| PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
| |
| |
ĸeиzeí New User
Cantidad de envíos : 5 Edad : 25 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Sáb Nov 05 2011, 15:27 | |
| Yo creo que es el hermano de Madara | |
|
| |
-Mister Red- Nivel 1
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : En la noche de unos ojos tristes Fecha de inscripción : 17/11/2011
| |
| |
lFanGirl Nivel 3
Cantidad de envíos : 76 Edad : 25 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Dom Nov 27 2011, 13:49 | |
| yo creo que tobi no puede ser el hermano de Madara pues el murió en batalla, pero se les a ocurrido pensar que :tobi esta que pelea contra el mundo ninja y gracias a ello las naciones se han unido y todo no sera parte de un plan para unir a las aldeas, lo cual daría chance a la pequeña posibilidad de q sea obito | |
|
| |
N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Dom Nov 27 2011, 17:07 | |
| Wow..sus argumentos son bastante buenos..la verdad es k son interesantes...y nunca me habia puesto a pensarlo de esa forma...pero aun asi sigo con mi idea, estoy de acuerdo con FanGirl... Pero bueno...el manga cada vez esta mas intrigante, y mucho mejor, esperemos k pronto se aclaren las cosas aunk mas k aclarar me estan confundiendo...sobre todo en el de la cap. de la semana pasada cuando naruto keria saber kien era y Tobi le dice k lo llame como kiera: Madara, obito, etc...
Bueno sigan argumentando ^^ Muchas gracias por postear :D Matta ne!! | |
|
| |
lFanGirl Nivel 3
| Tema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Dom Dic 11 2011, 09:50 | |
| gracias N!ky por apoyarme , pero la idea no es mia originalmente, era de una amiga y yo kise ver q creían e ella | |
|
| |
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Dom Dic 11 2011, 10:10 | |
| Es obito por razones mas alla de l,as tecnicas oculares que felicitaicoens Niky eres una de las pocas que lo njotaron sin que yo lo explique
Recordemos que el brazo que Tobi se arranco en la pelea de los guarda espaldas de Danzou es el mismo brazo que la roca aplasto a Obito y ese brazo era blanco un brazo sintetico en otras palabras, en segunda Tobi es amigo amigaso de Zetsu, son socios, cuando tobi aparecio ahciendose el apyaso jamas le dijoa zetsu sama siemrep le dijo san, y no parecia ser su subordinado los fans lo vieron asi.
Zetsu pertenecia a la aldea de la hierva la misma aldea que el equipo de kakashi salvo de la aldea de la roca, y zetsu es el unico que pudo sacar a obito de las rocas.
Y recordemos cual fue la ultima voluntad de obito, que kakashi cuide a rin, que su amigo cuide a la unica persona del muno que le importaba.
Entonces supongamos esto, digamos que zetsu saca a obito de las rocas, se lo lleva a un refugio donde lo alimenta y ayuda a que se recupere, Obito con el tiempo dentro de unos meses ya peude usar mueltas para caminar, no tendra brazo epro tiene un hobmro en elc ual apoyar la muleta, junto a su amigo zetsu deciden despedirse y obito queire regresar a konoha cuando, de repente en plena ruta se encuentra con el cadaver de Rin.
El dio todo para salvar a su aldea a la chica que amaba y en agradecimeinto su ultima voluntad no es respetada, eso enoja a cualqueira. | |
|
| |
N!ky Nivel 45
| Tema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Mar Dic 13 2011, 13:41 | |
| xDD Por fin!! otro que me apoyaa!! Gracias Sergio :D
mm tu argumento me convenció aún más. Así que sigo apoyando la alternativa de que Obito sea Tobi. Enserio, leí muchos argumentos, también tengo más y los que puse en el post, pero el argumento que me diste...nunca pensé de esa forma...(porque?! -.-) por eso me convenciste aún más, y tienes todaa la razón. Ahora que se que hay mas argumentos validos y más gente que me apoya ya no puedo esperar por los resultados del manga!! ---Nuevamente, te agradezco Sergio, sobre todo por poner un buen argumento (sin ofender a nadie xD)--- Gracias. | |
|
| |
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Miér Dic 14 2011, 14:36 | |
| Jew je je de nada Niky y aqui otro argumento mas
por que crees que amasashi emtio a kakashi en la pelea contra tobi
para hacer uan revelacion epica del mejor amigo de kakashi como el ldier de akatsuki
de nada le serviria a naruto que tobi se quite la mascara
peusto que hasta la fecha kakashi no les contoa sus estudiantes sorbe obito
o si les conto estos nos aben como se ve
asi que uando tobi se revele como obito
kakashi estara WTF | |
|
| |
N!ky Nivel 45
| Tema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Vie Dic 16 2011, 08:32 | |
| OMG!!! ES CIERTO!!! Waaoo....mi cabeza esta llena de pensamientos en este momento... Ahora enserioo necesito ver la conti del manga!!! Gracias Sergio por tu buen aporte! Te cuidas! Ahora a ver el mangaa!! C-ya! | |
|
| |
lFanGirl Nivel 3
| Tema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Dom Dic 18 2011, 14:17 | |
| Nunca habia pensado asi, eres un otaku completo q se fija en todo, te adoro SRTD, no me imagino la cara de Kakashi , seria demasiado divertido, pero ¿porq zetsu lo avria ayudado? | |
|
| |
Virginia! Nivel 45
Cantidad de envíos : 11126 Edad : 28 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Vie Dic 23 2011, 15:15 | |
| ajaja q buenos argumentoss
para mi tobi es... obito por todo lo q dijeron ustedes y una cosa mas..
repitan varias veces la palabra "tobi"... coincidencia? no lo creo ¬¬ creo q esto fue asi a posta!
para los q no le encontraron sentido xD si repites varias veces TOBI parece q dijeras OBITO ;)
bueno solo queda esperar el manga :) chaoo | |
|
| |
lFanGirl Nivel 3
| |
| |
lFanGirl Nivel 3
| Tema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Mar Dic 27 2011, 11:07 | |
| de todas maneras, kiero ver en el manga cuando esto pase, sera vestial!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! | |
| |
|
| |
| PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! | |
|