| [Tutorial]Tutorial Nivel medio / By ichi ~ ezio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Soul Evans Nivel 2
Cantidad de envíos : 62 Edad : 34 Localización : Con mi amada Trucha Fecha de inscripción : 02/12/2011
| Tema: [Tutorial]Tutorial Nivel medio / By ichi ~ ezio Miér Feb 01 2012, 13:45 | |
| Me llevo un año hacer esto!! Gracias a parso que fue quien me lo pidio me demore un año pero lo hice :D! Gracias a one coño un dia tratando de subirlo y la mujer llega en dos minutos en fin gracias a todos y espero sus
Outcomes! e_e El que deje se gana un premio ;D!
http://xnyanpire.deviantart.com/art/Tutorial-By-Ezio-282614417 | |
|
| |
Sunny ~ Nivel 2
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : Escondida dentro el bolsillo de Doraemon (?) Fecha de inscripción : 27/12/2011
| Tema: Re: [Tutorial]Tutorial Nivel medio / By ichi ~ ezio Miér Feb 01 2012, 16:23 | |
| No sé por que has hecho dos posts xDDDDD
Pero bueno, postee en este por que vi el link del tuto aquí ~ xD
Ahm, tengo la cosa a medias x'DDD Así que de ahí edito el post con el Out terminado :B | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: [Tutorial]Tutorial Nivel medio / By ichi ~ ezio Jue Feb 02 2012, 05:56 | |
| Ya está listo! - Mi Out´s:
Jejeje | |
|
| |
Soul Evans Nivel 2
Cantidad de envíos : 62 Edad : 34 Localización : Con mi amada Trucha Fecha de inscripción : 02/12/2011
| Tema: Re: [Tutorial]Tutorial Nivel medio / By ichi ~ ezio Jue Feb 02 2012, 06:08 | |
| Awwww primer outcome T___T
Muy buen resultado blue, se nota los pasos, buena eleccion de brushes talves falto jugar mas con los colores, pero buena fusion seguiste pasos... exelente resultado muchas gracias blue
^_______________^ | |
|
| |
Sunny ~ Nivel 2
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : Escondida dentro el bolsillo de Doraemon (?) Fecha de inscripción : 27/12/2011
| Tema: Re: [Tutorial]Tutorial Nivel medio / By ichi ~ ezio Jue Feb 02 2012, 07:40 | |
| Yap, como dije traje el fail-out (?) Como tu hiciste una firma masculinamente azul, yo tenía que hacer la contraparte femenina (?) :3 - Tadaaa~ (?):
- Huye - | |
|
| |
Soul Evans Nivel 2
| Tema: Re: [Tutorial]Tutorial Nivel medio / By ichi ~ ezio Jue Feb 02 2012, 07:43 | |
| mas out!
Buena forma asdasd one!! eso si usaste brushes difuminados xD! pero trabajaste muy bien el color me gusto muchsisimo ^______________^
Muchas gracias a ambas por dejarme outcome por estas razones sin duda hare otor tutorial para ustedes ^____^ | |
|
| |
Virginia! Nivel 45
Cantidad de envíos : 11126 Edad : 28 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: [Tutorial]Tutorial Nivel medio / By ichi ~ ezio Jue Feb 02 2012, 12:41 | |
| | |
|
| |
Soul Evans Nivel 2
| Tema: Re: [Tutorial]Tutorial Nivel medio / By ichi ~ ezio Jue Feb 02 2012, 13:01 | |
| T_________T las amo
Exelente vi jugaste con los colores se te paso el clipping y algunos detalles pero esta muy buena Muchas gracias por sus tutos
Por ustedes para ustedes hare el siguiente tutorial dedicado a las tres gracias | |
|
| |
Virginia! Nivel 45
Cantidad de envíos : 11126 Edad : 28 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: [Tutorial]Tutorial Nivel medio / By ichi ~ ezio Jue Feb 02 2012, 13:21 | |
| te dije q no se me paso el clipping o lo q sea, no podia ponerlo porq la firma no tiene colores oscuros y se basa en el celeste y los diferentes tonos de este, si hacia el clipingeso no se iba a ver, mas bien no se vio y tube q quitarlo. en fin... la font no me ah gustado para nada pero ya q xD
as otro tuto, lo esperamos con ancias y que no sea tan largo porfis T.T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tutorial]Tutorial Nivel medio / By ichi ~ ezio | |
| |
|
| |
| [Tutorial]Tutorial Nivel medio / By ichi ~ ezio | |
|