo del salón de clases para irse a sus casas.
Cuando Hinata, Katara y Sasori, estaba a punto de irse Sasuke, interrumpió

Sasuke: Katara, tenemos que avanzar el proyecto de ciencias, no hemos echo nada
Katara: Es verdad, lo había olvidado por completo
Sasuke: Bien iremos a mi casa te parece, allí no hay nadie que nos moleste
Katara: De acuerdo, Sasori te importaría acompañar a Hinata a su casa, por favor
Sasori: De acuerdo, pero ten mucho cuidado, si pasa algo me llamas inmediatamente, de acuerdo.
Katara: Sasori estaré bien , no te preocupes
Sasori: Bien, pero es que…… de acuerdo, pero oye tu niño cuál es tu dirección, yo iré a recoger a Katara cuando terminen de su proyecto, ya que ella aún sigue lastimada por su herida
Sasuke-enojado: No tengo porque decirte donde rayos vivo, y si es por eso no te preocupes yo llevare a Katara a su casa…..bien Katara nos vamos-tomándola de la mano
Katara:hup, si,(alejándose)- no te preocupes Sasori, estaré bien, por favor cuida bien de Hinata, nos vemos

Sasuke no podía dejar de sentirse enojado por lo que le había dicho Sasori
Sasuke-pensamiento: Quien se ha creído ese, para darme órdenes, (mirando a Katara): pero no dejare que él se interponga para que tú te enamores de mi Katara.
Katara sintió la presencia de Sasuke, ella se sintió un poco incomoda así que decidió hablar: Sucede algo Sasuke, no paras de verme, acaso tengo algo en la cara, es eso-sonrisa
Sasuke: hup no es solo que…eee… no es nada olvídalo… oie quieres un helado
Katara-sorprendida: aaa… claro porque no

Y eso fue lo que sucedió fueron por su helado y se dirigieron a su casa de Sasuke.
Al llegar, Katara no paraba de sorprenderse ya que su casa era realmente grande parecía una mansión, corrección era una mansión

Katara-soprendida: Wow Sasuke tu casa es muy bonita, y muy grande, debes tener mucha familia viviendo contigo, no es así
Sasuke: La verdad es que no, en este momento el único que está viviendo aquí soy yo, mis padres fallecieron en un accidente, y mi hermano mayor está en un viaje de intercambio de estudios
Katara: Lo siento Sasuke no quise… lo lamento
Sasuke: no te preocupes, bien entremos

Una vez adentro
Sasuke: Bien subamos mi habitación está arriba
Katara-nerviosa/pensamiento: Subir a la habitación de Sasuke
Sasuke: Sucede algo
Katara: eee no, no es nada, pero vamos tu sebe primero, es tu casa y tú eres el que me indica hacia dónde ir, jejeje
Sasuke: como quieras

En la habitación de Sasuke

Sasuke: Bien comencemos (acercando una silla)
Katara: wow Sasuke que buen a computadora tienes, es una de las mejores que ha salido
Sasuke: conoces de computadoras
Katara: claro, yo conozco mucho de ella , yo trabajaba en un lugar donde se ocupaban mucho, y de allí me nació la pasión de conocer más sobre ellas, así que casi soy toda una maestra en ellas jejeje
Sasuke: de verdad, y donde es que trabajabas
Katara: aaa…yo…eee… no lo conoces era donde yo vivía antes, así que no perdamos el tiempo y terminemos de una vez por todas el trabajo, te parece
Sasuke: eee…bueno hay algo que te tengo que decir… ya termine todo el proyecto
Katara: Queee!!!, y porque no esperaste a que ayudara
Sasuke: La verdad es que te he visto muy distraída estos días, y no quería molestarte, así que decidí hacerlo
Katara: no debiste, mira Sasuke te agradezco que te preocupes por mí, pero…(suspiro)… gracias, en verdad aprecio que te preocupes por mí, bueno entonces déjame ver el trabajo, si para saber por lo menos de que hablaremos

Ambos se encontraban repasando el tema, hasta que Katara se lo aprendió, hicieron un ensayo del como lo expondrían hasta que todo quedo perfecto.

Katara: Por fin, nos ha quedado nuestra presentación
Sasuke:…
Katara: Bien, te agradezco nuevamente lo que hiciste, ahora me tengo que ir, te veo mañana en la fiesta de Ino
Sasuke: espera (tomándola del brazo), ay algo que he querido decirte, desde hace un tiempo
Katara-soprendida: Que sucede Sasuke
Sasuke: Katara me… (Suspiro)… me gustas mucho

Katara, no sabía que decir, como reaccionar, ella se sentía feliz, porque a ella también le gustaba Sasuke, pero triste a la vez, porque sabía que no podía comprometerse sentimentalmente con nadie, ya que no quería poner su vida en peligro, con los problemas que tenía con Orochimaru.
Katara lo único que hizo fue bajar la mirada y no decir nada, estaba a punto de llorar pero tomo fuerzas y solo dijo: lo ciento Sasuke, pero no puedo corresponderte, y salió corriendo de la habitación para irse a su casa.


.::Espero que les aya gustado, la verdad es que este estubo un poco aburrido, pero prometo que el proximo tendra mas emocion y talvez muertes jejeje::.



Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: Re: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeLun Sep 26 2011, 11:49

Wooooow que capitulo! Mejor dicho: qe final de capitulo! Quiero la continuacion YAAAAA! Me gusta mucho tu fic :D
Me llama mucho la atencion! Nos leemos !
Volver arriba Ir abajo
aiko8121
Nivel 1
Nivel 1
aiko8121


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: Re: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeVie Sep 30 2011, 12:27

awww esta geniial!!!!!!!! llege a pensar ke ya no subirias la kontiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: Re: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeDom Oct 02 2011, 21:40

.::Hola amig@s aqui le traigo un nuevo capi, espero que les guste, esta algo largo, espero y no se aburran::.


Capitulo anterior:
Katara, no sabía que decir, como reaccionar, ella se sentía feliz, porque a ella también le gustaba Sasuke, pero triste a la vez, porque sabía que no podía comprometerse sentimentalmente con nadie, ya que no quería poner su vida en peligro, con los problemas que tenía con Orochimaru.
Katara lo único que hizo fue bajar la mirada y no decir nada, estaba a punto de llorar pero tomo fuerzas y solo dijo: lo ciento Sasuke, pero no puedo corresponderte, y salió corriendo de la habitación para irse a su casa.

★゜・*.:。✿*゚‘゚・★゜・*.:。✿*゚‘゚・★゜・*.:。✿*゚‘゚・★゜・*.:。✿*゚‘゚・★゜・*.:。✿*★゜・*.:。✿*★゜・*.:。✿*★

Capítulo 5
**Aizen**

Katara se encontraba corriendo y llorando en dirección a su casa, no se percataba de nada, iba totalmente metida en sus pensamientos, solo pensaba en lo que Sasuke le había dicho, había esperado mucho tiempo para escuchar esas palabras, pero ahora que por fin las había escuchado de los mismos labios de su amado, no podía corresponder ese sentimiento, y es lo que más le dolía.
Se detuvo por un momento, para cruzar la calle, pero no vio que el semáforo se encontraba en verde, estaban a punto de ser atropellada, pero el conductor reaccionó rápido y lo único que hizo fue sonar la bocina de su auto, en ese momento Katara, salió de sus pensamientos, y se disculpó con el conductor del auto y cruzo la calle.
Tan solo faltaba una manzana para llegar a su casa, cuando de pronto sintió la presencia y mirar de una persona, ella disimuladamente entro a una tienda para así poder ver de quien se trataba, pero no pudo ver a nadie y pensó que era solo su imaginación.

Al otro día

Era la fiesta de Ino, Katara no quería ir a la fiesta de una de sus mejores amiga, sabía que si iba se encontraría con cierta persona, que ese momento no quería ver, sonó el timbre de su casa, fue a ver de quien se trataba.

******: hup, aun no estas lista?, tan solo falta una hora para que comience la fiesta de Ino, caso no quieres ir?
Katara: Hola Sasori, este…yo… me siento un poco indispuesta, y la verdad es que no pensaba ir a la fiesta de Ino.
Sasori: Katara…te conozco desde siempre a mí no me engañas, dime que es lo que realmente te sucede?
Katara:…yo… solo (no se atrevía a decirle a Sasori la razón por la que ella no quería ir a la fiesta, así que decidió inventar algo, que fuese creíble para el)…es que con todo lo que ha pasado estas semanas, no he tenido tiempo de comprar un vestido, además sabes que a mí no me gusta usar vestidos, y como para que yo valla con unos jeans, pues no… ya que la fiesta es formal, además yo no sé escoger vestidos, ni maquillarme.
Sasori: (no se creía nada de lo que Katara le había dicho, pero no decidió decir nada, para sacarle la verdad)… hup…si es por eso no te preocupes, llamare a Mariko, para que te ayude con todo eso, además ella es toda una experta en esas cosas.

Mariko: Ella trabaja en la agencia de Akatsuki, se encarga del maquillaje de los agentes que deben ser camuflajeados, para no ser reconocidos por los demás, ella es realmente buena en su trabajo, ha salvado a muchos agentes creándoles nuevas apariencias.

Katara ya no sabía que decir, para zafarse de no ir a la fiesta, así que solo asistió con la cabeza de que estaba de acuerdo con la idea de Sasori.
Sasori llama a Mariko, para saber si podía ayudar a Katara, ya que como ella trabaja en la agencia muchas veces hay demasiado trabajo que no le permite ni salir un momento a tomar un poco de aire.
Pero, para la mala suerte de Katara, Mariko se encontraba en sus día libre, Mariko le dijo a Sasori que llevara a Katara a la agencia ya que allí tenía muchos vestidos y su equipo de belleza.
Katara y Sasori se dirigieron a la agencia, tenían que asegurarse que nadie los siguiera, ya que los únicos que sabían dónde se encontraba la agencia era los agentes que trabajaban en esta.

Una vez adentro de la agencia

Katara/Sasori: Hola Mariko.
Mariko: Hola Katara, Sasori, como ha estado, ya no han venido a visitarme, bueno realmente eso es bueno, eso significa que sus vidas no han corrido peligro, eso me alegra mucho.
Bueno basta de charla, comencemos a embellecer a Katara, aunque eso no es tan difícil ya que ella es muy bella sin maquillaje.
Sasori te voy a pedir que esperes afuera, no quiero que veas a Katara hasta que termine, veras que quedara muy bella, ha por cierto Sasori, ese traje se te ve horrible, mejor cámbiatelo, ve a la sección de trajes, y toma uno color negro, y una corbata roja, eso ara que te veas más sexy y atraigas a lindas chicas (giñando el ojo).

Después de 30 minutos

Mariko había terminado de arreglar a Katara, Sasori se encuentra desesperado de que 30 minutos y todavía no estuviera preparada Katara.

Sasori: porque demora tanto Mariko en maquillar a Katara, uff a este paso nunca llegaremos a la fiesta.

Cuando termino de decir esto Katara salió donde se encontraba Sasori, y este no pudo evitar sonrojarse un poco, ya que ella lucia mucho más bella de lo usual.
Katara-apenada: y bien Sasori, me veo bien
Mariko: verdad que luce realmente bella, con ese vestido rojo
Sasori, no sabía que decir parecía como si un ratón le hubiese comido la lengua, y solo asistió con la cabeza
Mariko: lo vez Katara, luces tan bella que has dejado a Sasori sin palabras
Katara-pensamiento: wow Sasori realmente se ve muy sex…que estoy pensando, Sasori es mi mejor amigo, Katara deja de pensar tonterías. Sasori te vez muy bien con ese traje, te parece si nos vamos, Mariko muchas gracias, te devolveré el vestido en cuanto termine todo esto.
Sasori: Sssi, vamos.

En la fiesta

Todos se divertían mucho, el ambiente realmente era bueno, todos bailaban.

Hinata: hola Ino, feliz cumpleaños, te vez muy hermosa
Ino: muchas gracias Hinata, dime de casualidad no venias con Katara y Sasori
Hinata: no ino-chan, creí que ya habían llegado
Ino: que se creen, es mi fiesta de XV años y al parecer no vendrán
Hinata: cálmate Ino-chan-sonando su cel-hump, es Katara, dice que está en camino, no tarda en llegar
Ino: uff, creí que no vendrían, dime Hinata, quieres algo de tomar
Hinata: si por favor
Ino: vamos a la barra

Ino y Hinata se fueron a la barra, se encontraban hablando tranquilamente cuando la voz de un chico hizo que Hinata se pusiera muy nerviosa

Naruto: hola chicas, feliz cumpleaños Ino, Sasuke y yo, te compramos algo entre los dos, espero que te guste
Ino: muchas gracias chicos, oie Hinata no quieres bailar con Naruto
Hinata, estaba tan nerviosa que no sabía que decir, Naruto: vamos Hinata- la tomo de la mano y se la llevo a la pista de baile
Ino: jejeje, Hinata siempre tan tímida, mmm Sasuke que sucede a quien estas buscando tanto, es a Katara cierto
Sasuke la ignoro por completo, y cuando menos lo sintió escucho una voz conocida proveniente de la entrada, una voz que tanto deseaba escuchar.
Katara: Sasori, realmente me siento rara con este vestido, no sé cómo es que me convenciste de hacer esto
Sasori: vamos Katara, te vez bien
Ino-grito: Katara, Sasori, por qui!!!!
Katara: hup, mira allá esta ino-pensamiento:oh no Sasuke esta con ella, que ago., bien Katara tranquilízate, solo actúa como si nada pasara, saluda cortésmente, y después te vas con Hinata y evítalo toda la noche, y problema resuelto, uff si claro es más fácil pensarlo que hacerlo.
Sasori: vamos Katara allí esta Ino
Ino-pensamiento: esto realmente se pondrá bueno.
Katara: hola Ino…Sasuke, feliz cumpleaños Ino, te traje esto, espero que te guste
Sasori: feliz cumpleaños Ino
Ino: muchas gracias, no te importa que vea tu regalo después verdad, ahora Sasori me invitas a bailar
Sasori: aaa…claro, vamos, ahora vuelvo Katara

Ino y Sasori se fueron a bailar, mientras tanto el ambiente se había vuelto un poco tenso para Katara, no sabía qué hacer.

Katara-pensamiento: esto no era parte del plan, ahora que ago., porque me mira tanto, ok ya se, le diré, gusto en verte, y me voy con…. Hinata, que no también está bailando, ok Katara tranquilízate, solo date la vuelta y vete, si eso suena bien, y si te dice algo, haz de cuenta que no escuchaste nada.
Katara: eee…bueno, voy al tocador

Katara, se dio la vuelta, estaba a punto de llegar al tocador, cuando sintió que alguien la tomaba del brazo

Sasuke: porque estas huyendo de mi
Katara-nerviosa: yyyo…no…es solo que
Sasuke la tomo por la cintura delicadamente, y la beso tan apasionadamente como si no hubiese un mañana, Katara había deseado besarlo tantas veces anteriormente, que solo pensó en corresponder el beso, parecía que el tiempo se había detenido, solo para ellos dos.
Sasuke: tú también me amas, si no fuese así, tú me hubieras correspondido el beso
Katara- no sabía que decir, ella solo quería decirle que también lo amaba y que quería esta con él, pero sabía que no podía hacerlo, y lo único que hizo fue salir corriendo de donde se encontraba, tenía tantas ganas de llorar.
Katara llego a un jardín enorme que se encontraba detrás de la casa de Ino, no había nadie allí ya que todos estaban en la fiesta, se sentó en una pequeña banca a pensar y desahogarse un poco por lo sucedido
Mientras tanto en la fiesta Sasuke, no había entendido lo que había pasado, porque ella huía tanto de él, a que le tenía miedo, pensó en irla a buscar y así lo hizo pero por más que la buscaba no logro encontrarla, ya que la casa de Ino era realmente enorme
Katara, se encontraba totalmente distraída solo pensaba en lo que había sucedió, y cuando menos lo pensó una voz, detrás de ella le dijo- el amor es realmente complicado, y en ese momento fue noqueada y perdió la conciencia.
Ya había pasado más de 20 minutos desde que Katara había salido, todos sus amigos la estaban buscando, pero nadie la encontraba, Sasori, sabía que algo le había sucedido, así que fue a preguntarle qué es lo que le había dicho Katara a Sasuke antes de irse.

Sasori-preocupado: que te dijo antes de irse
Sasuke solo lo ignoro, pero Sasori estaba tan enojado y cansado de su actitud que lo tomo del cuello de su saco y le dijo: eres un maldito niño mimado, no te importa nadie más que tú, ahora dime que es lo que te dijo Katara, si no quieres que te rompa la cara, Sasuke: déjame en paz, lo que Katara me allá dicho no es de tu incumbencia, y este solo procedió a empujarlo para que lo soltara, los dos es encontraban realmente enfadados uno del otro, estaba a punto de golpearse, pero Sasori se contuvo y solo dijo: no perderé mi tiempo con niños tontos como tú, iré a buscar a Katara afuera, si la ven o saben algo de ella, por favor avísenme lo más pronto posible.

Mientras tanto en otra parte, se encontraba Katara atada a un árbol.
Katara-despertante: aaa, donde…aaa. Donde estoy
*****:por fin despiertas
Katara: quien eres, muéstrate
*****: creí que después de tanto trabajar juntos recordarías por lo menos mi voz-acercándose a Katara.
Katara al ver de quien se trataba se quedó sin habla, no sabía qué hacer, que decir
*****:veo que ya me recordaste
Katara: cómo es que me encontraste, quien te dijo que estaba aquí, Aizen
Aizen: bien veamos, realmente no fue difícil de encontrarte
Katara: Orochimaru sabe que…
Aizen: si ya sabe que estas viva, me pidió que me encargara de ti
Katara-pensamiento: cómo es que saben que estoy viva, me encargue de borrar todo rastro de mi existencia
Aizen: quieres saber cómo es que te encontré cierto, pero no te lo diré, no perderé el tiempo explicándote el cómo llegue hasta ti, que te parece si nos divertimos un poco
Katara: a que te refieres
Aizen: pelearemos tu y yo a muerte, el que gane tendrá un último deseo, si yo gano, te cumpliré cualquier deseo que me pidas, excepto que me pidas que te deje vivir
Katara: y si yo gano?
Aizen: no te diré mi deseo hasta que esté a punto de morir, hacemos el trato
Katara: a acuerdo

Aizen desamarro a Katara del árbol los dos de encontraban de frente, la pelea estaba a punto de comenzar.
Aizen: te molesta si uso uno de mis juguetes, jeje para que te pregunto jamás te aria caso
Katara, se encontraba totalmente concentrada en los movimientos de Aizen, sabía que vencerlo no sería un tarea fácil, la ventaja que ella tenía es que conocía todos sus movimientos, aunque sabía que él era un tramposo y que aria cualquier cosa con tal de ganar.

Aizen dio el primer movimiento, lanzando una especie de kunai, Katara lo esquivo rápidamente, ella se encontraba corriendo donde se encontraba, y su vestido saco un pequeño cuchillo lanzo hacia su oponente, pero este lo esquivo fácilmente, Aizen trato de golpearla, pero ella se agacho esquivando el golpe, rápidamente, le dio una patada en su cara, derribándolo por un momento, Katara y Aizen quedaron nuevamente de frente, este jalo un hilo que era sostenido del cuchillo que lanzo al principio, haciendo que Katara lo esquivara y se distrajera con el mientras Aizen aprovecho para darle un golpe certero en el estómago, Katara se encontraba en el suelo, Aizen se acercaba a ella velozmente con otro pequeño cuchillo para darle el golpe de gracia, pero Katara se levantó rápidamente y de su cabello saco un palillo chino de metal el cual fue lanzado a su rival, dándolo en el pecho, haciendo que este retrocediera, Katara inmediatamente tomo el cuchillo que Aizen había utilizado en ella , y se lo lanzo en un pierna asiendo que este callera, se acercó veloz mente, y dio un golpe muy fuerte en su cara, haciendo que no se moviera por un momento, se aseguró de que Aizen no contara con otro tipo de arma, para poder atacarlo finalmente, Katara se encontraba parada frente a el-Katara: cuál es tu ultimo deseo, Aizen se molestó mucho, el alzo un pie y la golpeo, Katara cayo, y Aizen se puso sobre ella, tenía otro pequeño cuchillo en su mano, se acercó demasiado a Katara tanto que podían sentir su aliento uno del otro hasta llegar a su oído- cuál es tu último deseo, Katara sabía que estaba perdida, no sabía qué hacer, Katara: mi último deseo es, que dejes a mis amigos y a mi familia fuera de esto, Aizen: bien como digas, estaba a punto de darle el golpe final, pero algo hizo que se detuviera, ya que había sido herido por una bala, era Sasori, había llegado antes de que Aizen diera el golpe de gracia a Katara, Aizen cayó a un lado de Katara, Sasori: te encuentras bien Katara?, Katara no respondió, Aizen: mi último deseo es que…. Mata al maldito de Orochimaru, ese cabron ya me tiene arto, en ese instante Aizen murió.

Sasori-acercándose: te encuentras bien
Katara: si, gracias por salvarme
Sasori: hablaremos de eso después, ahora tenemos que deshacernos del cuerpo de Aizen
Katara solo asistió con la cabeza
Sasori llamo a la agencia para que se llevaran el cuerpo y limpiaran la escena del crimen antes de que se dieran cuenta los invitados de los sucedido, y así ocurrió los agentes se llevaron el cuerpo y limpiaron todo
Sasori: que suceda Katara
Katara-seria: sabe que estoy viva y que estoy aquí
Sasori: pero eso es imposible, como
Katara-empezando a caminar: me lo dijo Aizen antes de morir

.::Bueno amig@s hasta qui el capi de hoy, espero que le haya gustado::.

Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: Re: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeLun Oct 03 2011, 06:10

AAAAAAAAAAAAAA asdhasdjad geniaaaal capitulo! Me gustó mucho!
Espero la continuacion, esto cada vez me intriga mas! :D
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: Re: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeLun Oct 03 2011, 15:15

.::Muchas gracias Anto-chan(: y aiko8121, me alegro que les guste mi fic, este fin de semana promento subir el capitulo siguiente::.

.::Gracias a todos los que leen mi fic, los quiero mucho, cuidense mucho!!!::.
Volver arriba Ir abajo
aiko8121
Nivel 1
Nivel 1
aiko8121


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: Re: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeVie Oct 07 2011, 10:28

thoooo moeee bnnnnnn siiiiiiigeeee asiiiiiiiii ;D moe bnooooooooooooooo *-*!! ME gustaaaariaaaa k isieran pareja katara kn sasooooriiiiiiiiiiiiiiiiii estan sepxy xD
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: Re: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeDom Oct 09 2011, 20:54

.::Hola, que onda, bueno pus qui esta el nuevo capi, no esta muy bueno que digamos, pero se los dejo a su criterio, comenzamos!!!::.

Capítulo 6
** Adios***
Capitulo anterior:
Sasori: que suceda Katara
Katara-seria: sabe que estoy viva y que estoy aquí
Sasori: pero eso es imposible, como
Katara-empezando a caminar: me lo dijo Aizen antes de morir


★゜・*.:。✿*゚‘゚・★゜・*.:。✿*゚‘゚・★゜・*.:。✿*゚‘゚・★゜・*.:。✿*゚‘゚・★゜・*.:。✿*゚‘゚・★゜・*.:。✿*゚‘゚・★゜・*.:。✿*゚‘゚・★゜・*.:。✿*゚‘゚・★
Katara y Sasori se dirigían a la fiesta para despedirse de Ino y los demás, Katara lo único que quería hacer era irse y después disculparse con Ino por haberse ido así, pero Sasori la convenció que el irse así alzaría sospechas sobre algo.
En el momento que entro Katara al salón Ino y los demás se acercaron

Hinata-preocupada: Katara-chan te encuentras bien?
Ino: donde rayos estabas, nos tenías preocupados a todos?

Todos esperaban la respuesta de Katara, pero al parecer ella se encontraba un tanto bloqueada por lo sucedido hace un momento, así que Sasori fue quien decidió hablar:

Sasori: Lo que sucede es que Katara, se sentía mal, y para no preocuparlos ella dicidio salir sin avisar a nadie para tomar un poco de aire, pero no es nada grave, cierto Katara
Katara: aaa…si…lamento si los preocupe…no quería decir nada porque todos parecían estar divirtiéndose mucho, y yo no quería echarles a perder la fiesta…pero creo que lo hice, ¿verdad?...lo lamento mucho chicos
Naruto: bueno no es para tanto, pero ¿ya te sientes mejor?, verdad?
Katara: mmm…si…pero vamos dejen de preocuparse por mí, diviértanse
Sasuke-pensamiento: no creo ninguna de las palabras que Katara está diciendo, ella parece aún un poco preocupada, ella está mintiendo, además si se sentía mal porque no se fue a su casa.
Ino. Ya la escucharon chicos, a divertirse

El ambiente volvió a ser el mismo, todos se estaban divirtiendo mucho, excepto Sasuke él no podía soportar quedarse con la duda, tenía que saber qué es lo que le pasaba realmente a Katara, y más porque era la persona a quien amaba.
Sakura acercándose a Sasori
Sakura-sonrojada: Sasori, te gustaría bailar conmigo, por favor, Siii
Sasori-mirando a Katara: hup…aaa…Sakura yo… (Pero no pudo terminar)
Katara: vamos Sasori, ve a bailar con ella, no te preocupes por mí, Sakura podrías despedirme de todos, me siento muy cansada, quisiera irme a mi casa
Sakura: claro que si
Katara: muchas gracias Sakura, Sasori baila como nunca haz bailado en toda tu vida jejeje, demuéstrale a Sakura quien ha ganado un premio al mejor bailarín

Sakura y Sasori se fueron a la pista de baile, Sakura quería comprobar si Sasori realmente era un buen bailarín.
Katara se encontraba saliendo del salón, tenía tantas cosas que pensar, lo único que quería es estar en un lugar tranquilo donde pudiera pensar, que debía hacer.

Katara: uff, lo olvide Sasori me trajo en su auto, creo que me iré caminado
Sasuke se acercó a Katara: te piensas ir de la fiesta, sin decir nada de nuevo
Katara-voleando: hup.. Sasuke, me asustaste,…yo solo quiero ir a mi casa a descansar, eso es todo
Sasuke: quieres que te lleve a tu casa, digo Sasori aún se va a quedar en la fiesta y él te trajo en su auto, además es muy tarde para que te vayas caminando
Katara: yo… de acuerdo

Sasuke abrió la puerta de su auto para que subiera Katara, e inmediatamente el subió, ya estaban en camino cuando Sasuke se detuvo en lo que parecía ser un parque

Katara: que sucede Sasuke, porque nos detuvimos
Sasuke: dime Katara, que fue lo que realmente sucedió realmente allá en la fiesta, yo no creo nada de lo que le dijiste a los otros
Katara-sorprendida: eee…de que hablas Sasuke, les he dicho lo que realmente sucedió
Sasuke: Katara no mientas, te conozco, aun estas preocupada por algo, si solo fuera el que te sentías mal no estarías preocupada como lo estás ahora, dime que sucede

Katara no sabía que decir, así que ella solo dijo:- llévame por favor a mi casa Sasuke-.
Sasuke: hup… no me lo dirás, ¿cierto?, bien no nos iremos de aquí hasta que me digas lo que realmente sucedió

Katara no podía creer lo que Sasuke le había dicho, ella realmente le importara tanto.- Bien, si no quieres llevarme a mi casa, me iré caminando (saliendo del coche), te agradezco realmente que te preocupes por mi Sasuke, pero…solo olvídalo quieres (empezando a caminar)-.
Sasuke, salió rápidamente de su coche, tomo a Katara del brazo y le dijo: (acercándose a ella) – sabes que me preocupa todo lo que te pase, porque me importas demasiado
Katara no sabía que hacer Sasuke se encontraba tan cerca de ella que podía sentir la respiración de Sasuke:-Sasuke, por…-. y no pudo terminar ya que Sasuke la beso, tan apasionadamente que Katara por un momento había olvidado todos los problemas que tenía, pero recordó que Orochimaru sabía dónde encontrarla, ella reacciono y lo único que hizo fue alejarlo rápidamente de ella:- tu no entiendes nada, olvídate de mí-.,dicho esto Katara se fue caminando.

Sasuke, subió a su auto, para alcanzar a Katara,:- sube, no puedo dejar que te vayas camino sola a esta hora-. Katara subió al coche, ninguno se dirigía una palabra, todo era muy incómodo, dos chicos que se querían en el mismo auto sin decir nada.


Llegando a casa de Katara

Katara: gracias, por traerme a mi casa
Sasuke, no dijo una sola palabra, haciendo que Katara se sintiera mal por la forma en la que lo había tratado anteriormente, ella solo salió del auto y se metió a su casa.

Sasuke: jamás me olvidare de ti, si no quieres decirme tú lo que pasa, lo averiguare por mis propios métodos, dicho esto arranco su coche y se su a su casa.


Al día siguiente

Se encontraba sonando un celular, en la casa de Katara, ella tomo su celular, cuando vio que era de Sasori no dudo ni un momento en leer el mensaje:

Ayer te escapaste, Sakura no me soltó en toda la noche, porque según ella bailo excelente, gracias te debo una (sarcasmo), necesito verte, en el centro comercial a las 12 en punto, en la fuente de la entrada.
Sasori

Katara: el centro comercial?, debe ser porque allí hay mucha gente, Sasori pensó bien


Centro comercial

Katara se encontraba entrando al centro comercial, se dirigió a la fuente donde Sasori la había citado. Allí se encontraba sentado esperando a que ella llegara

Sasori: llegas tarde
Katara: lo ciento mi mamá no me soltaba, tenía que ayudarle a hacer la limpieza de la casa antes de salir
Sasori: bien, ayer no pudimos hablar sobre lo que paso, así que hablemos. Iré al grano Katara, tu familia debe abandonar la ciudad cuanto antes mejor
Katara-sorprendida: Que!!!, pe…pe...pero porque
Sasori: él sabe dónde vives, sabes que el ara todo con tal de destruirte, incluso si tiene que lastimar a tu familia, tú lo conoces mejor que nadie, sabes de que es capaz
Katara: solo bajo la mirada y no dijo nada
Sasori-poniendo su mano sobre su hombro: Katara, no te preocupes, no permitiremos que le haga daño a tu familia, te lo prometo
Katara-llorando: no solo me preocupa mi familia y lo sabes, eres tú y todos nuestros amigos, ellos… no quiero que les pase algo
Sasori: tranquila, eso lo resolvernos después, ahora vallamos a tu casa para, decirlo todo a tu familia, para que se muden hoy mismo
Katara: solo asistió con la cabeza


Casa de Katara

Katara y Sasori se encontraban entrando

Mama de Katara: hup… Sasori, que bonita sorpresa, hace mucho tiempo que no sabíamos nada de ti, como haz estado
Sasori: buenas tardes señora, he estado muy bien, gracias por preguntar
Katara: mama, Sasori no vino de visita, tenemos que hablar con ustedes, donde esta papa?
Mama de Katara: que sucedes Katara
Katara: necesito que papá este presente
Mama de Katara: bien, iré a hablarle, esta su taller
Sasori: aún sigue arreglando su viejo coche
Katara: si, el nunca cambiara


En la sala, todos presentes

Papa de Katara: que sucede chicos, de que querían hablar con nosotros
Katara: mama, papa, yo…
Sasori: Orochimaru, esta sabe de la existencia de Katara
Papas de Katara-sorprendidos: que, pero como, se supone que la agencia había arreglado todo, para que no supiera nada de nosotros
Katara: no sé cómo es que Orochimaru sabe que estoy viva, pero sabe que estoy aquí
Sasori: tienen que irse de la ciudad hoy mismo
Mama de Katara: de nuevo nos esconderemos de el
Katara: ya no más, acabare de una vez por todas con el
Papa de Katara: que tonterías estas diciendo, tu vendrás con nosotros, dejemos que los de la agencia se encarguen de el
Katara: lo siento papa, mama, pero debo hacerlo por mí misma, no quiero que les pase algo a ustedes
Mama de Katara: hija no podemos dejarte, es muy peligroso
Sasori: no se preocupen, yo cuidare de Katara, y si fuera necesario daría mi vida, con tal de que a ella no le pase nada, pero ahora deben de irse, en una hora vendrán los de la agencia para que ustedes se valla, ellos se encargaran de todo
Katara: por favor mama, papa, no quiero que les pase nada
Mama de Katara: pero hija…
Papa de Katara: tranquila amor, debemos confiar en nuestra hija, Katara, prométeme que te cuidaras, y que por fin acabaras con ese miserable
Katara: lo prometo

Los papas de Katara se fueron a empacar, y como lo dijo Sasori después de una hora llegaron agentes de la agencia para llevarse a los papas de Katara

Mama de Katara: ten mucho cuidado hija, Sasori, cuídala, por favor
Sasori: no se preocupen, la cuidare bien
Papa de Katara: cuídate mucha hija
Katara-abrazándolos-llorando: los quiero mucho. Adiós

Los papas de Katara subieron a las camionetas que los esperaban

Sasori: Ellos estarán bien, no te preocupes
Katara-limpiándose las lágrimas: lo se


.::Bueno amig@s, hasta aquí el capítulo de hoy::.
Volver arriba Ir abajo
aiko8121
Nivel 1
Nivel 1
aiko8121


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: Re: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeMar Oct 11 2011, 13:56

me eh vueltoooo fanatiiiiiiiiicaaaa y adicita a tu fin *-* estaaaaaaaa re wenooooooooooo!!!!!!! me fasiiiiiiiiina pon la conti pronto >o< no awanto las ansias
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: Re: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeVie Oct 14 2011, 02:37

Me encantooooo! Espero desde ya y con ansias la continuacion :D Quiero saber qe va a pasar con todooooo! Nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 25
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: Re: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeVie Oct 14 2011, 03:22

Me encantooo! Estubo muy interesantee, espero la contii!! quiero saber que va a pasar con Katara!! :3 que liindaa!

Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: Re: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitimeDom Oct 16 2011, 19:25

.::Hola amig@s, aqui les dejo un nuevo capi, espero les guste::.
Capítulo 7
**Me voy**


Capitulo anterior:
Los papas de Katara se fueron a empacar, y como lo dijo Sasori después de una hora llegaron agentes de la agencia para llevarse a los papas de Katara
Mama de Katara: ten mucho cuidado hija, Sasori, cuídala, por favor
Sasori: no se preocupen, la cuidare bien
Papa de Katara: cuídate mucha hija
Katara-abrazándolos-llorando: los quiero mucho. Adiós
Los papas de Katara subieron a las camionetas que los esperaban
Sasori: Ellos estarán bien, no te preocupes
Katara-limpiándose las lágrimas: lo se


★゜・*.:。✿*゚‘゚・★゜・*.:。✿*゚‘゚・★゜・*.:。✿*゚‘゚・★゜・*.:。✿*゚‘゚・★゜・*.:。✿*゚‘゚・★゜・*.:。✿*゚‘゚・★゜・*.:。✿*゚‘゚・★゜・*.:。✿*゚‘゚・★


Agente: No se preocupe señorita Katara, nosotros nos encargaremos de que ellos estén a salvo se lo aseguro
Katara: Gracias
Agente: Bien me nos tenemos que ir, antes de que suceda algo inesperado. A por cierto nuestro Pein me ha pedido que le entregue esto (dándole un sobre), me ha dicho que es ultra secreto y que solo ustedes dos pueden ver su contenido.
Katara: Entiendo, gracias
Agente: Bien nos retiramos, con su permiso.

Los agentes se fueron junto con los padres de Katara, Sasori y Katara entraron a la casa, para revisar el contenido del sobre.

Katara: Bien veamos que es (abriendo el sobre). Mmm, una grabación, y estos papeles (tomándolos Sasori), pondré la grabación en la videocasetera.

Grabación:
Aparece Pein diciendo: He sido informado de todos los acontecimiento que han ocurrido.
Katara sé que en por cuestiones personales y de mas, tu familia ha sido transferida a otro país para su protección, estoy de acuerdo con eso, no queremos más gente involucrada.
En cuanto a ti Sasori, veo que has hecho un buen trabajo, ayudando y protegiendo a Katara, pero no arriesgues tu vida demasiado, esta es la pelea de Katara no tuya, así que si te vez involucrado en una situación de vida o muerte no intentes salvar a Katara, entendiste.
Bien en el sobre hay algunos documento que contienen información sobre las últimas acciones de Orochimaru, según nuestras fuentes, él se encuentra en Estados Unidos, les he reservado un vuelo a ambos para que partan mañana mismo, no alcen sospechas sobre su futura ausencia, e arreglado todo para que parezca que es un intercambio escolar, mañana mismo a primera hora la directora de la institución sonde residen estará recibiendo la información sobre el intercambio antes mencionad. Así que vallan al instituto como normalmente lo hacen. Les deseo suerte agentes, en especial a ti Katara.
En ese momento se corta la grabación

Sasori: Bien, revisemos los documento, aquí dice que Orochimaru a esparcido sus drogas en muchos países, también dice que él es probable responsable de muchas desapariciones de personas, niños, jóvenes adultos, pero porque el secuestraria a esas personas
Katara: El experimenta con ellas sus drogas, para saber los efectos que causa, maldito ha matado a tanta gente inocente….Tenemos que encontrarlo y pronto... Cuál es su localización
Sasori: según estos informes dice que en Nueva York
Katara-poniéndose de pie: Te prometo que esta vez te atrapare y acabare contigo Orochimaru, así sea lo último que haga te juro que te matare
Sasori: bien me voy, tenemos que empacar nuestras cosas
Katara: si, ten mucho cuidado

Sasori se fue de la casa de Katara a empacar su ropa, entre otras cosas que el necesitaría para el viaje.

Al día siguiente


Katara: No pude pegar un ojo en toda la noche, extraño mucho a mi familia, pero si tenerlos alejados de mi es la forma en la que se encontraran seguros, no importa

Ella bajo a la cocina, desayuno, y rápidamente salió de su casa para irse al colegio

En el instituto

Ino: Buenos días chicas
Chicas: Muy buenos días Ino
Ino: hup, y donde esta Katara, ella siempre es la primera en llegar de nosotras
Sakura: no lo sé, a lo mejor se ha quedado dormida
Tenten: Oie Hinata, no se supone que tú siempre te vienes con Katara y Sasori
Hinata: si, pero ella no llego al punto de reunión donde siempre nos vemos para venirnos a la escuela
Sakura: qué raro y dime Hinata tampoco ha llegado Sasori
Hinata: no tampoco llego el
Sakura: hup
Ino: que sucede, acaso querías ver a Sasori
Sakur-sonrojada: que no es solo que, es nuestro amigo y también me preocupa
Ino: si como no
En ese momento entro Katara
Hinata: Katara-chan, te encuentras bien
Katara: eee, si porque lo preguntas
Hinata: te veo muy preocupada
Katara: no sucede nada Hinata, pero gracias por preguntar
Ino: Katara, acaso te había agarrado el sueño
Katara: porque lo dices?
Ino: porque hoy no llegaste con Hinata, y ella dice que no llegaste al punto de reunión
Katara: jejeje, lo siento mucho Hinata, pero si me quede dormida
Hinata: no te preocupes

En ese momento entro Sasuke, y Katara se puso algo tensa ya que se tenía que sentar con él por lo del proyecto

Ino: uy Katara, porque te sonrojaste al ver a Sasuke
Katara: que yo, no, eso no es verdad
Ino: no lo niegues Katara, eres muy obvia
Katara o.O
En ese momento la profesora de ciencias entro
Profesora: Buenos días
Todos: buenos días profesora
Profesora: hoy es el día en que presentaran sus proyectos, así que comencemos
Todos: porque
Profesora: bien comencemos con Hinata y Naruto
Naruto: Queeee!!!!, porque no comenzó con otro equipo
Profesora: solo pasa y presenta tu proyecto
Hinata y Naruto presentaron su proyecto, al igual que todos los demás equipos, el último por pasar fue Katara y Sasuke
Profesora: bien vallamos con el último equipo, Katara y Sasuke, pasen por favor
Sasuke: bien nuestro proyecto se llama bla…bla…bla..bla
Katara: bla…bla…bla..bla bla…bla…bla..bla bla…bla…bla..bla

Y después de 30 minutos aproximadamente terminaron

Profesora: muy bien chicos, felicidades, su proyecto fue el más completo
Naruto: Queeee!!! Pero si Hinata y yo trabajamos muy duro
Profesora: Naruto, guarda silencio y siéntate

En ese momento la directora Tsunade entro al salón

Directora: buenos días alumnos
Todos: buenos días directora
Directora: como han estado
Todos: bien
Directora: me alegro, profesora le permite salir a la alumna Katara Kinomoto, un momento
Profesora: atara ve

Katara y la directora salieron del salón, afuera se encontraba Sasori esperando a que ellas salieran

En dirección
Directora: bien chicos, la razón por lo que los llame es la siguiente: ustedes han sido los ganadores de un viaje de intercambio escolar a Nueva York, Estados Unidos, hoy mismo se irán, su vuelo sale dentro de 3 horas, así que en este momento se retiraran a sus respectivas casa empacaran y en una hora y media iré a recogerlos para llevarlos al aeropuerto, entendido
Katara/Sasori: si
Directora: bien ahora vallan a sus salones y díganle a sus profesores que quiero hablar con ellos, para informarles todo, mientras que ustedes se despiden y guardas sus respectivos materiales de clase. Ahora retírense

Los chicos se retiraron de la oficina de la directora

Sasori: todo está saliendo de acuerdo al plan
Katara: si
Sasori: bien te veré en un rato

Katara entro a su salón
Katara: profesora, la directora Tsunade requiere de su presencia
Profesora: uff, de acuerdo, chicos terminen el trabajo que les he dejado por favor. Ahora vuelvo
Ino: Katara para que te hablo la directora, acaso hiciste algo malo
Katara: eee, no, lo que sucede es que me voy del instituto
Todos: Queeee!!!!
Sasuke: porque
Katara: lo que sucede es que me he ganado un viaje de intercambio escolar
Ino: tu, pero si Hinata es la más lista del salón
Katara: jejeje, sí, creo que tienes razón, pero creo fue un sorteo o algo así, y yo Sali seleccionada, lo siento Hinata
Hinata: no te preocupes Katara-chan
Naruto: cuando te vas?
Katara: hoy mismo
Todos: Queeee!!!
Katara: en 3 horas parte mi vuelo
Sakura: eso significa que no podremos ir a despedirte
Katara: si
Hinata: te extrañaremos mucho Katara-chan
Katara: y yo a ustedes chicas
Ino: y por cuanto tiempo te iras
Katara: eso no lo sé, no han especificado la fecha de mi regreso
Hinata: katara-chan, espero que te valla muy bien en tu viaje
Katara: gracias Hinata

Y todas abrazaron a Katara

Chicas: realmente te vamos a extrañar
Katara: yo igual chicas, las quiero mucho, bien ahora me tengo que ir, cuídense mucho
Chicas: si

Katara, salió de su salón de clases

Sasuke: y no te despedirás de mí
Katara-volteando: Sasuke, yo
Sasuke: espero que te la pases muy bien, en tu viaje cuídate mucho
En ese momento llega Sasori
Sasori. Katara estas lista para irnos
Sasuke: que, el ira contigo
Katara: él también fue seleccionado
Sasori: que algún problema niñito
Katara: Sasori, me puedes dejar un momento a solas con Sasuke
Sasori: si, pero no tardes mucho
Katara: Sasuke, yo, te agradezco todo lo que has hecho por mí, gracias
Sasuke: porque hablas como si te estuvieras despidiendo para siempre
Katara: que, no, es solo que…gracias
Y Katara se fue donde se encontraba Sasori y se marcharon
Sasuke-pensamiento: algo no está bien-y se metió a su salón

Entrando la profesora
Profesora: bien chicos como algunos ya saben, Katara se va ir por un tiempo, ya que ella fue seleccionada para un intercambio escolar, así que espero le vaya bien, continuemos con la clase

Katara y Sasori se retiraron del instituto, fueron a sus casas y después de 30 minutos la directora fue a recogerlos tal y como lo había dicho, los llevo al aeropuerto y estos se marcharon a su respectivo vuelo.

Katara-mirando por la ventanilla del avión: espero volver
Sasori: no digas tonterías, estaremos bien
Katara: eso espero



.::Bueno hasta aqui el capi de hoy::.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No soy quien crees quien soy Empty
MensajeTema: Re: No soy quien crees quien soy   No soy quien crees quien soy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No soy quien crees quien soy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿con quien?
» ¿Quién mola más?
» SoY yO EL qUIen VERdaD te Ama (kIBaHINa)
» quien es mejor???
» --hinata a quien eliges?--

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: