|
| El regreso de un antiguo amor | |
|
+3the dark dragon blue GaAmAtSu GAARA IS SEXY 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
GAARA IS SEXY Nivel 2
Cantidad de envíos : 37 Edad : 27 Fecha de inscripción : 12/01/2013
| Tema: El regreso de un antiguo amor Sáb Ene 12 2013, 17:31 | |
| Hola que tal bueno aquí mi primer fanfic llamado El regreso de un antiguo amor es sobre Gaara espero les guste que nervios... bueno aki va... Era una mañana normal en la aldea de la arena Gaara hacia sus tareas como todos los días, leía y firmaba cada documento que lo requería, analizaba bien los problemas de la aldea para buscar una solución aprobada por el consejo -Cuanto trabajo..-dijo Gaara con un suspiro-Eh? que es esto?-dijo mientras sacaba una caja musical del cajón-Esto es..-empezó a recordar su pasado- Esta caja es para ti con esto lograras recordar nuestra amistad-dijo aquella pequeña niña de pelo rubio y ojos rojos como la sangre(es un personaje inventado no es de la serie pero ami me pareció bien agregarlo)-Emi-chan...-la pequeña se acerco a el pelirrojo y le dio un beso en la mejilla-no me olvides Gaara-dijo la niña con una sonrisa de ángel-eso jamas emi-chan yo no olvidare a mi mejor amiga!!- exclamo el pelirrojo con una sonrisa-adiós Gaara nos veremos pronto!!-dijo la niña subiendo al vehículo de sus padres (si en mi historia existen lo carros XD)-emi no te olvidare porque yo te quiero-se juro para si mismo el pequeño Gaara-Ella jamas regreso pero aun siento ese amor por ella es como si ella estuviera junto ami todo el tiempo,,,.dijo mientras miraba la caja -Es por que estoy siempre apoyándote en todo Gaara...-Se escucho una voz de ángel dirigiéndose al ahora Kazekague de la arena- Esa voz...es la de...- volteo hacia atras y miro a una joven de su edad de cabello rubio y ojos rojos como la sangre-Emi....chan?...-Gaara no podía creer lo que veía-Hola Gaara-kun-Dijo la joven de ojos rojos como la sangre-En verdad....eres...eres...tu?-cuestiono el pelirrojo. La joven se acerco al pelirrojo y se agacho dándole un tierno beso en los labios-tu que crees?-cuestiono la joven-Emi...-el pelirrojo abrazo a la joven fuertemente y le dijo-Emi te eh estado esperando desde hace 11 años para decirte algo muy importante-la joven correspondió el abrazo y con una voz angelical cuestiono-Dímelo..-Gaara miro a la joven directamente a los ojos y dijo-Emi yo te amo!!-La joven sonrió y beso a ese chico tan guapo que recién le declaro su amor Continuara... Se que es algo corto pero es algo después les traigo la conti pero por ahora quiero su opinión comenten plis adios | |
| | | GaAmAtSu Nivel 7
Cantidad de envíos : 261 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: El regreso de un antiguo amor Mar Ene 15 2013, 17:09 | |
| bueno esta muy lindo es muy corto te vendria bn usar el pov pero muy bn para empezar ^^espero averte podido alludar | |
| | | GAARA IS SEXY Nivel 2
| Tema: Re: El regreso de un antiguo amor Mar Ene 15 2013, 17:27 | |
| | |
| | | GaAmAtSu Nivel 7
| Tema: Re: El regreso de un antiguo amor Mar Ene 15 2013, 17:37 | |
| de nadis es un placer alludarte en lo q yo puedo | |
| Tema: Re: El regreso de un antiguo amor Mar Ene 15 2013, 18:13 | |
| | |
| | | the dark dragon blue Nivel 2
Cantidad de envíos : 36 Edad : 26 Localización : en mi reino de dragones y hombres serpiente Fecha de inscripción : 03/11/2012
| Tema: Re: El regreso de un antiguo amor Miér Ene 16 2013, 01:13 | |
| Bueno yo quisiera que lo continuaras y se muy bien o mas o menos se que se siente publicar tu primer fic a mi tambien me dio verguenzá y si aalguien lo lei temia que me criticaran y que nadie quisiera los otros capitulos pero a alguien le gusto y por eso lo continue con respecto a fic eesta bueno quiero conti yy en que categoria entre mayores de 13 o 18? Sin mas the dark dragon blue se despide | |
| | | nekkita gaara Nivel 5
Cantidad de envíos : 168 Edad : 31 Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Tema: Re: El regreso de un antiguo amor Jue Ene 17 2013, 03:26 | |
| Bueno es tu primer fic, no se te puede decir mucho si es el primero, tienes que mejorar unas cuantas cosas, separa los dialogos de la narración. No aclares cosas del fanfic en medio de la narración porque te saca de la escena en la que nos estas metiendo, si quieres aclarar algo, hazlo una vez terminado el capitulo, revisa la ortografía y nos escribas texto tipo sms. Son cosas para mejorar, yo soy malisima pero trato de tener en cuenta estas cosas. El argumento le falta un poco, debe tener un objetivo principal, esto parece más un prologo que otra cosa. Espero ver como avanzas en el siguiente capitulo. | |
| Tema: Re: El regreso de un antiguo amor Jue Ene 17 2013, 11:27 | |
| | |
| | | shirookami Nivel 2
Cantidad de envíos : 62 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: El regreso de un antiguo amor Jue Ene 17 2013, 18:20 | |
| Antes que nada debo felicitarte al subir tu primer fanfic nwn. La verdad es que se necesita de mucho coraje para subir un fanfic, en especial cuando se trata del primero; ya que es en el cual se tendrán la mayoría de errores de narración y ortografía. Sin embargo, es normal. Digo, nadie nace sabiendo escribir a la perfección XD no? O.o. Por algo se empieza jejej... Con respecto a tu fic, continualo, es la mejor manera de ir mejorando poco a poco nwn. Lo importante es que vayas mejorando en cada uno de los capítulos n0n. NO soy experta con esto de la narración, escritura y sobre todo con la ortografía, pero concuerdo con los puntos que te establece nekkita gaara, Es importante que separes los diálogos de la narración, de esta manera evitaras que el lector se confunda... bueno para que yo no me confunda jajaja XDD
Cuídate mucho y nos leemos en el siguiente cap n0n
PD: Gracias por el comentario en mi fic! nwn
| |
| Tema: Re: El regreso de un antiguo amor Mar Ene 22 2013, 17:56 | |
| CAPITULO 2 Gaara Pov No podía creer que Emi estuviera aquí al principio solo pensé que era un sueño, hasta me pellizque el brazo, ¿ esto era real?, aun cuando me costo aceptarlo, me di cuenta de que era un sueño que se hizo realidad, pero ahora me encontraba con mil dudas girando por mi cabeza, así que, opte por hacerle las preguntas una por una.
-¿Donde habías estado todos estos años?- Cuestione muy interesado por la respuesta
-En la aldea escondida entre la niebla- dijo la chica rubia mirándome con esos ojos rojos cual gota de sangre y voz de ángel -... mi padre estuvo haciendo negocios para la aldea....- continuo la rubia - pensé que lo sabias siendo el Kazekage- su ultimo comentario me puso a pensar.
Menudo Kazekage que no se entera de nada
-Al parecer no se me había informado ni siquiera de tu regreso...- dije a la rubia - Otra duda, ¿como entraste sin que te vieran?- pregunte ya que era mi duda mas notable
-Debes cerrar mejor la ventana- dijo apuntando hacia la ventana que estaba abierta
-Valla hasta eso se me olvida- agache la cabeza y una gota de agua se dio a notar
-Vale no es para tanto eres buen Líder de aldea-dijo sonriendo, obvio por aquella sonrisa tierna me sonroje un poco.
-Ahora si te quedaras o te volverás a ir?- cuestione
-Tu que crees?- dijo acercándose ami, en pocos segundos nos encontrábamos entrelazados en un tierno beso.
Poco a poco ese tierno beso se convirtió en uno mas salvaje, empece a tomarla de la cintura para acercarla mas a mi, ella no puso resistencia así que decidí ponerme los moños, la subí al escritorio y ella me quito el molesto atuendo de Kazekage, quede solo con una camisa sencilla y un pantalón de mezclilla yo le quite esa molesta chaqueta quedando una blusa de red y su sostén, la cosa se ponía caliente y no era por el sol, empece a besarle ese jugoso cuello suave como la seda y ella empezó a quitarme la camisa lentamente, todo estaba muy bien, hasta que... -GAARA PUEDO PASAR!!- temarie tenia que arruinar el momento, como siempre.
-Espera un momento- Empece a ponerme la camisa y el atuendo de Kazekage rápidamente y Emi su chaqueta (rayos tan sexy que se veía), Emi se oculto bajo mi escritorio y se quedo en silencio.
-Pasa Temari!!- grite
-Valla como siempre haraganeando- dijo mi hermana mayor.
-Tan graciosa como siempre-dije son de burla
-Vine a decirte que te el consejo ara una junta en la cual debes estar en una hora- dijo mi hermana
-(rayos el consejo quiere que este en la junta eso no puede ser bueno) Ahí estaré- dije con una sonrisa falsa.
-Gaara es necesaria tu presencia en esa reunión, por favor no faltes- recalco mi hermana
-Entendido..-dije serio
-Kankuro pasara por A qui en un rato para avisarte- dijo mi hermana
-(Para variar kankuro me avisaria) Entendido!!-recalque
Temarie dio la vuelta y sonrio mirandome.
-Oye mas vale que saque a tu amiga de ahí si no quieres que se entere nadie de que vino-Dijo Temarie
-(Que rayos como se dio cuenta si Emi no hizo ningún ruido ni dio señales de estar oculta)¿Como te....- no me dejo terminar
- Hahaha...Era broma...pero deberias de buscar a alguien de tu edad....quiero sobrinos- maldita sea me ha dado un susto y ni se diga de su comentario ¨Quiero sobrinos¨.
-Muy Graciosa!!- reclame
Con una sonrisa se fue de la oficina, inmediatamente Emi salio y me abrazo.
-Menuda broma la de tu hermana- Dijo sonriente
-Si lo se- sonrei
-Ahora...en que estábamos- dijo traviesa
-Pues...-sonreí coqueto
To be continiute...Hasta aqui el capitulo 2 espero les guste Chao!! | |
| | | GaAmAtSu Nivel 7
| Tema: Re: El regreso de un antiguo amor Mar Ene 22 2013, 18:19 | |
| muyy buen segundo capi te kedo bastante bn kelo contii asuu leemon casi moria x un leemon u.u | |
| | | » SHiiž€N« Nivel 2
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Localización : trolleando a todos incluso a ti Fecha de inscripción : 18/01/2013
| Tema: Re: El regreso de un antiguo amor Mar Ene 22 2013, 18:59 | |
| | |
| Tema: Re: El regreso de un antiguo amor Miér Ene 23 2013, 18:24 | |
| Capitulo 3
Emi Pov
Gaara empezó a besarme, fue un beso salvaje y muy excitante, fue tan excitante que casi me desmayo, me volvió a quitar la chaqueta,(Después de que nos interrumpió su hermana volvimos a comenzar todo) yo le quite de nuevo su atuendo de Kazekage, poco a poco fuimos entregándonos uno al otro, me quito la blusa de red y yo le quite la camisa para poder tocar ese torso tan apetecible, hasta se me caía la baba, pero aun así seguía besando sus labios, cada vez nos entregábamos mas y mas, me quito el pantalón lentamente, se notaba que me quería excitar, pero yo le quite sus pantalones (oh mala idea) al ver que solo quedaba en bóxer me puse cual tomate, el sonrió y me dijo:
-Que pasa?-se acerco ami
-Nada solo que..- no me dejo terminar
-Vamos no te pongas así solo es un calentamiento- dijo acercándose
Inmediatamente me tomo por la cintura y me acerco a el, besando mi cuello, no podía resistirme era tan excitante, no tarde mucho en ceder, me tenia hipnotizada, estábamos en ropa interior y estábamos cerca de el sexo oficial, pero por desgracia...
-Gaara ya es hora de la...-dijo Kankuro sin terminar
Por dios Kankuro nos descubrió!!, me puse mas roja que un tomate, estaba se-mi desnuda enfrente del hermano de Gaara.
-Kankuro que sorpresa- dijo Gaara con una voz temblorosa
-pues si que es una sorpresa- dijo Kankuro elevando la ceja
-Kankuro lo puedo explicar, te lo juro-dijo Gaara Nervioso
-Pues creo que no lo necesitas- dijo Kankuro
Yo me escondí detrás de Gaara, Kankuro me miro y rió a carcajadas, Gaara y yo estábamos desconcertados, ¿Porque diablos reía?, ¿Acaso era una treta?, Estábamos con esas preguntas dando vuelta por nuestras cabezas, Gaara me puso su atuendo de Kazekage para cubrirme y pregunto.
-¿Porque tanta risa?-
-¿Acaso viste tu expresionismo cuando los pille?-dijo Kankuro
-Pues no..-respondió Gaara anonadado
-Y tu chiquilla, ¿la viste?-me pregunto
-No...-respondí
-Tranquilos no diré nada....Ademas ya era hora de que me dieras cuñada- dijo Kankuro
-( se nota que son hermanos tan chisto sito como su hermana) ja ja ja- reí con con sarcasmo
-Es el segundo susto del día!-dijo Gaara con una cara de decepción
-Segundo?- cuestiono Kankuro
-Temarie nos dio uno no hace mucho- dijo Gaara
- hahaha....les ah pillado también?-pregunto Kankuro
-No, Emi logro esconderse- dijo Gaara
-Así que ...ese es tu nombre chiquilla-dijo Kankuro
-Si... así me llamo-Respondi
-Mm!...un gusto- Dijo con una sonrisa pervertida
Gaara me puso detrás de el y miro a Kankuro como psicópata asesino, escuche perfectamente lo que le dijo aun susurrando en su oído
-Es mía ...como la toques!!-Gaara se lo dejo muy en claro
-Vale no te pongas así-dijo Kankuro asustado
Yo me sonroje, Gaara se preocupaba tanto por mi, no me pude resistir así que lo gire hacia mi y lo bese, Kankuro nos miraba con una sonrisa, Gaara no dudo en corresponderme, el me quería y yo lo quería a el, nos separamos y Kankuro aprovecho para recordarle sobre la junta a Gaara.
-Vale- dijo Gaara
To be continiude.....EN EL PROXIMO CAPITULO DE: El regreso de un antiguo amor
-El problema de Akatsuki es mas serio cada vez- dijo un anciano
-Debemos ponerle fin de una vez- dijo otro anciano
-Yo se como- dijo un ninja de la arena
-Kioya que sugieres?- pregunto el anciano
-Hace poco recibimos un mensaje que dice que hay un espía de Akatsuki en la arena....-Dijo kioya
Un espia...-dijo Gaara
-Al parecer es una chica rubia de Ojos rojos cual gota de sangre- dijo kioya
-Que!-exclamo Gaara
Esto y mas en el próximo Capitulo de El regreso de un antiguo amor Bueno hasta aquí les dejo espero les guste Chao y comenten plis | |
| | | GaAmAtSu Nivel 7
| Tema: Re: El regreso de un antiguo amor Miér Ene 23 2013, 18:46 | |
| cada vez mejoras excelentemente muy bn solo te dire q el pov es olo para el eprsonaje ponele si gaara habla es gaaara pov si kankuro habla es otro y asi solo es un concejito te kedo re bn me kede cn las ganas d un leemon u.u | |
| | | Raito Nivel 3
Cantidad de envíos : 75 Edad : 24 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: El regreso de un antiguo amor Jue Ene 24 2013, 06:08 | |
| leemon!!!! jajaj muy buena espero la contii | |
| Tema: Re: El regreso de un antiguo amor Jue Ene 24 2013, 19:01 | |
| CAPITULO 4
Gaara Pov
Era hora de la junta, lo que significaba que tenia que irme, y aunque no quería dejar a Emi con Kankuro tenia que hacerlo, me apresure a llegar a la junta, de lo contrario los ancianos me matarían, no tarde en llegar a la sala de juntas, rápidamente me senté y puse atención a lo que debatían.
-El problema de Akatsuki es mas serio cada vez-decía un anciano
- Debemos ponerle fin de una vez-dijo otro anciano
-Yo se como-dijo un ninja apareciendo de repente
- Kioya..-menciono un anciano
-Quien es el?....-pregunte interesado
-Les presento a Kioya, es uno de los mas hábiles ninjas de la aldea- Menciono un anciano
-Un gusto- dijo extendiendome la mano
-El sentimiento es mutuo-dije tomando su mano para saludar
-Kioya, dinos, ¿Que sugieres?- pregunto un anciano
-Hace poco se vio un espía de Akatsuki...- dijo Kioya mientras explicaba a los demás -Un espía?...-susurre
-Al parecer en una chica rubia con ojos rojos cual gota de sangre- dijo Kioya
-(¡¿Que?!)- pensé sorprendido
-Mi plan es localizar a la espía, capturarla e interrogarla para que nos diga la ubicación de Akatsuki-dijo terminando.
-(Emi....no puedo ser ella......no....no lo haría)- pensaba
-Usted que opina Kazekage-sama?- me pregunto un anciano
-Tengo que pensarlo...-dije serio
-Como lo ordene señor...-Dijo Kioya
-Se da por concluida la junta!!-declaro un anciano
Yo me levante y fui directo a la oficina, Kioya fue detrás de mi para alcanzarme
-Kazekage-sama...- dijo kioya llamándome
-Que sucede Kioya?-pregunte
-Dijo que pensaría sobre mi sugerencia, pero...-no termino
-Si dije que lo pensaría ya que es arriesgado...-dije con mucha seriedad
-ah..a que se refiere con arriesgado?-pregunto
-Si es de akatsuki... puede que lastime a muchas personas....por eso hay que pensarlo bien- respondí
-Entiendo-dijo retirándose
Seguí mi camino, tenia que saber la verdad, corrí sin detenerme hacia la Oficina, en poco tiempo llegue ahí, rápidamente abrí la puerta y vi que no había nadie,ni Kankuro ni Emi, Demonios era verdad, Emi era una espía, mi corazón me comenzó a doler, las lagrimas se hicieron presentes, me deje caer de rodillas y golpe el suelo con rabia.
Emi Pov
Me escondí debajo del escritorio para que nadie me viera, Kankuro se había ido ya que le llamaron, de pronto escuche un golpe en el suelo, así que decidí ver que era, Gaara estaba llorando, me acerque para preguntarle que le ocurría
-Gaara, ¿estas bien?-Pregunte
-Emi...-me dijo mientras levantaba la mirada
Me abrazo llorando, no lo entendía, ¿por que estaba llorando?
-Dime que no eres un espía de Akatsuki- dijo
-Que?!-exclame
To bi continiudeHASTA A QUI LO DE JO CHAO!! | |
| Tema: Re: El regreso de un antiguo amor Vie Ene 25 2013, 01:58 | |
| Muy bien, has mejorado mucho en cuestion de unos dias, sabes aceptar las correcciones, las tienes en cuenta y las empleas, te felicito. No es facil hacer eso, te lo digo porque a mi me corregían y queria matar a la que hacía eso jaja sigue asi que vas muy bien, solo te falta corregir el tema de cierre y abertura de signos (¿?) Se que es medio tedioso tener que hacerlo, pero se verá muy bien si lo haces. Tu nivel de calidad aumenta, si quisieras podrías publicar en Dz n.n Nos vemos. Yanne! | |
| | | GaAmAtSu Nivel 7
| Tema: Re: El regreso de un antiguo amor Vie Ene 25 2013, 08:46 | |
| mi opinion : esta bastante bn cada vez mas vas genial y keiro conti no estoy d acuerdo contigo nekitagaara el dz solo es pura critica no creo te convenga gaaraissexy es ya tu decision pero noce ia tu veras muy lindo fic me encanto :) | |
| Tema: Re: El regreso de un antiguo amor Vie Ene 25 2013, 12:56 | |
| - GaAmAtSu escribió:
- mi opinion : esta bastante bn cada vez mas vas genial y keiro conti no estoy d acuerdo contigo nekitagaara el dz solo es pura critica no creo te convenga gaaraissexy es ya tu decision pero noce ia tu veras muy lindo fic me encanto :)
Ya te explique un monton de veces que son correcciones y no criticas, asi como le respondí la primera vez a Gaaraissexy es la manera e intencion de ayudar al nuevo fanficker, mira los resultados por ti misma sino. Yo solo le estoy haciendo una invitacion de buena onda -_-' | |
| | | GaAmAtSu Nivel 7
| Tema: Re: El regreso de un antiguo amor Vie Ene 25 2013, 14:24 | |
| | |
| Tema: Re: El regreso de un antiguo amor Vie Ene 25 2013, 17:21 | |
| CAPITULO 5
Emi Pov
Gaara me estaba abrazando muy fuerte, después de aquella pregunta no hizo otra cosa, decidí responder su pregunta para que dejara de llorar
-Gaara...-dije mientras lo miraba a los ojos- Yo... era espía de Akatsuki- dije abrazándolo
-Que?!...- dijo mientras me miraba
-Gaara.... déjame explicarte- dije intentando explicarle todo
-No quiero que me expliques nada...-dijo empujándome
-Gaara espera yo...-no me dejo terminar
-Lárgate no te quiero volver a ver- dijo furioso
Esas palabras me hicieron derramar unas lagrimas, me enfurecí, lo empuje con todas mis fuerzas, me fui hacia la ventana,voltee para mirarlo por ultima vez y le dije
-Fui espía de Akatsuki para protegerte... -le dije mientras lo miraba
Después salí por la ventana y me fui, no pare de llorar, busque un lugar para pasar la noche, y me quede ahí, en lo único que pensé fue en sus palabras
Flash back
-Lárgate no te quiero volver a ver- dijo mirándome furioso
fin del flash back
-No te preocupes Gaara.... cumpliré tu deseo- Dije con una sonrisa de tristeza
Gaara Pov
Emi se había ido, pero lo que dijo me dejo pensando
Flas back
-Fui espía de Akatsuki para protegerte...-dijo emi mientras se alejaba
Fin del flash back
No pude dejar de pensar en eso, ¿Y si era verdad?, ¿Y si Emi si me quería proteger?, entonces recordé su mirada, ella decía la verdad, su mirada me lo aclaro todo. Salí corriendo de la oficina para buscar a Emi no podía dejarla ir de nuevo, tenia que encontrarla, había sido un tonto no debí de decirle esas cosas, si la perdía no me lo perdonaría jamas.
Estuve buscándola toda la noche, no me rendiría, debía encontrarla, busque por todas partes, demonios no la encontraba, mis lagrimas se hicieron presentes,el enojo y la rabia que sentí ayer se habían convertido en tristeza y arrepentimiento,me detuve ya no podía seguir mi tristeza me ganaba,me deje caer de rodillas, me agache y golpe el suelo, no pude dejar de llorar, había perdido a Emi, en ese momento sentí haberlo perdido todo.En el próximo capitulo de El regreso de un antiguo amor
-Gaara.....quiero que sepas que te amo...-dijo emi mientras se iba de la aldea
-Emi!!....Espera!!- Grite fuerte
Corrí lo mas rápido posible debía alcanzarla, no la podía dejar ir....
-Gaara...Te amare por siempre-Dijo emi
-Noo!!-Grite fuerte
En el próximo capitulo de El regreso de un antiguo amor...Hasta aki les dejo espero les guste Chao!! | |
| | | shirookami Nivel 2
Cantidad de envíos : 62 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: El regreso de un antiguo amor Vie Ene 25 2013, 17:48 | |
| Genial! hubo algo de lemon! n0n nada mal jejeje .Se lo sé, soy una pervert u.u XD Vaya, espero que se solucionen las cosas con eso de que Emi fue espía para proteger a Gaara Sigue así!!. Me sorprendió tu excelente mejoramiento n0n Salee espero contii n0n | |
| Tema: Re: El regreso de un antiguo amor Lun Ene 28 2013, 17:57 | |
| Capitulo 6
Gaara Pov
Sentí que había perdido a Emi , no la podía encontrar,¿Donde estas Emi?, te necesito, lamento haberte dicho eso.
EMI!!-Grite desesperado
Empece a correr mas rápido, en ese momento, recordé como nos conocimos, fue el día mas feliz de mi vida, el día en que conocí al amor de mi vida.
Fashback
Estaba mirando a los demás niños jugar, yo como siempre me encontraba en el columpio, estaba solo, triste, deprimido, de pronto la mire, una niña rubia, de ojos rojos cual gota de sangre, se dirigió hacia mi, era tan bonita, su mirada era cálida y su sonrisa era tan dulce.
-¿Que hace un ángel como tu tan solo?- pregunto sonriéndome
-Yo...un ángel-dije sonrojado
-Si, Toma te lo regalo...-dijo dándome un osito de peluche
-Pero es tuyo...-dije devolviéndoselo
-Quedatelo ...se parece a ti- Dijo sonriente
-Esta bien- respondí sonrojado
-Quieres jugar?- pregunto
-Yo...si!-respondí feliz
Me tomo de la mano y empezamos a correr como locos por toda la aldea, la gente me miraba con temor, eso me hizo sentir mal, deje de correr, ella lo noto y regreso hacia donde yo estaba.
-¿Que pasa angelito?- pregunto preocupada
-Porque no me aceptan?-dije comenzando a llorar
-Que?- dijo preocupada
-No quiero estar solo- dije con tristeza
-No lo estas- dijo mientras me abrazaba¨
Me sonroje, ese abrazo fue tan dulce, no dude en corresponderle, la abrace fuerte, y al separarnos lo entendí me había enamorado de ella, la mire a los ojos y me acerque poco a poco, ella hizo lo mismo,pero cuando la iba a besar llego Yashamaru. -Gaara-sama por fin lo encuentro es hora de irnos-dijo llamándome
-Pero...- no pude terminar
-Te llamas Gaara....que lindo nombre-dijo sonriendo
-Gaara-sama,¿quien es su nueva amiga?- pregunto Yashamaru
-ella es...- no pude terminar
-Soy Yagami Emi- respondio
-Encantado-dijo yashamaru
En ese momento nos tuvimos que ir, pero cuando voltee para mirarle me grito.
-Nos vemos mañana para jugar!!- me grito
-Si!!-le grite Yashamaru me miro y sonrió
-Es tu nueva novia?-dijo jugando
-Novia ...no...bueno- dije nervioso
-Jajaja, tranquilo no diré nada-dijo riendo
Fin del flashback
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El regreso de un antiguo amor | |
| |
| | | | El regreso de un antiguo amor | |
|