Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
"Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
"Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
"Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
"Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
"Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
"Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
"Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
"Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
"Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 "Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

"Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18) Empty
MensajeTema: "Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18)   "Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18) I_icon_minitimeMar Abr 23 2013, 13:25

Categoria: Lemon y un poco de Gore
Parejas: ninguna definidas


"Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina"

Prologo

Pov. Hinata

Estoy flotando en un mar negro, no hay luz, no hay vida.... no hay amor, ¿Quiero salir?, ni yo misma se.
Grito y nadie me escucha, pido ayuda y nadie me la da, caminan sobre mi, caminan sobre este mar negro, por que me trago a su profundidad.
-Dame la mano!! - grito desesperada, me miran, lo se, se burlan, los oigo..... ¿Por que no me ayudan?...¿Por que no paran de reir?, los sujeto y los undo conmigo, ... empiezo a flotar de nuevo boca abajo, .... los veo flotar e intento ayudarlos, alguien me saca de de ese mar negro pero la superficie no es muy diferente.. es igual de oscuro y frio.


Fin Pov Hinata
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18)   "Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18) I_icon_minitimeMar Abr 23 2013, 13:58

wow,one,parece interesante, aparte que me encantan tus fics :D
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

"Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18)   "Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18) I_icon_minitimeJue Abr 25 2013, 10:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

"Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18)   "Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18) I_icon_minitimeDom Mayo 05 2013, 14:56

Capitulo I
“Confusión”


En la Gran institución de Konoha, Hinata Hyuga era una de las jóvenes más retraídas y solitarias, comúnmente su forma de vestir era con ropa negra, como camisas tipo rapero (negra), pantalones de hombre que le quedaban anchos por todos lados, unos converse negros, siempre se peinaba de una manera peculiar, todo su cabello color negro azulado siempre suelto, y un flequillo siempre caía por su rostro cubriendo sus hermosos ojos color perla .
Era hora del receso, así que ella caminaba a su casillero a guardar sus libros entre brazos hasta que 6 personas se le acercaron y una de ellos la empujo con voluntad tirándola al suelo.
Hinata: - la mira – aléjate de mí Sakura!
Sakura: - se ríe viéndola tirada - ¿Qué pasa rarita... no te puedes defender?
Hinata: - aun en el suelo – más vale y tus amigos no se me acerquen.
Sakura: - la toma del cabello – Y si no ¿Qué?
Hinata: ¡Suéltame maldita! – Grita tratando de zafarse-
Karin: - abofetea a la ojiperla – No le grites a Sakura estúpida emo!
Hinata: Vete al infierno zorra! – le grita a la pelirroja –
Ino: - toma los libros de la ojiperla y los tira a un lado – Eres una satanista maldita rara!, Naruto, Sai, Sasuke, denle una buena paliza!
Naruto: será todo un placer – toma a la ojiperla del pelo la levanta y le da un puñetazo fuerte en el estómago –
Hinata: - cae hincada a causa del dolor – Ojala se pudran malditos imbéciles!
Naruto: - ríe al igual que todos – Vamos Sai, no seas marica y dale un buen golpe
Sai: -hace una mueca – Yo no golpeo a las mujeres creo que para eso están Ino, Sakura y Karin.
Ino: - hace puntas y besa a Sai – Tienes razón amor!, Gracias por dejarnos la diversión y … - mira lo que Sasuke hace – Que mierda haces Sasuke?
Sasuke: - Recogiendo los libros de la rarita – Que?, acaso no lo estás viendo?
Sakura: - lo mira celosa- ¡¿Por qué recoges las cosas de esta maldita?!
Sasuke: - hojeando un libro con totalidad tranquilidad – ¿no es obvio?
Karin: Sasuke… claro que no es obvio.
Sasuke: hmp!, -tira los libros sobre Hinata - ¿Ya captaron?
Sakura: - ríe – Te amo mi Sasuke!, bueno nos vemos en el baile de esta noche ra-ri-ta – mira a las otras dos chicas – Niñas… Vamos! – se da la vuelta y empieza a caminar –
Karin e Ino: Si Saku! - dicen las dos al unísono y caminan atrás de ella –
Hinata: - recogiendo su libros – Ustedes son un par de taradas clones de la pelos de chicle.
Karin: - se detiene en seco y la mira – Mira estupidita, se llama Sakura, Sa-ku-ra, y no somos clones.
Hinata: - se para enfrente de ella – Oh! Si claro clon – en un tono de sarcasmo y con sus libros entre sus brazos –
Naruto: - la mira y le tira los libros – Respeta a mi novia idiota! A Karin nadie la insulta entendiste?
Sasuke: - sujeta a Naruto – ya!, espera hasta al baile de la noche – se va seguido por Sai y Naruto –

La ojiperla se sienta en el suelo y empieza a recoger los libros y entre ellos encuentra una hoja que la cual decía:

///Te veo en las regadera, en el baile a las 8:30 y lleva vestido para que sea más fácil... tú ya sabes///
Hinata: -guarda la nota y se levanta con su libros en brazos – bien... ahí estaré – lleva sus libros a su casillero –


Llega la hora del baile y la ojiperla llego cuando la mayoría de los alumnos ya estaban, llevaba un vestido negro de tirantes sin escote, que le llegaba a 2 dedos sobre la rodilla, era entallado mas no demasiado, su cabello igual que siempre y llevaba puestos sus típicos converse negros.

Sakura: - se acerca a ella, esta tenia puesto un vestido rosa a 16 dedos sobre la rodilla, sin tirantes ultra pegado y con detalles brillantes – Mm... ¿Qué? ¿Tu hada madrina te abandono cenicienta?
Hinata: - mira a otro lado – cállate y aléjate de mi
Karin: - esta con un vestido rojo a 14 dedos sobre la rodilla con cortes a los costados que dejan a la vista su cintura y unas zapatillas negras – Ósea!, de seguro la abandono porque es tan fea que pensó que ya no tiene remedio.
Hinata: Mira quien lo dice, una zorra cuatro ojos!
Ino: - Ríe – Ni siquiera sabe vestido solo hay que mirarla – Esta con un vestido azul con 14 dedos sobre la rodilla, con escote en arte frental que permitía ver sus senos además que con unas zapatillas azules también –
Sakura: - se ríe a carcajadas – Vamos chicas, hay que esperar a nuestros novios para que sea aún más divertido – se va seguida de Ino y Karin-
Hinata: -las ve irse – Pero un día me cobrare por las que me han hecho y de la forma más sádica – mira su reloj – Mm… 8:28, mejor ya voy a las regaderas del gimnasio.

La Hyuga camino hacia el gimnasio y aquella persona aun no llegaba, así que se quitó las bragas y las metió a un bulto que andaba.

//3 minutos después//

¿?: Disculpa el retraso.
Hinata: - se sube el vestido mostrándole que no tenía ropa interior – No importa… amm ya te ahorre algo.
¿?: -Sonríe de forma pervertida- Así me gusta – Se desabrocha el cinturón y el pantalón y se baja la bragueta – Entonces Hyuga, ven que soy todo tuyo



Espero y les guste cuidence los quiero mucho! y comenten!
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18)   "Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18) I_icon_minitimeLun Mayo 06 2013, 12:07

ohh ne!Nunca crei ese lado de Hinata,jaja,me pregunto que haran!Seguro mandaran sus bragas a lavar a la lavanderia,por eso se las quito (inocente mode on)
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

"Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18)   "Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18) I_icon_minitimeLun Mayo 06 2013, 13:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



y hay va corriendo por su amor (?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18)   "Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Tienta Al Demonio y Veras Como Te Domina" (+18)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algún día... [Pensamientos de Tenten]
» Como se despedirian
» ¿Cómo es el de arriba?
» ¿¡Como esta eso de los rangos!?
» Darìa todo por ser como tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga :: Shoujo-
Cambiar a: