Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Feliz Cumpleaños Camarda Zergio! I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Feliz Cumpleaños Camarda Zergio! I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Feliz Cumpleaños Camarda Zergio! I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Feliz Cumpleaños Camarda Zergio! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Feliz Cumpleaños Camarda Zergio! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Feliz Cumpleaños Camarda Zergio! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Feliz Cumpleaños Camarda Zergio! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Feliz Cumpleaños Camarda Zergio! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Feliz Cumpleaños Camarda Zergio! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Feliz Cumpleaños Camarda Zergio! Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!   Feliz Cumpleaños Camarda Zergio! I_icon_minitimeLun Dic 05 2016, 17:23

Mejor tarde que nunca! Abro este pequeño post para agasajar a unod e los fundadores de nuestra pagina: Mi gran camarda Zergio! Feliz Cumpleaños!

Feliz Cumpleaños Camarda Zergio! Happy_birthday_xenomorph_by_abzfabz6-d8g9gsi

Volver arriba Ir abajo
GSMatsuri
Nivel 2
Nivel 2
GSMatsuri


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Localización : Somewhere back in time
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Feliz Cumpleaños Camarda Zergio! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!   Feliz Cumpleaños Camarda Zergio! I_icon_minitimeLun Dic 05 2016, 19:02

¡FELIZ CUMPLEAÑOS (atrasado)
Sí, por aquí sigo en este mundo Peque jajaja tal vez te sorprendas de escuchar algo de mí pero yo sí que me acuerdo de ti, espero que tú también :D y pues nada, sigue creciendo y siendo feliz :D
Y aunque solo aparezco de vez en cuando tú (junto con Nico y mi hijo) siguen siendo mis amigos y los aprecio mucho.
Acá en los bellos terrenos mexicanos tienes una amiga que te quiere y en tu cumpleaños, hoy y siempre y te desean lo mejor :D
Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumplaños, Camarada Zergio!
» Feliz Cumpleaños Gorda! x3
» ¡Feliz cumpleaños Natsu!
» Feliz Cumpleaños Takumi
» Feliz Cumpleaños Camarada Sergio...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Felicitaciones-
Cambiar a: