|
| El show de Tobi y Deidara | |
|
+10jesusmissael neko. 9shikatema9 Miku Utawada ninjanaru Yuiii~san & Doomoo~ku Natsumi Ameluz_Akatsuki_Deidara NEJITEN- Road Kamelot 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: El show de Tobi y Deidara Dom Feb 15 2009, 06:41 | |
| - Show emocionado - ¿¡KEYLEE-SAMA!? -(@): Si Tobi tuviera un gemelo, ese gemelo se habría suicidado hace tiempo... Lo sé por experiencia propia ^^-.\): Por algo no os aguanto ni a ti ni a Keylee, un...o.o: ¿¡Eso significa que eres el hermano gemelo-secreto de T-Obito!?-.\): Anda, calla, que me estropeas el ''clímax'' de la escena romanticona con Rufi-chan, un...(@): No tienes que violarla, so guarro-senpai, ¡¡SOLO TIENES QUE DARLE UN PELUCHE!!¬.¬: ¡CALLAOS TODOS YA! Tengo una fan propia al habla...x.-: Solo quiere a Deidara-san y a Tobi-san... No debes hacerte ilusiones con fans de otros...TT-TT: ¡Da igual, le dejaré a Tobi-kun y a Deidei-kun, pero solo quiero un fan!(@): ¡¡SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡ALGUIEN HA BLASFEMADO CONTRA TOBI!! TT-TT ¡¡RUFI DEBE MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!¬.\): No, un. No más muertos, un. Yo no quiero volver a salir a hacer arte solo por tus venganzas, un.¬.¬: Debemos matar a Rufi.x.¬: Estoy de acuerdo.-.\): ¿Qué ha hecho, un?(@): Mira, senpai: - Citación :
- Deidara: ¿¿¿Tú vendrías con él??? ¿Sabes...? A mí tampoco me gusta sasuke... Es más, lo odio... ¡¡Y él es mucho más emo que tú, no importa lo que digan!!
O_|/: Me... ha... dicho... emo... un... ¡¡¡VAS A MORIR!!! ¡¡¡½{@¬@½{#½¬#@~¬½¬~{¬[{][{}[]{}{{{½¬{#½¬@¬|~¬{$&%·/&·/$&!&$%/"!!*BANG! BANG! BANG! BANG! BANG! BANG!*-.-: Creo que han puesto hace poco un museo por aquí cerca...x.-: Y un cementerio también...-TODOS- ¡Explota feliz! ¿¡A QUE OS VUELVO A QUITAR LA PAGA EXTRA!? | |
| | | Rufina New User
Cantidad de envíos : 3 Edad : 77 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: El show de Tobi y Deidara Dom Feb 15 2009, 07:15 | |
| rufi está firmando contratos para ser fan de keylee-sama si con eso consigue que le preste a tobi-kun y dei-kun ^^ (así que a partir de ahora y hasta el fin de los tiempos será keylee-sama)
yyy... mis blasfemias funcionaron!! vinieron!! a matarme, pero vinieron!! soy feliz, muy feliz!! exploto de felicidad!! no... exploto por la arcilla... pero exploto y soy feliz!!!
ah, si!! ahora tengo que preguntar algo más... humm...
keylee-sama: ehhh... que hay en los camaretinos?? todo este asunto de los camaretinos me resulta harto-macabro
ah, si! y otra para deidara: que miembro de akatsuki sería tu compañero ideal?? (de trabajo, por supuesto... y omitiendo a tobi, que vendría a ser la respuesta obvia...^^ a tobi no le pregunto porque solo deidei-kun es su compañero ideal, eso lo sabe todo el mundo) | |
| | | Luna Nivel 1
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: El show de Tobi y Deidara Lun Mar 02 2009, 09:24 | |
| Uffaa... Mira que eres pesada Rufi... siempre molestando... y no solo a Dei-kun y a Tobi-kun... Yo tambien tengo que soportarte... Preguta para Dei-kun: ¿Puedes prestarme un poco de masa? ... siiiii dale... :*.*: Si me prestas un poquitito te digo donde vive Rufi y vamos a matarla juntos... siiiii... daaalee... Y despues te invito a comer un helado... Tobi-kun: Me encantaria invitarte a tomar un helado conmigo y Dei-kun... pero es que si lo hago vas a tener que sacarte la mascara... y la verdad es que te ves re cool con ella... Pero si quieres tambien te ayudo a matar a rufi... me encantaria verte peleando.. jeje Ahh!!! Dei-kun queria decirte que no vale la pena morir por el emo de Sasuke... es que hay gente... gente como rufi y yo... bueno en fin te extraño mucho... :T.T: :tot: :T.T: :tot: Salu2 a todos... | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: El show de Tobi y Deidara Lun Mar 09 2009, 02:12 | |
| SOLO SE ME OCURRE UNA PREGUNTA.. XD
PARA TOBI: ¿por que tienes un nombre tan corto?y,¿no se parece un poco al de algun perrito?
(de todas maneras el nombre ta way ) | |
| | | Rufina New User
Cantidad de envíos : 3 Edad : 77 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: El show de Tobi y Deidara Lun Mar 09 2009, 07:43 | |
| - NEJITEN- escribió:
- SOLO SE ME OCURRE UNA PREGUNTA.. XD
PARA TOBI: ¿por que tienes un nombre tan corto?y,¿no se parece un poco al de algun perrito?
(de todas maneras el nombre ta way ) yo tambien tengo una pregunta para tobi!!! no te importa que le pongamos tobi a nuestro perrito?? (idea de mi pequeño hermanito. dice que así será un BUEN CHICO!) | |
| | | *Tsuki Amler* Nivel 5
Cantidad de envíos : 186 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: El show de Tobi y Deidara Sáb Mar 28 2009, 15:02 | |
| mmmmmmmm.... Hola!!!... mmmmmm yo tengo una pregunta... pero no se si ya la hicieron ya que no termine de leer todos los comentarios (XD)... ejejej si ya esta repetida Gomen... ^^U
Deidara-san ~ ¿por que eres tan sexy? Tobi ~ ¿por que eres buen chico? y ¿Te gustaria ser mi esclavo amigo? ^^
Deidara-san tengo un regalo para ti XD... le regala una tonelada de plastilina Play-doh... ^^ y Para tobi!!!!!!! un muñeco de Deidara XD por si algun dia se separan no lo extrañes tanto jijijii
P.D.(Dei-san ahi dos personas en la organizacion mas sexys que tu XD Muahahahahaha) | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: El show de Tobi y Deidara Sáb Mar 28 2009, 20:50 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El show de Tobi y Deidara | |
| |
| | | | El show de Tobi y Deidara | |
|