| ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] | |
|
+15SRTD jesusmissael Natsumi Ryousan Blair Emma_Gaara Megumi Takani Road Kamelot Blue Mimi Hyuuga Kakashi_love! Nichi Tsukino NEJITEN- lianardonis Equipo de Administracion 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Megumi Takani Nivel 13
Cantidad de envíos : 553 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Jue Ene 29 2009, 12:09 | |
| - Spoiler:
¡¡Lo sabía!!, ¿pero por que?, ¿lo habrán mandado? =S
| |
|
| |
Blair Nivel 2
Cantidad de envíos : 40 Edad : 27 Localización : Viendo Soul eater Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Jue Ene 29 2009, 15:41 | |
| - Spoiler:
Creo que los chicos los mandaron, dejenme revisar...Ryousan-kun pregunto sobre si todavia se puede ingresar para que un hombre se registre con nombre de mujer osea...¡Que nos quieren engañar! Pero ya sabemos más o menos sus planes...Si un nombre esta leyendo esto..Morira :>):
| |
|
| |
Natsumi Nivel 6
Cantidad de envíos : 228 Edad : 27 Localización : En un lugar donde nadie mas conoce Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Jue Ene 29 2009, 15:43 | |
| - Spoiler:
¡Rayos!
Me puedo inscribir? | |
|
| |
jesusmissael Nivel 9
Cantidad de envíos : 370 Edad : 32 Localización : chihuahua, chihuahua, mexico Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Jue Ene 29 2009, 16:03 | |
| mmm una cosa chicas.... nosotros no enviamos a ryousan... pero si mandamos a alguien XD el caso es que si hay una infiltrada y lo mejor es que se confiaron tanto que ahora esta entre las principal cabeza de su equipo jajaja y sabemos sus planes Muajaja sabemos en que consiste sus llamados planes A y plan B jajaja y pues les ganaremos si siguen de confiadas... ya que si se fijan, las unicas que habian posteado en nuestro tema son ustedes y no nosotros bueno jeje a exepcion de este post :^^U: les recomiendo algo... revisen a fondo sus integrantes o si no se tomaran una gran sorpresa...les dare una pistita... esta en sus firmas XD y una cosa... no somos tan vagos... me siento algo insultado cuando dicen eso ya que nosotros no las andamos insultando... pero pues bueno da igual ya que cuando se insulta a alguien es porque te sientes inferior normalmente... y no digo que lo sean pero eso parese... cuidense los estaremos cuidando :>):
Sayonara chicas ^^ | |
|
| |
Megumi Takani Nivel 13
Cantidad de envíos : 553 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Jue Ene 29 2009, 16:59 | |
| No soy quien para decírtelo Hanabi-chan, pero sí, si te puedes incribir, el cupo es ilimitado ^^ Y uds. chicos:... ¡Oh sí claro! conocen nuestros planes A y B Y el hecho de que seamos nosotras las que ya estamos en su tema, quiere decir que vamos adelante de ustedes. Esta estrategia es muy vieja, piensen en algo, si es que pueden, ya se tardaron vagos. Además Ryoussan no se pudo mandar solo. =P | |
|
| |
Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Vie Ene 30 2009, 02:19 | |
| Vaya... Leí la discusión entera... - Spoiler:
No sé qué pensar... Pero lo que creo es que los chicos quieren dejar que nos enfademos unas con otras, para ser menos, y así decir que una de nosotras es la inflitrada. Pero para averiguar que una de nosotras es una infiltrada, supongo que tendríamos que tener pistas... :tot: Y no creo que nadie que hayan puesto en sus pistas sea infiltrado... Pero si es así, esa persona tendría que estar en el Nivel 1, por deducción. Y otra cosa... lo de los planes es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE que lo sepan, ya que no he enviado ninguno de los planes a nadie, sólo se de ellos yo y la persona que lo mandó, así que están mintiendo... Bueno, hay que averiguar si hay algun infiltrado, sea como sea, y no sé si se podremos confiar unas en otras... Hay que averiguar ante todo si hay un traidor/a o un chico con el nick de una chica...
Chicas, os voy a mandar un post urgente (gracias, Kakashi-chan ^^).Chicas, seguid enviando estrategias, y Hanabi-chan, estás aceptada ^^. Hay que averiguar el SPOILER... :S: Byee~! | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Vie Ene 30 2009, 04:32 | |
| Yo confío en todas vosotras, no creo que haya infiltrados ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Vie Ene 30 2009, 05:56 | |
| Uhm, yo pienso lo mismo que tu, y además, en el caso de que hubiera infiltrados, no importa, sólo es un juego, no nos vamos a romper la cabeza para ello... -w- Bueno, os mandé el PM, espero que lo léais, es urgente... | |
|
| |
lianardonis Nivel 2
Cantidad de envíos : 70 Edad : 54 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Vie Ene 30 2009, 06:26 | |
| Se nos infiltran!!! esto no puede ser!!! No permitiremos que nos hagan dudar! Esto Es La guerra!!!! | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Vie Ene 30 2009, 06:41 | |
| pero como pueden caer tan bajo??? ¬¬
seran imbeciles!!!, pretenden que nos lo creamos!! buah!! :@:
POWER GIRLS!!!! :viva!: :parapara: | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Vie Ene 30 2009, 06:49 | |
| | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Vie Ene 30 2009, 07:26 | |
| XD HAAAY QUE CONTATACAAAAAAAAAAR!!! (o eso creo XD) - Spoiler:
e llegado un poco bastante tarde XD
| |
|
| |
jesusmissael Nivel 9
Cantidad de envíos : 370 Edad : 32 Localización : chihuahua, chihuahua, mexico Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Vie Ene 30 2009, 08:46 | |
| ahhh gracias por la info sula... eso significa que no han echo estrategia aun XD conque solo las sabes tu XD ja vaya al pareser acabas de equivocarte porque nos diste info que no les convenia que supieramos jaja mejor cuida lo que dices y te recomiendo que busques quien es *la infiltrada* porque cuando les cuentes el plan lo descubriremos y ganaremos jaja ahh y una cosa... hemos esperado mucho y si no se organisan rapido... van a perder... porque nosotros podemos atacar en cualquier momento jaja
cuando sea demasiado tarde les dire quien es el intruso :>):
Sayonara ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Vie Ene 30 2009, 08:59 | |
| | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Vie Ene 30 2009, 09:09 | |
| HAY QUE TENER MALA LECHE!!!! ¬¬ :@: - Spoiler:
los chicos son verdaderamente imbeciles, hay que ganar como sea!!! :viva!:
| |
|
| |
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Vie Ene 30 2009, 09:10 | |
| | |
|
| |
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Vie Ene 30 2009, 13:24 | |
| chicas chicas chicas el hecho de que no hayamos posteado en este tema antes no quiere decir que no hayamos vistado todos los dias o que no hayamos pedido supervicion de este tema o aun que Sula nos haya dado la idea - Sula escribió:
- Estrategia 1
Pues... Se me acaba de ocurrir una... Y es que... Bueno... La pondré aquí, porque los chicos no creo que se pasen:
- Spoiler:
Bueno, la estrategia consiste en crear un Usuario con nombre de chico, por el cual les manipulemos, haciéndonos pasar por un chico. No sé si será
Key-chan, pregúntale a tu hermano de todos modos xD chicas chicas chicas lo mejor sera cuando los espartanos aplastemos su pequeña resistencia | |
|
| |
Blair Nivel 2
Cantidad de envíos : 40 Edad : 27 Localización : Viendo Soul eater Fecha de inscripción : 25/01/2009
| |
| |
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Vie Ene 30 2009, 14:28 | |
| Las chicas estan tratando de pensar en una estrategia (claro que tratan no estan hechas pa una guerra) en fin
Lianardonis: Vamos guerreras ustedes pueden solo 5 flexciones mas y seran 10 agunate aguante aguante
Nejiten y Kakashi_love hacen ejercicios en el cuartel de las guerreras mientras que Lianardonis solo les ordenas (por algo es la jefa)
En el cuartel de las arqueras
Nichi: Me siento sola
En el hospital
Keylee: Necesitamos una jefa Kakashi`s Gril: Asi esta bien nadie nos dice que hacer
Mientras las chicas hacen cosas de chicas y tartan de pensar en una estrategia en las fronteras 3 valientes fuertes feroces y bien parecidos espartanos se acercan
SRTD: Spartans if war is what they wish we will givethem war
Los 3 Spartanos siguen su camino
SRTD: Ya conocen el plan verdad si lo concoen tomen posiciones
Los 3 espatanos corren en diferentes dirrecciones
SRTD ve que las chicas estan cansadas por hacer ejercicos y deja su paquete y se aleja de la abse de las guerreras
SRTD: Ya deje mi paquete reporten espartanos | |
|
| |
jesusmissael Nivel 9
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Vie Ene 30 2009, 14:30 | |
| Mientras en el hospital ve a las chicas platicando a lo que missa deja su paquete en un lugar donde nadie se diera cuenta y fuera el ultimo lugar donde buscaran...
missa: aqui missa, el paquetes esta listo espero que tengan buena recreacion Muajaja srtd: bien hecho... esperemos a heru... y... esos otros que estan... missa: no confio en ellos... srtd: habra que probar su lealtad jeje missa: ohh genial Muajaja srtd: Mujaja | |
|
| |
Herushingu Nivel 8
Cantidad de envíos : 349 Edad : 34 Localización : Vagando en Vagolandia. Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Vie Ene 30 2009, 14:31 | |
| Mientras que en el cuartel de las Arqueras, Heru deja un paquete sin que Nichi se de cuenta, ya que estaba muy ocupada lamentandose. El joven espartano activa su radio.
Heru: Paquete en posicion SRTD: Excelente... Espartanos, al punto de reunion!!! Heru/Missa: Si señor!!!
Los tres espartanos se dirigen a un punto previamente establecido.
SRTD: Muy bien... Si querian guerra, les daremos Destruccion Muajajajaja
Cada espartano presiona un boton y los tres paquetes explotan, dejando los lugares en que estaban en ruinas. Los paquetes que explotaron eran las bombas nucleares que los Espartanos habian adquirido anteriormente. Las chicas que estaban en las bases que estallaron se redujeron a polvo nuclear. Los espartanos sonrieron al ver su obra. | |
|
| |
jesusmissael Nivel 9
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Vie Ene 30 2009, 14:40 | |
| ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al pareser ya vieron, que empesamos con el primer golpe jajaja....
lastima que no se dieron cuenta de quien era la espia....
.... solo tengo algo que decir...
Gracias por la informacion que nos distes, planes, y de todo lo que hablaban... Bluetenten
jaja son tan tontas que no se dieron cuenta de que las engañaron, pensaban que era su espia, y en realidad era nuestro espia Muajaja....
no se si esten enteradas pero eso se llama ser un doble agente jajaja como sea ya es demasiado tarde... sigamos con la invasion jaja... aun hay un infiltrado mas jajaja no nos quedamos ahy jajaja.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ | |
|
| |
lianardonis Nivel 2
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 02:15 | |
| Muajajaja y te crees que nos lo creemos!!!??? K pena que vuestro masculino cerebro no llege al nivel del nuestro!! nosotras vemos a través de vuestras trapas de pacotilla!!! Vuelvete a Sparta con el rabo entre las piernas y piensa un plan mejor!!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 02:24 | |
| Ehm... sin comentarios -w- Y, ¿sabes qué? Que las que estaban en aquella sala eran solo unas muñecas gigantes, no sé si se dieron cuenta... -w- Y no crean que somos estúpidas, pero no diré nada, porque se creen que todo lo saben, y que somos tontas... No nos subestimés, repito... | |
|
| |
Blue Nivel 33
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 05:41 | |
| COMO PÒDEIS HACER ESO???!!! HACER PENSAR A LA GENTE COSAS QUE NO SON ES HORRIBLE???!!! CHICAS NO LES CREAIS POR FAVOR!!!! :@: :tot:
ESO NO OS LO PERDONARE, TENERLO PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!! :@: :@: | |
|
| |
Blue Nivel 33
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 05:50 | |
| QUIERO UNA BOMBA NUCLEAR Y OTRA VENENOSA!!! HARE QUE SE LA TRAGUEN!!!! VAIS A MORIR!!!!!!!!!!!!!! :@: :@: OS LA HABEIS CARGADO!!!!!!
.... Y NO ES NADA PERSONAL!!! :¬¬: :>): | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 05:59 | |
| MUERTE, MUERTE!! :silvar: (pero yo no quero mirir XD) | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 06:11 | |
| Chicas, ya sabéis quien es la "sospechosa" -w- | |
|
| |
Blue Nivel 33
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 06:30 | |
| COMO HAS PODIDO HACER ESO, LIAN???!!! :@: :¬¬: | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 06:32 | |
| -w- Sí, Lian... Pensé que eras una chica. pero sabemos que realmente eres un chico... ¡BAKA! Todas lo sabemos... ¿Cómo nos lo has podido hacer? ¡Confiamos en tí! Pero eres un chico! :@: | |
|
| |
lianardonis Nivel 2
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 06:35 | |
| ¡¡NOO!! K YO NO SOY!!! LO JURO POR SNOOPI Y POR LAS BRAGAS DE TEMARI!! NO CAIGAIS EN EL JUEGO DE LOS CHICOS !! MANIPULADORES!!!:@: | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 06:36 | |
| ¡¡MENTIROSA!! ¡¡SABEMOS QUE ERES UN CHICO, Y NOS HACES CREER LO CONTRARIO!! BAKAA BAKAA!! | |
|
| |
lianardonis Nivel 2
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 06:40 | |
| QUE NO SOY YO!!! LES ESTÁIS HACIENDO CASO!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 06:41 | |
| ¡ERES UNA MENTIROSA! ¡NO CAEREMOS EN TU TRAMPA, CHICOS! ¡SABEMOS QUE TÚ ERES DE LOS SUYOS! Y NO DIGAS QUE NO!!!:@: | |
|
| |
Blue Nivel 33
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 06:44 | |
| ERES UN MENTIROSO, DETESTABLE!!!! COMO PODEIS CAER TAN BAJO!!! QUE TONTAS HEMOS SIDO!!! :@: :tot: | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 06:48 | |
| Exacto... Hemos estado muy ciegas... :(: | |
|
| |
Blue Nivel 33
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 06:56 | |
| y tan ciegas... no me lo esperaba!!!! :(: | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 06:57 | |
| Ni yo :tot: Nos han engañado! :T.T: | |
|
| |
Blue Nivel 33
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 07:04 | |
| que haremos como podemos suplir esta baja??? :(: :T.T: | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 07:05 | |
| No sé, primero hay que decírselo a todas, ¡hay que alertarlas! Esto no puede seguir asi :T.T: Y sino, habrá que tomar medidas... | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 07:06 | |
| Maldito Lian, ¿cómo puede haber hecho algo así? ¡Confiábamos en ti! :¬¬: | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 07:08 | |
| ¿Quién eres? ¿SRTD?¿Jesus? :¬¬: | |
|
| |
Blue Nivel 33
| |
| |
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 08:12 | |
| | |
|
| |
Nichi Tsukino Nivel 12
Cantidad de envíos : 519 Edad : 30 Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 09:06 | |
| LIANNN!!!! como t atreevesss??? como osas hacernos esto! Seguro q eres el idiota de Jesus... sbs q ... no t dire mas nada, no pienso perder el tiempo contigo... :@: :¬¬:
Chicas, no le conteis nada a Lian.... | |
|
| |
Blair Nivel 2
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 09:13 | |
| No se preocupen..tengo un plan para saber quien es la impostora | |
|
| |
Nichi Tsukino Nivel 12
Cantidad de envíos : 519 Edad : 30 Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 09:20 | |
| pero si ya sabemos quien era la impostoraa! es Lian! | |
|
| |
Blue Nivel 33
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 09:22 | |
| | |
|
| |
jesusmissael Nivel 9
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 09:50 | |
| el idiota de jesus???? eso me gano por hablarles bien sin insultarlas sin creerme mas que ustedes l jeje y me lo trago ehhh ese show fue bueno... lastima que no les creo, sabemos quien es la infiltrada y no es ella... dahhh
vaya y ustedes desconfiaron de mi... pero lo que no entiendo... es yo les dije en mi post que la inpostora era BLUETENTEN!!!
uffff
como sea... lo unico es que si eran unos muñecos de todas forman ya no tienen bases... y en la base de guerreras... si murieron les recuerdo, incluimos movimiento y habla en sus personajes osea no eran muñecos... entienden si hubieran dicho robots, u otra cosa ok... pero muñecos ya no es posible ademas no recuerdo que en la tienda hubiera muñecos o si? eso es trampa... pues para eso me compra una zampkuton y toda la cosa y las decapito... nuestra estrategia aun no termina... y aunque *sobrevivan a nuestro ataque que no es verdad* al menos las guerreras, aun no crean que termino...
si no creen que bluetenten es... miren...
nivel 1... pocos post no habla tanto en este tema... no creen que hay algo raro con ella? XD
como sea...si lo creen o no es su problema les terminara pasando lo mismo si no me creen... de nuevo...
Sayonara
This Is The War, This is Sparta!!!!! | |
|
| |
Blue Nivel 33
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] Sáb Ene 31 2009, 10:00 | |
| SERAS!!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRR :@: :@: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] | |
| |
|
| |
| ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego] | |
|