SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Como se despedirian Sáb Jul 17 2010, 17:49 | |
| Bueno este tema lo puse en otro foro
donde no fue muy revisado pero a otros si les gusto
y bueno lo traigo aqui
como veran
cuando taba haciendo mi servicio Premilitar pues habia riesgos de guerra civil en mi pais mas rumores que tora cosa y bueno me hubieran llamado
por lo que les pregunto
Si su pais por alguna razon entrara en guerra
y ustedes fuerna llamados a comabtir
como se despedirian de sus seres queridos
P.D.: No vale que digan mi religion no me eprmite ir por que es spam y por que erso els vale a las fuerzas armadas de una patada te meten al camion señor protestante o cual sea tu religio, en elc aso d elos costa riquenses imagenen que USa los lalama a guerrear por que sus jovenes ya murieron y deven llebar ahroa a los jovenes de Costa Rica y lo mismo va para cualquier pais que no tnega ejercito, esto es para saber como se despedirian no para que pongan otra cosa solo digan como se despedirian | |
|
Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Como se despedirian Lun Jul 26 2010, 14:35 | |
| Me dió risa lo de "Spamera" XDDDDDDDD
Otra cosa camarada no es "Costa Riquenses" es costarricenses XD
- Citación :
- No vale que digan mi religion no me eprmite ir por que es spam y por que erso els vale a las fuerzas armadas de una patada te meten al camion señor protestante o cual sea tu religio
Eso también me dio mucha risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno ya poniendonos serios...
Pues... mmm.. Es una dificil pregunta...
Creo que sería bastante dificil principalmente porque dejas la forma de vida a la que estás acostumbrado por una completamente diferente y esto sin mencionar el riesgo de morir en caso de que haya guerra...
En lo personal no haría una despedida muy larga, ya que me sería mas dificil partir, pues decirles lo mucho que los valoro, un fuerte abrazo y decirles que regresaré, ya que mi objetivo principal sería sorevivir a toda costa (eso no significa que no voy a ir a luchar por mi país con todo lo que tengo [aunque si fuera por USA que coman mucha shit no me voy a esforzarme por salvar traceros gringos])...
Creo que esa sería mi despedida... | |
|