Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
El show de Tobi y Deidara - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
El show de Tobi y Deidara - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
El show de Tobi y Deidara - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
El show de Tobi y Deidara - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
El show de Tobi y Deidara - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
El show de Tobi y Deidara - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
El show de Tobi y Deidara - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
El show de Tobi y Deidara - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
El show de Tobi y Deidara - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 El show de Tobi y Deidara

Ir abajo 
+10
jesusmissael
neko.
9shikatema9
Miku Utawada
ninjanaru
Yuiii~san & Doomoo~ku
Natsumi
Ameluz_Akatsuki_Deidara
NEJITEN-
Road Kamelot
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El show de Tobi y Deidara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El show de Tobi y Deidara   El show de Tobi y Deidara - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15 2009, 06:41

- Show emocionado - ¿¡KEYLEE-SAMA!? -

(@): Si Tobi tuviera un gemelo, ese gemelo se habría suicidado hace tiempo... Lo sé por experiencia propia ^^
-.\): Por algo no os aguanto ni a ti ni a Keylee, un...
o.o: ¿¡Eso significa que eres el hermano gemelo-secreto de T-Obito!?
-.\): Anda, calla, que me estropeas el ''clímax'' de la escena romanticona con Rufi-chan, un...
(@): No tienes que violarla, so guarro-senpai, ¡¡SOLO TIENES QUE DARLE UN PELUCHE!!
¬.¬: ¡CALLAOS TODOS YA! Tengo una fan propia al habla...
x.-: Solo quiere a Deidara-san y a Tobi-san... No debes hacerte ilusiones con fans de otros...
TT-TT: ¡Da igual, le dejaré a Tobi-kun y a Deidei-kun, pero solo quiero un fan!
(@): ¡¡SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡ALGUIEN HA BLASFEMADO CONTRA TOBI!! TT-TT ¡¡RUFI DEBE MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!
¬.\): No, un. No más muertos, un. Yo no quiero volver a salir a hacer arte solo por tus venganzas, un.
¬.¬: Debemos matar a Rufi.
x.¬: Estoy de acuerdo.
-.\): ¿Qué ha hecho, un?
(@): Mira, senpai:

Citación :
Deidara: ¿¿¿Tú vendrías con él??? ¿Sabes...? A mí tampoco me gusta sasuke... Es más, lo odio... ¡¡Y él es mucho más emo que tú, no importa lo que digan!!

O_|/: Me... ha... dicho... emo... un... ¡¡¡VAS A MORIR!!! ¡¡¡½{@¬@½{#½¬#@~¬½¬~{¬[{][{}[]{}{{{½¬{#½¬@¬|~¬{$&%·/&·/$&!&$%/"!!
*BANG! BANG! BANG! BANG! BANG! BANG!*
-.-: Creo que han puesto hace poco un museo por aquí cerca...
x.-: Y un cementerio también...

-TODOS- ¡Explota feliz!


¿¡A QUE OS VUELVO A QUITAR LA PAGA EXTRA!?
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Rufina
New User
Rufina


Cantidad de envíos : 3
Edad : 77
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El show de Tobi y Deidara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El show de Tobi y Deidara   El show de Tobi y Deidara - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15 2009, 07:15

rufi está firmando contratos para ser fan de keylee-sama si con eso consigue que le preste a tobi-kun y dei-kun ^^ (así que a partir de ahora y hasta el fin de los tiempos será keylee-sama)

yyy... mis blasfemias funcionaron!! vinieron!! a matarme, pero vinieron!! soy feliz, muy feliz!! exploto de felicidad!! no... exploto por la arcilla... pero exploto y soy feliz!!!

ah, si!! ahora tengo que preguntar algo más... humm...

keylee-sama: ehhh... que hay en los camaretinos?? todo este asunto de los camaretinos me resulta harto-macabro

ah, si! y otra para deidara: que miembro de akatsuki sería tu compañero ideal?? (de trabajo, por supuesto... y omitiendo a tobi, que vendría a ser la respuesta obvia...^^ a tobi no le pregunto porque solo deidei-kun es su compañero ideal, eso lo sabe todo el mundo)
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nivel 1
Nivel 1
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/12/2008

El show de Tobi y Deidara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El show de Tobi y Deidara   El show de Tobi y Deidara - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02 2009, 09:24

Uffaa... Mira que eres pesada Rufi... siempre molestando... y no solo a Dei-kun y a Tobi-kun... Yo tambien tengo que soportarte...

Preguta para Dei-kun: ¿Puedes prestarme un poco de masa? ... siiiii dale... :*.*: Si me prestas un poquitito te digo donde vive Rufi y vamos a matarla juntos... siiiii... daaalee... Y despues te invito a comer un helado... :D

Tobi-kun: Me encantaria invitarte a tomar un helado conmigo y Dei-kun... pero es que si lo hago vas a tener que sacarte la mascara... y la verdad es que te ves re cool con ella... *o* Pero si quieres tambien te ayudo a matar a rufi... me encantaria verte peleando.. jeje

Ahh!!! Dei-kun queria decirte que no vale la pena morir por el emo de Sasuke... es que hay gente... gente como rufi y yo... bueno en fin te extraño mucho... :T.T: :tot: :T.T: :tot:

Salu2 a todos...
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El show de Tobi y Deidara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El show de Tobi y Deidara   El show de Tobi y Deidara - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09 2009, 02:12

SOLO SE ME OCURRE UNA PREGUNTA.. XD

PARA TOBI: ¿por que tienes un nombre tan corto?y,¿no se parece un poco al de algun perrito?

(de todas maneras el nombre ta way )
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Rufina
New User
Rufina


Cantidad de envíos : 3
Edad : 77
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El show de Tobi y Deidara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El show de Tobi y Deidara   El show de Tobi y Deidara - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09 2009, 07:43

NEJITEN- escribió:
SOLO SE ME OCURRE UNA PREGUNTA.. XD

PARA TOBI: ¿por que tienes un nombre tan corto?y,¿no se parece un poco al de algun perrito?

(de todas maneras el nombre ta way )

yo tambien tengo una pregunta para tobi!!! no te importa que le pongamos tobi a nuestro perrito?? (idea de mi pequeño hermanito. dice que así será un BUEN CHICO!)
Volver arriba Ir abajo
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

El show de Tobi y Deidara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El show de Tobi y Deidara   El show de Tobi y Deidara - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28 2009, 15:02

mmmmmmmm.... Hola!!!... mmmmmm yo tengo una pregunta... pero no se si ya la hicieron ya que no termine de leer todos los comentarios (XD)... ejejej si ya esta repetida Gomen... ^^U

Deidara-san ~ ¿por que eres tan sexy?
Tobi ~ ¿por que eres buen chico? y ¿Te gustaria ser mi esclavo amigo? ^^

Deidara-san tengo un regalo para ti XD... le regala una tonelada de plastilina Play-doh... ^^
y Para tobi!!!!!!! un muñeco de Deidara XD por si algun dia se separan no lo extrañes tanto jijijii

P.D.(Dei-san ahi dos personas en la organizacion mas sexys que tu XD Muahahahahaha)
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El show de Tobi y Deidara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El show de Tobi y Deidara   El show de Tobi y Deidara - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28 2009, 20:50

JAJA XD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Contenido patrocinado





El show de Tobi y Deidara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El show de Tobi y Deidara   El show de Tobi y Deidara - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El show de Tobi y Deidara
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» F.C tobi is love!
» fanclub tobi ess un buen chico
» PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!!
» carta para deidara de una fans (one shot)
» Carta a Deidara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: