| Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
»Kυroιι« Nivel 6
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Localización : Scarlet Devil Mansion Fecha de inscripción : 13/08/2011
| Tema: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Jue Nov 10 2011, 16:47 | |
| Bueeeeeeeeno miembros de Hyuga ~ Como me ha pedido un tutorial Hikari~San, no pude negarme a su petición y hacerle un tutorial, este tutorial lo puede hacer cualquiera, pero el unico requisito que necesita es el Photoshop :3 La versión que yo ocupo actualmente es el Cs4 Portable por si alguien quiere saber (?) xD Dudas, háganlas, no se queden con la jodida duda e_e Si explique mal díganlo, pero suave (?) así mejoraré y haré mejores tutoriales para aquellos que me los pidan :3 Y ahora sin más preámbulos (?) el tuto ~ El cual es el primero, así que no sean muy duritos (?) P.D: No se asusten de lo largo, solo son las imágenes de muestra D: - Spoiler:
- Out's ~:
Ren Akahoshi {Mi Onii<3}
Última edición por »Iĸaroѕ« el Sáb Nov 12 2011, 05:53, editado 1 vez | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Vie Nov 11 2011, 00:08 | |
| Se lo has hecho a Hikary, pero GRACIAS por hacer el tuto ;o; Yo también lo voy a subir, eso claro, si me da por volver a abrir el PS xD
Te doy un +1 para que te animes a seguir creando tutoriales y en modo de agradecimiento :D
Por cierto, lo de Panty me ha matado, no seré yo la que Ripee el tutorial xDD | |
|
| |
Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Vie Nov 11 2011, 09:27 | |
| Yo también te doy +1...
El tutorial te quedó genial...
Tienes talento para explicar...
Y bueno me pondré a intentarlo...
Saludos... | |
|
| |
»Kυroιι« Nivel 6
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Localización : Scarlet Devil Mansion Fecha de inscripción : 13/08/2011
| Tema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Vie Nov 11 2011, 12:55 | |
| Kyuuu... me emociona que les haya wustado (?) ; ; ~
Vamos Blue, abre ese PS... que te lo esta rogando (?) Okeey no xD Pero... te animo a que abras de nuevo el PS y hagas el tuto *---* De seguro saldrá algo lindou *3*
Zucu, gracias :D Haha y la verdad es que no sabía que tenía ese talento (?) pero bueno, gracias de new :3
Espero sus outs de ambos *-* | |
|
| |
Ren Akahoshi New User
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Tema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Sáb Nov 12 2011, 05:19 | |
| Mala mala mala mala mala ; w ; De alguna manera sineto que me restreigas en la cara lo superior que eres en el PS ; A ;
Te quedo bien el tuto onee~ La verdad me sirvió de alguna manera xD +1
Te dejo el OUT para que no te quejes de que o trabajo e e
- Spoiler:
NO TE RIAS ; A ; Se que quedo feo y no encontre una textura de luces que bomcine ; _ ; De alli me zapeas (?) | |
|
| |
»Kυroιι« Nivel 6
| Tema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Sáb Nov 12 2011, 05:50 | |
| Pero que dices? e_e No esta feo > < Nada más por que esta Mukurin :L (?)
Y asdasd tu si sabes hacer fonts así ;___; Yo no u ú
Y te lo reitero, no esta feo, a mi me gustó bastante xDD Pero bueno, como siempre me habían recalcado, los tutos no es necesario seguirlos al pie de la letra, simplemente puedes seguir los pasos que desees y agregar tu toque personal xD Esa es la gracia de los outs :3
Y me alegra que de alguna forma te haya ayudado en algo *^*
Si quieres después te ayudo a buscar recursos de luces xD
Gracias por traer out onii-chan <3 | |
|
| |
Ren Akahoshi New User
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Tema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Sáb Nov 12 2011, 08:56 | |
| No no, espera, tuve un epic fail con la firma! D: Noe ra "96" Era "69" ; __ ; Me decepciono, causo verguenza a la familia (?) ; __ ; Pero ya lo arregle (?) e e
Y si, necesito ayuda en eso ; w ; Thanks~ | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Sáb Nov 12 2011, 14:09 | |
| asdasdasdasdsfjdfshvajdvsd(?) Oh por Dios! x3 Mil gracias:33 el tutorial se me hizo fácil *-* aunque no abrí PS, pensé que era más dificil .__. aunquee, con tanta capa no se si me desespere, en Gimp yo abro las que quiera Dx por eso salen chafa mis diseños espero que uno de estos días me anime a probar con el tutorial:3 Por cierto, ¿dónde se consiguen las texturas? ¿Las puedes hacer tu? ¿Cómo? c: muy interesantee y +1(: ..Me sentí importante cuando leí que me dabas gracias ;w; ok, no x'D Ya' ne!C: | |
|
| |
»Kυroιι« Nivel 6
| Tema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Sáb Nov 12 2011, 14:48 | |
| Que bueno que se te hiciera fácil, aunque no lo creas (?) el out que más espero es el tuyo x3
Yo la gran mayoría de mis recursos los saco de aquí > http://www.deviantart.com/
Texturas de luces, renders, texturas varias y varias cosas más :3
Aunque eso si tienes que buscar por los nombres en ingles {Light texture, texture...} para obtener más resultados de los recursos :3
La gran mayoría de texturas no vienen solas, si no en packs :) Mucho mas fácil descargar de una vez varios :3
Por cierto amoree la firma de Taiga x3
Saludos ~ | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Vie Dic 23 2011, 00:46 | |
| Kuroii, critícame por favor (?) ok no, pero dime todos los fallos porfa xD - Spoiler:
Después de Navidades te paso otra firma para que la juzgues, o no (?) ya veré xD | |
|
| |
Sunny ~ Nivel 2
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : Escondida dentro el bolsillo de Doraemon (?) Fecha de inscripción : 27/12/2011
| Tema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Vie Feb 03 2012, 13:44 | |
| Siempre me olvido de comentar esto Blue x'DDDDD
Mejor tarde que nunca ¿No? (?)
Pero bueno =A= ...
Me gustó bastante la combinación de colores de la firma en sí ♥ Aunque vi que faltaron ciertos pasos por aplicar o-oU Así que te haré una prueba (?) ok, no xDDD Pero te agradecería que me trajeras otro out más trabajadito si se puede~ *^* Ya que sé que tu puedes más :L
Bueno eso sería xD Los out no podrán quedar en el primer post ya que no entro más a esa cuenta (Plop) | |
|
| |
Soul Evans Nivel 2
Cantidad de envíos : 62 Edad : 34 Localización : Con mi amada Trucha Fecha de inscripción : 02/12/2011
| |
| |
Sunny ~ Nivel 2
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : Escondida dentro el bolsillo de Doraemon (?) Fecha de inscripción : 27/12/2011
| Tema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Dom Feb 05 2012, 16:05 | |
| ¿Pues que decir? Me ha gustado bastante *-* Y me alegro bastante haberte enseñado algo siquiera > <
Seguiste el tuto manteniendo tu estilo habitual, eso fue lo que más me agradó *-*
Ñam, ñam grazie por el out ~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} | |
| |
|
| |
| Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} | |
|