Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
AMOR DE ADOLESCENTE I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
AMOR DE ADOLESCENTE I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
AMOR DE ADOLESCENTE I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
AMOR DE ADOLESCENTE I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
AMOR DE ADOLESCENTE I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
AMOR DE ADOLESCENTE I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
AMOR DE ADOLESCENTE I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
AMOR DE ADOLESCENTE I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
AMOR DE ADOLESCENTE I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 AMOR DE ADOLESCENTE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Enamoradadeldia
Nivel 1
Nivel 1
Enamoradadeldia


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Localización : En un lugar donde la imaginacion no tiene principio ni fin
Fecha de inscripción : 11/12/2012

AMOR DE ADOLESCENTE Empty
MensajeTema: AMOR DE ADOLESCENTE   AMOR DE ADOLESCENTE I_icon_minitimeDom Ene 27 2013, 15:40

Este es mi primer fic que espero terminar porque tengo la ayuda de

1.Raito
2.nekkita gaara
3.the dark dragon blue
4.GAARA IS SEXY
5.Enamoradadeldia

Asi es este es un fic grupal los capi se subiran cada viernes en ese orden esperamos comentarios y que les guste
gracias
Volver arriba Ir abajo
Mitsuji Hitsagi Hirai
Nivel 3
Nivel 3
Mitsuji Hitsagi Hirai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 29
Localización : Leyendo fics, lean los mios, plis.
Fecha de inscripción : 01/12/2012

AMOR DE ADOLESCENTE Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE ADOLESCENTE   AMOR DE ADOLESCENTE I_icon_minitimeDom Ene 27 2013, 15:58

lo espero.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MitsujiHitsagi
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

AMOR DE ADOLESCENTE Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE ADOLESCENTE   AMOR DE ADOLESCENTE I_icon_minitimeLun Ene 28 2013, 04:15

s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-sPoV Kiba.-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s

Las vacaciones habian terminado, mi amor de verano ya estaba muy lejos y yo estaba angustiado caminando hacia la escuela
Muchas preguntas pasaban por mi cabeza como: ¿Habra alguien nuevo? ¿Seran buena onda?¿El profe sera un maldito bastardo?¿cuantos pasos stoy dando para llegar?
¿esa mosca ira ala escuela?¿estaria bueno ser una mosca?¿a que velocidad aletean? Cuando recapacite que estaba haciendome preguntas innesecarias, habia llegado
La puerta grande esperaba paa atraparme y esta hay por lo menos 6 horas, aunque...No, ya era mi primer dia ya queria ratearme.El paso hacia adentro dolio en mi interior
Entre con toda la valentia que tenia un caballero al netrar en un calabozo,el aula estba ahi solo tenia que abrir esa maldita puerta y sentarme en la silla haci de facil pero...

-Heeey amigoo, sabes donde esta el aula ??????-Me dijo aquel chico.
-Ehhm si es este
-A gracias- Entro como vino y fui tras el.

La gente estaba acodando sus cosas y el profe todavia no habia llegado, me sente y declare el lugar como mio, saque mis cosas y bueno me sente lo mas pancho que pude...
El profe entro por la puerta y dijo:

-Hola soy el profe de Historia, espero que nos llevemos bien y seamos buenos amigos.Saquen sus carpetas y escriban lo que yo escribo

En el pizarron estaba escrito: Historia 1

Responda:

¿Cuando fue la 2º guerra mundial?
¿Quien era el lider del ejercito Nazi?
¿que paises estuvieron en guerra?

Lea el siguiente texto:

EN 1754 bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla blabla y me aburro

Respondi con la facilidad que tenia obviamente era el primer dia y no me fue muy bien:

1: despues de la 1º
2: Jitler (mi otra opcion era Hitler)
3:Todos por eso era mundial.


Me sente en la silla descansando y esperando a que alguien termine para entregar.Comenze a mirar atodas mis compañeras eran bastante sexys todas
trate de que mi profe no vea mi mp 4 y me puse los auriculares a escuchar ska-P.Sin darme cuenta el profe estuvo media hora llmandome para reponder
hasta que lo mire y estaba con una cara de : Respondeme muchacho hijo de ****.Me saque los auriculares y mire al pofesor que escuche solo:
-Porfavor?-Me decia, el maldito que me agarra escuchando musica.

-Perdon pro que me decia?-Respondi con suspicacia
-Que si pasa a responder-Me dijo malhumorado
-Ahhh mejor no :D-Le dije rapidamente
-Vamos se que la sabes-Me dijo como dandome animo

Respondi lo que tenia escrito obviamente, agarro y le pidio a otro que explique.En el recreo todos estaban solos, en un espacio .Agarre un libro y empeze a leer.Alguien se me acercaba no puede distinguir...

________________________________________________________________________________________
Okay espero que este bien o.o ehhm subi el cap hoy porque deberia haberlo hecho este viernes.Pero el que sigue que siga el orden :D


Última edición por Raito el Jue Ene 31 2013, 16:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
the dark dragon blue
Nivel 2
Nivel 2
the dark dragon blue


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 26
Localización : en mi reino de dragones y hombres serpiente
Fecha de inscripción : 03/11/2012

AMOR DE ADOLESCENTE Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE ADOLESCENTE   AMOR DE ADOLESCENTE I_icon_minitimeLun Ene 28 2013, 05:49

Tecnicamente me mate de risa leyendo el capi pero de que tratara en si sera con personajes de nuestra propiedad asi como raito lo hizo o solo los incluimos para la historia y porfa respondan mande un mp a enamoradadeldia y nada hasta ahora pues si no me dicen con que personajes lo haremos no podre actualizar cuando me toque y soy el tercero pero seguire leyendo a ver si se me aclaran las dudas y como dijo la organizadora espero que le guste a muchos
Volver arriba Ir abajo
GAARA IS SEXY
Nivel 2
Nivel 2
GAARA IS SEXY


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/01/2013

AMOR DE ADOLESCENTE Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE ADOLESCENTE   AMOR DE ADOLESCENTE I_icon_minitimeMar Ene 29 2013, 11:07

Esta genial espero mi turno u.u...no falta mucho ^^U
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

AMOR DE ADOLESCENTE Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE ADOLESCENTE   AMOR DE ADOLESCENTE I_icon_minitimeVie Feb 01 2013, 13:09

Jajaja perdon me confundi un poco... entendi algo mal xDD hare el PoV de Kiba... Muchos diran y y su Perro??? esperen ¬¬
Volver arriba Ir abajo
the dark dragon blue
Nivel 2
Nivel 2
the dark dragon blue


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 26
Localización : en mi reino de dragones y hombres serpiente
Fecha de inscripción : 03/11/2012

AMOR DE ADOLESCENTE Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE ADOLESCENTE   AMOR DE ADOLESCENTE I_icon_minitimeSáb Feb 09 2013, 20:12

Bueno tecnicamente le tocaba a nuestra compañera(no pongo nombre por que con el tel me salen recontra mal y bueno recien me entero de algo y no la culpo asi que a eacribir(nota:perdon es que mi tel traducio mal la palabra kiba y por eso puae ese mensaje
y empesare con otro personaje que bueno aun no tengo claro bien en si como sera(me explico aun no tengo bien clara la idea
------pov naruto-
ahh despues de vacaciones volvemos a la escuela pero por lo menos ahi algo que vale la pena ver de nuevo a tus amigos amigas
mi dia empeso bien desayune bien me besti y prepare todo pára la escuela en el camino no encuentro a nadie conocido pero cuando llege veo a todos las chicas tras sasuke yo me siento y espero a que empiesen las clases
primero historia el profe nos tomo unas preguntas que no respondi bien por que puse mal las fechas y los nombres aunque a kiba lo llamaban el no respondio supongo que escuchaba musica y al igual que yo lo hizo mal al examen
luego me voy y veo a alguien que se me acerca ella era...
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

AMOR DE ADOLESCENTE Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE ADOLESCENTE   AMOR DE ADOLESCENTE I_icon_minitimeMiér Feb 13 2013, 02:19

que corto ? bueno parece que escribio con el cel o.o
Volver arriba Ir abajo
the dark dragon blue
Nivel 2
Nivel 2
the dark dragon blue


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 26
Localización : en mi reino de dragones y hombres serpiente
Fecha de inscripción : 03/11/2012

AMOR DE ADOLESCENTE Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE ADOLESCENTE   AMOR DE ADOLESCENTE I_icon_minitimeDom Feb 17 2013, 07:51

eso dije entro con el tel y ahora que estoy con la compu veo que es muy corto pero no se que mas poner como dije aun no tengo clara la idea pero en si espero llevar el ritmo en la siguiente
p.s:ya nadie comenta en mi fic BUAA(lloro desconsoladamente)
p.s:no pienso continuar mi fic hasta que alguien comente y acabo de publicar un one-shot en historias de tematica libre:"mi vida antes de eso" en la cual estan unos personajes MIOS y unicamente mios(nota:si alguien quiere usar algun personaje mio pedir permiso) y the dark dragon blue se despide
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR DE ADOLESCENTE Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE ADOLESCENTE   AMOR DE ADOLESCENTE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR DE ADOLESCENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo soy, un simple adolescente
» Amor Cruzado
» Los escritos de Luz* palabras romanticas para compartir*
» Todo por amor
» ~ Amor Enfermizo ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: