|
| Mercenario y rey(Parte 2) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Zilver Nivel 1
Cantidad de envíos : 32 Edad : 26 Localización : ni yo se Fecha de inscripción : 21/05/2014
| Tema: Mercenario y rey(Parte 2) Lun Jun 16 2014, 10:52 | |
| Bueno comento que hago esta parte referida a que han ocurrido varios cambios en algunos aspectos, tambien que me centro mas en unos personajes que en otros y bueno comencemos la segunda parte
Capitulo1:2años después Con los constantes avances de los demonios los humanos sobrevivientes decidieron refugiarse en areas mas lejanas, pese a eso algunos otros aun intentan eliminar a los demonios, lastimosamente no lo lograban y eran utilizados para nuevos soldados demoniacos, Siria, la comandante de Glarias, mostraba escaso interes en los “nuevos” a pesar de que ella tambien era de esos, tenia una faccion de guerreros bajo su mando, denominados los espectros, llevaban a cabo casi toda la tarea de vigilancia y proteccion de los superiores, pero algunas cosas eran obvias, Hielo era su blanco primordial y haría lo que fuera necesario para eliminarlo. Los sobrevivientes que vivian en las areas cercanas a los demonios, vivian gracias a los equipos de busqueda/caza/destrucción que eran los encargados de traer comida y eliminar a los demonios que se acercaran, para los poblados eran “Heroes”. Hielo se mantuvo en su dimensión meditando que hacer, pero los ecos de los olvidados eran otra cosa(N/A:todos los que van muriendo y moriran), casi todos eran nuevos guerreros demoniacos como El y Siria, fuera de eso una persona le podria dar una escasa oportunidad de ganar, pero el problema seria ponerla de su parte, mas bien liberarla ese era el problema real. Un grupo era buscado por los demonios Alexis y Marcos, ellos lograron mostrar oposición verdadera al avance demoniaco, eran lo bastante fuertes para destruir un batallon de elite demoniaco, pero no bastaba para detener a los demonios, ellos debian conseguir un aliado bastante fuerte pero a la vez impredecible. Los pocos de Saias pronto lograron formar una pequeña fuerza que intentaba hacer frente a los demonios pero no lograban ningun resultado positivo, eran gobernados por los 3 miembros del consejo original, los cuales ideaban planes que nunca funcionaban. ¿?:solo falta un poco mas y lograremos acabar esta conquista, que se alisten los invocadores hoy es el dia esperado jajaja
Fin capitulo
Siguiente capitulo El regreso de Hielo
| |
| | | Zilver Nivel 1
Cantidad de envíos : 32 Edad : 26 Localización : ni yo se Fecha de inscripción : 21/05/2014
| Tema: Re: Mercenario y rey(Parte 2) Mar Jun 17 2014, 12:08 | |
| Capitulo2: El regreso de Hielo Hielo después de planearlo mucho decidio ir de nuevo a esa dimensión en la cual los demonios se estaban instalando, abrio el portal y lo cruzo para salir a las afueras de un poblado, era de noche y una luna de color rojo sangre resplandecía en el oscuro cielo, salio de esa area y después de unas horas de caminar se sento en el suelo a descansar viendo el cielo, entonces vio un pajarito herido el cual estaba en tirado en el suelo, se acerco y lo agarro suavemente cuidando de no dañarlo más, concentro su energia y lo curo dejandolo ir. Cuando se dio cuenta estaban dos hombres frente a el, noto como desenvainaban sus espadas para matarlo, salto y se paro sobre la rama de un arbol pero salieron otros 2, Hielo entonces nota la presencia de 15 personas, cuando estuvo cerca de los dos primeros, los decapito y los otros que le salieron por atras, al primero le revano la cara dejandolo ciego y después cortarlo a la mitad, al otro le toco mejor suerte ya que le corto solo la pierna izquierda , vio como salian otros dos de las malesas y a otros 2 por sobre las ramas del arbol a los de las malezas los mat creando puas en el suelo y a los otros que venian en el aire, agarro al primero y lo estrello contra el suelo rompiendole el cuello y aplastando el craneo, al segundo le metio un golpe tan fuerte que le arranco la cabeza, y otros dos que le salieron por atrás los agarro y les rompio los brazos y las piernas los demas se paralizaron de miedo y no se movieron, Hielo se desvanecio en el aire y aparecio en un montaña, observo el panorama y empeso a buscar la presencia esa persona que le podria ayudar, a pesar de sus intentos no encontro se presencia, asi que decidio investigar por su cuenta transformandose en un cuervo tan negro como la misma noche, el cual volo hacia las ciudades
Fin capitulo Siguiente capitulo: el retorno de los Heroes
| |
| | | Zilver Nivel 1
| Tema: Re: Mercenario y rey(Parte 2) Sáb Jun 21 2014, 05:46 | |
| Capitulo 3: El retorno de los Heroes En una aldea donde estaban refugiados de varias ciudades distintas esperaban con ansias el retorno de los Heroes( el equipo de busqueda/caza/destrucción) el cual estaba regresando, el primero en entrar fue el capitan el cual venia bajando la cabeza mientras los aldeanos tenian expresión de animo, todo se apago al ver como traian a uno sin una pierna y a otros dos en camilla formando un total de 5 sobrevivientes y 3 ya incapacitados, un mujer se acerco a su marido(al que le cortaron la pierna) y lo ayuda a dirigirse a otro lugar, uno se acerco al capitan Hombre: disculpe pero no veo a mi hermano. Capitán: es el hermano de Nico traerlo Mientras decia eso uno traia una bolsa manchada con sangre en la base Capitán: esta fue nuestra peor misión, un solo demonio… nos hizo esto… y al ver como mataban… ¡NOS QUEDAMOS INMOVILES COMO SI FUERAMOS DE PIEDRA! Mientras gritaba eso, los aldeanos se quedaron atónitos, un duo se sorprendio al oir eso y se hacerco al que estaba sin la pierna Sujeto1: Em… disculpa amigo pero nos puedes decir que fue lo que paso Mujer: como se atreve no ve que fueron masacra… Soldado: tranquila la gente merece saber lo que ocurre, bueno estabamos regresando de una busqueda inútil, ya que los que traian la información fueron asesinados, teniamos animos de mas y vimos a alguien, dos se le acercaron mientras nos poniamos en posición, era un demonio ya que llevaba puesto una armadura celeste, y entonces nos realizo esto… Sujeto2: Ya puedes dejar de contar… Al parece que Hielo regreso y sigue igual de sanguinario como siempre Soldado: ¡LO CONOCEN! Alexis: en parte si y parte no, veras el es un demonio capas de manipular el elemento de hielo, y maneja muy bien el armamento gelido, además puede hacerle frente a un Caballero Elemental y a una Caza recompensas de Elite, como si fuera un juego de niños Soldado: ya veo de una o de otra no le ganabamos Marcos: agradezcan que estan vivos es raro que deje sobrevivientes Soldado: entiendo bueno les deseo suerte en su busqueda no es asi Alexis el caballero elemental de fuego y Marcos el amo del agua Alexis: vaya sabes de nosotros, no esperaba eso bueno gracias por colaborar ----Mientras en el Bastión demoniaco---- Siria estaba intranquila sentia un miedo que solamente habia sentido cuando estaba viva, sentia que perdia fuerzas y que su enfrentamiento contra Hielo era cercano, la invadía el deseo de buscarlo y asesinarlo, aunque no se habia dado cuenta que habia un cuervo bastante grande en su ventana, no le llevaba el apunte e intentaba tranquilizar sus nervios, temblaba como si nada, entonces se miro en el espejo y vio como sus ojos rojos como la sangre se volvia azules y gritaba de dolor, entonces el cuervo salio volando, cuando Siria abrió de nuevo sus ojos le invadio un miedo mayor, preguntandose que era ahora pero su voz habia perdido ese eco estridente y sonaba femenina y volvio a gritar para ver como sus retomaban ese color rojo sangre, se volvio a levantar y se observo no habia sufrido ningun cambio y habia recuperado su fuerza pero que menguaba poco a poco, entonces le surgio una pregunta, que le estaba pasando
Fin capitulo Que pasara con Siria que fue ese momento( Hielo: yo si se… no la verdad no tengo idea, Fabricio: que nuevo, Zilver: ustedes dos dejen de estar ahí y BAJENME YA DE ESTE MALDITO ÁRBOL)
| |
| | | Yui New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/06/2014
| Tema: Re: Mercenario y rey(Parte 2) Dom Jun 22 2014, 04:03 | |
| Zilver, esta muy interesante y tambien me da ideas aunque me perdi un poco al final xdd supongo que sera cosa de releer | |
| | | Zilver Nivel 1
| Tema: Re: Mercenario y rey(Parte 2) Mar Jun 24 2014, 12:38 | |
| Bueno continuando Capitulo 4: un eco extraño Siria andaba con la mente hecha un buen lio sobretodo por lo que habia ocurrido anteriormente, algunos demonios con rasgos muy humanos se perdian en la forma de su cuerpo, otros no se arriesgaban pues sabian que ella mataba de una o de otra forma, se miro en el pequeño estanque noto como su cara era la misma mismas facciones mismos ojos, pero no tenia recuerdos de lo sucedido en ese lapso corto de tiempo cuando sus ojos se volvieron azules, salio a buscar a su presa Hielo el cual estaba por algun lado, entonces sale y no avanza mas de 300m y una daga hecha en hielo pasa por su rostro, entonces cuando se da cuenta Hielo estaba en frente de ella listo para luchar, usando su gran agilidad evadía sus ataques, entonces Hielo se coloca en la posición bestial en la cual aremete contra ella a mas velocidad, pero ella logra lanzar una flecha la cual le atravieza la parte del pulmon izquierdo, sintiendo un poco de gozo no se dio cuenta hasta que fue tarde de que Hielo le habia asestado un golpe en el estomago, cuando reacciono, desenvaino una pequeña daga que tenia una pisca de veneno mortal, cuando Hielo vuelve a cargar hacia ella realiza un pequeño corte a nivel de su cola de reptil, Hielo no se confio rugio y mando una esfera de energia gelida que daño mucho a Siria fisicamente, entonces notaba como sus energias disminuian poco a poco, Hielo no estaba lejos, apoyo una mano en el suelo y sacudio un poco su cara, al darse cuenta de lo que le pasaba rugio con mucha mas fuerza y salio corriendo, Siria sabia que el no era tonto, ya estaria preparando una pequeña cura, o ya la tenia tambien, Siria se levanto y se fue de nuevo al Bastión demoniaco, e ingreso en su habitación ----En el bosque---- Hielo bebia agua como condenado mientras que en su mano habia un pequeño bol con un liquido morado-azulado, ingirio el liquido y bebio un poco mas de agua, recordaba que Siria era habil pero no a tal nivel de igualarlo, bueno aun tenia una habilidad secreta que nadie habia visto, e inclusive la iba a usar con ella, pero el veneno le arruino el plan, ya que lo habia mareado y debilitado, era capaz de soportar mucho daño pero ella era lista y evitaria cualquier contacto cercano, Hielo, se tranquilizo y retito la flecha que tenia atravesándole el pulmon, regenero rapidamente ese lugar y su respiración se normalizo, pero ese combate tenia otro enfoque, redespertar sus poderes, cosa que si funciono, se sintio mas energico y mas fuerte, sonreia para sus adentros, ya podia hacerle frente a su blanco primordial, y evitar a Siria hasta eso, pero tenia que preparar aun mas antidoto Hielo: te lo agradezco desgraciada, me fuiste util, pero nuestro combate final jamas llegara, pero primero debo preparar mas antidoto -----Habitacion de Siria---- Estaba mirandose al espejo ya estaba perdiendo el equilibrio, y perdia la conciencia, en eso el cuervo volvio a su ventana, ella grito y cayo, el cuevo giro su cabeza, se intento levantar, tuvo mucha dificultad, entonces el cuervo mira en el espejo notando unos ojos azules, y escasamente escucho una voz, Siria: ¿que me paso?,¿ que soy?, ¿que me han hecho?, ¿ahora soy un monstruo? Grito de nuevo y volvio a caer, pero ya se habia dormido. El cuervo volo y retomo la forma de Hielo en un arbol, tenia una exprecion muy pensativa, y después de unas horas logro descubrir que pasaba, Hielo: aun esta presente, aunque Siria tenga el control su alma original aun esta intentando retomarlo, su eco aun esta, solo espero que no sea demaciado tarde.
Fin capitulo
Hielo: oh me cortaste la mejor parte, Zilver: narcisista, Fabricio: y después me critican a mi, Zilver: hagan silencio, Hielo: y si no quiero, Fabricio: ¿y que paso conmigo? ,Zilver: no dire nada, Hielo: queria ver que hacia “Siria” de ojos azules , Fabricio: es cierto me llama mucho la atención Zilver di quien es esa “Siria”, Zilver: adivinen
Proximo capitulo: de una pesadilla a otra mucho peor En este aparecera alguien ya olvidado( en el sentido de que desaparecio en la historia o dejo de aparecer), adivinen quien podra ser
| |
| | | Zilver Nivel 1
| Tema: Re: Mercenario y rey(Parte 2) Vie Jun 27 2014, 12:07 | |
| Bueno continuando la historia
Capitulo5: De una pesadilla a otra mucho peor ------Pov´s----- Que pasa, donde estoy, que ocurre, por que me siento tan debil, inútil soy y sere, que frase se me cruzo por la cabeza, un arma rota eso soy, ya no le sirvo a mis amigos, soy debil, pierdo muy fácilmente,patetica, alguien que debe ser defendida, tantos adjetivos que me describen, encadenada a esta agonia, en un mundo cruel y hermoso, no soy nada, un eco es mi nombre, que mas referencia hace a un astro, lindo, Luna, pero ahora para que me sirve, tenia una relacion con un principe, una caza recompensas, pero la tenia que arruinar, sabia que el iba a ser pronto un rey, pero nunca quise terminar ni el tampoco, solo que lo deje ir, utilizando un polvo especial logre hacerle olvidar todo lo nuestro, nuestro primer beso, nuestras verdades, y se lo entrege a ella, Victoria, alguien que nisiquiera lo queria, la verdad eso es lo que mas me hace sentir miseria, lo perdi, jamas volvera, eso es todo, cuando me entero de su exilio, me volvio la esperanza pero jamas lo encontre, después Hielo me mostro un lado que jamas pense ver en el Sed de sangre, el disfrutaba atormentando a sus victimas, pero a la vez era raro, la primera vez solo veia en el eso, en la segunda en nuestra corta charla senti que era Fabri, pero no era el, aunque me regalo un lindo regalo, crei volverlo a ver en Saias, pero fue solo momentaneo, ya que no estaba alli, sentia odio hacia mi misma, a Victoria y a Saias, hasta habia conocido a Zafiron en persona era agradable y un poco terrorifico, pero criarse con un dragon era bastante complicado, el me prometio guardar el secreto, y acepto que le borrara la memoria. El pais de las sombras malditas, eso aun resuena en mi cabeza, crei ser lo bastante fuerte como para derrotarlos pero solo fue una ilusion, y en mis ultimos momentos vi a Hielo y a Fabricio ambos iguales y a la vez diferentes, aun me pregunto que significo, desde ese entonces estoy como en un cuarto negro, pero me diferencio bien, siento el tiempo pasar y mi tormento aumentar, queria lograr ser una buena esposa y madre, pero no lo lograre, escucho voces, lejanas, distantes, solamente reconozco la de Flarus, otra muy estridente según lo escuche a Flarus era Siria, y el superior Glarias, por que las escucho es mi pregunta, suenan distantes, pero por pocos segundos me siento de nuevo viva pero no en mi cuerpo sino en otro en el cuerpo de un monstruo, en un ultimo instante, logre verme bien era yo pero mi cabello era griz y opaco, mis ojos eran iguales, mi piel era tenue, rozaba en el color de la ceniza, y lo unico que veo ahora es un cuervo bastante grande ------fin Luna Pov´s--- Fin capitulo
Bueno este es referido a Luna por 2 razones, explicar un poco su desaparición, que ocurre con Siria, en referencia el titulo se refiere que de una mala vida paso a otra peor
Siguiente capitulo: lucha emocional, Glarias demuestra su poder | |
| | | Zilver Nivel 1
| Tema: Re: Mercenario y rey(Parte 2) Sáb Jun 28 2014, 12:08 | |
| Continuando con la historia
Capitulo6: lucha emocional, Glarias demuestra su poderio Hielo estaba pensativo que haria primero, debia pensarlo bien, o si no se terminaba muriendo, sonrio ante esa palabra, pero no tenia tiempo para eso, decidio seguir a la caravana demoniaca( referencia a un pequeño grupo de demonios defendiendo a un superior) que pasaba cerca de el noto a Siria y a Glarias acompañados por 5 demonios menores, una oportunidad de oro puro, Hielo se levanto y se convirtió en el cuervo, cuando la caravana se detuvo a acampar el cuervo, se mantuvo atento a Siria, la cual pasadas unas horas salio, mientras los otros 5 demonios mantenian posiciones, Hielo retomo su forma y ataco matando en unos segundos a los cinco, no eran reto pero, Glarias, si el se enteraba estaba muerto, cuando se dio cuenta del ataque, salto y cayo dandole la cara a Glarias, el cual lo miraba con mucha decepción. Siria se dirigio a un pequeño lago en el cual habia una gran tranquilidad, se sento y se empezo a lavar ----Mientras tanto en algun lugar---- Luna observaba al inmenso cuervo el cual graznaba y se acercaba, ella no le llevaba el apunte pero cuando vio en el la insignia de Hielo, entendio, venia por parte de él, sonrio y le acerco su mano, pero el cuervo ya graznaba como si estuviera enojado, ella alejo su mano y desidio seguir arrepintiendose, entonces el cuervo va y le picotea levemente en el hombro solo para llamarle la atención, y grazno como si no tuviera un mañana para explotar y dejar una lluvia de plumas, Luna se sorprendio y se dio cuenta si no hacia nada no volveria, jamas lograria sus cometidos, levanto su arco y sus flechas, para ver como la habitación se destruia, mostrando un lugar lleno de niebla en el suelo ----Volviendo con Siria---- Ella grito de dolor y cerro los ojos para aparecer frente a Luna la cual la miraba con desconfianza, se habia dado cuenta que ahora era el fantasma que era, grito y se acerco a una velocidad increible a Luna, la cual la intercepto golpeandola con el arco -----Mientras con Hielo y Glarias----- Glarias: la verdad no se que te impulsa a quererme matar, los que pertenecen a mi sangre no pueden atacarme a pesar de que ustedes pueden atacarse como quieran. Hielo desenvaino su espada y se acerco corriendo para realizar un corte al nivel de la cara de Glarias, después de eso Glarias paso su mano por el lugar y sintio la calidez de ese liquido vital, que por primera vez volvia a ver. Glarias: Pero que?.. se supone que eres uno de mis subditos como me has podido dañar. Hielo: para tu información, ya no pertenezco a tu sangre de demonio Glarias: veo que no aprecias tu vida, que mas da… ¡VOY A MATARTE! Demostrando un gran cambio de personalidad de tranquilidad a furia total. Glarias extiende sus brazos y le salen las alas de demonio, Hielo, se mantuvo en guardia con los ojos de reptil, en un solo segundo ambos guerreros se movieron Hielo lanzo una patada pero Glarias lo agarro y lo estrello contra el suelo, levanto su puño y realizo un golpe el cual creo un crater, Hielo, se sorprendio, si se retrasaba un poco mas era pure, Glarias lo golpeo en 7 zonas del cuerpo caja torácica, cabeza, brazos y piernas, abdomen y como estrella de regalo lo golpeo en la nuca, lo agarro por la cabeza y lo lanzo hacia el otro lado, era bastante rapido, Hielo apenas podia esquivar esos ataques, pero sonrio, saco un poco mas de fuerza y logro igualar la velocidad de Glarias, el cual aun tenia una gran velocidad, Hielo crea un baston de hielo con el cual intenta golpear al jefe demoniaco, pero en un segundo el baston fue hecho pedazos mientras Glarias retrocedia un poco, hielo desenvaino su espada y se le lanzo a este, pero cuando estuvo por realizar el primer golpe, Glarias lo rechaza con una patada mandandolo a varios metros, separandolo de su espada, glarias toma la espada la observa y la rompe en dos, Hielo mira eso con un poco de asombro Glarias: si vas a matarme no uses armas humanas Hielo se le lanza de nuevo pero Glarias lo intercepta con un golpe en el estomago que rompio esa area del mismo, pero, sorpresa uno de los cuerpos era camuflado con la forma de Hielo, este sale por atrás del mismo y logra causarle un daño significativo ya que le rompio gran parte de la columna y de los vasos que llevaban sangre a las alas, Glarias solo sonrie Glarias: Habil pero patetico fue eso pues aun no mostre ni la mitad de mi fuerza Dicho esto se escucho un sonido de cómo algo intentaba romper una cascara, Hielo observo el lugar donde realizo el ataque y vio que salian unas garras las cuales lo atacaron en el primer, momento, se alejo y obserbo como salia una criatura de cara semi humana( forma de la cabeza humana pero con escamas y cuernos en el lugar de las orejas) alas mas pequeñas y una forma menos robusta y mas aerodinamica. Glarias: felicidades eres el primero en ver esta forma mia -----Mientras----- Siria se detuvo en el aire ya que era un fantasma y se torno invisible, Luna se mantuvo en guardia sin dejar de tensar la flecha que tenia ya en el arco, siente un sonido y luego observa hacia una direccion…
Fin capitulo Taran taran parece que Hielo y Glarias aun no llegan al limite, y Luna tiene un problema con Siria. Precapitulo Luna: es hora de recuperar mi cuerpo pero como lo hare Siria es un espectro que se maneja a grandes velocidades, Hielo tampoco tiene la suerte ya que la nueva forma de Glarias lo obliga a defenderse pero decide demostrar su ultimo recurso En el siguiente capitulo: Nunca te rindas el recuerdo de Fabricio y la habilidad secreta de Hielo
bueno a partir de ahora relatare a grandes rasgos los capitulos que seguiran | |
| | | Zilver Nivel 1
| Tema: Re: Mercenario y rey(Parte 2) Mar Jul 01 2014, 12:05 | |
| Capitulo7: Nunca te rindas el recuerdo de Fabricio y la habilidad secreta de Hielo Luna sintio ese ruido y observo para ver como Siria era atacada por el cuervo, el cual fue lanado hacia otra area cayendo lleno de sangre, Luna observo eso su ultima ayuda habia caido, una lagrima resbalo por su mejilla y disparo la flecha la cual atraveso el cuello de Siria, se pregunto que haria ahora, estaba perdida ella la mataria y se haria con su cuerpo, pero para que ya no tenia motivo para seguir luchando ------Con Hielo---- Glarias termino de salir de su caparazón mostrando un color morado rojizo muy brillante ojos amarillos y un par de colas que se movian en armonia, cuando realiza el primer ataque, agarra a Hielo y lo manda hacia el otro lado pero es agarrado por una de las colas y estrellado contra el suelo, entonces la otra le agarra el braso y mientras era lanzado se lo arrancaba, Hielo cubrio el area donde estaba su braso, se coloco en posición bestial y lo reconstruyo, se lanzo pero Glarias era aun mas rapido y esta lo volvio a estrellar contra el suelo y noto como la cola se enroscaba en su cuello, le arrancaria la cabeza en unos segundos, realizo un rapido movimiento y logro cortar la cola de Glarias, entonces nota que de su mano habia salido una espada, pero esta era distinta a la anterior, tenia el mango hecho en oro y brillaba intensamente, Glarias volvio a atacar pero al disponer de una sola cola “larga” lo estrello y lo dirigio contra el otra vez, al hacer esto le da un puñetazo el cual rompio el casco y mando a Hielo varios metros lejos. Glarias: mmm vaya te rompi el casco, vamos quiero ver tu cara esa que te dimos con tanto cariño Hielo levanta la cara demostrando no una cara de reptil sino una cara humana, Fabricio, llevaba puesto la armadura del demonio gelido Glarias: ahora entiendo, por eso ahora eres capas de atacarme, eres un humano de nuevo, lastimosamente el que te dio su cuerpo lamentara haberlo hecho Fabricio: no si soy yo el que esta unido a Hielo Dicho esto noto como emanaba un aura aun mas fria y tetrica que Hielo Glarias: baya un humano combinado con un demonio es impresionante lo que uno se puede encontrar en estos dias Fabricio: bueno al principio costo trabajo pero ahora soy mucho mejor Dicho esto puso sus manos en el piso y el aura fue mucho mayor, entonces Glarias ve como el cuerpo humano cambiaba -----Volviendo con Luna----- Voz: ¡JAMAS TE RINDAS! Luna se sorprendio al escuchar esa voz, era Fabricio retandola cuando ella estaba cautiva a manos de los piratas, esa misma frase resono como si nada Fabricio: ¡SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA! Eso la alento a seguir, el espectro ya estaba a escasos metros de ella pero con su mano la detuvo, y le acerto tres golpes, y lo mando hacia atrás, el espectro de Siria estaba mas enfurecido y lanza el ataque final, Luna no tuvo, otra opcion tambien saco su mas poderoso ataque, la Flecha del Fénix, un ataque que causaba muchos daños no solo al objetivo sino tambien al que la lanzaba, al verla a escasos centímetros lanzo la flecha que causo una explosion que tambien la hirio pero que logro destrosar a Siria, entonces lo poco que quedaba de ella se fue desvaneciendo en ese lugar y Luna recuepero el total control de su cuerpo pues habia, logrado regresar al mundo real, pero estaba exsausta asi que se durmió tranquilamente esperando que no le pasara nada malo -----Fabricio y Glarias---- La forma de la armadura de Hielo se desvanecia al igual que los rasgos de Fabricio el cual después de unos segundos se levanta totalmente cambiado, todo su cuerpo era escamoso sus ojos de reptil eran aun mas penetrantes y tenia la cola y alas de un Dragon todo azul, Glarias no le dio tanta importancia a eso y ambos monstruos se lanzan a una encarnizada lucha Fabricio regenreaba al instante cualquier daño significativo, Glarias a pesar de eso se movia a la misma velocidad pero apenas lograba desistir daños minimos, su cola mas larga le causaba inconvenientes y la corta era un buen timon para su cuerpo Fabricio rugia a todo pulmon amenazando, intimidando y a la vez provocando, Glarias no mantuvo mucha paciencia y muestra mayores poderes, al ver eso Fabricio tambien lo hace, pero cuanto les llevaria matarse mutuamente…
Precapitulo Fabricio: a pesar de haber sacado mi ultimo has no he logrado superar a Glarias, el cual me iguala en fuerza y velocidad, mi cuerpo aun mantiene energia pero la pierdo muy rapido en el combate esta forma aun no esta perfeccionada y mi energia se agota poco a poco no se si ganare esta batalla
En el siguiente capitulo: El combate termina siendo una amarga victoria
| |
| | | Zilver Nivel 1
| Tema: Re: Mercenario y rey(Parte 2) Miér Jul 09 2014, 07:20 | |
| Capitulo8: El combate termina siendo una amarga victoria Fabricio y Glarias no tenian diferencias de poder o velocidad, usualmente uno comensaba un combate y ambos terminaban separandose de nuevo, perdian energia y el ambiente era tenso solo se escuchaba el ruido de golpes y el viento, Glarias, estaba agotandose al igual que Fabricio, llevaban varias horas luchando ya se empesaban a ver los primeros rayos de sol y las pocas estrellas que quedaban empesaban a ser devoradas por el celeste del cielo, Glarias, ataca a Fabricio y este realiza un golpe con todo su poder rompiendole ambas piernas y mandandolo a varios metros de el , pero su forma de dragon se desvanecio después de ese golpe, habia perdido mucha energia, aunque Glarias ya no se podia levantar noto como formaba un monticulo en el cual se tostenia viendolo con fieresa Fabricio aprovecho esto y se lanzo pero sorpresa el suelo se estaba agrietando, y salia humo de las grietas, Fabricio se dio cuenta tarde Glarias: ¡TERMINEMOS ESTO! ¡FOSA DE LAS ALMAS CONDENADAS! Cuando termino de decir eso en un radio de 10m a Glarias, se creo una fosa en la cual se podian ver cuerpos sin la piel solo musculo y los pocos que tenian piel tenian una mirada y expresión de terror y otros de angustias, Glarias reia era su arma definitiva, pero no podia aumentar el radio necesitaba mas energia, Fabricio apenas se salvaba se habia sujetado a un extremo de esa tierra, se aferraba como si su vida dependiera de ello Glarias no cesaría, pero ya no tenia forma de atacarlo, cerro los ojos Glarias ganaria pero una voz lo sorprendio Voz: creo que esto es un adios Fabricio no tenia forma de ganar y la voz de Hielo resonaba en su cabeza Hielo: aferrate bien yo terminare lo que empesaste, y terminare tambien con mis asuntos. A Fabricio le sorprendian estas palabras, el guerrero gelido estaba por sacrificarse pero como Fabricio: ¿como que terminaras lo que empesamos? Hielo: yo ya vivi mi vida es hora de irme y me sacrificare para derrotar a ese desgraciado. Fabricio: ¡HIELO! Al decir esto sintio como algo salia de su cuerpo y observo era el espiritu del guerrero gelido, Hielo, el cual avansaba por entre los cuerpos pero perdia partes de su cuerpo Hielo: ¡VAMOS AUNQUE SEA DOLOROSO HAY QUE LOGRALO! Y logro llegar a la parte en la cual estaba Glarias, golpeo y rompio el monticulo para ver a Glarias caer en la fosa donde estaban las almas de cada una de sus victimas, Glarias veia su final consumido por aquellos que habia condenado, no pasron ni 2 minutos y Glarias ya era un esqueleto en el cual solamente se veian los ojos, pero Fabricio no dejaba de ver a Hielo el cual era devorado por las almas de aquellos desfortunados, cuando Hielo le regreso la mirada, noto en su cara felicidad mientras la fosa se cerraba su espiritu salia en forma de orbe o esfera y salia hacia el cielo convirtiendose en una estrella, Fabricio derramaba lagrimas su maestro amigo y apoyo habia desparecido para siempre, pero un recordatorio recibió Hielo: regresare cuando sea necesario para ayudarte pero mantente atento Glarias no es unico Eso ultimo le llamo la atención pero poco tiempo duro su atención a eso ya que el extremo en el cual estaba aferrado se desplomaba y el extendia sus brasos para agarrar algo pero recordo que no tenia a casi nadie que lo ayudara, cerro los ojos y se despedia de todos sus amigos, pero una mano lo agarro y lo empeso a levantar esa mano lo saco del foso el cual se termino de cerrar, Fabricio estaba sin casco y muy agotado, su vista se nublo cuando vio a su salvador, y se durmió a los pocos segundos estaba exausto…
Precapitulo Hielo: me fui y lo deje a Fabricio solo espero que no haya caido al foso pero en mi forma espiritual conviene revisar algo, pero lo que vere me dejara helado
| |
| | | Zilver Nivel 1
| Tema: Re: Mercenario y rey(Parte 2) Mar Ago 05 2014, 12:41 | |
| Bueno aprovecho de aclarar que reescribi los capitulos que le seguin asi que digamos quede en este y bueno estoy viendo como continuarlo
Aclaraciones en escrito: “tres tristes tigres” : habla de los personajes -tres tristes tigres-: pensamientos
Capitulo9: reencuentro y la voluntad de los demonios “HERMANA, HERMANA, HERMANA” resonaba la voz de una niña no mayor a 7 años, esta corria lo mas rapido que podia hacia una que parecia tener 15, que observaba un lago, ¿hermana?, esa pregunta saco del trance a la joven, esta jiro la cabeza y solo le dedico una sonrisa, “no lo olvide Luna, después de todo hoy es tu dia”, la niña sonreia, y giraba la cabeza hacia donde estaba una mujer mayor que le habrio los brasos, la otra se acerco y abraso, fueron juntas al interior de una casa bastante precaria pero acogedora… Fabricio abrio los ojos, notando a la joven que lo miraba con cariño, se dio cuenta de quien era, -Parece que Luna recupero su cuerpo, tengo que hacerle algo, pero, no tengo energias para moverme mis poderes se agotaron después del combate-,la chica veia de nuevo a su antiguo amigo, compañero y algo mas, pero no se dio cuenta de que este ya estaba despierto, “Fabri, no sabes como te extrañe, ojala aun fueramos pareja, lo ciento pero no devi borrarte tus recuerdos, sobre lo nuestro”, dicho esto bajo su mirada hacia la cara del mismo, y al darse cuenta de que estaba despierto, le invadio el panico y casi se desmalla, -Aver si entendi bien, yo y Luna en relacion ni yo me lo creo, por otro lado explica ciertos sueños y fantasias mias-, no se dio cuenta pero ella parecia confundida el tenia los ojos abiertos pero ni se movia, “Fabri, ¿es-estas despierto?”, “pues…, no se por lo que acabo de escuchar creeria es un sueño todavía”, Luna casi se queda roja a pesar de su tono de piel gris no podia disimular su vergüenza. ------Mientras tanto-------- Un demonio miraba un reflejo distante de si mismo, pensando en tus tiempos mas difíciles, pero no le servia de nada, mientras el guardia limpiaba un poco su arma de oro, veia pasar a otra joven, ojos azules que daban sensación de frio, aspecto humano a excepción de un detalle su mano izquierda parecia la de un demonio , “Sagron no desconfies de Fabia, puede ser humana pero demostro su lealtad matando a su propia madre y abandonando a suerte a su hermana de 12 años, justo cuando ella tenia 21 años formo a ser una de mis espias mas confiables”, “perdone Lord Crasus señor demonia…”, “evita el sermón de mi titulo”, “Perdoneme, pero no puedo comprender que esa humana sea mas fuerte que Glarias, y eso me causa desconfianza”, “Me sirves bien asi que te pedire que llames a Flarus, tengo una “encomienda” para el”, dicho esto el demonio abandona la sala, “Muere” resono en la habitación pero a los pocos segundos la misma estaba llena de sangre y los pocos restos de un ser humano o demoniaco solo Crasus lo sabia, “los insurrectos no valen la pena, pero, las resistencias humanas detienen a mis generales-a pesar de ser alfas no les permito usar todo su poder por eso sera pero bueno hay una pequeña excepción con uno- pero, los que destruyeron a Glarias son poderosos, lastima pero ese cretino ya ni valia la pena, Glarias perdio su toque por dejar de mostrar su verdadera forma, por el contrario trajo buenas herramientas para mi causa, es tonto darle a un espirito otro cuerpo es preferible recrearlo a base de si mismo”, dicho esto abrio su mano y le llego un orbe de color verde, se dio media vuelta y se retiro, ( no pense que la situación fuera tan mala este tipo me pone los pelos y escamas de punta, sera mejor evitar que entre combate contra los otros por que si no, estaremos perdidos) “¡QUE ESTAS HACIENDO FABIA, YO SOY TU MADRE!”, “Lo necesario para hacerme mas fuerte ni tu ni la tonta de Luna podran lograr detenerme”, “Pues si es asi me decepcionas hija mia,-Luna, lo lamento no volvere a verte, perdoname pero en ti caera la responsabilidad de detener la ambicion de Fabia-, la joven Luna miraba la escena su hermana que tenia una armadura negra y su madre utilizando una blanca, ambas guerreras innatas, pero con distinto caminos, su madre la ultima oposición a Fabia para que ella se volviera una discipula de los demonios, ambas cargaron la madre era buena en ataques con el arco y las espadas pero sus hijas solo tenian la mitad de su talento, Fabia era mejor que ella en combate a espadas, y Luna mejor en arqueria, Luna veia el momento a camara lenta sus unicos parientes avanzando para matarse, cerro los ojos y los abrio cuando ambas estaban paradas ya en el lugar de su contrincante, su madre se dio vuelta, para encarar a su propia hija pero tocio sangre, y sintio como caia en el suelo dura sin vida y sin conciencia, Fabia logro lo que queria pero sentia algo raro, se dio la vuelta y vio como su madre yacía muerta, no era eso, y se dio cuenta de lo que pasaba cuando vio caer su brazo izquierdo en el suelo, se cubrio la herida y salio no se quedaria mas tiempo hay, Luna salio de su escondite y vio a su inerte madre, pero no se dio cuenta que bien ella se coloco a llorar en su pecho, esta cerro los ojos para descansar en paz… “Hermana espero te estes divirtiendo por que pronto sera tu turno de morir”
Fin capitulo
Precap: Sangre y muerte, eso es todo lo que hay en esta ciudad ya perdida y si no hacemos nada este demonio nos acabara a mi y a Marcos
| |
| | | Zilver Nivel 1
| Tema: Re: Mercenario y rey(Parte 2) Jue Ago 28 2014, 13:25 | |
| Bueno continuemos desde donde me quede:
Capitulo 10: el guerrero escarlata “Mientras yo este aquí tu no haras nada sin mi autorización entendiste”, “si,… señor”, -Ojala te maten y me dejes de molestar Glarias- pensando en esto un encapuchado se retiro de la sala mientras Glarias planeaba sus avances, -Este nos traera a la ruina si sigue en el cargo, pero Crasus no lo ignora, prefiere ver que cosas buenas puede hacer hasta que ya pierda su utilidad, jejeje, y asi me librare de ese maldito- El mismo encapuchado observaba la ciudad de Jurias, que antes era mas una ciudad, ahora era una fortaleza, con tropas listas para entrar en accion y evitar el ingreso de demonios, “Glarias, nunca cambias, sabes que con ataques de deltas no haces nada, basura es mi ejercito, y se guarda a los betas bajos como guardias que era de esperarse, el asedio llevara meses” –medio dia necesito para reducir esta ciudad a cenizas con betas bajos a medios-, giro la cabeza para ver su batallon, solo habia esqueletos y demonios de escasos poderes, fragiles, pero muy economicos para algunos, pensaba en buscar un arbol bien cuidado y tirarse a dormir la siesta mas larga del mundo, quizas asi recien termine el asedio, recordaba su odio a Glarias, el cual lo despreciaba y dejaba de lado como si el fuera basura, pero un extraño gozo le invadio, y sintio que sonreia, al parecer Glarias habia muerto, pero, su felicidad se esfumo al poco tiempo, los pocos alfas que quedaban se pelearian por ser el jefe de los ejercitos demoniacos, según el no llegaban ni a 7 con Glarias, el mas patetico de todos, ya que nunca volvio a entrenar, -seguramente se confio, y murio de manera desesperada-, se asombro por que llego el inmenso cuervo de Crasus a sus brazos, sabia que era de este, pues nunca se ve un cuervo tan blanco como la nieve, sonrio, observo a su escuadron y con una sonriza diabolica resaltada por sus ojos dorados, levanto su mano y destruyo a todos los demonios presentes, giro la cabeza y partio, a las pocas horas volvio a la ciudad pero con un escuadron mas poderoso y dominante, levanto su mano y dio la orden, observo a su alrededor notando como quedaron sus 5 capitanes, solo se limitaron a ver como empesaba el asedio, un par decidio entrar, mientras tanto pasaron horas y horas, y solo se veia humo y llamas, griterio no se escuchaba,-seguramente evacuaron la ciudad antes de que llegaramos, por que es raro no se escuchan los gritos de desesperación-, entonces por el aire vuela un demonio, este cae lejos de ellos, no le llevaron el apunte pero les llamo la atención, “¡VAMOS, TENEMOS QUE ELIMINARLOS A TODA COSTA Al!”, ambos guerreros estaban exhaustos, llevaban 2 horas combatiendo a los betas bajos, sin darse cuenta un par los observaba con mucho interes, “¿te parece probar a este duo?”, el otro solo giro la cabeza y se sobrentendió, esperaron y cuando el duo por fin llego a descansar un poco de los combates, ellos llegaron, se quitaron las capuchas demostrando ser iguales a excepción de los ojos uno tenia los ojos verdes, y el otro de un color morado, en unos segundos rodearon al duo, y realizaron sus ataques, al correr en forma de circulo lanzaban ataques de fuego y armas corto-punzantes, el duo estaba cansado y no respondia bien, entonces, unas flechas llegaron del cielo y causaron que los dos demonios se separaran, el de ojos morados fue atravesado por puas de hielo, mientras el otro se quedaba paralizado, corrio para evitar ese destino pero una mano lo atrapo, de color rojo sangre con dedos que tenian garrar blancas, el demonio lloraba y suplicaba clemencia, pero el encapuchado que acababa de llegar solo reia y lo insultaba mientras apretaba el craneo haciendolo sonar bastante fuerte, el duo se paralizó ante la escena presentada: el demonio lloraba y suplicaba a toda costa ser perdonado mientras el otro reia y apretaba mas el craneo hasta que lo comprimio totalmente haciendo salpicar su sangre alrededor y manchando parte de su vestimenta, giro la cabeza y demostro unos ojos dorados de reptil, “Ahora su muerte esta proxima ni un milagro los salvara… yo soy el guerrero escarlata, traedor de la muerte y desesperación, SOY SLIFER EL DRAGÓN ESCARLATA”, el duo reconocio el nombre Slifer un Dragon apodado el señor de la muerte por nunca dejar sobrevivientes, -Pense que nunca entablaríamos combate con uno de los 3 alfas mas temidos, tiene razon ni un milagro nos salvara- ambos se prepararon para lo peor, no conocían sus ataques y estrategias, ni siquiera sabian de su forma, cuando se dieron cuenta ambos salieron volando unos metros mientras Slifer ya estaba por atacarlos en el aire –mmm… estan cansados no seran un reto pero ya me delate, pero quien o quienes mataron a ese-…
Fin capitulo
Precap: Slifer el traedor de la muerte nadie te prepara para alguien como el, y aun no logramos ver su cuerpo, el infame guerrero escarlata qur nunca perdio pelea tengo miedo, tal vez esta sea nuestra ultima pelea
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mercenario y rey(Parte 2) | |
| |
| | | | Mercenario y rey(Parte 2) | |
|