| Feliz cumpleaños bolaaaa de arrozzzz~ | |
|
+4Vampire_l_ SRTD lavida13 Hitman 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hitman Nivel 7
Cantidad de envíos : 256 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Feliz cumpleaños bolaaaa de arrozzzz~ Mar Sep 13 2011, 10:48 | |
| Woooo!! hace cuanto? hace cuanto que 19 años? yaa hace 19 años un dia como hoy, un 13 de septiembre un cálido día de verano (?) vale no se el clima en España pero aquí esta rico, nació una bolita de arroz~
Si puedo decir una cosa.. Tal ves no sea tu mejor cumpleaños...tal ves mañana no pueda hablarte y tal ves no este al frente de ti, por x razones no estoy en tu mismo continente ni estoy cerca de ti~ por alguna razón no soy español ni sere aceptado socialmente por esos lados.. pero se
que te agradezco por ser mi amiga, en un momento mi novia, y ahora ser la persona a la que le confió mis secretos por ser mi amiga y bea...mi esponjosa bea, no se que pasara de hoy a 10 años mas pero se que hoy y siempre estaré demasiado agradecido por haberme topado con una persona como tu en mi vida en toda la extencion de la palabra te adoro y te quiero tal cual eres
felis cumpleaños mi esponjosa bolita x3 | |
|
| |
lavida13 Nivel 8
Cantidad de envíos : 307 Edad : 29 Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Feliz cumpleaños bolaaaa de arrozzzz~ Mar Sep 13 2011, 12:32 | |
| feliz cumple bea que cumplas muchos mas ^^
| |
|
| |
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Feliz cumpleaños bolaaaa de arrozzzz~ Mar Sep 13 2011, 14:51 | |
| Feliz cumple Bea
je je je solo pro hoy no te pedire foto je je je
consideralo mi reglao
bueno espero te diviertas mucho en tu cumple BEa
la pases bien
no te emepizes a reducir años je je je
en fin ten un feliz cumpeñle y cumple mcuhos mas
ya depsues podras baajrte la edad je je je je | |
|
| |
Vampire_l_ Nivel 14
Cantidad de envíos : 602 Edad : 30 Localización : my house Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Feliz cumpleaños bolaaaa de arrozzzz~ Mar Sep 13 2011, 15:23 | |
| my loqis x3333333 Bea felicidades ^^ q cumplas mas años :D (pero mantente joven xD)
en fin te deje el regalo en face :D perdon no es muy bueno pero es lo mejor q pude hacer x3 | |
|
| |
Hitman Nivel 7
Cantidad de envíos : 256 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Feliz cumpleaños bolaaaa de arrozzzz~ Miér Sep 14 2011, 01:10 | |
| Eum!! cuando hice el tema estaba re apurado no pude dejar el regalo.... Bueno aqui te dejo el regalo que te arme~Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Feliz cumpleaños por 5 vez | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Feliz cumpleaños bolaaaa de arrozzzz~ Miér Sep 14 2011, 03:40 | |
| So pava! Llevo toda la tiempo llamandote y no contestas ;o; así que te felicito por aquí Feliz cumpleañoooooos!!Jojojo 19 años ya... como pasa el tiempo, todavia me acuerdo cuando estábamos en primaria corriendo por los pasillos xDD Que decirte que no sepas ya ^^ Feliz cumple de nuevo y que cumplas muchos maaas Te quiero maja, que disfrutes el dia con la family ( me lo ha dicho Cris xD) y me cuentas cuando lo celebras ;D | |
|
| |
Virginia! Nivel 45
Cantidad de envíos : 11126 Edad : 28 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Feliz cumpleaños bolaaaa de arrozzzz~ Miér Sep 14 2011, 04:08 | |
| Feliz Cumple bea!! :D
ia lo celebraremos en la chatbox | |
|
| |
Sally Nivel 3
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localización : bajo tu cama :D Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Feliz cumpleaños bolaaaa de arrozzzz~ Miér Sep 14 2011, 04:37 | |
| jojojo muchisimas gracias a todoos!! x3 no me esperaba tantas felicitaciones xD me siento importante enserio muchas gracias e ichi! me ha encantado tu regalo :3 y bluee! lo celebramos el sabado, puedes? xDDD y despues lo celebraremos en la chatbox....si es que se conecta alguien ^^U | |
|
| |
Lauri Nivel 6
Cantidad de envíos : 216 Edad : 25 Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-* Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: Feliz cumpleaños bolaaaa de arrozzzz~ Jue Sep 15 2011, 04:09 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz cumpleaños bolaaaa de arrozzzz~ | |
| |
|
| |
| Feliz cumpleaños bolaaaa de arrozzzz~ | |
|