RoseCaro Nivel 44
Cantidad de envíos : 2106 Edad : 25 Localización : Perú Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Feliz Cumpleaños Gorda! x3 Lun Abr 02 2012, 09:26 | |
| Wenoo, me siento mas libre aqui que en facebook e.e' Primero: Feliz Cumple Marycris (Maroo) estoy feliz de haber conocido tu casa xD y de que me hallas invitado claro! Segundo: Te hice un regalo, Aunque me costo hacerlo -.-|| Sentimental y físicamente jajaja Espero que te guste x3 Me hubiera gustado quedarme en tu casa u.u pero sabes como es mi papa xD Ojala te hallas divertido con Alonso era el nombre del chico? I DONT KNOW xD ajajaja :D- Spoiler:
| |
|
Yukii~ Nivel 26
Cantidad de envíos : 1203 Edad : 25 Localización : Luchando duro Para salir de este infierno Fecha de inscripción : 15/11/2011
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Gorda! x3 Lun Abr 02 2012, 09:37 | |
| Marycris Mejor amiga Feliz cumpleaños Te quiero mucho Te conoci cuando eramos muy muy chiquitos raramente te decia Mama(?) Eres la mejor amiga en mi existencia al igual que Rose ^^ Yo siempre lo dire Tu y Rose seran madrinas de bautizo y primera comunion de mis hij@s(?) jajajaj Te quiero un montonon Amigo Feliz cumpleaños :D Y este es tu regalo espero que te guste ^^ - Spoiler:
| |
|