|
| El diario de noémi.. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
shicami hyuuga Nivel 1
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Localización : en el abismo Fecha de inscripción : 29/07/2011
| Tema: El diario de noémi.. Dom Mar 24 2013, 11:10 | |
| La historia trata de una chica comun de 15 año llamada Noémi,ordinaria sin nada especial,tenia amigos ,una vida ,un sueño,pero cual es la verdad detras de esa sonrisa que mostraba al mundo ,ojos sin vida ,una mascara que mostrar todos los dias...pero por dentro su verdadera naturaleza es otra..quien es la que ve al mundo atravez de esos ojos ..la buena o la mala?quien prevalecera.
CAPITULO 1
Me levanto como todos los dias ,miro mi mesita al lado de mi cama con mi celular sonando ,marcando las 6:00 am .Me salgo de mi cama con mi remera negra y mis short ,me piel siente el frio de aire y tiemblo unos segundo antes de partir al comedor ,veo a mi padre en este mientras prepara el desayuno.Suspiro mientras veo la espalda de mi padre ,todo es una rutina desde que tengo memoria ,todo era igual en el exterior . Me acerco a la mesa,me preparo mi desayuno y tomo mi te ,nadie esta conmigo en la cocina , mi padre se fu a la pieza a acostarse .
-mejor..-pronuncio al aire mientras me inclino -...que aurria estoy ..todos los dias es lo mismo.digo mientras dejo las cosas que utiliza ya limpias y ordenadas .Parto a mi pieza ,abro el ropero y busco mis cosas para luego dirijirme al año para bañarme y vestirme.
Abro la regadera y me meto bajo el agua fria ,"si es verdad quien se bañaria asi a estas horas y mas con agua fria?"me digo a mi misma pero muestro una sonrisa apenas visible , hace mucho que deje de sentir cosas , todo me era indiferente, todo a mi alrededor se fue tornando negro , .
-este pensamiento lo he tenido siempre en mi mente ¿porque las cosas son negras ? o sera que yo las veo asi oscuras ,palidas sin vida, -mi cara no refleja nada al reflejarse al vidrio de la bañera mi pelo largo y marron oscuro cae a mis costados , veo mis ojos ..ellos no reflejan nada ninguna emocion , frios ,directos ..-nada..
Salgo de la bañera y me seco mientras me paro adelante del espejo ,me veo , pero la que veo no soy yo es otra persona distinta a mi que me mira y se rie yo la observo es igual ami pero es diferente , me aparto del lavabo y me visto para poder partir a la escuela .
La imagen reflejada se quedo grabada en mi mente , salgo del baño y me dirijo a mi pieza para peinarme y buscar mi mochila .Me toma unos segundo peinarme ,me hago una cola alta mientras dejo un mechon caer a un costado de mi cara mientras saco dos pares de mechones a cada lado de mi cuello,veo mi silueta en el espejo de pie ,pantalone azules de jean ,musculosa negra y encima de esta la camisa blanca de la escuela . Agarro mi mochila y me dipongo a salir mientras sonrio y me despido , camino hasta la parada no hay nadie en las calles ,observo a mi izquierda esperando la llegada del micro .
-hay esta..-digo mientras levanto mi mano esperando que se detenga ; me subo y pago el pasajo avanzo en el tren mientra observo a las pocas personas que estan en el micro me observan como si fuera un bicho, yo los miro y me dispongo a avanzar hasta llegar al doble asiento del fondo , el micro avanza calle tras calle ,cada vez mas gente se sube , tengo mis auriculares puestos el sonido me molesta ,las personas pasan cerca de mi pero ninguna se me acerca tanto , como evitandome , nadie se sienta ami lado ,el micro esta lleno .
-mm...-pensando veo a travez de la ventana las casas pasan a una gran velocidad ,apenas las puedo distinguir.Me acerco ami destino, me dispongo a levantarme mientras avanzo a travez de la gente que me da lugar mientras paso.
Me bajo mientras las puertas del micro se cierran y pares de ojos me observan mientras se alejan, no estoy paranoica , se que me observan, camino un par de metros hasta llegar ala puerta de mi escuela,entro sin percatarme que me observan desde la ventana de mi salon .
-buenos dias-pronuncio al entrar , veo amis amigas sentadas al fondo del salon,ellas me devuelven el saludo mientras se apartan dejandome sentar en mi sitio,ellas se acercan y empiezan a hablar de cosas que hicieron o compraron , yolas miro mientras frunso el seño nunca me gustaron esas cosas , yo escucho cada una de ellas y sonrio con ellas mientras pienso" que egoistas, se rien de las personas , se burlan y hacen gala de cosas que para mi no tienen importancia" entonces porque rio y hago chistes mientras pienso esto?
- porque la que muestras ahora es solo una parte de tu verdadero tu-escucho una voz cerca para mi gusto , volteo pero no veo a nadie "habra sido mi imaginacion?"-sacudo mi cabeza mientras me preparo para este dia .
Última edición por shicami hyuuga el Miér Abr 03 2013, 23:27, editado 1 vez | |
| | | the dark dragon blue Nivel 2
Cantidad de envíos : 36 Edad : 26 Localización : en mi reino de dragones y hombres serpiente Fecha de inscripción : 03/11/2012
| Tema: Re: El diario de noémi.. Dom Mar 24 2013, 13:15 | |
| una historia de alguien que tiene doble personalidad bueno eso creo espero la conti pronto | |
| | | Ryoku Nivel 5
Cantidad de envíos : 174 Edad : 26 Localización : Raftel Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: El diario de noémi.. Lun Mar 25 2013, 08:47 | |
| Esta muy buena la historia como dice arriba por lo que veo es una chica con doble personalidad, bueno espero la conti ;) | |
| | | shicami hyuuga Nivel 1
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Localización : en el abismo Fecha de inscripción : 29/07/2011
| Tema: Re: El diario de noémi.. Vie Mar 29 2013, 07:57 | |
| hola a todos...gracias por haber comentado ..aqui les traigo el capitulo 2 espero que sea de su gusto..
CAPITULO 2
Tres filas de pupitres están en hilera en esta habitación , me encuentro en el fondo escuchando las historias de mis compañeras ; la puerta se abre mientras entra al salón el nuevo profesor de matemáticas, saludamos como siempre , hasta que algo llama mi atención mas bien alguien llama mi atención. Un chico alto , de pelo marrón hasta los hombros , nos mira a cada uno hasta que se detiene en mi , me observa con ese par de ojos marrones almendrados , llevaba una camisa blanca de mangas cortas y un par de jeans negro con una pequeña cadena en su costado derecho. Me quedo quieta en mi lugar , no aparto mi mirada, como lo hicieron mis compañeras, su cara no muestra ningún signo de alegría o de emoción , me dispongo a hablar para terminar esta concurso de miradas hasta que habla el profesor .
-bueno , chicos desde hoy el alumno kyon cursara con ustedes espero que le den la bienvenida.. haber..-mirando alrededor del salón buscando algún lugar vacío-te puedes sentar en el ultimo pupitre atrás de noémi.
Escucho mi nombre y me levanto esperando que el chico se acercara a su puesto para poder sentarme, el pasa a mi lado y me mira unos segundos antes de pasar de largo y sentarse ; me vuelvo a sentar en mi lugar pero veo que mis compañeras buscan una explicación a travez de sus miradas el cual solo niego .
El profesor empieza a tomar lista, espero a que pronuncie mi nombre hasta que escucho una voz muy cerca de mi , me quedo quieta en mi lugar , busco la vos que me habla o a alguien que me este jugando una broma pero nadie habla , todos estan sentados en su lugar , el profesor esta..veo a mi alrededor pero no se encuentra en el salon
-profesor..-me levanto de mi asiento produciendo un ruido ensordecedor al mover la silla , ninguno de mis compañeros se mueve , siguen mirando el pizarron , paso atravez de las asientos pasando mi mano adelante de ellos..-nada.. que esta sucediendo en este lugar.?-me pregunto a mi misma hasta que un brazo me agarra de mi cintura y otra mano me tapa mi boca -qkjuienj..ejtresa?
-sera mejor que te calles porque sino nos encontrara..-escucho una vos masculina cerca de mi oreja , mi piel se eriza al sentir su calido aliento , dejo de forcejear , entonces asiento con mi cabeza para que el me soltara para poder respirar.
-que pasa en este lugar?-le pregunto mientras mi espalda toca su pecho -que paso..que es este lugar ..no entiendo
-este lugar es el de tu salon pero en un futuro ...-responde el chico mientras se aparta y se acerca a la puerta del salon para abrirla y sacar su cabeza-sera mejor que despiertes antes de que quedes atrapada..
-atrapada..futuro ..esto suena como una estupida broma-me cabreo al no poder enterder nada de lo que esta pasando, entrecruzo mis brazos esperando alguna respuestas del chico el cual al observarlo bien (de espaldas) se me hacia muy conocido-como te llamas ..-le pregunto para romper el silencio tan incomodo mientras ordeno mi camisa y mi falda-oye te..
-ahora no es momento de estar hablando ..sera mejor que salgas de este lugar¡-me interrumpe mientras alza la voz -despierta de una vez si es que no quieres estar aqui atrapada-sala fuera del salon hasta el pasillo mientras me quedo atrás de el .
-salir?¡ aver "señor me hago el misterioso"- asiendo comillas con mis manos-como es que quieres que salga de aqui cuando ni yo se como es que acabe aquí según tu en el "futuro"-salgo afuera del salón hasta sentir como una corriente de aire me aparta del chico .
-sera mejor que regreses este no es un lugar para ti-el chico se empieza a dar la vuelta hasta quedar frente ami , y mi sorpresa fue mayor al darme cuenta del que el chico era el nuevo compañero .-de seguro tienes muchas preguntas acerca de este lugar y el por que estas aquí , pero este no es el momento para respuestas .
De repente una ráfaga de viento irrumpe en el pasillo , las ventanas antes intactas se rompen una a una , los pedazos de vidrios salen volando como estacas hacia mi dirección hasta que siento como un par de brazos me levantan del suelo apartándose del lugar .
-e..esto que esta ocurriendo ?¡-le grito al chico pero este me tira al suelo mientras caigo sentada al suelo , el dolor se reflejo en mi rostro el cual no paso desapercibido por un par de ojos almendrados-oye ten mas cuidado¡-me levanto mientras trato de aliviar un poco el dolor .
-tsk..no se que haces en este lugar y por tu bien sera mejor que cuando despiertes olvides lo que viste y que me viste..-coloca su mano apenas tocando el lugar donde se encuentra mi corazón mientras me empuja , mis pies no sienten el suelo , al darme cuenta que era absorbida por un agujero
-espera ¡ que es lo que..-pero mis ojos se abren al ver justo encima del chico , a mi misma mientras llevo en una de mis manos una hoz que era dirigida directo al cuello del chico .Cierro mis ojos y grito de impotencia al no poder hacer nada
-------------------------------
-noémi ..noémi-escucho que alguien me llama , apenas puedo distinguir un par de sombras que se acercan ami mi y me sujetan los brazos, escucho la voz del profesor cerca de mi y dejo de forcejear mientras soy llevada devuelta a mi asiento.-te encuentras bien?-me pregunta pero mi voz no sale , mi mente esta confusa hasta que una imagen de lo que ocurrio antes de caer por el agujero, me levanto de repente llamando la atención de mis compañeros, busco con mi vista al chico nuevo y lo veo delante de mi .
-p..pero tu-lo señalo-e..estabas..-no termino de hablar cuando mis piernas sedieron al peso y caigo en un profundo sueño y lo ultimo que veo es a un par de ojos almendrados que me observan a la distancia.
-sera mejor que empieses a escuharme niña -escucha una voz una muy parecida a la mia-
| |
| | | Ryoku Nivel 5
Cantidad de envíos : 174 Edad : 26 Localización : Raftel Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: El diario de noémi.. Vie Mar 29 2013, 09:37 | |
| Este capitulo estuvo muy bueno y me aclaro un par de cosas, por cierto ya veremos que pasa con esa extraña voz que le habla me suena a lado oscuro jeje pero en fin espero la conti! | |
| | | shicami hyuuga Nivel 1
| Tema: Re: El diario de noémi.. Miér Abr 03 2013, 23:26 | |
| gracias por aver comentado *-* | |
| | | the dark dragon blue Nivel 2
Cantidad de envíos : 36 Edad : 26 Localización : en mi reino de dragones y hombres serpiente Fecha de inscripción : 03/11/2012
| Tema: Re: El diario de noémi.. Dom Abr 07 2013, 07:12 | |
| estuvo bueno, muy bueno segun mi gusto quiero que lo continues pronto | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El diario de noémi.. | |
| |
| | | | El diario de noémi.. | |
|