Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Sexo con mi profesor+18 (one-shot)KakaSaku I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Sexo con mi profesor+18 (one-shot)KakaSaku I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sexo con mi profesor+18 (one-shot)KakaSaku I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Sexo con mi profesor+18 (one-shot)KakaSaku I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Sexo con mi profesor+18 (one-shot)KakaSaku I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Sexo con mi profesor+18 (one-shot)KakaSaku I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Sexo con mi profesor+18 (one-shot)KakaSaku I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Sexo con mi profesor+18 (one-shot)KakaSaku I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Sexo con mi profesor+18 (one-shot)KakaSaku I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Sexo con mi profesor+18 (one-shot)KakaSaku

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Sexo con mi profesor+18 (one-shot)KakaSaku Empty
MensajeTema: Sexo con mi profesor+18 (one-shot)KakaSaku   Sexo con mi profesor+18 (one-shot)KakaSaku I_icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 15:01

Bueno este es mi 2do one-chot espero ue les guste y una advertencia es altamente explicito asi que si lo leen es bajo su responsavilidad (por cierto no es totalmente mio xD) no olviden comentar!

SEXO CON MI MAESTRO.

Pov . Sakura

Mi nombre es Sakura Haruno, quiero contarles como le entregue mi cuerpo a un maestro que tuve hace algunos años, siempre he estado conforme con mi cuerpo, soy una chica normal, cabello de un exótico color rosa, piel blanca, estatura promedio, mi rostro tiene
facciones finas y femeninas, ojos color verde jade con pestañas largas ligeramente rizadas, boca pequeña pero definida, me considero con un buen trasero, mi busto no es muy grande pero sí firme.

Esto comenzo cuando estaba en la secundaria, mi cuerpo en ese entonces era muy diferente en ese entonces, era bastante delgada
mis senos no habia crecido nada y mi trasero ni se diga,era completamente plana, solo mi rostro seguia siendo igual, solian decirme que aparentaba tener mas edad pero solo por mi rostro, ya que mi cuerpo no se habia desarrollado todavia.

Cursaba el último grado de secundaria, cuando él entro a la escuela como maestro, en realidad era un practicante, tenia que cumplir sus práticas finales, era un hombre muy, muy guapo, alto media como 1.85, cabello color plateado algo desordenado, con unos hermosos ojos color negro, su rostro tambien era hermoso con facciones finas y masculinas, labios carnosos con un ligero tono rosa, de cuerpo atlético, siempre vestia trajes que le quedaban, uuff... era para comerselo.

Lo asignaron a tres de los seis grupos, daba la materia de matemática, cuando lo vimos por primera vez, pensamos que era muy joven, tenia tan solo 22 años, le haciamos bromas y no lo obedeciamos, él no se dejo amedrentar y nos puso un alto, se mostro excesivamente estricto, por su forma de ser dura lo dejamos de hacer.

Para ser sincera, era un buen maestro, aprendimos mucho con él, terminó comportandose como un buen amigo, terminamos tomandole cariño a él que era un simple practicante que a nuestros verdaderos maestros.

Al terminar la secundaria entre a la preparatoria, en el lugar donde estudiaba estaban juntas, la secundaria, preparatoria y la universidad, asi que permanecí en el mismo lugar, como la mayoria de mis compañeros.

Este maestro del cual les hablo, se llamaba Kakashi Hatake, no supimos nada de él hasta el segundo año de preparatoria, ya que al asignarnos nuestros maestros de preparatoria, él estaba ahí, varios de los que fuimos sus alumnos ya lo conociamos, a algunos nos dio gusto a otros no.

Su actitud seguía siendo la misma, pero se mostraba un poco mas amable, él me daba la mayoria de las clases.

En fin, en varias ocasiones lo invitamos a fiestas y a veces asistía, pero se comportaba como maestro. A varias de mis compañeras y a mí, nos gustaba, pero habia una chica pelinegra muy guapa llamada Kurenai que le coqueteaba muy fuerte al maestro de hecho lo llegaba a poner nervioso, Kurenai es muy bella con un cuerpo hermoso, nosotras pensabamos que Kakashi caería ante su belleza pero no fue así.

Mi cuerpo para ese entonces ya habia cambiado, habia tomado forma, me veía un poco mejor, aunque me descuide un poco, ya que comía mucho y me llego a crecer el estómago, lo único bueno que saque de eso fue que mis senos crecieron un poco, de ser copa B pasaron a ser copa C, me encantaba lo pesado que se habian puesto y las miradas que atraían de los chicos.

Pero decidi ponerme a dieta ya que no me gusta mucho como habia crecido mi estomago y logre volver a tener esa forma plana en mi estómago.

Comence a salir con un chico bastante guapo, él quiso tener sexo conmigo pero yo no quise ya que no me sentia preparada, luego descubrí que me fue infiel por esa razón terminé mi relación con él, me sentía muy triste, solía sentarme sola en los pasillos de la escuela y en ocasiones lloraba, en una de tantas, él me vio y me preguntó con mucho interés que era lo que me sucedia, como le tenía mucha confianza le conté lo que me habia pasado, en respuesta él me dijo de que apenas era una niña que ya encontraria que me supiera valorar, entonces tome valor para preguntarle si yo le parecia bonita y que si le gustaria para ser su novia, entonces él me miró fijamente con sus hermosos ojos negros y me regaló una hermosa sonrisa para contestarme con su hermosa voz aterciopelada que sí, pero solo si él tuviera mi edad.

Eso me emocionó un poco, tomaba como pretexto estar triste para poder hablar con él, un día que estaba en compañia de unas amigas en un centro comercial, vi a lo lejos a Kakashi y me acerqué a él, me saludo y lo invitamos al cine. La película que vimos termino muy tarde así que se ofrecio a llevarnos a nuestras casas, éramos tres chicas, yo fui la última, cuando casi llegabamos a mi casa, le pedí que se detuviera para comprar una soda, lo hizo y cuando iba a encender el auto, lo abracé y le dí un beso muy tierno, él correspondió, abrí mi boca para sacar mi lengua y rozar la suya, el me tenía sujeta por la cintura, dí gracias a Dios por haber bajado esos kilos que tenia demás, pegaba mi cuerpo al suyo, su mano comenzo a subir y llegó hasta mis senos, los acaricio suave y de forma lenta, provocando que mi respiración se acelerara debido al placer que esa caricia me producia.

Algo que ni siquiera Sasuke habia conseguido, cuando yo le permitía que me acariciara, sentía como mis pezones se endurecian producto de sus caricias, lleve mi mano hasta su entrepierna para acariciar su pene por encima de su ropa, entonces él dejó de besarme y dijo que no estaba bien lo que hacíamos, encendio el auto y me llevo a mi casa.

Al despedirme de él, le di un suave beso y él se quedo mudo ante mi acción.

Luego de eso él comenzó a comportarse frío conmigo en la escuela, me llamaba por mi apellido y eso me hacia sentir mal, entonces
me di cuenta de que me habia enamorado de él, yo trataba de hablarle fracasaba en el intento ya que él me evitaba a toda costa para distraerme, me inscribí en un gimnasio y comencé a hacer mucho ejercicio, como resultado obtuve un vientre plano y marcado mis senos conservaron su tamaño. Me volví mas atractiva, los chicos me perseguían pero yo seguía enamorada de mi maestro.

Pasaron los meses y para mi desgracia, yo seguí enamorada de él, recordaba aquel beso, sus caricias eso me hacia excitarme de
sobremanera, hasta el punto de acariciarme cada vez que pensaba en él.

Termine la preparatoria e ingrese a la Universidad, permanecí en la misma escuela con la esperanza de poder verlo, al estar en clases, casi me desmayo al ver que entre mis futuros maestros estaba !Kakashi!, de nuevo me iba a dar clases, pero de nuevo estaba ahi Kurenai, que estaba mas hermosa que antes, su piel blanca, ojos de color rojizo y cuerpo muy bien formado, cabello negro largo parecia una muñeca, ella al verlo inmediatamente comenzo a coquetearle, eso me hacía enfurecer, esta vez estaba segura de que esta vez si lo conquistaría.

Un día los vi juntos tomando café, sentí que algo se rompía dentro de mí al verlos juntos, Kurenai se dio cuenta de que yo los observaba entonces le dio un pequeño beso en la mejilla, decidí alejarme del lugar con lágrimas en los ojos, al llegar a mi casa me encerré en mi habitación y me dedique a llorar.

Pasaron los meses y Kakashi se comportaba un poco mas gentil, eso me agrado, pero no dejaba de pensar que tenia una relación con Kurenai. Yo cumpliría mis 18 en una semana, asi que tome valor y lo invité a mi fiesta que se haría el fin de semana, pero no pudo asistir por un compromiso que tenia de la Universidad, me envió su regalo con uno de mis compañeros, era un hermoso vestido blanco con detalles azules de tirantes, la tela era bastante delgada, era un vestido para usar en la playa. El lunes al llegar a la escuela me pregunto si me habia gustado su regalo, le conteste que sí regalandole una sonrisa, pero que me hubiera gustado que estuviera ahí conmigo, él me respondio que me repondría el hecho de no haber podido asistir, en forma de broma le dije que lo invitaba a comer, dudó un momento antes de contestarme pero al final acepto; no lo podía creer, habia dicho que sí.

Mis padres tenias que salir un par de días de la ciudad, asi que aproveche esos días para e invite a Kakashi a mi casa, decidí ponerme el vestido que me había regalado, cuando llegó tan guapo como siempre, lo recibí de manera normal aunque me moría de
ganas por besarlo, me preguntó donde estaban mis padres yo solo le dije que habian salido por una emergencia.

Nos sentamos a platicar, no me contuve, tenía que sacarme la duda entonces le pregunté si salía con Kurenai, él solto una carcajada
eso me molesto un poco, cuando paró de reir me dijo que él y Kurenai eran una especie de primos lejanos, y que por eso ella lo molestaba con sus coqueteos fue entonces que lo acompañe en su risa. El darme cuenta de eso me ayudo mucho, me sentia mejor
al saber que ellos dos no tenian nada, después de platicar un rato decidí ser directa y le pregunté si yo le gustaba, él se quedó callado y dijo que era hora de irse, trató de levantarse pero yo se lo impedi tomandole la mano, entonces me miró con sus hermosos ojos verdes y me dijo con su voz aterciopelada que yo era muy bella pero que tenía que estar con alguien de mi edad, que aún era una niña. Mis ojos se llenaron de lágrimas que no pude contener y comenzaron a correr por mi rostro, él se sentó junto a mí y me abrazo de manera tierna y cariñosa nos quedamos así por unos minutos.

Deje de llorar y él limpio mis lágrimas con ternura, yo le sonreí en forma de agradecimiento y él me sorprendió con un beso, al principio fue suave, solo tocábamos nuestros labios para luego pasar a nuestras lenguas, me abrazo fuertemente mientras con una de sus manos acariciaba mi rostro.

Puso sus manos en mi cintura y las subió poco a poco, tomo mis senos y los acariciaba de forma pausada y tierna, los halaba suavemente hacia él, eso hizo que mis pezones se saltaran y él los frotaba por encima de la ropa, dejó mis senos un momento para pasar a acariciar mis piernas, desde mis pantorillas hasta llegar a mis muslos, esa caricia me excitó de sobre manera y me senté sobre sus piernas para poder verlo de frente, comenzó a besar mi cuello entonce yo empecé a soltar pequeños gemidos de placer.

Entre mi excitación le dije que me hiciera el amor, me tomó fuertemente de las nalgas y me cargo sin dejar de besarnos, lo guié hasta mi habitación, estando ahí se sentó, no me soltó ni por un segundo, sus manos jugaban con mis nalgas, las acariciaba y les daba pequeños apretones, tomó la parte inferior de mi vestido yo solo tuve que levantar los brazos para que pudiera sacarlo.

Estaba solo en ropa interior, me levanté y comencé a quitarle la ropa, lo dejé solo en ropa interior nos recostamos en la cama me subi sobre él y pude sentir lo duro de su pene en mis piernas, nos quitamos el resto de la ropa y vi como su pene se ponia mas erecto cuando me vio desnuda, también pude darme cuenta de que estaba bien dotado, eso me excito mucho, él se dedico a a lamer y succionar mis senos, lo hacía muy rico, pasaba su lengua por cada centímetro de mis senos en especial mis pezones, los succionaba a diferentes ritmos, fuerte y luego lento, al mismo tiempo metía sus dedos en mi vagina, presionando mi clítoris y en ocasiones mi ano, moje mis sábanas de lo caliente que estaba, habia esperado por esto tanto tiempo que por eso no había querido tener sexo con nadie.

Tomé su pene y lo acaricie muy despacio, pude sentir como le hervia la sangre que circulaba en cada una de sus venas, el largo de su pene era como de 18 centímetros lo que me parecia mas grande era el grosor, mi mano no podía rodarselo por completo eso me excitaba más pero a la vez me daba miedo, ya que no me imaginaba cuanto me iba a doler por ser mi primera vez y lo que más me sorprendió fue la punta de su pene, que era un par de centímetros mas gruesa que el resto de su pene.

Se colocó entre mis piernas y yo las abrí lo mas que pude, me preguntó que si era mi primera vez a lo cual yo contesté que sí, con timidez le pedí que fuera tierno ya que su pene era muy grueso para mí.

Él me beso de forma suave y yo tomé su pene entre mis manos para colocarlo en la entrada de mi vagina, lo metió poco a poco, introdujo la punta y arquee la espalda por el placer pero también por la incomodida y el dolor que estaba sintiendo, él aprovecho esto para pasar su mano izquierda y colocarla bajo mi espalda para sujetarme firmemente y continuó metiéndomela, sentía como mi vagina se abría y me dolía horrores por un momento pensé en detenerlo pero me contuve, sentía que mi vagina no se podía estirar más, me movía demasiado mientras daba gemidos de dolor y placer a la vez, él metió su mano derecha debajo de mí y me sujetó por el hombro izquierdo, me tenía inmovilizada, sacó su pene dejando solo la punta dentro de mí, eso me dolía mas que tenerlo dentro ya que mi vagina se tenía que estirar mas a la entrada, y eso que solo me habia metido la mitad.

Empecé a llorar pero no me dió descanso, me la metió de un golpe hasta la mitad, grité de dolor, le pedí que parara, pero a la vez lo detuve enredando mis piernas en su cadera y arañandolo de la espalda, él entendió que apesar que a pesar de pedirle que se detuviera mi cuerpo pedía mas placer, trató de metermela completa pero no pudo, se empezo a mover despacio, pude sentir como mi vagina se ajustaba a su pene, cada vez que salía de mí, parte de los músculos de mí vagina se estiraban hacia fuera junto con su pene.
Eso me volvia loca, me dijo que me iba a penetrar completamente, yo solo asentí con la cabeza y empujo fuertemente sus testículos chocaron contra mis nalgas, lloré de dolor y placer, lo tomé de las nalgas y lo apreté con mis piernas, se quedo inmovil un momento mientras me acostumbraba, después empezó a moverse despacio y fue acelerando el ritmo, mi sexo se fue a su grueso pene, pero aún así, sentía como parte de mi vagina se salía de mi interior junto con su pene, me dolía terriblemente, pero el placer también era inmenso, no queria que se saliera de mí, sentia un extraño líquido en mi vagina, no eran mis propios fluidos, era algo diferente no le dí importancia y deje que me siguiera penetrando, tuve varios orgasmos tan solo lamia los labios de Kakashi asi como parte de su bien formado pecho.

Él bajo el ritmo de la penetración que me estaba dando, me la metió toda y me sujeto de las nalgas, se giró y quedé sobre él me tomo de la cintura para guiarme y empezar a subir y bajar de su pene, voltee a ver a mi sexo y pude ver claramente como un par de centímetros de la parte interna de mi vagina se estiraban hacia afuera apretando su pene, no podía creer lo que veía y no me importó, yo seguia bajando y subiendo de su pene, me encontraba sentada sobre él, se levanto para chupar mis senos y acariciar mis nalgas, me las apretó con fuerza y me guiaba al momento de dejarme caer sobre su pene, me dio una nalgada y eso me calentó muchisimo, lo empujé y me recosté sobre él, solo movia mis cadera de arriba hacia abajo, me acaricio el rostro y me besó tiernamente tuvimos el orgasmo mas fuerte que haya sentido, su pene saltaba dentro de mí y pude sentir como expulsaba semen, en grandes cantidades.

Al terminar los espasmos de nuestros sexos, me retiré de él y un liquido salió de mí, tomé un poco y pude ver que era una mezcla entre mis fluidos, su semen y un poco de sangre que era lo mas lógico por la dimensión de su pene y porque era mi primera vez. Al terminar nos bañamos e hicimos el amor de nuevo, ese día le entregue todo, tuvimos sexo anal pero eso se los contare otro dia.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Sexo con mi profesor+18 (one-shot)KakaSaku Empty
MensajeTema: Re: Sexo con mi profesor+18 (one-shot)KakaSaku   Sexo con mi profesor+18 (one-shot)KakaSaku I_icon_minitimeDom Mar 03 2013, 04:03

:mother of god: van a tener un lindo Kashikura (? xD
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Sexo con mi profesor+18 (one-shot)KakaSaku Empty
MensajeTema: Re: Sexo con mi profesor+18 (one-shot)KakaSaku   Sexo con mi profesor+18 (one-shot)KakaSaku I_icon_minitimeMiér Mar 06 2013, 03:21

Creo que alguien va tener chicles de hijos (?
Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 26
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Sexo con mi profesor+18 (one-shot)KakaSaku Empty
MensajeTema: Re: Sexo con mi profesor+18 (one-shot)KakaSaku   Sexo con mi profesor+18 (one-shot)KakaSaku I_icon_minitimeVie Mar 15 2013, 07:53

jajajajja hubo partes que me tente demasiado ajajajaj buenisimo!
Volver arriba Ir abajo
 
Sexo con mi profesor+18 (one-shot)KakaSaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Mi bella flor... (NH) ONE-SHOT
» Torre(one-shot)
» A la luz de la luna(one-shot)
» Entierro(one shot)
» Mi ultimo adiós (one shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: