Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Feliz Cumpleaños Gorda! x3 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Feliz Cumpleaños Gorda! x3 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Feliz Cumpleaños Gorda! x3 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Feliz Cumpleaños Gorda! x3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Feliz Cumpleaños Gorda! x3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Feliz Cumpleaños Gorda! x3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Feliz Cumpleaños Gorda! x3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Feliz Cumpleaños Gorda! x3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Feliz Cumpleaños Gorda! x3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Feliz Cumpleaños Gorda! x3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Feliz Cumpleaños Gorda! x3 Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños Gorda! x3   Feliz Cumpleaños Gorda! x3 I_icon_minitimeLun Abr 02 2012, 09:26

Wenoo, me siento mas libre aqui que en facebook e.e'
Primero: Feliz Cumple Marycris (Maroo) estoy feliz de haber conocido tu casa xD y de que me hallas invitado claro!
Segundo: Te hice un regalo, Aunque me costo hacerlo -.-|| Sentimental y físicamente jajaja
Espero que te guste x3
Me hubiera gustado quedarme en tu casa u.u pero sabes como es mi papa xD
Ojala te hallas divertido con Alonso era el nombre del chico? I DONT KNOW xD ajajaja :D


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Yukii~
Nivel 26
Nivel 26
Yukii~


Cantidad de envíos : 1203
Edad : 24
Localización : Luchando duro Para salir de este infierno
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Feliz Cumpleaños Gorda! x3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Gorda! x3   Feliz Cumpleaños Gorda! x3 I_icon_minitimeLun Abr 02 2012, 09:37

Marycris Mejor amiga Feliz cumpleaños Te quiero mucho Te conoci cuando eramos muy muy chiquitos raramente te decia Mama(?) Eres la mejor amiga en mi existencia al igual que Rose ^^
Yo siempre lo dire Tu y Rose seran madrinas de bautizo y primera comunion de mis hij@s(?) jajajaj Te quiero un montonon Amigo Feliz cumpleaños :D

Y este es tu regalo espero que te guste ^^
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños Gorda! x3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumpleaños Takumi
» ¡Feliz cumpleaños Natsu!
» Feliz cumpleaños pedazo de cosa!: DD
» Feliz Cumpleaños Camarada Sergio...
» Feliz cumpleaños Tiki Perver!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Felicitaciones-
Cambiar a: