Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Darìa todo por ser como tu I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Darìa todo por ser como tu I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Darìa todo por ser como tu I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Darìa todo por ser como tu I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Darìa todo por ser como tu I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Darìa todo por ser como tu I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Darìa todo por ser como tu I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Darìa todo por ser como tu I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Darìa todo por ser como tu I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Darìa todo por ser como tu

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jinks
Invitado




Darìa todo por ser como tu Empty
MensajeTema: Darìa todo por ser como tu   Darìa todo por ser como tu I_icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 09:15

Daría todo por ser como tu

Capitulo 1. La heredera del clan Hyuuga

Después de un largo entrenamiento, el equipo 8 decidió regresar a sus casas, Kurenai-sensei no debía esforzarse tanto por lo que el entrenamiento había acabado un poco más temprano; sin embargo Hinata se desvío y camino por otra dirección hasta perder de vista a sus compañeros...se dirigía lo mas rápido que pudo hacia la cascada y una vez llegando, camino con todas las intensiones de arrojarse desde la punta

-Flash Back-

Antes de entrar a su casa, Hinata oyó que su padre conversaba con una mujer, se iba a ir pero la curiosidad se apodero de ella y decidió quedarse a escuchar

-¿Esta seguro señor Hyuuga?- preguntaba la mujer mientras observaba a un Hiashi algo mas que molesto

-Me lo has preguntado ya tres veces, te dije que te encargaras de Hinata, no la quiero cerca- Hiashi Hyuuga estaba dispuesto a retirarse y acabar con esa ridícula discusión

-¿Técnicamente me esta dejando hacer lo que quiera con Hinata, la heredera de su clan?- la mujer miraba intrigada

-Entrénala, llévatela lejos, mátala, la verdad me da lo mismo...y por cierto, Hanabi es la heredera de mi casa- respondió el líder del clan Hyuuga para después indicarle a aquella mujer que se marchara- si puedes... elimina Hinata, así será mas fácil que Hanabi tome el puesto

-Fin Flash Back-

¿Cómo podía su padre querer matarla?, ella siempre había sabido que era inferior a Hanabi, aun cuando había estado entrenando dos años y medio y todos en el clan reconocían que ya había mejorado bastante, su padre seguía sin ceder, y ahora la quería muerta

-¿Piensas morir ahogada?- una voz le hablaba a Hinata desde las sombras, aunque la Hyuuga no la podía ver- bueno así me ahorrarías el trabajo

-Quien eres...

-Mi nombre es Melia...supongo que oíste la conversación que tuve con tu padre, es triste ver que le importas muy poco...

-Yo...yo...

-Te llevare a entrenar conmigo.... yo se que no quieres morir, y yo no pensaba matarte, de hecho pensaba entrenarte un tiempo para que le cerraras la boca a Hiashi Hyuuga

-Yo...yo no se si ir
-Bien piénsalo, te veré mañana a la una de la tarde...

continuara!!!
-*-*-*-*-*-*-*-*-*/-*-*-

comenten y gaara bailara para ustedes :parapara:
Volver arriba Ir abajo
Chulai15
Nivel 3
Nivel 3
Chulai15


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Localización : Konoha (Naruto: por que mientes si eres de rosario Chulai: dejame soñar ò_Ö)
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Darìa todo por ser como tu Empty
MensajeTema: Re: Darìa todo por ser como tu   Darìa todo por ser como tu I_icon_minitimeJue Jul 30 2009, 08:41

sii gaara bailame jajja
muy interesante *-*
SIGUELAAAAA :*p*:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elflogdechulai
jinks
Invitado




Darìa todo por ser como tu Empty
MensajeTema: Re: Darìa todo por ser como tu   Darìa todo por ser como tu I_icon_minitimeVie Jul 31 2009, 09:08

Capitulo 2. Lejos de mi hogar... libre de los Hyuuga

-Bien piénsalo, te veré mañana a la una de la tarde...- esa frase resonaba en la cabeza de Hinata, ella nunca había tenido ningún entrenamiento individual, además no se creía capas de superar a Hanabi, aun si la entrenaran los tres sannin al mismo tiempo

Toda esa noche, Hinata no pudo dormir, en parte porque los rayo y truenos que azotaban su ventan eran demasiado escandalosos y en parte por pensar demasiado, pero en la mañana ya tenia una decisión...

10:00 am. Mansión Hyuuga

-Buenos días Neji-san, Hanabi-chan- saludo amablemente Hinata mientras se sentaba en el comedor, su desayuno ya estaba servido así que empezó a comer

-Buenos días Hinata-sama- contesto Neji con su clásico tono frío para después continuar desayunando, Hinata sonrío pero su sonrisa casi desapareció al percatarse de que Hanabi no había respondió, sin embargo la menor de los Hyuuga no había contestado porque había tenido un duro entrenamiento matutino y un largo sermón de parte de su padre y la pequeña estaba furiosa y no era su intención gritarle a Hinata por lo que había optado por no hablar

Después de desayunar Hinata se dirigió a su habitación, se puso su clásica vestimenta, dejo acomodadas sus cosas y salio de casa... pero primero se despidió de su primo y de su hermana

-Vaya eres puntual- dijo una pelirroja mirando a hinata através de sus lentes negros- y bien pequeña...

-Me...me iré...contigo- contesto algo apenada la Hyuuga mirando al suelo

-Bien- fue todo lo que dijo la Kunoichi para después comenzar a caminar- nos iremos mañana ¿te párese?, supongo que querrás despedirte de todos tus amigos

-Puedo despedirme hoy...y solo tengo dos amigos- contesto con algo de tristeza la oji-perla lo que impresiono un poco a la chica mayor

-si eso quieres... te espero en las puerta de la aldea en dos horas- dicho esto la pelirroja desapareció en una nube de humo

Hinata comenzó a buscar a Kiba y a Shino y los encontró en una heladería hablando con Sakura e Ino, Kiba y Shino se apartaron un poco de las otras dos chicas y escucharon atentamente a su amiga, la cual les explico todo y cuando digo todo es todo, incluso la parte de su padre, ella les pidió que se lo explicaran a Kurenai-sensei y que no le dijeran a nadie que ella se había ido

-Pero Tsunade-sama creerá que has escapado- pregunto Kiba

-No, Melia-sensei ya hablo con ella... hasta luego chicos, nos veremos algún día- Después de un tierno abrazo de grupo la Hyuuga se fue corriendo y sus compañeros regresaron a segur hablando con las chicas, la chica corrió hasta llegar a las puertas de la aldea en donde la esperaba la pelirroja, cuando la Hyuuga se acerco mas pudo ver que la chica coqueteaba con los ninjas que vigilaban la puerta

-Oh Hinata- exclamo la Kunoichi pelirroja al ver llegar a la peli-azul- ¿Estas lista?

Hinata agacho la cabeza de forma afirmativa y ambas chicas salieron de la aldea...

continuara!!!!
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Darìa todo por ser como tu Empty
MensajeTema: Re: Darìa todo por ser como tu   Darìa todo por ser como tu I_icon_minitimeVie Jul 31 2009, 09:22

Mnnnnmmm... Conti :parapara:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Isamy-san
Nivel 3
Nivel 3
Isamy-san


Femenino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Localización : Mi propia mente
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Darìa todo por ser como tu Empty
MensajeTema: Re: Darìa todo por ser como tu   Darìa todo por ser como tu I_icon_minitimeVie Jul 31 2009, 09:29

Waaaaaaaaaaaa
esta buenisisisisimo el cap
:viva!: :parapara:
me encanta!!

conti conti!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/narutovisiada
atsuruki_tano
New User



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : en el arbol mas alto de la aldea de la lluvia...esperen esa aldea no tiene arboles XD
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Darìa todo por ser como tu Empty
MensajeTema: Re: Darìa todo por ser como tu   Darìa todo por ser como tu I_icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 09:25

Capitulo 3. Hinata de la aldea oculta de la luna

Era muy largo el camino, de cuando en cuando ambas se ponían a descansar y a platicar para conocerse mejor, Hinata descubrió que Melia no superaba la edad de Neji pero que era considerada elite en su aldea, ambas se portaban como amigas mas que como alumno y maestro

10 días de viaje, eso fue lo que tardaron en llegar a la aldea, bueno 11 pero no contaron la vez que Hinata se enfermo, para los ojos de Hinata la aldea era hermosa, claro casi siempre paresia de noche y además tenias que esperar hasta que el sol saliera para poder ver la villa puesto que en la noche la luna la ocultaba haciendo que pareciera que no existía

-bonito lugar- exclamo tímidamente la Hyuuga - es tan...hermoso-

-si es lindo, ven vamos a mi casa, supongo que querrás descansar

Melia le dio todo el resto del día a Hinata para que fuera a explorar con la condición de que tenia que llegar antes de que se pusiera la luna puesto que si eso pasaba jamás seria encontrada

Hinata con algo de miedo decidió solo caminar derecho por lo que podía llegar rápido, al parecer no había Shinobis en la aldea puesto que solo veía aldeanos y gente normal, ella iba pensando en su casa, amigos, familia y no se fijo e el camino por lo que choco con un chico de su misma edad

-dis...disculpa, no...no me fije- decía la Hyuuga realmente apenada mirando al suelo

-no hay problema, fue mi culpa- decía una voz masculina- por cierto no te he visto de donde eres....

-Konoha...ven...vengo con Melia-sensei a...a entre...nar- Hinata había oído que su aldea no era del agrado de la mayoría de las otras aldeas

-genial, te veré seguido entonces, por cierto mi nombre es Kaero Yitzuka (XD) y por tus ojos debo suponer que eres una Hyuuga

-ehmm si...Hinata Hyuuga, mucho gusto
continuara!!!

tenia poco teimpo no me maten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Darìa todo por ser como tu Empty
MensajeTema: Re: Darìa todo por ser como tu   Darìa todo por ser como tu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Darìa todo por ser como tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: