bueno esta incluye fantasia pero es un romance
Entierro
Yo me sentia terrible y miserable estando frente a esta lapida, hacia un buen rato la habia hecho y en ella enterre a la mujer que me habia dicho que me amaba en sus ultimos momentos defendiendome, detrás mio estaba mi enemigo muerto por que le atravesé el corazon con mi espada, volvi a ver la tumba y me senti aun mas miserable de lo que estaba, me levante agarre mi espada, la limpie y la guarde, me volvi a girar y la vi, su mirada estaba vacia y sin vida, me senti mucho mas miserable, sin darme cuenta me acercaba mas a ella mientras esa sensación se aumentaba, toque su mano, estaba fria y muerta y yo me sentia como la criatura mas miserable del planeta, ella me amo y murio por mi, y yo que buscaba amor y ya la tenia a ella, la habia ignorado, y ella no habia cambiado en nada sus sentimientos, intente darme la vuelta y no verla pero no podia, mentalmente me dije:me lo merezco.
Ella me toca la mejilla y me sonrie para subirme la moral y me dice te perdono, para desaparecer, yo me di vuelta y me fui dejando sobre su tumba una violeta, su flor favorita.
fin one-shot
espero les aya gustado