| Pedidme fanfics de las parejas que queráis. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Pedidme fanfics de las parejas que queráis. Lun Abr 05 2010, 10:16 | |
| ¡¡Hola!!.
Bueno.... Ya sabeis. Si quereis leer un fanfic de alguna pareja que os guste o os parezca curiosa, me lo podéis pedir a mi. Es que no se me ocurre ninguna pareja con la que hacer un fanfic, ya que estoy ocupada en muchos que no son de manga/anime... ^^ Gracias. Espero vuestras peticiones jeje. PD: Lo que escribiré serán one-shots.
Última edición por NEJITEN- el Miér Abr 07 2010, 02:55, editado 1 vez | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Pedidme fanfics de las parejas que queráis. Mar Abr 06 2010, 12:06 | |
| o sea qe si te decimos una pareja qe nos guste tu nos haras un fic o como?? bueno... curiosidad... parejas:
KibaTema SasuTema
y me gustaria uno donde choji le coqetee a temari, y shikamaru.. jajaja ya sabes.. qe se enoje y OMG!!!!!! una pelea de mejores amigos :O qiero leer un fic.... ^^ si era esto a lo qe te referias qe bueno porqe segun yo si entendi.. pero si no, me explikarias?? XD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Pedidme fanfics de las parejas que queráis. Miér Abr 07 2010, 03:06 | |
| Sipiii!!! XD Era eso a lo que me refería XD
Pero...ahora que se ha acabado la semana santa....jajaja no tengo tanto tiempo X) De todas maneras, intentaré hacerte uno de los one-shots que me has pedido para mañana jejejeje ^^
Última edición por NEJITEN- el Miér Abr 07 2010, 03:36, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedidme fanfics de las parejas que queráis. Miér Abr 07 2010, 03:27 | |
| Maka x Soul
Adivina cual pareja es u.u |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Pedidme fanfics de las parejas que queráis. Miér Abr 07 2010, 03:32 | |
| Ajajajaja oki. Escribiré tu one-shot después oki? Antes tengo que terminar los de Temari XDD Socorroooo!!! T-T De pronto, empecé a interesarme por el final de Doraemon (siempre me ha parecido unos dibujitos muy bonitos y para niños pequeños) y de re pente, leí que no tenía final, y un final de mentira que ha hecho que me deprima..... En un final (que es falso) se ve que Nobita es un niño enfermo (cáncer, leucemia, en coma...) y que todo lo de Doraemon y sus amigos era algo así como un sueño.... T-T Dios, qué pena!! Es una de las cosas más tristes que he leído....T-T | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedidme fanfics de las parejas que queráis. Miér Abr 07 2010, 03:37 | |
| - NEJITEN- escribió:
Socorroooo!!! T-T De pronto, empecé a interesarme por el final de Doraemon (siempre me ha parecido unos dibujitos muy bonitos y para niños pequeños) y de re pente, leí que no tenía final, y un final de mentira que ha hecho que me deprima..... En un final (que es falso) se ve que Nobita es un niño enfermo (cáncer, leucemia, en coma...) y que todo lo de Doraemon y sus amigos era algo así como un sueño.... T-T Dios, qué pena!! Es una de las cosas más tristes que he leído....T-T Cosas del internet e.e chismes, rumores... cuando se acabarán? |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Pedidme fanfics de las parejas que queráis. Miér Abr 07 2010, 04:05 | |
| Es mentira lo del final seguro, pero lo de que el creador se ha muerto estoy casi segura XDD Thank you. Ahm, el fic a ver si te lo hago.. Pero como Temari me ha pedido taantos jajaja. Escribiré el tuyo de Maka y Soul para la siguiente semana oki? Gracias!! :D | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Pedidme fanfics de las parejas que queráis. Miér Abr 07 2010, 06:44 | |
| Ahm, Temari_Arena, el fanfic en el que Shikamaru y Choji se empiezan a pelear ya tiene el primer capítulo (es corto el primero, pero algo es algo) y aquí te dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ahm, si no estás conforme con el comienzo, dímelo y lo quito, lo vuelvo a empezar ¿ok?Byeee :D | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Pedidme fanfics de las parejas que queráis. Miér Abr 07 2010, 07:19 | |
| Me gustaria un PeinHina... Jajaja! Es raro pero me gustaria... Yo me entiendo pss ... U.u Que sea un One-shot para que no se te aga ten dificil si??? *-* xDDD
Sayoo!~ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedidme fanfics de las parejas que queráis. Miér Abr 07 2010, 08:47 | |
| - Natsuki_Uchiha escribió:
- Me gustaria un PeinHina...
Jajaja! Es raro pero me gustaria... Yo me entiendo pss ... U.u Que sea un One-shot para que no se te aga ten dificil si??? *-* xDDD
Sayoo!~ PeinxHina? D: Si pein odia a Hinata ¬¬ (Lee la cosa esa el capitulo 437 o no era ese?) :| xDD |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Pedidme fanfics de las parejas que queráis. Miér Abr 07 2010, 09:03 | |
| Naaah no me inteeereesa ¬¬ xD Quiisiera leerlos juntoss solo por unaa vez! *-*
Yo m entiendo pss U.u XD | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Pedidme fanfics de las parejas que queráis. Miér Abr 07 2010, 11:38 | |
| ^^ ya lo lei... y me fascino... ando muy happy (me refiero a feliaz, alegre ok? nada de drogada o tomada) XD graciaz NejiTen!!!! :D | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Pedidme fanfics de las parejas que queráis. Jue Abr 08 2010, 03:37 | |
| Ahhhhhhhhhhhhh~!!!!
Gracias friends jiji.
Me alegra que te haya gustado el fic Temari ^^ Ahm, Natsuki, haré tu one-shot pronto....Creo que esa pareja es....Guay...*O* XDD Eso si..... ¿Le pongo lemmon? XDDDD | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: Pedidme fanfics de las parejas que queráis. Jue Abr 08 2010, 11:40 | |
| ya qiero qe termine este dia para empezar el de mañana y leer el fic.. *-*
xD | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
| Tema: Re: Pedidme fanfics de las parejas que queráis. Jue Abr 08 2010, 14:50 | |
| o.o! xDDDD Como quieras!!
Lemon!! *¬* xDD Okei no u.u xDDD Si puedes qe geniaL! xD | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: Pedidme fanfics de las parejas que queráis. Vie Abr 09 2010, 12:07 | |
| si haces el otro fic qe te encargaron lo leere con mucho gusto y si tiene lemmon..... no importa!!! me lo saltare XD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Pedidme fanfics de las parejas que queráis. Sáb Abr 17 2010, 22:59 | |
| xDDDDDD
Es que..Uhmmm...*///* No sé por qué, pero me gustaría escribir un lemmon..Pero flojitoo...No quiero pasarme..... *//* (Ays, qué verguenzaa XD) - Citación :
- o.o!
xDDDD Como quieras!! Lemon!! *¬* xDD Okei no u.u xDDD Si puedes qe geniaL! xD ----> ¿Eso significa "sí" o "no"? XDDDD
Ok Tema, sáltate el mini-lemmon XDDDD
Ah, Natsu, ya te escribo el fic, es que tenía que terminar unos..Perdón por empezar ahora, es que tenía que terminar la conti de uno..La conti del otro, la conti del siguiente, y el próximo......XDDDDD
Bye~~!! | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Pedidme fanfics de las parejas que queráis. Vie Mayo 28 2010, 07:17 | |
| Natsu, tú one~shot ya lo estoy empezando (tiene lemmon ._. ¡¡mi primer lemmon!!!!). Creo que hoy no voy a poder ponerlo, porque mi madre necesita el ordenador, pero para mañana estará listiko. ;D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedidme fanfics de las parejas que queráis. | |
| |
|
| |
| Pedidme fanfics de las parejas que queráis. | |
|