Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon

3 participantes
AutorMensaje
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu

Femenino
Cantidad de envíos : 261

Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon Empty
MensajeTema: Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon   Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeMar Abr 03 2012, 12:20

Capítulo 1 "Inicio"

Mis dos hombres

Capitulo 1

“Inicio”

No sé realmente como comenzar a explicar todo, ni sé que si lo que hago está bien, solo sé que los amo a ambos y soy feliz a su lado. Mi nombre es Aang, para explicar mejor los hechos debo retroceder al inicio de mi relación con mí hermano Gaara. Nacimos una noche de verano, a los 7 meses de gestación, unos bellos mellizos como dijo el doctor, desde que tengo memoria recuerdo que solo con él me sentía en casa, nuestros padres separados se encargaron de hacer sus vidas, nos quedamos con mama para mantenernos se volvió una trabajólica sin mucho tiempo para encargarse afectivamente de nosotros, así que solos nos las arreglamos. Nunca nos separamos, todo lo hacíamos juntos, jugar, salir, bañarnos, hacer travesuras, llorar, reír, nuestro mundo éramos yo y el. Al tener 17 años, resaltan nuestros cambios físicos de la pubertad, el era más alto y corpulento, piel blanca como la nieve, cabello rojo, ojos color aguamarina, atlético, un hombre, yo un poco más baja esbelta y prominente, cabello rojo, ojos color aguamarina, una mujer. Muchas cosas fueron remplazadas pos otras actividades, y nuestras personalidades marcaron diferencia, yo soy más alegre e hiperactiva en cambio Gaara es calmado e despreocupado, siempre me saca carcajadas con su sarcasmo, cambiamos, pero menos bañarnos juntos, aun nos tallábamos juntos la espalda y tomar baños calientes, todo seguía como estaba hasta que ese día sucedió.

-gaara ven rápido que se enfría el agua.-grite esperándolo sentada en el banquillo.

-ya vine, eres bastante chillona.-caminando desnudo hacia su hermana.-bien, te tallere.-sentando detrás mío.

No me había fijado lo bello y sexy que es Gaara, además de notar a algunas o mejor dicho una creció bastante este último tempo. No puedo evitarlo, llegue a la pubertad y no deja de excitarme mi hermano y solo el no puedo enamorarme de otros chicos mis ojos solo le pertenecen a él. Nunca se lo he dicho tal vez sea el único secreto que mantenga escondido de él. Ahora tallaba mi espalda deliciosamente, comenzaba a excitarme, a ponerme nerviosa, que descubriera lo que siento por él.

-gaara…n…no me talles el abdomen.-moviendo su mano con la esponja.

-porque? Siempre lo hago así.- prosiguiendo con su tarea.- te molesta?-parando.

-no es solo que me incomoda.- sin mirarlo.- no es que no me guste.-roja como tomate,

-entonces que te sucede?-con voz molesta.

-nada… no seas baboso.- levantándome.- siéntate, para que se te quite lo apestoso.

-sabes que te ignorare.- cambiando de banquillo.- ¡comienza ya!

-vale, vale.-tallando su espalda.

Dios porque me diste un hermano tan sexy, perdóname si llego a pecar.

-aaah.- gimió silenciosamente.

-lo siento.-roja tomate.-yo…yo…no quería. –como llegue a rozar su miembro

- me gusta…- tomando mi mano.-quiero más.

-gaara yo…no puedo.- abrazándolo por la espalda.

-aang yo te amo.- girándose.- te amo desde que llegamos al mundo.- besándome.

Gaara…no, esto es irreal yo lo deseo pero no pensé que él me ama, bueno yo lo amo, y estoy enamorada de él, pero ser hermanos me hace retroceder. Ahora dio paso y no deseo detenerme.

-gaara te amo, pero esto esto, está mal.-mirándolo fijamente. – somos hermanos, no es que te este rechazando también lo deseo pero…

No dijo palabra, me beso apasionadamente, recorrió mi cuerpo con sus manos explorando, sintiéndome, nos separamos para tomar aire, me recostó en las baldosas situándose sobre mí, me beso bajando por mi cuello marcado por un camino de mordiscos y chupones, tomo mis pechos los masajeo, lamio, suscitando mis pezones. Ya no aguantaba más su miembro erecto me estaba volviendo loca. Se detuvo y me miro fijamente.

-si no quieres hacerlo ahora, lo entenderé.- sonriéndome tiernamente.

-hazlo.-en un gemido casi audible.

-te amo.

Bueno para su información yo me cuido, tomo anticonceptivos hace unos meses por decisión mía y qué bueno que la tome.

Situó su miembro en mi vagina, masajeándolo contra clítoris y labios, no aguantaba más, me movía para que lo hiciera ya pero seguía con su juego al ver mi tortura, hasta que sentí como lo introducía poco a poco.

-gaara…es grande no me cabe.-gimiendo con poco de dolor.

-relájate ya verás.- prosiguió con su tarea.

-aaaaah gaara.- introduciéndolo por completo sentí como perdía mi virginidad.

-aaaah.- gimió roncamente.- estas deliciosas…oooh.

Propinando suaves embestidas, seguíamos un movimiento armónico como si estuviéramos hecho uno para el otro, como encajan perfectamente nuestros cuerpos, como solo su miembro me hace sentir tanto placer. De momento a otro comenzaron envestidas más profundas y veloces, estaba aferrada a su espalda ya en mi límite. El seguía envistiéndome deliciosamente entre suaves y sonoros gemidos.

-aang…no aguanto más.- envistiendo con mucha fuerza.

-gaara tampoco me aguando, voy a…aaaaaah.- teniendo mi primer orgasmo, sentí como mi vagina se estrecho contra su miembro.

-oooooh onee-san aaaah.- corriéndose en mi cayó sobre mi pecho.

-te amo gaara.-dije agitadamente.

-yo también…te amo.-respirando sonoramente.

Desde ese momento nuestro mundo dio un vuelco ya no solo somos hermanos si no también pareja y amantes a escondidas. Y no nos detendremos hasta que alguien más llegue.

GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu

Femenino

MensajeTema: Re: Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon   Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeMiér Abr 04 2012, 02:01

Notas del capítulo:

Aang presiente que mama traira noticias no muy esperadas.

Capítulo 2

Capitulo 2

“Un día cualquiera”

Primera parte

Desde ese día yo y Gaara somos inseparables, hasta mamá lo allá extraño, le damos poca importancia ya que ella ya tiene con quien hacer una nueva vida, está saliendo con un tal Sakumo Hatake, es policía, vaya que esta enganchada, salen y salen no es que me moleste pero algunas veces me gustaría que saliera mas con sus hijos que con aquel extraño que ni siquiera nos ha presentado, pero tiene su lado bueno paso más tiempo a solas con Gaara, la pasamos bien, bueno no es para creer que lo hacemos todo el santo día, también vamos a la prepa tenemos los mismo amigos, Usumaki Naruto, Haruno Sakura, Hyuja Hinata y Uchiha Sasuke, somos bastante amigos entre todos pero ninguno sabe lo nuestro, sería bastante problemático.

Mama invito a cenar a ese tipo y a su hijo que el nombre no lo recuerdo, al fin conoceríamos a la maravilla que hace que mama se desvele en el chat. Sentados en la sala esperando el momento decisivo, sonó el timbre y mama salió como alma que se la lleva el diablo a recibir a nuestros esperados invitados.

-ojala que ni se le ocurra que viviremos con esos.- Gaara molesto.

-no seas egoísta, mama le hace falta rehacer su vida, además tu y yo ya tenemos la nuestra.- tomando su mano y sonriéndole.

-tienes razón, te besaría por ahí vienen.- poniéndose de pie al mismo tiempo que yo.

-les presento a Hatake Sakumo y a su hijo Hatake Kakashi.

Debo decir que mama tiene buen gusto el tipo es guapo, y…su hijo es más guapo que él, debe tener unos 20 años un poco más. Que estoy diciendo, mis ojos son de Gaara, debe ser un pesado con esa cara cubierta por una máscara, lo que se ve de él es lindo, sexy y misterioso, debe ser gótico algo por estilo.

-mucho gusto.- atreví a decir.- ojala que nos llevemos bien.- sonriéndole.

-igualmente.- dijo secamente.

-mucho gusto.-estrechando con fuerza la mano de un del otro.- ojala nos llevemos bien.

-igualmente.- esta vez un poco más sonoro y duro.

Ambos padres nos quedaron mirando con cara de WTF.

-por qué no cenamos?- dijo mama para que saliéramos de la tención entre Gaara y Kakashi.

-está bien.- dijimos en coro.

Gaara se sentó al lado mío en el lado derecho de la mesa, Sakumo y kakashi a mano izquierda, el mayor se ubico cerca de la cabecera norte donde se sentaría mama y el joven quedo frente a mí, retiro su malla y no evite ver su exquisito rosto. Evite no volverlo a ver a la cara ya cuando lo hice a su llegada me sonroje y Gaara se dio cuenta de ello, debe estar celoso por la cara de pocos amigos que lo está mirando en este preciso instante, va veo que saltan sobre la mesa y pelean a muerte con los tenedores, comenzamos a cenar mama preparo unas de las pocas especialidades que sabe cocinar una buena parte la cocine yo para maravillar a su príncipe azul, el padre nos platicaba de sus funciones dentro de la policía, se encarga del área de crímenes sexuales y gente extraviada, es un trabajo importante, e impáctate no me imagino con las cosas que se encuentra en ese trabajo. Mientras cenamos el nos interrogaba de las cosas que haremos a futuro, entre ellas en mi mente irme con Gaara de esta casa.

- Y que piensas estudiar gaara?- pregunto amablemente Kakashi, su padre no quiso entrar en detalle con el ya que estaba con esa cara que hasta mi madre mostraba un poco de preocupación.

- Pretendo estudiar medicina. Y especializarme en cirugía cardiaca.

- Guau, sí que tienes que esforzarte mucho para la prueba de actitud.

- Claro yo y aang somos el primer lugar de la red de colegios de esta zona, no tendremos ningún problema en entrar a la universidad.- dijo con orgullo y suspicacia.

- Y tu aang que estudiaras?.-mirándome fijamente.

- Yooo…- nunca me he puesto tan nerviosa con un chico, ni siquiera con Gaara, eso me preocupa.- diseño grafico multimedia, especializarme en fotografía artística y audiovisual.

- Aaah grandioso yo también estoy estudiando diseño y fotografía, si quieres te enseño.

- Bueno…- mierda que hago si le digo que si Gaara explotara, si le digo que no mama explotara. Gaara perdóname pero debemos quedar bien frente al anciano. – claro seria genial jejeje.

Gaara se levando de la mesa y fue a la cocina, todos se sobre exaltaron con su repentina salida de escena, kakashi miro divertido la escena no sé si sabe lo que pasa con Gaara o cree que es típico hermano celoso que no quiere ver a otro idiota en su territorio. Me levante a ver qué le pasa, aunque se perfectamente que pasa.

-permiso.- me dirigí a la cocina ahí estaba el sentado y amurrado.- gaara que sucede.

-tú sabes perfectamente lo que me sucede, este tipo te está echando el ojo y tu también lo estas mirando, como no quieres que me ponga aach celoso.- haciendo puchero.

-eres un baka grande, sabes que tu eres el único que amo, no te cambiaría por nada.

-está bien.- miro hacia los lados y nos besamos, un corto e intenso beso.- bien vamos antes que mama venga.- saliendo primero.

-ya voy.- esta celoso, es bueno que lo confiese, es tan tierno cuando me hace esas escenas.

-hasta que volvieron esperamos para seguir cenando.- dijo mama un poco molesta.

-lo siento mama no volverá a ocurrir.- sonriendo tiernamente, con esa sonrisa mama quedaba fuera y lo dejaba ser.

-sé que es incomodo para ambos el que su madre quiera rehacer su vida con otro hombre.-dijo el mayor en forma de que tratáramos de comprender.

- lo entendemos perfectamente.- dije calmadamente.- solo debemos conocernos y asumir la situación.- sonriéndole tiernamente.

-pues yo estoy en eso.- dijo kakashi aburridamente.

-guau esta cena estuvo deliciosa, tienes muy buena mano.-no digas mas la mayoría lo hice yo.

-aang me ayudo mucho en la cocina también merece alabanzas.- gracias mama por tu hospitalidad.

- debes estar llena de pretendientes con tus cualidades.-dijo pícaramente.

-aun no me llama la atención tener novio jejeje.-roja como tomate al darme cuenta que kakashi me miro con una cara de querer devorarme, bueno solo sus ojos me lo decían.

- y tu gaara eres muy guapo, no tienes alguna novia escondida por ahí.

-no aun no estoy interesado en tener novia.- rojo como tomate sin mirarme.

-vaya estos chicos si son raros, lo normal a su edad es tener novio o novia.

- bueno nosotros somos distintos, creo que es porque somos mellizos no nos gusta estar separados.

- pero en algún momento llegara aquella persona que los haga querer estar solo con ella.

-supongo que si.- dijo gaara secamente.

-quieren pasar a la sala de estar?-dijo mama.- para servir el postre.

-no gracias mama, debo estudiar, si me disculpan.

-claro ve debes seguir siendo el primero.- dijo kakashi sarcásticamente.

-y tu también escaparas?-dijo mama un poco molesta.

-no yo me quedare en honor a los mellizos jojojo.- no estaré cerca de él, no gaara no me mires así, solo lo hago por mama, mi cara de misericordia.

-bueno nos vemos.-saliendo con cara de ogro come cabezas.

-un gusto conocerte.-hablo casi como grito kakashi al ver ir a gaara.

-sabes lo que me paso hoy en el trabajo.- comenzó mamá.

-uy que horror.-mirando con pena a mi madre para acaparar la atención.

-estoy muy de acuerdo.- mirando con la misma cara.- y por qué quieres estudiar diseño?

-aaah me encanta pensar que los demás se conectaran con el sentimiento que quiero expresar a través de una imagen.

-hum es parecido a lo que pienso yo.- dios me siento vigilada, mi hacia el pasillo que da a nuestros cuartos, unos ojos aguamarina que me asustaron por su expresión que efectivamente va a matar a kakashi.

-por que a mí?- dije con fastidiada.

-sucede algo, te aburro.- acercándose un poco hacia mi rostro.

-no, no pasa nada jejeje, esta interesante la conversación.

-aang ve a buscar a gaara, debo darles n anuncio a ambos. –no, creo que es lo que creo que es.

-en un momento mama.- Salí casi corriendo de la sala, llegue al cuarto.- gaara mama nos dará un anuncio y creo que dirá lo que no queríamos que sucediera.

-no jodas, vivir con esos.- levantándose molesto.- me apongo, no lo hare.

-gaara piensa en mama, dejemos que haga su vida, nos queda poco aquí en casa, oh no?

- si lo sé pero el tiempo que estemos aquí será interminable para ambos.

-vamos será unos meses nada más.

-ok.- saliendo del cuarto.

-volvimos.- deje enérgicamente.- que sería el anuncio tan importante.

-bueno viviremos juntos, yo, sakumo, kakashi y ustedes en esta casa.- lo que me temía, tanto misterio era para eso.

- y cuando se trasladaran aquí?- pregunta gaara tranquilamente.

-mañana.- dijo felizmente.

-perfecto los esperamos, herremos aseo en los cuartos de huéspedes.

- bueno solo una, sakumo dormirá conmigo.- dijo sin una pisca de vergüenza.

-guau mama que gran paso.-mostrando molestia.- bueno aang la limpiara.

-ah nani?- qué demonios le ocurre a este sus celos son demasiado molestos, vamos a ver cómo reacciona a esto.- está bien con gusto lo hare, es para mi nuevo hermano.- sonriéndole tiernamente.

-si ya no hay nadas más que decir me retiro, debo terminar mis deberes.

-buenas noches gaara.- dijo kakashi con voz triunfadora.

-buenas.- salió casi echando chispas.

-eres malvada con tu pobre hermano.- dijo burlonamente, si es un pesado despreocupado.

-tiene que entender, o seguirá así de ogro.

-bueno es mejor irnos, tenemos que empacar ajajaja.- dijo el mayor un poco avergonzado.

- si lose, ya no tendré que pedirte que te quedes más tiempo.- dijo mama con carita de gatito abandonado.

- no, ya nos mas.- abrazo tipo película romántica dramática mamona estresante.

-aaagh quiero vomitar.- dije en voz baja.

-yo también.- abrazándome por detrás.- así que será tu nuevo hermanito?

-ah nani?- aaah quítate de encima, mmm me gusta como abraza con esos brazos tan corpulentos, mierda que digo, no gaara debe estar mirando.- bueno fue una agradable noche.- soltándome de su abrazo.

-sí, igualmente lo fue, espero que sigamos así por mucho tiempo.- con una tierna sonrisa, besándome en la mejilla.

-adiós.

-adiós. Voz sexy.

Retirándose ambos de casa.

- Y que te parecen?- mama con cara de esperanza ante una buena respuesta.

- Bien son bastante agradables.- con voz de poca importancia.

- Ojala gaara cambie de actitud, no quiero problemas tan pronto.

- Ojala mama, ojala, bueno iré a dormir te quiero, buenas noches.

- Buenas noches.

Llegue al cuarto estaba acostado, tapado.

- Gaara, vamos no te enojes.- moviéndolo.- gaara sabes que yo te amo solo a ti.- besando su cuello.

- Sí, pero vi como mirabas a ese idiota.- girándose con un puchero que me matan.

- No es solo que mira tan acosadoramente y yo me puse roja.- poniéndome encima del.- no quieres hacer algo más entretenido antes de dormir.- moviendo mis caderas para excitarlo.

- Aang.- gimió mi nombre.- metete a la cama.- me recosté en cucharita con él, estaba duro y grueso.

- Gaara.- entra inesperadamente mama al cuarto.- por que están acostados así?

- Mmm mama déjanos dormir, gaara está molesto y me pidió que durmiera con el porqué no quiere que lo cambie por kakashi jijiji.- Trate de hacerlo ver lo más inocente posible.

- Gaara no pienses esas cosas, tu hermana te ama como yo y nunca te dejarnos de amar.

- Está bien mama yo también te amo.- se sentó en la orilla de la cama.

- los amo a ambos, sé que esto es difícil para los tres, deben entender que esto me hace feliz.- y besando nuestras frentes.

- Lo sabemos mama y queremos que seas feliz.- dijo tiernamente gaara.

- Buenas noches mis bebes.- saliendo del cuarto.

- Buenas noches.- en coro.

- Te amo.-bese sus labios.

- Y yo te amo más.

Nos quedamos profundamente dormidos, el día fue bastante cansador y era justo y necesario descansar ya que mañana llegaran nuestro nuevo padre y hermano.

- Gaara despierta vamos hacer el aseo del cuarto de kakashi.

- No, tú claramente lo vas hacer con gusto para tu nuevo hermano.

- No seas baka grande levántate y ayúdame.

- Nooooooooo.- tapándose entero.

- Uy no esperes nada de mí en la tarde.

- Pero amor.

- No, nada, adiós.

- Uy maldito trapero.

Limpie el cuarto, es sábado, tenemos toda la tarde libre, mama antes de traer a los nuevos integrantes saldrán a comer mientras yo me parto el lomo poniendo la casa reluciente. El otro mañoso sigue envuelto en la cama, bueno la mujer tiene que aperrear con todo. Termine y fui a recostarme un rato a la cama. Me recosté plácidamente, sentí un poco de peso encima y era él con puchero de perdón, no evite estar a punto de perdonarlo, pero estaba molesta porque no me ayudo hacer nada, así que venganza.

- Sal, no me ayudaste en nada gaara se que estas molesto pero no es para que me hagas hacer el papel de nana.

- Hermanita no me hagas esos berrinches no ves que me haces ponerme más intenso.- pasando sus manos por mis piernas.

- Aaaah gaa…ra.- no contrólate pueden llegar en cualquier momento.- gaara no, que pude llagar mama con ellos.

- Mejor así el otro baboso no te hecha el ojo.-acariciando mis pechos.

- Gaara sal, deja de excitarme o no habrá vuelta atrás.-entre los apasionados besos en mi cuello, estaba a punto de perder la razón y sé que mama no demoraría.- gaara basta, el teléfono déjame contestar, hola, mama si ya está todo listo, claro vengan, está bien nos vemos chao.

- Ya escuchaste vienen en camino.

- Para un rapidito.- con mucha lujuria.

- Aaah no hay remedio contigo.- cara de resignación.

Se levanto de la cama y me tomo por la espalda, masajeando mis pechos, mordiendo mi cuello, sus manos recorriéndome de arriba abajo, ya no podía más.

- Chicos llegamos, donde están?- gritaba mama desde la puerta principal.

- Ya voy mama, vamos.- mira hacia abajo y estaba erecto, no podría salir del cuarto en un buen rato.- baja eso rápido o mama vendrá a ver, yo iré primero.- dirigiéndome a la sala.

- Y gaara?

- Se está cambiando jejeje.- mierda llega pronto no podre con ella mucho tiempo.

- Hola como estas.- abrazándome por la espalda.- extrañaste a tu nuevo hermano mayor?

- Aaah nani?- mierda quítate o gaara te matara en el acto.- bien muy bien, no me gustan mucho los abrazos podrías?

- Claro lo siento.- separándose con fastidio.

- Gracias.- mire al padre.- como esta Sr. Sakumo?

- Bien, dime sakumo, si?

- Si sakumo, disculpe.- observe un momento a kakashi, cabeza de trapero como lo bautizo gaara, y estaba leyendo un libro de dudoso contenido, así que de pura curiosa fui a ver que lee.- que lees?

- Aaah dijiste algo?- me acaba de ignorar?, que se cree el maldito cabeza de trapero.

- Te pregunte que lees?- con una venita marcada en mi frente.

- Mmm un libro que aun estas pequeña para leer.- dijo dándome poco interés a mi pregunta, me está sacando de quicio.

- Hola mama, buenas tardes.- mirando con recelo a kakashi.

- No aquí vamos.- suspirando.

- Si aquí vamos.- un momento este tipo escucha todo lo que digo aunque lea ese libro extraño, ya veré la forma de verlo sin que se dé cuenta, un momento escucho lo que dije pero no cuando le pregunte solo escucha le que le conviene.- eres un…

- Kakashi no quieres ver tu habitación?- pregunto gaara de una forma demasiado amable, algo se trae entre manos, mejor lo vigilo.

- Claro seria genial, me ayudas con las maletas.- su falsa amabilidad reluce entre ellos.

- Claro con gusto hermano mayor.- con una venita marcada en su frente, con una mueca de sonrisa.

Este va ser un largo día, y lo peor que seguramente tendré que ser suiza para que estos no estallen la tercera guerra.

- Aang puedes servir unos vasos con refrescos?

- Claro mama, en un momento.- nooo, se van solos al cuarto, no podre detener lo que planea gaara.

Narración Gaara.

- Que llevas en estas maletas que pasan tanto?- si que llevas aquí maldito trapero.

- Algunas llevan mis cámaras y pesas.

- Si quieres las dejas en este cuarto que utilizo de gimnasio.

- Oooh genial un mini gimnasio, entrenas algún arte marcial?

- Si, yudo, soy cinturón negro, campeón nacional. El otro semestre comienzan los internacionales. Dijo con orgullo.

- Guau, yo práctico ninjutsu, arte marcial del ninja. Soy cinturón negro 1er Dan. No competimos, podríamos matar a alguien jejeje.

- Yo soy 2do Dan.- tu matar a alguien no matas ni a una mosca trapero.

- Oooh, la próxima semana doy examen de grado, quizás quieras ir a ver como entrenamos?

- Veré si tengo tiempo.- que se cree este tipo, tortuga ninja, mmm eso lo hace más interesante para Aang, pateare a este tipo si le toca un pelo a mi hermana, novia, amante, amiga a escondidas, eso me recuerda una canción, ¡ a escondidas cada tarde…, espera concéntrate en el trapero.

- Oye ya llegamos al final del pasillo y aun no se cual es el cuarto?

- Aah nani?- que estaba haciendo, a si llevándolo a su cuarto.- es esta.- señalando la puerta a mano izquierda.

- Bien, es grande, más grande que la de mi antiguo hogar.

- Aang te la escogió por tener buena iluminación.- si para su hermano diseñador fotógrafo, eres una molestia en mi relación.

- Uy que es linda, después se lo “agradeceré”, vuelvo le diré a papa que me ayude con la cama.- Saliendo del cuarto.

- Bueno tirare eso aquí.- No las arrojes o se romperán sus preciadas cámaras, aaah mejor no busco problemas tan temprano.

- Holo hombre fuerte, como que no lo asesinaste?- entregándome un vaso de refresco.

- Lo paso pero no lo mastico.- bebiendo un sorbo.

- Uy te está cayendo bien.

Golpeándome en las costillas, en mi zona de cosquillas provoco que expulsara refresco por la nariz.

- Ajajajajaja mírate te vez delicioso.- riéndose con escándalo.

- No te rías no es gracioso, ahora tendré que cambiarme.- mejor me cambio antes que venga el trapero a burlarse de mí.- pórtate bien, hasta que regrese.

- Siiii, papi.

Notas finales del capítulo :

Que sucederá mientras Gaara se cambia. Pronto segunda parte, en realidad ya la agrego, sobre pase el límite de palabras.

Espero sus comentarios.
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon   Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeMiér Abr 04 2012, 03:02

No lo dejes ahi!!!!! Todos queremos saber que va a pasar!!!!!! Eres mala !!! pañu
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu

Femenino

MensajeTema: Re: Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon   Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeMiér Abr 04 2012, 03:27

Notas del capítulo:
Seguimos

los próximos serán más intensos.

Capítulo 2 segunda parte

Narración Kakashi

- que te sucedió?- esta empapado en refresco se ve muy gracioso, evitare reírme para que el niño yudo no me intente matar jejeje.

- Solo se me cayó en refresco encima mientras llevaba tus cámaras.

- Mejor me apuro a ver si están bien.- maldito mapache que se atreva hacerles algo a mis bebe y vera la próxima semana le diré al sensei que lo incluya en el entrenamiento y hay me vengare jojojo.

Ahora que lo pienso ambos tienen ojos de mapache, papa me explico que nacieron con eso y sin cejas, para no tenerlas no se ven tan extraños, los ojos de mapache les da un toque atractivo, sobre todo a mi hermanita, que está bastante…o no kakashi ni se te ocurra, ni muerto te dejarían comenzar una relación con tu futura hermanastra legal, papi piensa pedirle matrimonio, porque me aso la cabeza pensando en eso si no seremos nada, nada, a pesar de que siento algo, eso no, esto es problemático.

- Kakashi, porque te detienes hijo?

- Aaah dijiste algo.

- Mueve de una vez tu trasero para que lo sientes en tu cama.

- Uy un poco mas y me comes colmillo.- JA eso lo enfadara, odia que lo llame por su sobre nombre de soltero.

- Kakashi…esperare el momento.

- No me hagas demasiado daño papa, recuerda que la ultima vez tu lumbago casi colapsa.

- Niñato no te burles.

- Holo.- Maldición casi me da un susto.- que haces aquí?

- Espero a Gaara, bueno y a ti para ayudar a ordenar tu cueva.

- Uy gracias, tiene muy buena iluminación este cuarto, estoy agradecido por tus atenciones.- y agradezco que seas tan hermosa que con esa luz tenue natural te veas como una obra de arte. Kakashi para de hacerte sufrir.

- Oigan estoy esperando dejar esto en el suelo, mi lumbago me lo está pidiendo.

- Lo siento papa.- Anciano exagerado literalmente yo lleve la cama.

- Bueno chicos los dejo, debo atender a mi reina.

- Ignorare eso.

- Yo también.- Es divertida, me agrada mucho. Colocare la cama aquí si junto la venta.

- Oye porque llevas esa mascara?- sentándose junto a mi

- Esto por deshonra a mi maestro, la tendré que usar hasta me mi maestro me diga lo contrario.

- Entrena algún arte marcial?, genial.

- Si entreno ninjutsu, y el maestro nos prohíbe pelear fuera del dojo, solo de uso de defensa personal, aquella vez me salí de control y golpee a un idiota que estaba molestando a unas chicas.

- Pero está bien no?, las defendiste.

- Es que si las defendí pero yo no cumplí con el principal objetivo.

- Cual?

- No caer en el espectáculo. Como si fuera un héroe, la idea es defender y salir, no ser el héroe. Aquella vez justo me encontró el maestro Minato y solo una mirada sabría lo que me esperaba al siguiente entrenamiento.

- Qué?

- Una ceremonia, te marca como deshonra, la marca es esta mascara.

- Y te tratan distinto?

- Claro me exigen mucho más en el entrenamiento y como persona.

- Oooh ojala que tu maestro se dé cuenta que cambiaste.

- No lo sé, en su momento lo sabré, además usar esto me hace más sexy para las chicas.- Por que tiene esa cara de vergüenza con enfado, se ve tan linda, está molesta por lo que dije, eso me hace ilusiones, no nunca podría ser.

- Eres un mujeriego.

- Espera, solo bromeaba.- si realmente le molesto, que será de mí.

Narración Aang.

- Es un baka.- entrando a nuestro cuarto.

- Porque te vez molesta?

- Yo molesta, no solo me golpee con la cama de cabeza de trapero.

- Aaah que mal, quieres que te haga nanai?- con cara lujuriosa.

- Como no resistirme a esa oferta.- Es tan lindo cuando hace esos pocos gestos románticos, fingiré.- ay ay ay me duele, con cuidado.

- Mmm te golpeaste muy fuerte, esto requiere de más atención.- llevando mi pie a sus labios, besándolo, es la mejor cura.

- Aang lo siento no… que le hace el a tu pie?- este no sabe tocar la puerta, que debe hacer una pareja de hermanos para tener privacidad.

- Se golpeó y yo le hago nanai.- Uy que eres valiente.

- En qué momento te golpeaste?

- Se golpeo contra…

- La pared jejeje.

- No dijiste.- le estampo unos calcetines en la boca.

- Déjalo está hablando tonterías jejeje.

- Aaah bueno, los dejo.

- Qué asco.

- Son los tuyos, así que sopórtate.

- Porque no me dejaste terminar.

- Porque lo debe saber todo.

- Y por que se estaba disculpando?

- Tal vez no se dio cuenta tarde de mi lesión.- Esto será más complicado de lo que creí, tal vez estos sean los pocos momentos de privacidad que me quedan con Gaara.

- Que baka cabeza de trapero.

- Me dio hambre, quieres un postre?

- Si por favor.- besando mi mejilla.

- En un momento mi zorrito.

- Zorrito?

- Si por los zorros tienen el pelo rojo como nosotros.

- Entonces tú eres una…

- Ni se te ocurra.

- Una mapache, por nuestros parpados.

- Así está mejor zorrito.- saliendo de la habitación me dirigí a la cocina, ahí estaba el mirando perdido al horizonte, se ve tan sexy y misterioso. Pero es un baboso.

- Hola.- Al parecer es típico ese saludo.

- Hola, quieres postre?

- Mmm estaba bien, que hay?

- Flan de chocolate caramelo y crema si le quieres agregar.- Porque me mira así, queriendo decir que se comería el postre que tiene al frente o sea yo.

- Con todo.

- Ah nani?- Me quiere con todo.

- Que quiero el postre con todo.

- Aaah bien.- terminando de preparar el primero.- toma espero que te guste, es flan casero.

- Vamos a dar visto bueno.- comió un bocado, se quedo estático.- esto…esta…exquisito!

- Qué bueno que te guste, permiso.

- Te vas no comerás conmigo.- No, carita de perro abandonado.

- Espera un momento, es que me espera Gaara.

- Tráelo aquí y compartimos. No creo que sea posible, no quiere tenerte mucho tiempo cerca.

- Lo intentare.

- Bien.- levantando su pulgar en forma de apoyo.

- Gaara porque no vienes a comer a la cocina conmigo?

- Voy.

- Eso fue más fácil de lo que pensé.

- Si es difícil sacarlo de la cueva.

- Donde esta mi postecito…me voy a mi cueva.

- Vamos gaara como con nosotros solo será un rato, tengo tu postre.- Por favor mira mi carita.

- Está bien, comeré con ustedes.

- Ese es mi hermanito.

- Si ese es mi hermano.- dijo kakashi burlonamente.

- No fastidies cabeza de trapero.

- Ah nani… cabeza de trapero, al menos no soy un mapache con sarna.- Marcando una venita en su frente.

- Mapache de tu abuela.

- No insultes a mi abuela que aun esta en vida, niñato.

- Por favor no…

- Tu el extraño perfecto me enseñara modales.

- Si quieres salgamos a fuera y te los enseño.

- Esto me está.- golpeando a ambos en sus cabezas.- paren de pelear o la que les enseñara modales soy yo.

- Auch no seas asi mapachita.

- Uy que fuerza tienes, que te dan de comer.- volví a darle otro golpe.

- Para tu información también hago deporte y pesas.

- Con razón tremenda fuerza bruta para una niñita.- empuñando mi mano en señal de que me está sacando de quicio.- no, no, ya me callo, me callo jejeje, eres muy linda para ponerte tan fea.- otro más para ti.- creo que no sobreviviré la semana contigo.- sobando su cabeza.

- Ajajajajaja imagínate que vivo con ella desde que nacimos, desde pequeña ha tenido esa fuerza.- otro para ti.- ay, ay, no seas matona que nos mataras antes de terminar ese delicioso postre que preparaste con tus bellas manos.- uy s carita de perdón.

- Aaagh ya los perdono par de bakas.

- Kaiosama me ha escuchado.

- Dijiste algo?- empuñando mi mano.

- No, solo dije que fortuna de tenerte jejeje.- sobándose la nuca.

- Mmm esto esta delicioso, que buena soy jijiji.

- Si que si.

- Muy cierto, oye quieres ir a verme a mí examen de grado la otra semana?

- Que día es?

- El viernes a las 7 de la tarde.

- Perfecto no tendré nada q hacer, un panorama no me vendría mal.

- Y tu Gaara, podrás?

- Mmm…

- vamos Gaara tienes libre ese día igual que yo, hay que apoyarlo.

- Bueno iremos ambos dos a tu examen.- tratando de ser gracioso, que es tierno mi zorrito.

- Después de los exámenes hay entrenamiento, si quieres te unes y pruebas.

- Claro sería bueno.

- Esperare el viernes con ansias.- Sonriendo tiernamente, ambos quedaron perdidos en mis ojos.

Quiero comentarios *¬*

Última edición por GaAmAtSu el Jue Abr 05 2012, 10:58, editado 1 vez
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara

MensajeTema: Re: Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon   Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeMiér Abr 04 2012, 05:51

SIIIIII!!!! Eso es lo que todas esperabamos leer !!!! Te adoro !!! eres una genial escribir tanta perversion!!!!
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu

Femenino

MensajeTema: Re: Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon   Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeMiér Abr 04 2012, 05:56

:$ las cosas q me haces poner jajaja tkm y xq eprversa
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara

MensajeTema: Re: Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon   Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeMiér Abr 04 2012, 11:12

yo mas!!! ^^ jeje espero mas de esta historia :) vi tu mensaje en dz gracias por comentar ;)
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu

Femenino

MensajeTema: Re: Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon   Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeJue Abr 05 2012, 11:00

JEJEJE neki lo psue mal la otra ez leelo otra vez el cap q deje xq io habia peusto el uno lee el ultimo de new =)
perdon x ser tan despistada =)
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu

Femenino

MensajeTema: Re: Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon   Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeSáb Abr 07 2012, 14:03

Notas del capítulo:
Aqui estoy, nuevo capitulo, disfrutenlo.

Capítulo 3

Capitulo 3

Es mejor de lo que pensaba

Saben no ha sido malo tener a una referencia de padre en casa, y otro hermano, es bastante agradable, que te regañe o hacer bromas entre nosotros. Cada día que pasa nos unimos mas a kakashi, Gaara ya no lo trata como un extraño, si no como un amigo, creo que le hacía falta otro hombre en casa, para compartir cosas masculinas, digamos que tenerlo ayudándome hacer mi manicura o pedicura no es algo muy masculino y divertido para él, aunque me deja las manos y pies fantásticos, salimos los tres de compras, Kakashi a diferencia de Gaara es más atento, siempre me pregunta si necesito algo o me trae cosas que cree que necesito, o me trae regañitos, anteayer me trajo unos chocolate deliciosos, me los dio a escondidas, se dio cuenta que Gaara también tiene una tendencia dulce, todos esos gestos son románticos. Me mostro una canción del intérprete Gepe, la canción Ayleen, sus ritmos y letras son muy intensas.

- Escuchaste la los temas que te pase?- mirándome con esperanza.

- Si son muy hermosas, y intensas.- su cabellera plata se ve tan hermosa a la luz del sol, está dibujando?, que estará dibujando?

Narración Kakashi

Se ve tan hermosa, la luz del sol sobre su cuerpo, entre las flores del jardín, no puedo evitar dibujarla desde que llegue, cuando esta desatenta la dibujo, es más que hermosa, preciosa, quien no moriría con esa cabellera rojiza, piel de porcelana, ojos agua marina, labios rosa coral, perfectos ni muy finos ni muy gruesos, una línea perfecta, piernas contorneadas, un busto de mediana talla con una caída hermosa, como un reloj de arena, es una obra de arte, lástima que no nos pudimos conocer en otra situación, no te hubiera dejado ir.

- Kakashi que dibujas.- acercándose para ver mi cuaderno de dibujo, está muy cerca, y su curiosidad es sexy, cálmate.

- Yo…nada las plantas.- Mierda porque le miento, no tiene nada de malo que la dibuje.

- Eso no es una planta, soy yo y las flores del jardín, está muy lindo, me lo regalaras?

- Claro será todo tuyo cuando lo pinte, si?

- Uy genial gracias por tus regalos.- abrazándome, me propina un beso a milímetros de mis labios.

- De nada, solo quiero que seas feliz, como todo hermano lo desea jejeje- Hubo un silencio incomodo.

- Y tú eres feliz?

- Claro que lo soy, desde que estoy conti… con ustedes mi vida está mucho mejor que antes.

- Te sentías muy solo?- están tierna su curiosidad.

- Diste en el clavo, siempre quise tener hermanos, pero mi situación familiar no daba para eso.

- Bueno yo también quise otro hermano pero mujer, no es que te desmerezca, pero pasar todo el día con un hombre algunas veces me satura.

- Te saturamos?

- Si un poco, pero estamos mejor ambos, yo también ahora soy feliz con ambos en la familia, nunca tuvimos figura paterna ahora con tu padre, me siento más en familia, creí que esto de tratar de ser familia seria un completo desastre, pero está saliendo mejor de lo pensé.

- Yo tampoco tuve figura materna mi madre falleció en el parto, y tu madre es la segunda mujer que mi padre ama con locura, y mi primera figura materna, si te fijas es las mañanas me regaña por ir tarde al instituto, por tener mi cabellos alborotado, es lindo que te pongan atención, mi padre me deja ser el engendro que soy.

- Lo siento, yo no quería…

- No te preocupes, no la conocí, le agradezco que me haya dado su vida por la mía, pero quererla no podría no la conocí, en cambio a tu mama, la quiero porque ella hasta ahora se ha comportado como tal.

- Mi padre biológico dejo a mama por otra mujer, sabiendo de nosotros, no podría ni agradecer que me haya dado sus genes, a tu padre también lo estimo, es lindo que te quieran proteger.

- Creo que marcha mucho mejor que todas nuestras expectativas juntas.

- Si solo espero que sigamos así, no quiero pensar que es un sueño.

- Eso no ocurrirá te lo prometo.

- Promesa?- estirando su dedo meñique para cerrar el pacto.

- Promesa.- uniéndome a ella aunque sea una simple promesa.

- Kakashi…

- Si?- volviéndome al dibujo.

- Te quiero.

- Yo también te quiero, hermana.

Odio pesar que toda va tan rápido en casa, que es tan maravillo esta sensación de estabilidad que no la creo, pienso como Aang, ojala esta felicidad no sea un sueño, del que no quiera despertar.

- Mañana es mi día.- le dije haciendo referencia que mañana doy examen de grado.

- Si lose, ven te mostrare algo.- tomando mi mano me saco a arrastras del jardín.

- Que quieres que vea?

- Cachin.- me mostro bandas con la frase “vamos kakashi” y un corazón.- te gustan?

- Me encanta, ni mi padre ha hecho un gesto tan hermoso como el tuyo.

- Me alegra que te guste estaba nerviosa, no sabía si te gustaría.- sonrojándose.

- Son hermosos.- atándome una a mi cabeza.- con esto superare cualquier obstáculo.

Sentí como se abalanzo contra mí, caímos y ella sobre mí, me abrazaba fuertemente. Me sentí el hombre más afortunado del mundo en poder sentirla, correspondí su abrazo y duramos unos minutos así.

- Kakashi…

- Si?

- Estoy acalambrada, nos movemos.

- Claro, yo también estoy acalambrado hace un rato, no quería romper el momento.

- Yo tampoco.- tratando de mover su cuerpo, cayó al lado de mío, boca arriba.- ajajajaja me duele, es un dolor gracioso.

- Ajajaja, me duele el hormigueo.- tratando de levantarme.- no puedo los brazos están atontados ajajaja, creo que el techo se está volviendo interesante.

- Ajajaja, ya encontré a un elefante con sombrero y un perro de tres patas, que ves?

- Veo una muchacha, con unos ojos agua marina, con bellos cabellos color fuego. – dirigió su mirada hacia mí, impresionada por lo que acabo de decir.

- Yo veo a un muchacho, con callera plata alborotada, con intensos ojos pardos, un perfecto cabeza de trapero.

- Gracias, soy tu cabeza trapero.

- Si lo eres.

Narración Gaara.

Estoy agotado, deseo descansar pero deseo estar con ella, tenerla por un rato, ojala el cabeza de trapero salga o haga algo lejos de casa, para poder tener mi momento a solas con ella, hace días que no lo hacemos, y estoy acumulado. Al fin llegue a mi dulce hogar.

- Que hacen en el suelo?

- Buscamos formas.- dijo tranquilamente Aang, están vestidos, eso me dice que no han hecho otra cosa que buscar, ¡buscar formas! Qué demonios.- Desde hace cuanto están así?

- Así cómo?- así como trapero.

- Buscando formas.

- Hace una media hora.

- Que llevan en la cabeza.

- Son bandas para apoyar a kakashi mañana en su examen de grado.

- Oooh.- bueno no tiene mucha importancia, ella siempre me hace algo parecido para mis exámenes de grado, no hay ni un solo momento en que no me dé ánimos.

- Estas cansado?, te estrujaron hoy.

- Si, mucho estoy molido.

- Quieres que te prepare un levanta muertos, es mi receta secreta para no estar tan agotado después del entrenamiento.

- Claro, sería ideal para mi cuerpo.

- Vuelvo en un rato.- al fin se va.

- Estas muy agotado, quieres masaje?

- Si por favor.

- Recuéstate.

Me recosté, masajeo mi espalda deliciosamente, tienes manos fuertes y suaves, hechas para masajear mi cuerpo, hace tiempo que no lo hacía, siento que soy el único para ella.

- Sé que no lo hemos hecho hace un tiempo, pero debemos ser pacientes, estaba pensando en conseguir un trabajo de medio tiempo los fines de semana, no bajare las calificaciones, tu sabes que no tendré problemas en ello. Así podemos escaparnos algún lugar para disfrutar con tranquilidad.

- Trabajar, no es mala idea, tendría que acomodar horarios, entrenar en la semana, no tendré ningún problema. No tienes que tu pagar ese tipo de cosas yo lo hare.

- Bueno, pero tendrás que buscar tu trabajo, ya hice contacto a través de una compañera de clases de música, así que tú debes hacer tu contacto.

- Que fastidio.

- No seas perezoso.

- No es eso, quería estar contigo.

- Gaara debemos aprender a sobrevivir sin tenernos al lado, si?

- Si estoy en ese proceso, pero al parecer me llevas ventaja, porque pasas más tiempo con el trapero.

- Escuche mi nombre, de que hablan?

- Que trabajaremos los fines de semana.

- Oooh muy bien es bueno independizarse antes, bueno desligar a los padres de ciertos gastos.

- Tú lo dices así porque ya trabajas.

- Yo trabajo desde los 17 años, y tengo 24, con el objetivo de tener un hogar más estable con papa. Obtuve beca por excelencia académica a mis 17, y como hijo de policía también obtuve otros beneficios económicos, pero trabaje para darme gustos con mi padre, y mejorar estéticamente nuestro hogar.

- Eres un hermano ejemplar.

- No seas sarcástico, zorro.

- No lo estoy siendo, nosotros hemos vivido cómodamente por el trabajo de mama, es bueno que ayudemos un poco.

- Es verdad, bueno yo comienzo la otra semana.

- Ten antes que se enfrié.

- Qué es?

- Un menjunje que invente, es alto en energía, proteínas, vitaminas, y poco en grasas.

- De que esta hecho?

- Solo tómatelo de una vez.

- Se ve asqueroso.

- Gaara tómalo ya, kakashi se preocupa de ti, no es mal agradecido.

- Está bien.

- Hasta el fondo.

- Hasta el fondo.- qué mierdas es esto es asqueroso, seguramente quiere que me enferme del estomago para estar a solas mañana con Aang.

- Bien eso fue todo, no moriste en el intento.- tomando el vaso, salió con una risita del cuarto hacia la cocina.

- Fue asqueroso.

- Bueno te sentirás mejor en un rato.

- Sí, eso creo.

- Saldré, comprare unas cosas para la cena, te recomiendo que te recuentes un rato, Aang cuídalo de que no vomite.

- Que no vomite, que carajo me diste.

- Al principio te hará vomitar, cuando tu cuerpo lo dijera bien, absorberás todos sus beneficios, acuéstate boca abajo, nos vemos.

- Cuídate, lastima de que puedas vomitar o sino aprovecharíamos.

- Ya verá.

- Ajajaja recuéstate.

20 minutos después

- Sientes ganas de vomitar?

- No me siento mucho mejor de cuando llegue.

- Creo que está funcionando, porque no lo intentamos.

A penas escuche su insinuación, ya estaba encima de ella como por arte de magia, desnudándola, sintiendo su suave piel, la deseo tanto, sus firmes pechos me enloquecen, eso gime, gime para mí, eso siénteme, gózame.

Narración Aang

- Aaah gaa…ra.- me está cogiendo tan duro y profundo, no aguantare mucho tiempo, está muy bueno.

- Aang estas tan húmeda y apretada, me excitas demasiado.

Cambiamos constantemente de posiciones, me abrazaba fuertemente, relamía mi cuello y mentón, masajeaba mis pechos, piñizcaba mis pezones, me pedía que gimiera y gritara su nombre. Cada vez nos perdidos mas en el placer, como nos hacemos uno, como hacía que perdiera toda noción, llegamos juntos al orgasmo, y un caliente liquido bajo por mí entrepierna. Un rostro antes de acabar apareció en mi mente, era él y me maldecía al pensar que quisiera lo mismo de él.

- Fue excelente, te extrañaba tanto.- Abrazándolo fuertemente.

- Yo también.- besándome apasionadamente.

- Sabes…

- Qué?

- Deberíamos vestirnos antes que kakashi llegue.

- Mmm toda la razón.

- Vísteme.

- A mí solo me gusta sacarla.- buscando nuestras prendas.

- ¡regrese!.- grito kakashi desde la puerta de entrada.

- Mierda esta…aaah correré en círculos.

- Ten.

Nunca en mi vida me había vestido tan rápido, creo que es un record guiness, y nunca había visto a Gaara tan…

- Gaara vas a vomitar.- dirigiéndose a la puerta del cuarto.

- Hola, que le sucede.- en ese instante Gaara vomito en kakashi. Y el piso, mojado con un líquido verde musgo.

- Aaah iré por un trapero.

- Usa a kakashi.

- Que no te vasto con vomitarme, yo iré cambiarme y darme una ducha.

- Y yo que

- ¡arréglatelas solo!- le gritamos en coro.

- Pero si no fue con intención.

- Gaara ve a ducharte, y limpiare.

- Está bien.- caminando desanimado al baño.

- Que yo iba primero.

- Tú me ayudaras a limpiar.

- Aaah nani?, no quiero limpiar me basta con lo que tengo encima.

- Kakashi, me ayudaras a limpiar.- me estoy irritando.- si?

- Claro claro, jejejeje.- miro con espanto mi cara de pocos amigos.

Limpiamos el desastre, y quitamos el olor a vomito del piso, lo único q olía a vomito era kakashi que no quiso cambiarse de camiseta.

- No me cambiare cuando entre a ducharme se habrá ido todo este olor, ¿Por qué vomito? Le deje que se recostara si hacía mucho movimiento vomitaría.

- Estuvo haciendo algunos movimientos, porque se sintió mejor.

- Aaah que baka tenía que estar al menos media hora acostado, bueno ya se sentirá mejor.

- Si eso espero.

- Me ayudas a preparar la cena, llame a papa y van a llegar en unos minutos.

- Claro.

- Hare una de mis especialidades.

- Tortillas.

- Totillas…eso las hace cualquiera.

- Pero no como las mías.

- Hay veremos.

Debo admitir que cocina delicioso, todos opinaron lo mismo en la cena hasta Gaara confesó que estaba delicioso. Así llego el viernes, todos salimos en la mañana a cumplir nuestros deberes, estoy ansiosa por examen de kakashi, le dará toda mi fuerza para que su maestro le levante su castigo.

- Aang estas distraída, en que piensas

- En nada sakura, solo pienso en el examen de grado de mi hermanastro.

- Vaya las cosas andan mejor de lo que pensabas.

- Si lo están.

- Que escuchas?

- Gepe

- Ah buenísimo, escucha a Javiera Mena también es sexy.

- Ok, tienes en tu mp4.

- Si ten, escucha lienza con gepe.

- Aaah Está muy sexy.

Así transcurrió el día, entre interrogaciones de mis amigas sobre cómo esta kakashi, creo que me puse celosa ante tanta importancia, también me preguntaron si podían ir con nosotros, lo cual negué rotundamente, es algo familiar.

>:D
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara

MensajeTema: Re: Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon   Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeMar Abr 10 2012, 07:18

ejejej estubo muy bueno pro me gustaria que le pongas despues de lo q dice cada personaje algo q lo identifique por que muchas veces me confundi ejemplo:

—Estoy pensando en irme de viaje —Comenta el pelirrojo.

—Me parece bien —Le contesta su hermana.
asi se me hace mas facil jeje no te digo q lo pongas en cada conversacion pero hazlo entre respuesta y media asi no me pierdo perdon por la molestia espero con ansias el proximo capitulo me encanta la pareja de hermanitos pero como q kakashi no me va yo quiero q Aang se quede con gaara
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu

Femenino

MensajeTema: Re: Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon   Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeMiér Abr 11 2012, 07:17

Confusión, decisiones problemáticas, y la aparición de un nuevo rival.

Capítulo 5
Examen

Terminada la jornada.

Nos encontramos en el lugar citado por kakashi.

- Hola.

- Holo, llegas 15 minutos tarde.

- Lo siento había una ancianita cruzando la calle y la tuve…

- ¡MENTIRA!

- Jejeje vamos, antes que minato- sensei me regañe también.

El camino fue silencioso, llegamos a un gran dojo tradicional, al entrar se respiraba mucha paz.

- Qué lugar más relajante.

- Si, es solo la entrada, cuando llegues al tatami veras que no es así.

- ¡KAKASHI!- se abalanzo una chica de cabello morado, y voluptuosa.

- Anko te dicho billones de veces que no te abalances contra mí.

- Lo siento no puedo evitarlo.- que se cree esta cerda que se abalanza contra MI Kakashi, ¿que MI?, no estoy perdiendo la gordura, la perdí con Gaara, pero que ahora le coquetea, la voy…

- Aang sucede algo?

- No nada Gaara, kakashi por que no nos muestras el resto del dojo.

- Aaah claro, valla que modales, Anko te presento a mis hermanastros, Aang y Gaara.

- Oooh mucho gusto, para no ser tu hermano es muy guapo.- Que ahora le coquetea a MI Gaara, esta perra le voy…

- Aang te sucede algo.

- Nada Kakashi, me gustaría conocer a tu sensei.

- Claro, claro, vamos por aquí, hasta luego Anko.

- Hasta luego, lobito.

- Aaah que hare con ella.

- Anko es tu novia?

- Aaah no, claro que no, es amiga, pero ella quiere algo más que yo no le puedo entregar.

- Porque?

- Porque no me gusta, no le daré falsas expectativas a nadie.

- Ya veo, eso quiere decir que si te gusta alguien.

- Bueno yo…no es hora de sentimentalismo tengo que estar concentrado.

- Es cercana a ti.

- Aang deja de interrogar al pobre hombre.- calla quiero saber de qué perra está enamorado.

- Bueno, en otra ocasión me lo dirás.

- Yo…esto creo que tal vez.

- Lo espero, o te fastidiare hasta que me lo digas.

- No imaginas como fastidia, te saca.

- Lo está haciendo muy bien.

- Hey dejen de hablar de mi estoy aquí.

- ¡KAKASHI LLEGAS TARDE!

- Hola Guy.

- Minato sensei te está buscando hace un buen rato si no lo pillas ahora no sabrás lo que quiere decir.

- Aaah chicos los dejo unos minutos con Guy, es un buen amigo estarán en buenas manos.

- Ok- en coro.

- Y ustedes son los hermanastros de Hatake.

- Sí, yo soy Aang y mi mellizo Gaara.

- Desde la distancia los dos parecen muñecos de porcelana llenos de la flor de la juventud.

- Gracias jejeje.- que es raro este tipo, es tan, ROSA.- y hace mucho que entrenas con kakashi.

- Sí, bueno tres años, es mi amigo eterno rival.

- porque?

- Estas peor que pinocho preguntando webedas.

- Calle, déjalo que se explaye.

- Hmmm.

- Bueno les contare como conocí a kakashi.- aclarando su garganta.- fue un día en inicio de primavera, la juventud renacía entre las flores, decidí entrenar alguna disciplina o arte marcial, ya que siempre he sido amante del deporte, desde pequeño practique el atletismo. El día que ingrese al dojo, nos reunimos los principiantes en una fila para la iniciación, estaba un poco nervioso ya que no sabía qué tipo de iniciación era, y mientras avanzaba…

Flash back

- Que mier… oye estorbas a la juventud que quiere avanzar.- decía un chico cejudo en mallas verdes.

- Aaah dijiste algo?- respondió un desinteresado peliplata, que del aburrimiento de la espera se quedo dormido en la fila.

- Estabas dormido…¡PERO QUE FALTA DE RESPETO A ESTA CEREMONIA!

- Hey baja la voz o nos llamaran la atención.

- Ustedes los ruidosos serán los primeros.

- Demonios, gracias cejotas.

- Sensei el estaba durmiendo en la fila, solo lo desperté.

- Bueno, será mejor despertarlos a ambos de una buena vez.

- Jejeje lo siento.

- Muévanse.

- Hai Minato sensei.

- La iniciación consiste en una demostración de fortaleza. Irán en parejas pasando los obstáculos, el que gane será parte del grupo prodigio quienes recibirán otro tipo de entrenamiento.

- Hai Minaro sensei.

- En sus puestos, listos, comiencen.

Ambos jóvenes salieron a gran velocidad, parecía que sería un empate, pero el chico de la extraña malla verde deportiva paro y saco de sus tobillos unas tiras porta pesas, cayeron y resonaron en todo el lugar, ¿Cuánto peso lleva eso chico?, miraron los espectadores a su alrededor. Kakashi veo lo sucedido y aumento el paso, en unos segundos el chico cejudo lo había alcanzado.

- Esto no te lo esperabas Hatake.

- No para nada, pero eso no significa que me quedare atrás.

- Eso lo veremos.- guy tomando distancia de kakashi.

- Aaah es muy Baka.

Aumentando la velocidad Kakashi llego a igualar a Guy en unos pocos segundos. En una batalla campal de superar al otro, no se percataron de que estaban al mismo nivel, a punto de llegar a la meta, con fuerzas sobrenaturales corrieron, todos expectantes del desenlace de la carrera, ambos cruzaron la meta, pero uno seria el ganador.

- Y el ganador es.- todos expectantes.- Ambos.

- Ambos.- en coro.

- Si ambos cumplen con la expectativa.

- Esto es mejor de lo que pensé, seremos compañeros de entrenamiento.

- Que felicidad.

- Ahora descansen.

- HAI sensei.

- Siguientes.

Así Guy finalizo su historia.

- Así y yo y Hatake nos convertimos en eternos rivales y amigos.

- Ya veo.

- Hoy es un día muy importante, hoy quizás Minato sensei le levante la deshonra, y vuelva a ser alumno de elite.

- Ojala buda te escuche.

- Vamos, ya vamos a comenzar, luego de la ceremonia invitamos a la familia a entrenar con nosotros muchas veces se quedan hermanos o padres. No se sorprenderán a ver entrenar personas de distintas edades.

- Fantástico con gusto aceptare. Gaara también entrenaras?

- Si.

- Qué bien.

- Llegamos.

- Wooo es hermoso.- llegamos a un tatami gigantesco, con hermosa decoración tradicional.

- Bueno me iré a cambiar nos vemos en unos minutos.

- Está bien nos quedaremos por aquí, un gusto, gracias por el recorrido.

- De nada.- sonrojándose.

- Mira hay esta kakashi, ¡KAKASHI!- corriendo hacia nosotros.

- Chicos vengan conmigo, los ubicare donde puedan ver mejor.

- OK.- en coro.

- Tu amigo es raro, parece que es…

- Gay, si pero no lo es, puede ser bastante emocional, pero sí de mujeres se trata Guy es todo un caballero, bueno vamos a comenzar, nos vemos, disfruten.

- Suerte.

- ….

- Dale ánimo amargado.

- Grrr suerte.

- Gracias mapache, ahora veras un poco de lo que hacemos aquí. nos vemos.- corrió y se formo entre sus compañeros.

Desde una gran entrada salió un hombre vestido con yorio, paso frente sus alumnos ante su paso realizaron una respetuosa reverencia, se posiciono ante el público, saludo, y retiro su máscara.

- Bienvenidos padres e familiares a este importante evento en la vida marcial de sus hijos, hoy demostraran sus fortalezas y habilidad para demostrar que son capaces de seguir en este bello camino a la iluminación. Ahora cada uno sacara un numero para tener un orden en el examen, recuerden que este arte no es deportivo no luchamos en campeonatos por el grado de peligrosidad del arte, solo se examina, el conocimiento del alumno. Bien pasen y saquen su número, se ubicaran en seisa y los llamare por el número obtenido.

Cada alumno retiraba un numero, volviendo a su lugar, kakashi al pasar note que puso una cara de fastidio, seguramente le toco un número muy lejano.

- Bien, comenzamos, número uno, al frente.

- Hai sensei.

Narración Gaara.

Valla mi aburrimiento terminara más rápido de lo que pensé. Aang se ve ten preocupada, sorprendida de que saliera de los primeros. Espero que muestre algo que llame la atención, debe demostrar ser de ELITE, como menciono su compañero, ahora Aang lo mira como su fuera la única cosa más importante, se que le da mucha importancia a este tipo de cosas pero esto es diferente, siente más que solo preocupación de que pase el examen, no estará…no, no lo creo enamorarse de él, tendría menos problemas estando con el que con su hermano, no es nuestra sangre, nuestros padres se quieren casar eso se interpondría en una posible relación. BASTA deja de pensar estupideces, aunque pos más que quiera tenerla a mi lado, la dejaría ir, si ella amara más un simple hermano. Temo estar sin ella, no poder amar a ninguna que no sea, ella, ELLA, despertó lo mejor de mí, aunque no lo muestre mucho, ella es mi todo y mi nada cuando ella cambie de rumbo. No la quiero dejar, disfrutare cada momento con ella.

- Aang…te amo.

- Gaara.- sorprendida de mi demostración de afecto.- y también te amo mucho.

- Vamos a ver qué tan de elite es el trapero.

- Solo espero lo mejor de él.

En el mismo instante se paro frente a su sensei, haciendo una respetuosa reverencia, saco de su bolsillo la banda que hizo para apoyarlo, con una mirada se ubico en una posición de descanso, le dijo algo no se que, solo lo sabe el, según el mismo maestro, no era una competencia, pero al ver que se posiciono el compañero cejudo al frente del, significa que demostrara técnica, en eso consiste el examen, demostración de conocimientos, será aburrido.

- Kakashi, Nage Waza con Gyaku Waza, situación de ataque.

- Hai.

- Saludo, comiencen.

El cejudo se posiciono en modo de ataque, la técnica es diferente, nunca había visto una igual, se lanzo contra kakashi, este esquivo el ataque, sujeto lanzo al momento antes de caer freno la luxación, aunque con ese solo movimiento, el quejido del cejudo se hizo escuchar en el tatami.

- Muy bien, ahora 10 Kyusho.

Se incorporo su compañero, volvió atacar, y en unas milésimas de segundos, callo con presencia de un dolor intenso, vi con poco claridad que golpeo en zonas sensibles del cuerpo, me impresiona que lo haya derribado con un solo movimiento.

- Excelente, bien Shime Waza.

- Hai.

El mismo comienzo, ataca, inmovilizo y aplico estrangulación hasta que el cejudo dijo, itami(dolor), kakahi ayudo a incorporarse a su compañero, a esperar las instrucciones del sensei.

- Go Dai( 5 elementos) desde hira.

- Hai.

Esta vez el trapero tomo una posición de descanso, comenzando a realizar movimientos armoniosos, con el término de la técnica en un estallido de fuerza.

- Sui (agua), Chi (tierra), Ka (fuego), Fu (viento), Ku (vacio).- en cada pronunciación del elemento realizaba el movimiento. Es ancestral.

- Muy bien kakashi, ahora un poco de historia. ¿Quién es el actual Soke(heredero de la rama)?

- Masaaki Hatsumi.

- ¿Por quién fue nombrado Soke?

- Toshitsugu Takamatsu, no hay fecha exacta de cuando lo recibió, si no el soke lo decidió unos años antes de morir, que fue en el año 1972.

- Exacto, combate ninjutsu fristay. Este estilo, se permite el combate libre, es aplicar Bujinkan ninjutsu en combate. Lo que en gran parte es peligroso, pero es el riesgo que hemos tomado todos aquí. Bien, saludo, comiencen.

Todo quedo en silencio, esperando algún movimiento de ambos, fueron rodeando hasta tener un contacto más cercano, el primero en atacar fue el cejudo, quien entre intentos de golpearlo entre patadas y puños, no obtuvo nada, el trapero los esquivaba todos, al mismo tiempo que propinaba certeros golpes a su compañero, su velocidad, fuerza, perseverancia, exactitud, y su armonía en sus golpes, me dejo impresionado. Este arte es distinto, cuando finalice los exámenes, pidiere mi introducción al dojo. Derivo al cejudo, a punto de darle el golpe final…

- Bien, terminen, saludo, kakashi ven.- kakashi se acerco a él, le dijo unas palabras, e entrego unos cascabeles, estrecharon sus manos, y abrazo con fuertes palmadas en su espalda. – APROVADO, además el Sempai Hatake será mi ayudante desde ahora, levantando así el castigo que se le impuso.

Kakashi se acerco, retiro lentamente su máscara, e entrego a su sensei. Aang salto de la alegría.

- MUY BIEN KAKASHI.- elevando su dedo pulgar en son de triunfo. También levante mi pulgar en apoyo a su nuevo nombramiento. Kakashi devolviendo el gesto.

Así transcurrieron los exámenes de los demás alumnos, cuando se dio término, el sensei dio un pequeño discurso e invito a entrenar a los familiares asistentes. Muchos se retiraron, unos pocos familiares se quedaron, nos reunimos alrededor de Minato sensei.

- Realizaran grupos de 6 personas, y como hay doce familiares no será problema enseñarles, kakashi, ve tu con ese grupo y yo estaré con este.

- Hai Minato sensei.

- Enseña lo básico en defensa personal, y femenina a las señoritas.

- Hai.

- Bien vengan conmigo.

Quede separado de Aang, se quedo en el grupo del cabeza de trapero, pero no importa, así puedo conversar con el maestro para integrarme definitivamente al dojo.

Narración Kakashi.

Soy Sempai ayudante, no puede ser otro desafío del Sensei, pero mi felicidad es grande, seré un buen sempai, apoyare al máximo a mis pupilos.

- Les enseñare lo básico para defenderse en situaciones, de robo, conflictos casuales, y para las señoritas defensa en caso de violación o acoso sexual, lo cual necesitare a un mujer que me ayude a representar las técnicas.

- Yo.- quieres jugar con fuego, perdóname si abuso un poco de la situación.

- ¡YO ME OFRESCO!

- Ya escuche Aang, practicaremos defensa personal, luego defensa femenina.- cálmate Kakashi, vas a tener que estar encima de ella e intentar no violarla en el acto, porque no fue una de esas señoras…ahora que las miro, me están mirando como si fuera un cono de helado con doble crema…como te adoro hermanita.

Les enseñe técnicas básicas de defensa personal, a los chicos entendieron rápidamente y Aang también, pero las demás chicas para solo mantenerme cerca se hacían las desentendidas, para nivelar rápido mostré las técnicas en forma masiva. Ahora defensa femenina.

- Mi ayudante, puedes acercarte para empezar defensa femenina.

- Hai.

- Bien la primera técnica utilizaremos Kyusho, quiere decir puntos vitales, según en muchos artes si uno maneja estos puntos en combate tendrá la victoria, porque?, al golpear uno de estos puntos se siente un intenso dolor, hasta algunos de ellos puede causar paralización total motora de la persona, o la muerte. Pero yo no les enseñare eso, es muy avanzado y peligroso, les enseñare que con 4 simples kyusho podrán sacarse de encima al imbécil que tengan encima. Aang ponte encima de mi.-ojala no la viole en el intento, un momento si me excito hará que mi amigo despierte e ilusiones a las demás, demonios Aang porque tú y no una de esas viejas mata pasiones.- suponemos que estamos en una situación de violación, el agresor logro reducirlas, en este momento pueden estar muy desesperadas, lo primero deben mantener la calma, bueno tratar y reaccionar, observen como poniendo mis pulgares detrás de la cuenta detrás de la oreja hay un kyusho lo cual al presionarlo provoca un intenso dolor, entonces cuando haya podido mantenerme un poco más tranquila yo actuó seduciendo al agresor esto porque, así este se bloquea ya que a estos hombres les gusta el miedo en su víctima al ver que están accediendo a sus instintos, en este momento ustedes presionan hacia arriba.- le duele, resiste.- esto también puede provocar desmayos y aturdimiento, lo botan a un costado de ustedes y escapan. La idea es escapar porque quedarse seria riesgoso. .Aaang ya puedes levantarte…aang?

- Creo que la desmayo.- una de las señoras.

- Bueno eso demuestra que la técnica es muy efectiva.

- Que le hiciste a mi hermana trapero.- Gaara saliendo de la nada.

- Bueno solo hicimos una técnica y se desmayo.

- Eres un idiota no vez que es muy delicada, quizás pudiste haberla matado, eres un BAKA, debería partirte la cara trapero.

- Oigan porque pelean?- AANG DE LA NADA, estos dos me van a matar.

- Estas bien.- lanzándose sobre su melliza.- creí que te hizo daño el BAKA trapero.

- Ah solo me hice la desmayada para que se asustara, cuando escuche tu escándalo me levante. No me hizo daño en realidad me estoy divirtiendo.

- Bueno creo que se soluciono el mal entendido, ahora gaara te pido que te retires a entrenar con tu grupo, y paga 10 flexiones por tu falta de respeto a un sempai.

- Que haga qué?

- Ahora son 15, quieres seguir subiendo?

- Me rehusó a acatar órdenes de ti.

- No me acabas de decir que te quieres integresar al dojo.- MINATO SENSEI DE LA NADA.- si quieres ingresar debes tener respeto por tus sempai, o no eres lo suficientemente inteligente para acatar órdenes y castigos?

- Discúlpeme sensei no volverá a pasar, regreso al grupo. Discúlpeme sempai.

- Bien, pero tienes que cumplir el castigo, ahora son 20. Ahora.

- Hai sempai.

Gaara realizo las flexiones con rapidez se retiró con Minato sensei, Aang se disculpo por su broma que valió el escándalo por su mellizo, pero más me reconforto ponerlo en su lugar y saber que estará mi tutela.

- Bueno ahora realizaremos una técnica que será con proyección que quiere decir esto que derribaremos a nuestro oponente, Itachi puedes ayudarme.

- Claro sempai.

Narración Aang.

Es el hermano de Sasuke, solo vi en fotos seguro será nuevo en el dojo, es más guapo en persona, NANI? No puedes ser más lacha (en la jerga de Chile quiere decir que se mete con cualquiera o se enciende con cualquiera), viéndolo así no puedo estar más perdida, ya no puedo ponerme el cinturón de castidad, además ahora también incluyo a kakashi en mi lista de perversión. Espero que no pase a mayores y controlar mis hormonas con él. Luego de realizada la técnica kakashi me llamo para realizarla con él.

- Bien ahora hago así y te derribo.

- Si, ahora…- sin darme cuenta tenia a kakashi plantado en el piso.- kakashi…- no recibí respuesta.- vamos no es hora de bromas kakashi.- sin respuesta.- MINATO SENSEI CREO QUE NOQUIE A KAKASHI.

Minato sensei solo de verlo se dio cuenta que lo deje inconsciente, lo llevaron a enfermería, decidieron dar por terminado el entrenamiento por la urgencia médica del instructor. Me sentí mujer increíble, o súper chica, o mi súper novia, o me siento un monstruo xD, como le hice daño a mi sexy e inconscientemente violable hermanastro, mientras lo demás estan fuera haciendo cosas de ninjas, el está aquí a mi pervertida merced. ¡MALDICION DEBO HACER ALGO CON ESTOS SENTIMIENTOS! O realmente lo violare.

- Humm…aang? Que paso?

- Bueno te avente muy fuerte y quedaste inconsciente.

- Vaya olvide la fuerza sobrehumana que tienes, tendré más cuidado contigo mostrito.

- Que no soy un mostró.- dándole en la cabeza.

- Ay me dejas inconsciente y sigues, me quieres matar?

- No, haría algo mejor.- eso sonó muy pervertido.

- Qué cosas?- su voz fue seductora, hay que hago? D:

- Esto.- dándole otro en la cabeza.- tendrás una muerte lenta y dolorosa.

- Si que eres salvaje mapachita.

- Te morderé si sigues.

- Morderme suena menos terrible que lo anterior.- mirándome pervertidamente. Dios el golpe le hace perder la gordura y si la pierde la perderé tengo que ser fuerte, eso quiere decir…

- Aang estas un poco tensa porque no te sientas conmigo.- clásica frase de profesor pervertido. Dios actúa.

- Deja de mirarme así.- tirándolo de la cama.- debería darte vergüenza hablarle así a tu hermana. Adiós idiota.

Narración Gaara

- Creí que cuidarías al trapero.

- El se puede cuidar solo.

Ahora que le pasa hace un rato estaba hecha nervios.

- Aang porque está en el suelo?

- No lo sé, no me interesa si quieres cuida a tu hermanito.

- Aang?

Y ahora que hice, o que hizo.

- ¿Qué le hiciste para que se molestara así?

- Solo le dije su quería sentarse junto a mí, me grito y ahora estoy aquí.

- Tal vez pensó que eres un pervertido.

- NANI?, NANIIII? Yo solo le pedí que se sentara para darle este regalo.- sacando una cajita con un brazalete.- quería darle las gracias por su apoyo y recibí un maremoto.

- Maremoto?

- Si en mi familia de decimos así a la broma de botarte de la cama.

- Aaah está muy linda.- ahora que lo pienso, nuca le he dado un regalo de agradecimiento por lo que hace.

- Se la daré en casa, es hora de irnos ya me siento capaz de irnos casa.

- Bien buscara a Aang.

Me dirigí al dojo, estaba atardeciendo la mire a la distancia, el brillo de su cabello parecía fuego, su figura era una aparición celestial. Es mi muza, mi muza.

- Aang…

- Aquí voy.- no lo había notado frente ella estaba el hermano mayor de sasuke, Itachi mostrando técnicas a aang, seguramente para tratar de impresionarla.

- ¡AANG! Nos vamos.

- Ya voy, un gusto Itachi mándale saludos a sasuke.

- Claro se los daré en tu nombre.- acercándose y despidió con un beso en la mejilla.- adiós pequeña llama.- sonrojando a aang.

- AANG es hora de irnos, el trapero debe reposar.

- Si ya voy, adiós.

Que se cree ese emo lengüeteado, entro al dojo a solo buscar féminas, y específicamente a mi Aang. Debo avisar igualmente al trapero debo protegerla aun si necesito al trapero en ello.

- Aang que estaba haciendo con él?

- Me mostraba técnicas…estas celoso?

- Yo no, estoy furioso se notan muy bien sus intenciones.

- Despreocúpate deberías saber que no te cambiaría por nada.- tomando mi mano.

Narración Kakashi

Debería detener estos sentimientos, en verdad me comporte como un pervertido, no puede evitarlo sus palabras me incitaron, si no hubiera hecho eso le hubiera entregado el brazalete, pero aun así, nada cambiaria, ella debe estar enamorada de alguien, además de notarla muy misteriosa en el aspecto amoroso.

Flash back

- Aang estas enamorada?

- Que dices yo enamorada? No lo estoy.

- Porque lo ocultas, si lo estas.

- No basta…bueno si lo estoy, pero estoy un poco confundida.

- Quieres hablar de eso.

- No realmente no quiero.- tomando mi mano.- pero gracias por preocuparte.

- No es nada.- al mirar al ventanal vi a gaara mirándome como casi asesinándome con la m irada, eso no me dio temor mejor dicho me llamo la atención sé que hay hermanos celosos, pero su mirada es de otro tipo de celos. No, no creo que sea ese tipo de celos.

Fin flash back

Basta debo parar buscar algo donde no lo hay, debo deshacer estos sentimientos, debo frenar mi sentir, debo terminar todo sentimiento por ella, aunque el único deñado seré yo.

Que hará hatake para detener sus sentimientos...eso ni yo estoy segura.

Última edición por GaAmAtSu el Sáb Abr 14 2012, 18:34, editado 1 vez
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara

MensajeTema: Re: Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon   Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeSáb Abr 14 2012, 18:28

estan los dos capis iguales
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara

MensajeTema: Re: Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon   Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeSáb Abr 14 2012, 18:56

geniaaaaaallll!!!!! espero mas pronto ^^
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu

Femenino

MensajeTema: Re: Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon   Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeMar Abr 17 2012, 13:41

Notas del capítulo:
LEMOOOOOOOOOOOON :D xD

Capítulo 6
¿Solución?

Ahora mi cabeza esta mas estropeada y solo basto una frase para seguir dando vuelta a mis sentimientos por Gaara y Kakashi, reconsiderando si seguir con mi relación con mi mellizo, si decidiera seguir tener una relación normal elegiría estar con Itachi, ya que igualmente es guapo, pero su sobre estimación no me dejaría quererlo más que a un amigo, en cambio por Gaara siento un amor profundo, y por Kakashi siento una atracción insoportable por él, mirarlo es mi mejor pecado, tenerlo a él sería mi mejor error, pero basta ya, la única forma de que deje estos sentimientos es ser lo peor que se le haya cruzado en la vida.

- Aang quieres salir a comer helado, con Gaara?

- No gracias, realmente no me siento de ánimos de salir.- en realidad hace un calor un insoportable, pero negarme es lo mejor.

- Bueno iré a comprar una cazata y comemos aquí.

- Haz lo que quieras kakashi, no tengo deseos de helado, si me disculpas.

- Aang…te sucede algo? Es raro verte negar helado es tu favorito.- si lo es pero lo hago por nuestro bien.

- Nada que te importe trapero, permiso.- antes de intentar avanzar me sujeto del brazo.

- Aang si es por lo que paso en la enfermería solo fue un mal entendido, y lo siento mucho si te ofendí, en realidad esa era la oportunidad de darte esto.- sacando un lindo brazalete.

- No tenias porque molestarte, lo que hice por ti lo haría por cualquiera.- vi como la mirada de kakashi se partía en dos ante mis ojos, no debo retroceder.

- Aang yo lo siento, de verdad, acéptalo.

- No lo puedo aceptar, no me gusta la joyería, suéltame.- en un arrebato me solté y me dirigí a mi cuarto. Y comencé a llorar, no sé porque me duele tanto, solo es un desconocido.

Narración kakashi

Qué demonios le pasa, me disculpe, y me duele mucho su actitud, nunca he confesado que estoy enamorado, pero debo decirlo estoy enamora de Aang, y más que enamorado estoy hechizado de amor por ella, ¿tanto ofendí?, ¿tanto odio provoque?, porque esas reacciones no son de ella, pero es mejor así mantenernos alejados. Debo salir al instituto se me hace tarde, para variar.

- Holo hatake.

- Hola anko, como estas?

- Bien gracias y tú no te vez con buena cara?

- Es que tengo mucho trabajo en la oficina me presionan.- en realidad estoy perfectamente bien en el trabajo, pero mi cara es por ella.

- Oye si quieres levantar el ánimo, ¿porque no salimos esta tarde? Te hará bien.

- Yo.- sabemos que no sentimos mayor cariño por ella, pero puede ser el comienzo para olvidarla, está mal, lo necesito.- yo estoy libre a esas hora, perfecto, a donde quieres ir?

- No lo sé donde tú quieras.

- Se estreno una buena película, vamos al cine?

- Ok, me encantaría.

- Bien nos vemos a las 5.

- Nos vemos.

Mi tarde fue bastante lenta, más que lenta insoportable, solo pensaba en lo que ocurrió el domingo por la tarde, es la primera vez que tengo un conflicto sentimental tan grande, quiero olvidarlo, quiero olvidarla.

- Es de terror, no me lo dijiste.

- Creí que te gustaban.

- No, me dan miedo, no dormiré bien por tu culpa.

- Vamos anko, yo te cuidare.- mierda que acabo de decir, estoy coqueteando con ella, hay que admitir que es linda, cabellera morada, cuerpo atlético y voluptuosa, es la mujer que cualquier hombre desea, además estudia y trabaja como mucho esfuerzo, y es mi compañera de entrenamiento. – así no sentirás miedo de nada.

- Kakashi…gracias.

- Vamos ya va a comenzar.

- Hai.

Entramos nos sentamos en el medio de la galería, y estaban aun en los créditos.

- Como llevas el tener hermanastros?

- Muy bien, en realidad me siento más feliz que cuando no los tenía. – así es, pero esta situación me hace reconsiderarlo.

- Tu hermana se ve simpática, y el otro se ve pesado de presencia.

- Ambos son agradables a su modo. Aunque gaara es más obstinado, aang es agradable, alegre y muy comprometida.

- Me alegra que estés mejor se te nota la felicidad, pero ahora te vi un poco cabizbajo paso algo?

- No nada, solo el trabajo me tiene un poco desanimado, abusan mucho de mi tiempo libre.- MENTIRA, gran mentira, en realidad me dan más tiempo libre del que me deberían dar, bueno es mi recompensa por ser comprometido. – solo eso en casa todo está de maravilla.- mas mentiras hatake? Ya que solo hay que disimular.

- Que bueno, oooh ya va a comenzar.

La película estuvo buena, Anko salto de su asiento varias veces, es tierna, y atenta algo que ni vi antes, creo que será bueno que siga este camino.

- kakashi.- tocando mi muslo.- tú sabes que me has gustado desde que nos concomimos, no soporto mas negarte cuanto me gustas, y cuanto de deseo…

- anko…yo.- no puedes negar lo quieres, no de esta forma. Este es el camino que elegí. Aang tiene turno, y Gaara entrenamiento.- vamos. Tomando su mano la lleve al pasillo oscuro del cine, la bese lujuriosamente, su contacto es delicioso, la necesito.

- Aaah kakashi.- gemido un canto celestial.

- Ven iremos a un lugar más privado.

Por fortuna nuestro hogar no que a gran distancia del centro llegamos en pocos minutos, anko insistía en excitarme en vía publica lo que no dejaba de ser caliente. La lleve rápidamente a mi habitación, comencé a desnudarla.

- Espera kakashi, yo bueno, no soy virgen, y quiero hacerlo sin preservativo.

- Tomas pastillas.- introduciendo mi mano en su pecho.

- Siiiii…aaah kakashi.

Narración Aang.

Fue un día agotador, ser camarera no es fácil, por lo menos es de un lugar decente, es un lindo restorán. Ahora lelgare a mi reconfortante hogar, ojala no este kakashi, asi no tratara de interrogarme de mi actuar en la mañana. Entrare silenciosamente.

- Vaya no hay nadie.- camine hasta la puerta de mi cuarto cuando.

- Aaaah kakashi.

- No puede ser.- sabía que no tenía que hacerlo, pero una energía me llevo a la comisura del cuarto de kakashi, si hay los vi, ella en cuatro y el bueno haciendo lo suyo, creí que no le gustaba, debería para eso es un falta de respeto como se atreve hacerme esto, no me hace nada a mi es su vida que lo haga con quien quiera.

- Aaah eres exquisita anko. – deja de mirar te haces más daño.

- Kakashi acaba en mi boca.- desconectando sus cuerpos, dirigió su enorme masculinidad a la boca de la joven, adentrándose en ella, en envestidas cortas, la pelimorada trataba de saciar al peliplata.

- Oooh siiii deja llegar hasta tu garganta.- mierda va que me pasa, estoy húmeda, y sonrojada, me estoy excitando.

Comenzó a masturbarme en el lugar, lo que veía me causaba asco porque ella lo tiene, pero al verlo a él, no lo evito, estoy muy caliente por el. Apure para llegar con él en un coito mental.

- Aaah anko me corro.- sacando su miembro derramo todo su exquisito semen sobre ella, me corrí con él, la imagen de el acabando en mi era nirvana.

Jadié un poco, al perece fue sonoro para él, ya que me descubrió, miro sorprendido. Salí de inmediato a mi cuarto y me encerré.

- Anko vístete, pueden llegar mis hermanos, y nos vemos en otro momento.

Narración kakashi

No estoy loco, la vi, la vi para en la comisura de la puerta, me vio, estaba sonrojada, caliente, no, hare que no paso nada. Llegaron a poco Gaara, papá y mamá. Nos sentamos a cenar, aang no levantaba la mirada y yo trataba de disimular.

- Aang sucede algo?

- No mama el trabajo es bastante agotador.- si mis mismas escusas.

- Bueno si estas cansada porque no comes?

- Lo siento no tengo apetito comí un poco con mis compañeras.

- Bueno si quieres ve a descansar y si te da hambre come, te dejare tu porción en el horno.

- Gracias mamá, permiso.

Después de cenar fui a ducharme, esta sudoso, me sentía sucio como si hubiera cometido la peor atrocidad, el agua limpia mi pecado, cual pecado, es común tener sexo, el pecado lo cometió ella, ¿voyerista?, su miraba era de deseo, me desea y no puedo tenerla.

Narración Gaara

- Aang que te sucede de verdad me preocupas, nunca te había vista tan desanimada.

- No es nada gaara, solo deseo descansar, además mañana nos toca.

- Es cierto.- abrazándola por la espalda.- nos toca, espero que estés como mi Aang mañana así lo disfrutaremos mas.

- De acuerdo.- besándome salvajemente. Casi con despecho.

Es martes, no tenemos ningún compromiso yo y aang en este horario estaba ansioso por tenerla, complacer todos sus caprichos, jugar, además hoy quiero probar algo nuevo, espero que lo acepte, si no solo lo dejare de lado.

- Gaaraaa…más adentro.- hoy está sobre excitada, me pide más y mas, es hora de probar.

- Aang quisiera probar algo nuevo hoy.

- Nani?

- Quiero hacerlo en tu culo.

- NANI?, pues no lo se, debe ser doloroso.

- No te dolerá, porque ahora yo jugara con esto.- sacando un dildo debajo de la almohada.- no te pasara nada.

- Gaara, es como el tuyo. – acercándose lamio de arriba abajo, excitándome mas y mas.

- Ponte en cuatro.- se coloco frente a mi, acaricio su culo un rato, introducción un dedo en su mojado culo, lubrique el juguete y lo fui introduciendo poco a poco.

- Aaah gaara es delicioso.

- Juega tu, yo estaré ocupado aquí.- introduciéndome en su apretada vagina.

- Aaah gaara es delicioso.- teniendo ocupados sus dos orificios.

- Parece que ya estas abierta.- quitándole el juguete e introduciéndome en ella.- oooh aang esta tan apretado aaah que delicioso.

- Aaah gaara…uy muévete.

Narración kakashi

Que fastidio, el profesor falto, lo bueno que tuve tiempo de hacer otros quehaceres pendientes, por suerte no me encontró a anko, hace tiempo que no llego a casa temprano, deseo descansar, ayer no pude pegar ojo pensando en ella. No tengo deseos de entrar tan animadamente.

- Estoy solo, mejor.- dirigiéndome a mi cuarto.

- Aaah Gaara.

Que les parece Gaara tiene compañía, y la puerta entre abierta, quien será la afotunada…

- Aang…

HARAN LOS TRES HERMANOS?
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu

Femenino

MensajeTema: Re: Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon   Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeDom Abr 22 2012, 03:58

Notas del capítulo:
LEMON LEMON :D

TRIO TRIO AAAAAAAH

CALLA NO MATES EL MISTERIO

NO TIENE NADA DE MISTERIOSO, ES OBIO.

CAMARA ACCIÓN

Capítulo 7

Una unión más fuerte

Trate de ahogar mis palabras, pero no funciono.

- Aang…

- Mierda kakashi…yo…no debes hablar de esto.

- Como no debería, es incesto, está prohibido por la ley,

- Tú no te metas, no eres nadie para darnos órdenes.

- Gaara soy su hermano no un extraño. Aang tapate.

- No quieres probar de ella, no crees que no me doy cuenta de lo que sientes por ella? Admítelo te gusta, y su fueras yo en mi lugar estarías en mi misma parada.

- Kakashi…

- Yo… no hablas mierda, no es cierto.

- No lo es, porque la dibujas tanto?, porque insistes en ser su mejor amigo si no para estar más cerca de ella? Dilo de una vez, la deseas tanto como yo, o no?

- Aang, no quería declarar mis sentimientos, así no.

- Es verdad…

- Y yo se que el te gusta también

- Gaara no hables estupideces

- ES LA VERDAD DEJEN DE MENTIRSE DE UNA VEZ, Y DE MENTIRME. AANG ME DOY CUENTA…

- Gaara…

- Estoy dispuesto a compartirla con tal de que no abras tu puta boca.De que ella también sea feliz con esto. Pero tengo la ventaja de que yo soy su primer hombre.

- Que mierda hablas, no lo hare con mi hermana

- Tu no la vez como hermana, la vez como mujer, compañera. Tu cable a tierra es la excusa de la familia.

- Deja de hablar, mierda…carajo no.

- Kakashi…gaara, lo siento, a ambos yo no quiero causarles daño, yo…- rompiendo a llorar,

- Aang no tienes la cumpla de nada.- tomando su llanto en mis brazos.- yo soy el culpable, soy culpable de amarte hasta el punto de aceptar la propuesta de gaara, no lo hare por guardar silencio, será porque el motivo de estar junto a ti, TE AMO TE AMO TE AMO.- mirándome sorprendida, tomo mi rostro y nos fundimos en un largo y caliente beso, la deseo demasiado.

De un momento a otro compartía su boca con el mellizo, mientras me adentraba en sus firmes pechos, su piel era tan suave como la seda, su boca elipsis de fruta, fresa, jugosa. Me aventure a llegar a su entrepierna, el me lo impidió, dejándome a mi merced sus nalgas, su mojado culo. Se aventuro a desnudarme, gaara detrás de ella, masajeaba sus nalgas, o se ocupaba de torturarla sobando su miembro en la entrepierna de ella, su mojada y ardiente vagina que clamaba por intromisión. Se deciso rápido de mi polera, sacaba desesperada el pantalón, hasta que llego a posar sus pequeñas y delicadas manos sobre el bóxer que ahogaba mi hombría desesperada por sus labios se posaran en el. Bajo mis bóxer y miro con sorpresa, haciendo comparaciones, lo tengo más grande y grueso que Gaara, lo cual hizo relamerse por pasar su lengua por él, además miraba mi cuerpo como carne fresca. Me calienta demasiado, luego de esto, no sé como seguirá.

Narración Aang

Ambos atendían mis partes, mientras tenia a gaara en mi boca, kakashi se empeñaba en mi vagina y culo. Apenas ayer lo vi con ella, pero lo amo, y no dejare escapar la oportunidad de tenerlo.

Kakashi introdujo un par de dedos en mi vagina, sacando una y otra vez, lamio, volvió a introducirlo pero en mi culo, sentía demasiado placer, debo admitir que lo hace mejor que gaara, y mientras lo tengo en mi boca también es exquisito. Kakashi en un arrebato me acostó sobre él, gaara y yo entendimos bien lo que quería hacer, me subí a él, y gaara se gano detrás, tenía muy húmedas y abiertos mis orificios para ser penetrada por ellos, pero sería la primera vez con Kakashi, lo deseaba ya, el jugueteaba en mi entrepierna para torturarme más, hasta que se introdujo de lleno, su enorme hombría me hizo sentir perder la virginidad dos veces, estuve un momento quiera para acostumbrarme a su tamaño.

- Aaah kakashi está muy grande.- comenzando a moverme, sentí como gaara masajeaba mi culo, sintiendo un inmenso placer, se introdujo en mi.- aaaah gaara me calientan demasiado… por favor sigan.

Ambos dentro de mí, moviéndose en distintos ritmos, kakashi iba lento, sintiendo cada centímetro de mis paredes, en cambio gaara iba apresurado, duro violento, sus nalgadas valieron mis mas estrepitosos gemidos, lo que aumento la excitación de kakashi, envistiéndome duramente, su pene es tan delicioso, es más, se preocupa de que disfrute, y lo sienta bien. Lo que vale mi primer orgasmo, se separo de mi beso y bajo mi rostro hasta su pene, lo tome entre mis manos estaba ardiendo, bese, causando brincos placenteros en el, introduje en mi boca hasta llegar al límite que permitía mi boca, gaara se corrió un poco después, colocándose junto a kakashi, era una batalla en atender sus miembros, kakashi era paciente, de vez en cuando agarraba fuertemente de mi cabello hasta llegar a mi garganta, envestía fuertemente, se detenía para respirara, gaara esperaba lo mismo, mas imprudente, me exasperaba al no dejarme respirar. Kakashi dejo a gaara en su lugar, y se coloco detrás.

- Es mi turno de probar.- introduciendo su miembro en mi culo.- oooh tu culo.

- Aaaah kakashi…aaahg muévete…aaahg es grande.- volviendo a lamer el miembro del mellizo.

- Te gusta?, te gusta mi pene?

- Aaah si mucho…

- Y el mío?

- También, son exquisitos. Aaah más duro kakashi

- Como ordene

Sus embestidas fueron aumentando de ritmo, hasta llegar a azotarme contra su cuerpo, su miembro estaba en el límite de lo desconocido, volvía a…

- Aaaaaaaah kakashi. Corriéndome, sentí como mis paredes se apretaban en su miembro sintiendo mayor placer.

- Oooh aaang, me corro.- dando fuertes estocadas, sentí como se derramaba en mi interior.

- Ooooh aang, acércate.- gaara corriendo se en mi boca, bebiendo su rico semen.

Termine exhausta, solo deseo descansar…

Narración Gaara.

Se quedo completamente dormida. Es bella, preciosa, como ninguna otra. Debo admitir que mirar es excitante, aun me molesta verla con él, también debe estar en la felicidad de Aang.

- Está cansada.

- Si, no tengas consideraciones conmigo, puedes hacerlo con ella cuanto se te dé la gana.

- No hables de ella como un objeto, la amo, si la amas ten respeto por ella.

- Disculpa, no me interpondré si quieres iniciar algo mas con ella.

- No, dejemos esto como esta.

- Mejor vistámonos, llegaran en cualquier momento.- colocando el pijama a Aang.

- Me voy.- acercándose y besar sus labios.- nos vemos.

- Nos vemos.

Narración Kakashi.

Me duche, ellos hicieron lo mismo, nos duchamos los tres juntos volviendo a hacerlo esta vez mas rápido, pero igualmente exquisito. El plan no era hacer un trió con mis hermanastros, no busque el amor, lo encontré. Es fantástica, nunca no había sentido así, tan verdadero, tan delicioso, nirvana. La amo, estoy 100% seguro de ello, y el esta dispuesto a dejarla por su felicidad conmigo, a qué precio?, será tanto su desprendimiento a ella, quien le entrego su virginidad, su cuerpo, su sexo. Dejare mis dudas para otro momento, es hora de cenar y disimular que somos normales.

- Que tal estuvo tu día kakashi?

- Bastante cansador pero reconfortante, bueno falto el profesor a clases aproveche de de hacer unos trámites con el magister, y descanse bastante.

- Y ustedes perecen cansados?

- Gaara me hizo entrenar con el, es un bruto.

- NANI?, me dices bruto tu eres la que noquea gente.

- Deja de molestar zorro.- golpeándolo en la cabeza.

- Serás salvaje.

- NANI?.- antes de darle otro en la cabeza gaara se agacho, chocando su puño con la pared. Esta con el impacto triso un poco la pared.

- Me das miedo… eres un monstruo mapache.

- Ven aca. Ambos salieron por la casa corriendo.

Mis padres disfrutaban la escena, yo también, pero mi cabeza estaba en ella, con los problemas que acarro, y el amor.

UUUY CHAOOO XD
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara

MensajeTema: Re: Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon   Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeDom Abr 22 2012, 14:56

WAAAAUUUUUU esta genial me encanta este es mi capi favorito es lo que todas soñamos tener a kakashi y gaara juntos kyyyyaaaaaa!!!!!!!!!
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino
Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon   Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeVie Abr 27 2012, 03:23

Spoiler:

bueh fuera de este spoiler me encanto waa kiero mas conti pronoto byee ^^

PD: kiero saber que pasara con los tres se kedara kakashi con anng o sera gaara dime y estoy de acuerdo con nekita kien no kisiera tener a gaara y kakashi asi de junto kkkyyyaaaaaa >////< ok ya estoy perver xDD conti rapido byee ^^ Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon 362311 Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon 401749
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu

Femenino

MensajeTema: Re: Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon   Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeSáb Abr 28 2012, 11:12

Capítulo 8
Perversidad y música
Parte uno

Comienzan los festivales musicales en la cuidad, yo y kakashi tenemos bandas por separado, nos hemos juntado a tocar en varias ocasiones de hace ya 4 meses, y para ambos es una gran oportunidad de ser reconocidos localmente, seremos amigos y enemigos en esta competencia, lo cual también pondrá en presión mi relación con kakashi y gaara ya que el muy traidor se fue a la banda de kakashi de guitarra principal. Yo soy baterista, algunas veces vocalista, y participo en el coro del instituto, digamos que tengo pocos talentos. Después de las inscripciones, nos hemos puesto un poco hostigantes entre nosotros.
- Aang que repertorio harán este año?
- Eso no te importa trapero.
- Claro que me importa así podría apoyarlas…
- No funcionara tu estrategia
- Y esta.- tomando mis pechos.
- Aaaah tampoco.
- Segura.- ahora en mí entre pierna.
- Eres un tramposo.- separándolo.- vamos kakashi no me digas que pones primero a la banda que a mí?
- No es eso, solo quería molestar y jugar.
- Entonces no te interesa?
- No, porque es claro que nosotros ganaremos o no gaara.
- Hai.- secamente.
- Ustedes dos…si guerra quieren, la tendrán, pero la que gana soy yo, imagínense todo el periodo de competencia sin hacer el amor.- blanquecieron.
- Aang…bonita.
- Qué bonita preciosa, no crees que estas exagerando.
- No.
- Aang sabes que nos necesitamos.
- No, no lo creo.
- Aang.- ambos a punto de colapso nervioso.
- No se habla más, me voy a mi turno hasta luego.
- QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Narración Kakashi.
- Debe estar bromeando gaara.
- No, no lo está, esa cara de burla, es la cara más seria que puedes obtener de ella.- seriamente.- colapsare si no la tengo.
- Carajo gaara no pienses, seguro que es una broma.
- …- mirándome seriamente.
- ¡Ja¡ tampoco aguantara.
- Eso crees, su voluntad es indestructible, tendremos que.-trago duro.- masturbarnos.
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Mierda, mierda, que piensa volverme loco, lo hacemos muy seguido para aguantar.
- Gaara que te sucede.- con su cabeza baja.- gaara?- se desmayo.- POR QUE ESTO ME PASA A MIIIIIIIIIIIIIIIIIII.- GAARAAAAAAA GAARAAAAAAAAAAA.
Narración Aang.
Quizás no fue gran idea ese castigo, también colapsare, su lindo ego no me harán hachar atrás, para eso están los deditos, a quien engaño, para mejorar mi día me toca estar en caja, aguantar a esta gente retardada que esta el letrero de productos en su cara y me pregunta que mierda hay.
- Aang con esa mirada espantaras a los clientes.
- Aaah Rin no soporto estar en caja.
- Lo sé, la última vez casi golpeas al tipo si no te detenemos, sabes que casi te despiden.
- Y a sé, pero esta carita deja de combate a cualquiera.
- Aaah no se puede contigo no?- dándome un coscorrón.
- Ay bestia.
- Si una bestia que es tu supervisora, ve a caja antes que de te otro.
- Altiro mi su majestad mutante.
- AANG.
- JOJOJOJO.
- Aang no la hagas enojar, no quiero hacer horas extra hoy.
- Hai hai Hinata.
- Y como va la banda?
- Muy bien, ahora tengo a mis amigos enemigos en casa, mis hermanos también concursaran y me están haciendo perder la paciencia interrogándome sobre nuestro repertorio, hasta creo que me vigilan a donde voy a ensayar.
- Eso es muy paranoica de tu parte.
- Es que no los tienes a tu lado, pero ya les di un castigo que tendrán hasta que termine el festival wajajajaja.
- Que castigo
- No los mimare, siempre ando haciéndoles postres o regañitos, y ellos me quieren boicotear, no me lo merezco.
- Sí, pero tienes unos hermanos guapos, la última vez que trajiste a Kakashi a todo el local le llamo la atención y más de un corazón flecho.
- Ni me lo recuerdes.- si me lo miraron mucho, hasta varias se le acercaron a pedir su msn, o celular descaradamente, el miraba despavorido mi cara de asesina en serie, si llegaba a dar algún dato de él.
- Aang…
- Siii.
- Me das miedo.- hinata quedo totalmente espantada ante mi recuerdos asesinos.
- Lo siento hinata me enojo al pensar en mis hermanos.
- Nos vemos hay pedidos.
- Okis.- hinata trabaja en la cocina, es muy buena cocinera.
- Hola preciosa.
- Holo naruto.
- Como estas?
- Ve al grano niño.
- Eeeh bueno y-yo, e-esta
- ¡Suéltalo!
- ¿Esta hinata?
- Si pero ya entro a su turno, está en la cocina en estos momentos.
- Bueno quiero un tazón de ramen con extracerdo.
- Claro, gracias, ten el cambio.
- Gracias.
- Bien espera, te llevaran tu pedido.
- Gracias, ya sabes.
- Solo espera naruto… va una orden de ramen con extra cerdo HINATA.
- S-siii.
Pasaron unos minutos, me llamo la atención porque hinata nunca demora tanto en un plato tan simple.
- Hinata porque demoras.- entrando a la cocina.
- E-es que yo…yo quiero entregárselo, pero me quede paralizada aquí pensando en caminar.
- Hay hinata, vamos, o lo perderás.
- Es que no se si le gusta.
- Hinata, está enamorado de ti desde inicio de la secundaria, ve antes que te manda volando haya.
- Prefiero caminar antes de lo que me puedas hacer.
- Esa es la motivación, rápido se acumularan pedidos, quieres hacer horas extras?
- NO, voy voy.
De un momento a otro hinara estaba frente a él con el tazón, se puso roja como semáforo al igual que naruto le costaba verla a la cara.
- Aquí tienes tu pedido.
- G-gracias, h-hinata…
- Siii
- Quisieras salir conmigo al cine después de tu turno.
- Y-yo, me tomas de sorpresa, pero no tengo ningún problema.
- Bueno, nos vemos después, te esperare.
- Mi turno termina en tres horas más.
- Te esperare por aquí cerca.
- Está bien nos vemos.
- Eso no estuvo tan difícil hinata.
- Esto, si fue genial.
- No lo dejes escapar, será un buen novio para ti.
- Aang aun no estoy segura.
- Segura, lo estas, vamos hinata se gustan de hace bastante, porque no lo aceptas?
- Ya sabes, mi familia, son muy prejuiciosos.
- Pero si esta feliz a tu familia no le importara el origen de naruto.
- No aang, mi familia es una de las más antiguas y tradicionales del país, mis hermanas y primos se casan solo con gente de clase alta.
- Y porque trabajas entonces si eres de dinero?
- Porque quiero una vida común, es insoportable la idea de estar rodeada todo el tiempo de gente vacia y ambiciosa, por eso decidí pedir el permiso para este trabajo.
- Aaaah y te lo dieron?
- Claro estoy aquí, costo sacar la repuesta, pero papa lo tomo como una forma de que supiera que es el trabajo.
- Ya veo.
- HINATA TE NECESITAN EN LA COCINA.
- Ya voy Rin, hablamos aang.
- Hablamos.
- Toma mi pedido.
- (este tipo debería ser mas cortes) si que desea… itachi, hola como estas?
- Muy bien y tú?, estas un poco distraída?
- Acabo de tener una conversación con una compañera, estaba pensando.
- Bueno temas de mujeres mejor no meterse, me atenderás tu?
- Solo tomare tu pedido.
- Bueno llamita, solo te quiero a ti…
- Aaaah? NANI?- que mierda este hijo de la reputa que se me declara en el trabajo, además estoy con mis amores, no necesito otro pene, perdón otro hombre en vida.- no solo se vende comida, y no estoy a la venta idiota, dime lo que quieres itachi.
- Amo tu mal carácter.- acercándose al mostrador.- dame una gaseosa grande.
- Y que mas?
- Nada más que a ti.
- Vamos itachi, sabes que no me gustas, no sigas.
- No, pero de un momento a otro si lo harás.- mirándome serio esta vez.- solo eso, ten.
- Aquí tienes y tú cambio.
- Gracias, nos vemos en el entrenamiento.
- Adiós, gracias por su compra…baboso.
Estos últimos meses el gran baboso de itachi ha insistido en que debería salir con él, lo rechazo ya que estoy con mis dos hombres y nos los cambiaría por nada. Transcurrieron las tres horas de espera de naruto, tiempo suficiente para ir y volver de su casa, con ropa más cómoda, y más galán para hinata.
- Gau naruto matas corazones con esta pinta.
- Pues yo, ya sabes.
- Si lo sé, espera un momento.- saliendo hacia la cocina.- hinata mujer ya estas lista?
- S-si lo estoy, solo me falta un poco de brillo.
- Te vez muy linda.
- Gracias, tú crees que le guste.
- No le gustara.- emblanqueciendo con mi comentario.- lo amara.
- Aang no me hagas esas bromas.
- Jejeje vamos.
Ambas salimos, naruto se puso más rojo que semáforo al verla, y ni palabra pudo pronunciar, en realidad no podía formar una frase coherente.
- Te vez como un ángel caída del cielo, bueno no es que me guste que te caigas por eso debe ser doloroso y puedes que te lastimes tu bella figura, pero no significa que esté todo el tiempo mirándote.
- Naruto, por que no la sacas ya al cine?
- O cierto, vamos, adiós aang. Ya sabes.
- Adiós naruto, hinata suerte.
- Gracias.- en coro.
- Deberían pagarte extra si estas de casamentera.
- Como estas zorrito?
- Muy bien mapachita.- rodeándome con su brazo.- vamos.
- Siii, ya sabes.
- No hagas eso, ya tengo suficiente con naruto.
- Jojojo no seas mal amigo, el aguanta toda tu pesadez.
- No soy pesado soy serio.
- Es lo mismo.
- Hola.
- Holo.- coro.
- Como estas trapero?
- Aquí trapeando la vida, que mierda, perdido en el caminos de la vida, vamos a comer algo?
- Mmm no lo sé, porque los dos se presentan aquí tan amables y adorables conmigo?
- Pues no dejaríamos que nuestra mujer andará sola por las peligrosas calles de la cuidad.
- Cierto aang deberías agradecer por tener a estos machos.
- Que lindos, pero eso no les quitara el castigo.
- AANG, NO SEAS ASI, HAREMOS LO QUE PIDAS, PERO NO TOQUES LO MAS SAGRADO.
- Mmm no lo sé, me gusta tenerlos en mi poder, bien este es el juego, la banda que gane, tendrá que hacer que el perdedor, yo o ustedes propongan la fantasía más perversa, que deberá ser cumplida por el perdedor, pero tendrán la chance de que tendrán oral, una vez por semana, hasta el día del evento.
- Aang, ere perversa me gusta.
- A mi igual, entonces gaara y yo tenemos que pensar en que perversidad haremos contigo?
- Claro, si no yo les hare y harán lo que mande.
- Me patrona.
- Si majestad, no dude que la contienda será desigual.
- Para ustedes, vamos a casa.
- Claro patrona.
- No me digas así que me siento como la quintrala.
- La quintrala si que era creativa en el arte de amar, no gaara?
- Siii, mejor te dejamos ganar así, disfrutamos de tus artes amor.
- El trato ya está hecho.
- Bueno tampoco seremos piadosos contigo mapachita.
- Nada, nada amorcito.- ambos abrazándome de la cintura y encerrándome en ellos.
- Salgan empalagosos, esperen hasta llegar a casa.
Llegamos a casa, ahora de costumbre los padres llegan tarde, así que no habría problema en hacer otro tipo de actividades recreativas con mis machos.
- Oooh deja llegar a tu garganta ooh deliciosa…
- La acaparas deja disfrutarla…
- Vamos no se alejen ambos tendrán lo que quieren.
- De qué manera?
Ambos instalados a un costado mío intercalaban chupadas y lamiadas para satisfacerlos, me enloquecían, tan erectos y duros, pero no podía perder el control tenemos un trato, poco después se corrió gaara, su semen es raro, es casi como beber naranja acida, al terminar con el vino kakashi, el suyo es…es como beber pomelo con rucula es bastante amargo para ser tan dulce como un pasten de chocolate. Pero me enloquecen sus sabores, texturas y mejor no doy mayor detalle de sus tamaños y formas.
- Aang?
- Siii traperito.
- Te quieres casar conmigo?
- No será conmigo.
- No puedes eres su hermano yo si puedo.
- No lo permitiría les haría el escándalo en la boda.
- Oigan yo no me quiero casar con ustedes.
- NANI?-coro.
- Me quiero casar con brad pitt.
- Y como lograras eso?
- Kill angelina.
- Eres malvada.
- Como te atreverás a matar a la mujer más sexy y hermosa en la paz de la tierra?
- Hermosa…sexy…tierra- una gran vena en la frente.
- Corre.
- Aang…
- Hatake…- kakashi salió volando por los aires por la bófeta.- si la mujer más sexy yo que soy una muñeca inflable.- saliendo de la habitación.
- Realmente tuve suerte, estas bien?
- ¡NO!
- No te tenses o te dolerá más ajajajaja.
Narración Kakashi
Transcurrieron dos semanas para la llegada del concurso, estaba emocionado, Gaara y yo teníamos todo listo para la noche que ganáramos, y si perdíamos? No sé que nos depara.
- Lista para esta noche?
- Debería decir si ustedes están listos para lo que les tengo esta noche.
- (sonrojándome) deberías darte por vencida.
- No lo hare somos mejores que ustedes.
- Eso lo veremos.
- En la cancha se ven los gallos.
- Oigan dejen de discutir estamos a pocas horas hay que estar serenos.
- CALLATE.
- Me largo.
En las pocas horas de serenidad que tuvimos, solo pensaba en el encuentro nocturno, en la ropa interior que usara, que usaremos nosotros, en las pociones, serenidad no tengo, tengo deseo, lujuria, necesidad de ella.
- Kakashi…
- Aaah.
- Eres un caliente.
- NANI.- sin darme cuenta un bulto prominente salía de mi parte baja, si soy un maldito caliente, caliente por ella, aaah basta.
- Baja eso estamos de salida.
- Mierda.
- Piensa en algo asqueroso.
- Gai en traje de baño.
- No tenias que exagerar hasta a mi me dio nauseas.
- Se apago mi amigo de solo nombrarlo.
- Vamos.
- Ok.
- Y aang?
- Salió hace media hora, tiene que reunirse con la banda.
- No se despidió.
- De ninguno de los dos.
- Vamos.
Narración Gaara
¿Serenidad? Que falsa postal de mí, no, no estoy sereno, estoy deseoso, deseoso de ella, mierda, la ropa interior que elegimos es, es, BABA, y lo nuestro no la dejara sin la boca abierta.
- Gaara.
- Nani.
- Tapate.
- Nani.- los cables en mi cabeza hicieron conexión y entendí a lo que se refería, lo malo que estábamos en vía pública, en el metro, entre la apretada gente, y yo con mi bulto un bulto que de una manera u otra lo trataran como un pervertido.
- Gaara bájalo.
- En eso estoy.- piensa en algo repulsivo, sasuke en traje de baño, agh no tenía que ser tan imaginativo.
- Ya está.
- Aaah, espero que todo salga como lo pensado.
- Eso espero, porque lo que prepare aang no será algo muy común.
- No, conociéndola no tendrá ningún parámetro normal.
Narración Aang.
Ese par de malditos, ya verán cuando gane, haber si después de lo que les hare, me volverán a tratar como muñeca inflable. Se verán tan calientes, sexys, grandes, prominentes en la ropa interior, y con los jueguitos que realizaremos.
- Aang que te pasa? Te estás ventilando.
- Aaah ajajajaja nada solo hace mucho calor.
- Estamos en el supermercado en la sección de bebidas, si que hace calor aquí aang.
- Hace calor para mí temari.
- Solo si estas ventilando.
- Maldición.
- Vamos antes que en la sección de dulces tengas un orgasmo.
- ¡TEMARI¡
- Ajajajaja.
Solo falta una hora, una hora para nuestro triunfo.
- A prueba de sonidos chicas.
- HAI.- coro.
- 1, 2,3 y…
En un flujo de acorde se anunciaba una de las canciones que mas ensayo aplicamos. Walk- Pantera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Kaoz termina la prueba, gracias tomen sus lugares.
- Ok.
- Ahora Wasabi a prueba.
- Hai.- en coro.
Frente nuestro ojos aparecieron un grupo de chicos guapos entre ellos Kakashi y Gaara, también Sasori y Hidan. Se ven tan sexy, mejor que calendario de vedetes. Kakashi en la voz y segunda guitarra, Gaara guitarra principal, Sasori batería, Hidan bajo.
- 1, 2 ,3 y…
Un teclado de conocida canción inicio. T.M.Revolutiona295;HEART OF SWORD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Son Buenos, será dura la competencia.
- Te creo, temo que ganen estos mal nacidos.
- También eres una.
- Nani?
- Porque está tu hermano.
- Fail.- ambos se ven babaaaa.
- Bien, siguientes. La competencia comienza en 10min.
- Hai.- coro.
- Hola.
- Holo.
- Saliste sin nosotros.
- Debía júntame con mi banda.
- Pudiste salir con nosotros.
- Son unos retrasados salí antes.
- Aaah buda cuando se acabara tu enojo?
- Cuando termine esta competencia y ganemos.
- A eso lo veremos mapachita.
- Eso lo veras trapero.
- Que veremos?
- Gaara casi me matas de un susto.
- Aaah aun estas con la regla.
- Zopenco.- retirándome lejos de ellos.
El total de bandas en competencia son 6 bandas, entre ellas Kaoz y Wasabi. Las demás Agridulce, Mercy, T.V Sobredosis.
- T.V. Sobredosis a escenario.
- Bien no salimos primero.
- La buena suerte que no saliéramos nosotros si no la competencia habría terminado.
- HI…Hitachi deja de fastidiarme babaso.
- Hola Aang.
- Holo Sasuke vienes a vernos?
- No a competir soy el bajista, mi hermano guitarra y vocal.
- Qué bien.- hijos de la remilputa que fastidian todo.- y que estilo tocaran.
- Eroguro.
- Enano no le digas a la competencia que haremos.
- Uy verdad, bueno nos vemos aang.
- Adiós llamita, espero que cuando gane reconsideres nuestros planes.
- Aaah no claro que no ganaras, ganare yo, y lo último que haría en mi vida, aun que fueras en único hombre en la tierra, saldría contigo prefiero ser lesbiana.
- No sabía tus preferencias, no sabía que te gustan las tortillas.
- Lárgate.- casi como grito.
- Aléjate de ella, deja de fastidiarla Hitachi.
- Hatake apareces cuando menos te conviene, adiós llamita.
- Maldito.- a punto de ir tras él.
- Kakashi no hagas caso.- sosteniéndolo.- si haces escándalo descalificaran a la banda.
- No me importa por poner en su lugar a este patán haría lo que fuera por ti y tu respeto.
- Vamos que anunciaran a la siguiente banda.
- Wasabi a escenario.
- Suerte.
Caminando seguro haciendo si típica seña de todo saldrá bien.
- Aang…
- Gaara suerte.
- La tendré siempre que estés conmigo.
- Ve.
- Nos vemos.
Todos tomaron sus lugares, y Sasori dio el inicio. Volvieron con la canción del ensayo previo. Todas las chicas gritaron estéricas en sonido de la canción, es una canción muy conocida. Kakashi esta vez solo canto y debo decir que canta como los ángeles, es tan hermoso, y esa polera ajustada que deja ver un poco de sus pectorales, las gotas de sudor bajando por su pecho y esos pantalones de cuero a la cadera, su bulto están notorio. Gaara mueve sensualmente sus caderas entre su guitarra, además de igualmente llevar una polera apegada y más notorio sus bicep por el sudor, sudor…húmedo, caliente.
- Aang estas ventilando.
- Húmedo.
- Aang…tu estas enamorada de tu hermanastro.
- Nani?
- Si creo que eso te pasa.
- No estás loca, es que.- piensa.- sasori esta bueno.
- No es a sasori al que ves…Es a kakashi.
- Basta o discutiré por mi atracción por sasori.
- Aang…ya que no te gusta tu hermanastro, podrías hacerme enganche con él.
- NANIIIIIIIIIIIIIIIIII?

ya se viene el ganador.
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara

MensajeTema: Re: Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon   Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeSáb Abr 28 2012, 12:10

me encanta y sinceramente espero q gane kakashi :)jejeej a ver q tienen preparado para aang
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino
Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon   Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitimeSáb Abr 28 2012, 12:47

Spoiler:

kiero contiahora temari en muy mala jajaja ya kiero ver la conti siguelo rapido (osea ya) byee ^^ Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon 362311 Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon 362311 Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon 362311 Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon 559624885 Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon 60629
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon   Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon I_icon_minitime

Mis dos hombres (gaara,Aang,kakashii)super lemoon
Página 1 de 1.