Diario de un espléndido Uchiha
Era un día tranquilo como todos en la aldea de Konoha , luego de la derrota de Akatsuki y el regreso de Sasuke a la aldea todo se volvió mucho más tranquilo.
Sasuke esperaba sentado en una banca frente al ramen Ichiraku
-A qué hora llegara ese baka- decía un moreno bastante molesto
Un rubio llegaba saltando desde lejos, llevaba la túnica de hokage de la aldea y su rostro expresaba a toda costa cansancio.
-Lo siento Sasuke ,¿ llegué muy tarde?-
-No más de lo que pensaba que llegarías- dijo en tono divertido
-jejeje ser hokage es más difícil de lo que parece!- exclamo el rubio
-lo sé , lo sé pero ahora dime¿ porque querías reunirte conmigo?-
- está bien no seas desesperado-dijo el ojiazul mientras sacaba algo de su maleta- Veras que esto te encantará-
-Solo dime de una vez de que se trata- pregunto algo extrañado
Naruto tomo un pequeño libro y se lo entregó a Sasuke en las manos.
-Encontré este pequeño libro hace unos cuantos días en una reunión que tuve cerca de la aldea de la lluvia-
Sasuke tomo el pequeño libro y comenzó a inspeccionarlo
-Yo ya lo leí, en serio creo que es necesario que lo leas –dijo Naruto con bastante sinceridad
-Está bien- dijo el pelinegro
-Iré a arreglar algunos asuntos – dijo Naruto apresurado – aprovecha para leerlo, sé que te interesara
Después de eso Naruto salió del lugar acordado en dirección a su oficina
-Bueno, supongo que tiene muchas cosas que hacer-dijo con aire algo molesto
Sasuke miro la portada del libro, tenía el símbolo del clan Uchiha .
-¿Eh?- Sasuke automáticamente sintió interés en el libro
-No me hará daño leer un poco – dijo el Uchiha mientras se acomodaba en la banca para comenzar a leer.
Sasuke abrió el pequeño libro
------------------------------------------------------------------
La primera cara estaba vacía, en la esquina inferior derecha había algo escrito con tinta negra:
Para mi querido hermano Sasuke.
Después de eso no había nada más hasta la siguiente cara
Querido diario, mi nombre es Itachi Uchiha y vivo en la aldea de la hoja. Mi estatura es normal y no tengo sobrepeso, mis ojos son color negro como el mar en las noches, mi piel es trigueña y soy de una personalidad seria según mis familiares.
He Decidido empezar de esta forma este complejo conjunto de ideas que escribiré a continuación ya que sería bueno que el que llegué a leer esto me imagine como soy o como fui alguna vez.
Día 1
Empecemos
Hoy es un día atroz y completamente horrendo para mí. Yo desde ya hace bastante tiempo sabia los deseos de revelación de mi clan, pero nunca llegue a pensar que alguna vez tendría que hacer lo que me han ordenado hacer. Odio esto, todo por el afán de poder de mi clan, esto causara el derramamiento de mucha sangre tanto culpable como inocente, y lo peor es que yo, siendo miembro de este clan tendré que causar la muerte de mis propios familiares.
Desde pequeño he sido testigo de muchas pérdidas, tal vez demasiadas. Con mis propios ojos he visto el ataque del demonio llamado Kyubi , y la terrible tercera guerra mundial ninja en la cual yo mismo participe cuando tenía cuatro años . Al ver tanta destrucción siempre he tratado de no causar más perdidas al mundo con guerras innecesarias.
Soy un ANBU de la aldea de la hoja .Desde hace ya tiempo se vieron acciones raras en mi clan así que el Tercer Hokage me mando a mí para investigar sobre esto , y efectivamente mi familia a la cual tanto amaba ,mi propia sangre estaba planeando traicionar a toda mi aldea.
En mi hogar poco a poco se iban dando cuenta de que los estaba espiando, así que esto incito a que me perdieran la confianza y mi padre ya no ponga toda su atención en mi como lo hacía antes, si no ahora en mi pequeño hermano menor Sasuke.Lo que para mí es algo excelente.
Sasuke es un niño increíble, es más puro que cualquiera de mi familia y tiene un gran corazón. Por alguna razón no lo veo como a otros niños, él es especial. Su rostro me refleja inocencia y tranquilidad. Seguramente si no fuese por él, no tendría tantas dudas de cumplir la orden del hokage.
No estoy seguro de que hacer, sé que tengo que hacerlo por el bienestar de la aldea y de todos. Pero asesinar a todo mi clan con el que he crecido es algo difícil. Si no lo hago es posible que se desate algo peor, puede hasta causar una cuarta guerra ninja y yo no quiero que pases por eso, Sasuke. En todo caso, quiero un día mas, quiero pasar solo un día más contigo Sasuke antes de que me veas como un monstruo.
Día 2
Estoy pocos minutos de la masacre. Pase casi toda la mañana contigo Sasuke , perdóname por no poder ir
a tu graduación , me habría gustado mucho ir. Sé que si no arraso con mi clan pasaran cosas devastadoras pero aun así yo me sentía inseguro.
Pero hasta hace poco me encontré con un hombre bastante extraño, tenia una mascara en forma de espiral en su rostro, llevaba la túnica de los Akatsuki y se hacia llamar Madara Uchiha.
Según el planeaba hacer que Konoha entrara en guerra. Por supuesto yo no estaba de acuerdo con esto.
Pero si este hombre es Madara Uchiha no me conviene pelear con él, al menos por ahora no. Así que le propuse algo, yo asesinaría a mi clan y me uniría a los Akatsuki a cambio de que él no le pusiese un dedo encima a Konoha . El acepto.
Esto lo hago por el bien de la aldea, pero sobretodo por ti Sasuke .
Espero que algún día puedas comprenderme.
Día 3
( no había nada escrito en esta cara)
Día 4
(No había nada escrito en esta cara y se veía algo maltratada)
Día 5
Le puse fin a todo, todas las vidas de mi clan ahora están muertas, pero no te pude hacer nada a ti, mi pequeño hermanito. He hecho cosas muy malas, te dije cosas horrendas. Quería que me tuvieras odio, un odio que te pudiese volver más fuerte, más fuerte que cualquiera de nuestro clan y algún día vengarte de mí. Ese es mi plan.
Pero Sasuke , si algún día llegaras a leer esto , quiero que sepas que nada de lo que dije era cierto. Absolutamente nada. No ataque a mi familia para probar mis habilidades si no para proteger a toda la aldea y sobretodo a ti.
Me llevo preguntando un día completo, si debí haberte dicho todo eso. Eres todavía niño y ya posees tanto odio en tu interior. Yo lo pude ver, sentí tu odio cuando intentaste atacarme.
Por eso te pido que me disculpes, créeme que fue más difícil para mí decirte todo eso que para ti escucharlo.
Ahora pertenezco a Akatsuki , mantendré vigilada la organización en caso de que intenten atacar a la aldea.
Fin de la parte 1
Espero que les haya gustado XD muy pronto la parte dos , espero no demorar mucho