Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 carta para deidara de una fans (one shot)

Ir abajo 
+5
NEJITEN-
Inu
Kakashi_love!
Hikari~San
luz de luna
9 participantes
AutorMensaje
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

carta para deidara de una fans (one shot) Empty
MensajeTema: carta para deidara de una fans (one shot)   carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 09:07

hola a todas esto que leerán a continuación es algo que creo todas queremos acer un momento dado de nuestras vidas, escribir una carta a ese personaje ficticio que deseamos con todo el corazon se vuelva realidad, la mia va para mi amado deidara y si se sienten identificadas con esta carta dejenme un comentario.

Deidara:

te preguntaras quien soy; ¡diablos! que complicado seria decirte de donde soy o en que ciudad vivo, ya se debes estar pensando "otra loca" tal vez si estoy loca y no quiero en pesar como todas las cartas que de seguro debes recibir a diario, yo quiero que recuerdes esta carta por ser diferente.

veraz yo soy la tipica fans, esa que sueña contigo, come pensando en ti, respira pensando en ti, vive solo para ti si talves suena obsecibo pero no lo puedo evitar. desde que te vi quede flechada tus ojos azules como cielo, tu cabello rubio tu forma de ser. todo era tan mágico y si muchas cayeron bajo el mismo hachizo que yo para mi fue diferente, sin andar con rodeos me enamore de ti desde que te vi, y aunque se que lo has escuchado miles de veces yo lo digo de verdad. TE AMO.

Rió con cada cosa que dices, lloro cuando algo no te sale bien me siento inpoetnete de no poder estar ahi contigo, es dificil aceptar que talbes nunca llege a conocerte y que nunca sabras lo que siento por ti, cuando hablo con mis amigas de ti ellas dices ¡pero luna es irreal no existe! y yo les digo en mi corazon si existe, no me convencerán de otra cosa, tengo muchos poemas inspirados en ti pero no quiero aburrirte con ellos hora son algo ¡cursis! y melosas bueno todas pensando en ti esto es algo que en mi vida había echo amo tu arte, aunque te critiquen a mi me gusta y no te o dijo para caerte bien es interesante.

esto se esta volviendo algo difícil bueno el motivo de esta carta; estoy haciendo lo que dije que no haría ser igual, toda esta fanfarria es para decirte eso -te amo- mas que a nada en el mundo, como tal vez no ame a nadie en mi mundo si tan solo fueras real, esto me deprime pensar que amo un dibujo que alguien en un momento de ocio dibujo, gracioso pero lo reconozco te amo deidara y si en esta vida existen los milagros yo solo pido deis segundos para poder abrasarte y decirte esto que te vuelvas real para mi se que es difícil que se cumpla pero soñar no cuesta nada.

se que te quite un tiempo valioso, el arte es algo que no puede esperar y tu eres un artista y si algún día necesitas una modelo solo avisarme iré corriendo te lo juro.

como sea, espero que hayas sentido algo, que ahora que lo releo me doy cuenta que me fuy por las ramas unas cuanta veces, pero por lo menos me desahogue y quistas esto pueda redondear algo lo que trate de decirte TE AMO.

sonara gracioso pero espero tu respuesta.

comentarios por favor

luz de luna


Última edición por luz de luna el Sáb Ene 09 2010, 15:12, editado 2 veces (Razón : una carta para deidara)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




carta para deidara de una fans (one shot) Empty
MensajeTema: Re: carta para deidara de una fans (one shot)   carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 09:13

Hay luz, "sonara gracioso pero espero tu espuesta"

ja eso fue raro XD

Wooo
bueno la verdad te quedo muy bien,
se nota que Deidara te gusta mucho º.º
a decir verdad, ya dijiste que "lo amas"

estuvo interesante leer esto,
lo mejor fue que casi no encontre faltas de ortografía

Bueno te ha quedado en una palabra
excelente!

estuvo muy genial amiga n.n

besos!!! ~~~~
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

carta para deidara de una fans (one shot) Empty
MensajeTema: Re: carta para deidara de una fans (one shot)   carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 09:18

solo es un fic mi verdadero y gran amor es gaara pero me pareció interesante hacer una a mi otro amor deidara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




carta para deidara de una fans (one shot) Empty
MensajeTema: Re: carta para deidara de una fans (one shot)   carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 10:50

Ja
pero este te quedo bien ;D
me gusto mucho n.n
Volver arriba Ir abajo
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San


Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 27
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

carta para deidara de una fans (one shot) Empty
MensajeTema: Re: carta para deidara de una fans (one shot)   carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 15:21

O.O
que manera de desahogarte.
está genial la carta. que mal que
los personajes que amas no
son reales, almenos en las caricaturas...
pero bueno ya que...
Masashi kishimoto tiene la culpa
de haber creado a deidara y a otros
mas. (especifico que no me gusta
deidara pero lo digo en tu caso)
espero que tambien leas mi fic,
es"una historia sin nombre"
talvez te guste o talvez no...
ya me voy, ire a leer otros fics
byee~
Volver arriba Ir abajo
http://worldanimetreme.foro-activo.mx
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

carta para deidara de una fans (one shot) Empty
MensajeTema: Re: carta para deidara de una fans (one shot)   carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 15:31

Wow!!!!!!
Te entiendo perfectamente luz u.u
A ti con Deidera... a mi con Kakashi u.u
Fue una buena carta, ojala y el pudiera leerlo u.u
Se te quiereee ^^
Salu2!!~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
il padro
Invitado




carta para deidara de una fans (one shot) Empty
MensajeTema: carta para deidara de una fans (one shot)   carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 11:19

tienes que ver lo ke escribio neindort
Volver arriba Ir abajo
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

carta para deidara de una fans (one shot) Empty
MensajeTema: Re: carta para deidara de una fans (one shot)   carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeVie Abr 16 2010, 15:12

Luz la carta esta hermosa me encanto *-*

Que lindo que escribas algo asi....porque soñar no cuesta nada verdad??

Lo que escribes es hermoso y me gusto muchisisisisisisisisimo!!!!!!!!!

NUNCA dejes de escribir porque no puedes privar a la gente de tus grandes historias!!!!! ^^


Última edición por inuyasha el Jue Dic 16 2010, 08:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

carta para deidara de una fans (one shot) Empty
MensajeTema: Re: carta para deidara de una fans (one shot)   carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeSáb Abr 17 2010, 02:13

Wiiiiiiiii~!!!!!

Qué bonito. Me alegro de haber leído la carta que le has hecho a DeiDei ^_^
¿Sabes?. Eres original, creo que no he leído nunca una carta hacia un personaje de Naruto :D
Está tan bonito que creo que podrías hacer una continuación poniendo la contestación de Deidara, pero haz lo que quieras, es tu fic/ carta jeje.

Byeee~~!!!!!!!!!!! Sigue así! ;D
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
rosa.
Invitado




carta para deidara de una fans (one shot) Empty
MensajeTema: mui bien echo luna.   carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeLun Nov 15 2010, 02:35

luna te entiendo yo tanbien amo a deidara con todas mis fuerzas esta mui bien lo que has echo animo!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
katito
Invitado




carta para deidara de una fans (one shot) Empty
MensajeTema: te te amo deidara    carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeMiér Dic 15 2010, 13:20

[b] hola hola como tan todos solo algunas palabras mmmmmmmmmmmmmmmmm me encanta deidara
Volver arriba Ir abajo
ILOVE♥DEI!
New User



Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2011

carta para deidara de una fans (one shot) Empty
MensajeTema: Re: carta para deidara de una fans (one shot)   carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeJue Jul 28 2011, 16:51

Guauu... Realmente lo amas mucho :)
Ya somos DOS PERO ESO NO VIENE AL CASO TU CARTA ME INSPIRO MUCHO ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y QUE EXPRESES TUS SENTIMIENTOS POR EL ESCRIBIENDO.
ME HISISTE LLORAR CON TU CARTA Y NO EXAGERO TALVEZ SENTIMOS LO MISMO Y COMO DICES NO ERES COMO LAS OTRAS QUE EL YA DEVE HAVER OIDO.
bye
DE: Akira Niogi
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 25
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

carta para deidara de una fans (one shot) Empty
MensajeTema: Re: carta para deidara de una fans (one shot)   carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeJue Jul 28 2011, 17:03

O.O
ME HISISTE LLORAR, TAMBIEN LO AMO XD
ME GUSTA LA MANERA ENQUE EXPRESAS TUS PALABRAS Y TALVEZ ES ALGO RARO QUE AMES A GAARA Y DEIDARA XQ SUPONGO QUE ELLOS SE LLEVAN TAN MAL XD


TIENES UNA BUENA INSPIRACION GRACIAS POR ESCRIBIRLA :)
Volver arriba Ir abajo
lFanGirl
Nivel 3
Nivel 3



Cantidad de envíos : 76
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2011

carta para deidara de una fans (one shot) Empty
MensajeTema: Re: carta para deidara de una fans (one shot)   carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeMar Dic 27 2011, 10:31

NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LO MUY BIEN Q TE KEDO, ERES TODO UNA ARTISTA, ME GUSTARIA HACERLE UNA CARTA ASI A ITACHI bye
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 25
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

carta para deidara de una fans (one shot) Empty
MensajeTema: Re: carta para deidara de una fans (one shot)   carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeMar Dic 27 2011, 12:03

Que liinda ^^
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

carta para deidara de una fans (one shot) Empty
MensajeTema: Re: carta para deidara de una fans (one shot)   carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitimeSáb Dic 29 2012, 05:33

que kuku <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





carta para deidara de una fans (one shot) Empty
MensajeTema: Re: carta para deidara de una fans (one shot)   carta para deidara de una fans (one shot) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
carta para deidara de una fans (one shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta a Deidara
» Carta de Ichigo a los ficqueros xD
» Fan-club Deidara
» gracias a esa carta (sasunaru) otro de lady tsunade
» El show de Tobi y Deidara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: