Bueno un corto espero les guste
Torre
Yo era un caballero andante el cual buscaba retos, escuche que habia una torre que tenia un solo guardia pero ninguno de los que lo intento logro llegar a rescatar a la princesa de la torre, yo me fui y lo intente, fue difícil ya que el guardia te disparaba sin compasión, y cuando por fin llegue a la cima de la torre el, o mejor dicho ella se rindio y me dio la llave de la habitación de la princesa, la tome y entre cuando la vi me quede atonito, era hermosa y…
El cantinero me saco de mis recuerdos ya que estuve un buen rato sentado y bordeando la boca de la copa, me pregunto si queria algo mas, yo le pago y le dejo una propina me tenia que apurar, ya estaba llegando tarde, entre y la salude, se veia algo molesta por mi tardanza, yo me preocupe, ella me acerco su mano y me guío a la cocina, después de todo solo estuve retrazado unos minutos, comi y empecé a recordar de nuevo, cuando la traje todos se quedaron atonitos por su belleza, pero, habia algo que no sabian, ella era la guardiana de la torre, no la princesa
Fin del corto
Un final bastante distinto a lo que algunos esperan o no?
posible Historia