Hola, este es el primer fic que publico aquí, bueno, es el primer capitulo, si os gusta y comentáis lo continuaré.
<>
Sakura Haruno, una chica de 17 años, estatura normal y buena constitución, su particular cabellera rosa y unos ojos verdes jade hacían de ella una joven singular. Vivía en una casita heredada de su abuelo ya muerto con su único hermano, 2 años mayor que ella llamado Deidara.
No habían sido muy afortunados en esta vida ya que su padre al nacer Sakura decidió abandonar a su madre dejándola sola con dos hijos, además de que en esos momentos ella no tenía una buena economía y gastaba lo mínimo para poder sobrevivir.
Nunca se dieron ningún capricho ya que no se lo podían permitir y, cuando Sakura apenas llegaba a los diez años el abuelo Haruno murió dejando la casa para su hija y sus nietos. Ahí hubo un cambio radical, su madre ya no tenía que preocuparse por el alquiler y eso conllevaba un gasto menos.
Pero, el año pasado del día 6 de febrero pasó una tragedia que chocó en Sakura bastante, haciendo de ella una persona seria aunque aparentase lo contrario, sólo quería olvidarlo y seguir adelante al igual que su hermano que ahora llevaba las riendas de la casa, además estudiaba en la universidad y trabajaba en un bar de camarero. ¿Qué haría si perdiera a Sakura también?
Su tía iría a pasar las vaciones de verano en casa de los dos hermanos para así poder ayudarles un poco y cuidarlos. Faltaban dos semanas para esas esperadas vacaciones de descanso y relax.
Pero ahora Sakura era algo más feliz ¿por qué? Unos meses atrás comenzó a salir con su querido y amado Sasuke Uchiha, un chico bastante frío y con mirada seria mirando a la nada, no mostraba cariño alguno hacia ella ni hacia nadie, él era así y Sakura lo quería.
A veces, bastantes veces, solía ser muy distante y amargo, no hablaba mucho y tampoco contaba nada. Todas las chicas de su clase iban tras él pero la eligió a ella. Su primera cita no fue nada especial, Sasuke sólo fue a su casa y le dio un ramo de flores quedándose a comer y luego irse.
"Nada especial..." Pensó ella de nuevo agachando la cabeza.
-Despierta Sakura, te tengo que decir unas cosas.