Gracias por cada momento que compartiste conmigo de tus diecisiete años, gracias por cada uno de esos hermosos recuerdos de mi preciosa niña mexicana. ¡Ahora ya tienes dieciocho añotes! Que espero también poder compartir contigo y hacerte muy, muy feliz (Sí soy egoísta, solo pienso en pasar tiempo contigo xP).
¡Feliz cumpleaños! Que te diviertas muchísimo con tus amigos, que te rías a carcajadas, que tengas una gran fiesta y la pases genial.
Espero que cumplas muchos, muchos, muchos más y sueño con que en cada uno de esos yo esté ahí para compartir esa alegría contigo.
Ahora por tu cumpleaños, te debo un millón de besos más aparte de todos los que ya te debo, un millón de abrazos más y un millón de veces de repetirte que te amo… Cada día más cerca…
¡Te amo mi amor! Aunque tuviera que darle la vuelta al mundo, lo haría por ti. ¡Te amo!
¡Te amo Karina! ¡Te adoro mi amor!!!
Última edición por Zucuro el Dom Sep 23 2012, 11:00, editado 1 vez
Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Re: ¡Feliz cumpleaños Natsu! Dom Sep 23 2012, 03:40
Feliz Cumpleaños, cuñadita. Que Dios te colme de bendiciones para esta nueva etapa en tu vida y que tambien haga que goces de muchos años mas.
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
Tema: Re: ¡Feliz cumpleaños Natsu! Dom Sep 23 2012, 09:25
Feliz cumple amiga amante de los pandas
espero te diveirtas mucho en este dia tan especial para ti je je je
pasala eng rande y que cunmplas mucho mas
GSMatsuri Nivel 2
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Somewhere back in time Fecha de inscripción : 06/08/2011
Tema: Re: ¡Feliz cumpleaños Natsu! Dom Sep 23 2012, 15:24
¡Casi Tocaya! Muy feliz, feliz, feliz cumpleaños. Pásala bien. Disfruta mucho este día, este año y todos los que vienen (ya eres mayor de edad XD) ¡Que la energía de la Tierra te llegue en forma positiva en este gran día! Que el bosque verde sea feliz mientras el mundo aún sea joven. En otras palabras, que tus sueños se vuelvan realidad ^.^
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009