Sunny ~ Nivel 2
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : Escondida dentro el bolsillo de Doraemon (?) Fecha de inscripción : 27/12/2011
| Tema: Wan Pisu Rol Banner Tutorial {Fácil/Medio} Sáb Ene 14 2012, 17:45 | |
| Waaas aqui con el segundo tuto xD A pedido especial de Zucuro. Bueno aquí hay algo que se me olvidó de recalcar y es importante, necesitarán trabajar con un poco de zoom~ xD Y bueno ahí les va el tuto >:3 Dudas, son libres de hacerlas ~ | |
|
Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Wan Pisu Rol Banner Tutorial {Fácil/Medio} Dom Ene 22 2012, 06:10 | |
| o,o Primero que nada, gracias por el tuto... :3 Está bastante sencillo de entender (Justo lo que necesitaba xD)... Dejo un par de los resultados para que veas... o.o - Spoiler:
Creo que no salieron bien porque no tengo el pattern correcto... >.< En fin, seguiré intentando... xP | |
|
Sunny ~ Nivel 2
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : Escondida dentro el bolsillo de Doraemon (?) Fecha de inscripción : 27/12/2011
| Tema: Re: Wan Pisu Rol Banner Tutorial {Fácil/Medio} Dom Ene 22 2012, 07:48 | |
| La verdad es que están bastante bien x3
Justo lo que esperaba de ti :3
Sigue así ~ | |
|
Soul Evans Nivel 2
Cantidad de envíos : 62 Edad : 34 Localización : Con mi amada Trucha Fecha de inscripción : 02/12/2011
| Tema: Re: Wan Pisu Rol Banner Tutorial {Fácil/Medio} Jue Ene 26 2012, 00:30 | |
| Buen tutorial ne lo haces en photoshop? yo nunca pude hacer uno esque son como.. 50 capas T_T Me gusta ;3 | |
|
Sunny ~ Nivel 2
| Tema: Re: Wan Pisu Rol Banner Tutorial {Fácil/Medio} Miér Feb 01 2012, 16:01 | |
| Acabo de ver esto xDDDDD
Y pues si, al inicio es muy complicado ya que debes de trabajar con varias capaz, y si se te mueve algo, simplemente se te caga todo el tuto xDDD Pero con la práctica eso ya no es nada (?) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wan Pisu Rol Banner Tutorial {Fácil/Medio} | |
| |
|