Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| | Peleas Diarias con mis Hermanos!! Parte 1 | |
Bueno, éste Blog es porque quiero contarles acerca d mi vida junto a mis ''adorables'' hermanos. Qué les diré de ellos...? Bueno, Todos los días a cualquier hora hay cosas estúpidas que nos hacen pelear: computadora, videojuegos, televisión, etc....
Mi hermano Carlos: es menor que yo. es con el quien más peleo por cosas realmente estúpidas y otras no tanto. Suele llamarme ''burra'' e.eU y odio que haga eso, ya que él es mucho menos inteligente que yo y por el hecho de ser mayor que él no debería llamarme así. a él le gusta jugar FIFA y yo odio cuando hace eso, porque siempre está friegue y friegue con que voltee a ver los goles que mete ¬¬# Éste tipo de peleas ''comunes'' son generalmente de éste modo:
Hermano: -Mira Ana! mira que golazo les metí, están bien mensos (bien emocionado) Yo: (En la computadora, me volteo) Carlos... ¿Cuántas veces te tengo que decir que lo que haces NO ME IMPORTA? -Esque mira! ahorita vuelves a lo tuyo pero porfavor ve el golazo que les metí -Que nooooo!!! no estes fastidiando. -Ándaleeee.. esque miraaa!! -Ya te dije que noooooo...!!!
-Fin de diálogos, no salimos de lo mismo- ëse tipo de ''peleas'' son las que no son agresivas, las agresivas suelen ser así:
YO: (Pregunto algo o comento de algo que no sé, con intenciones de que me explique) Hermano: daaaaahhh....!!! Hay mijaa! como estás burra!!!! burra, burra, buuuuuurraaaaa!! -Ya mocoso...!!! hay maldito me las vas a pagar... (empezamos con algunos golpesillos ''leves''
O si no es que NO me dice burra, me empieza a ''enviar'' besos, y como sabe que me molesta muchoo.. empezamos a pelear... de nuevo a los pellizcos y de más, se puede decir que odio que mi hermano sea así de masoquista, fastidioso, menso y muchas cosas que me molestan demasiado de él. Por obvias razones le digo que me cae mal, que lo odio o cosas así que estoy consiente de que no está bien, pero aveces me disculpo. Cuando el no es así, me trata bien etc. si lo quiero(: Sinceramente, la mayoría de nuestras peleas de pueden llamar algo ''violentas''
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y bueno, después les dejo la siguiente parte que son las peleas que tengo casi siempre con mi hermana. | |
|
Dom Ago 22 2010, 20:03 por NEJITEN-