| Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ | |
|
+10yugilink uchiha Blue cenilidan Rena ryuugu Hey~fucker Dark Takumi Yagami NEJITEN- PrincesaSakura19 Hikari~San 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Mar Abr 20 2010, 09:34 | |
|
Última edición por ~Darki~ el Jue Mayo 13 2010, 09:08, editado 5 veces |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Miér Abr 21 2010, 10:16 | |
| lalalalalala!!!! eaa...!! guay.. llenare la ficha ;D
Imagen: emmm... con que sea de anime ;D ¿Firma, avatar o los dos?: Firma ¿Fondo o sin fondo? Como qieras Imagen del fondo: puede ser de temari, emm... naruto(la mayoria de los personajes)
y qiero que diga I LOVE SPAM ;D
suena tonto pero qiero una asi >.< eaeaeaeea | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Miér Abr 21 2010, 11:53 | |
| Tomo tú pedido ^^ está en fila... Espera! mañana o más tarde la tengo lista ;D y cómo ser la primera habrá una firma, de pilón xDDDD |
|
| |
PrincesaSakura19 Nivel 1
Cantidad de envíos : 29 Edad : 29 Localización : Leyendo y publicando mi propio fic en mi computadora. Fecha de inscripción : 18/03/2010
| |
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Jue Abr 22 2010, 07:12 | |
| Yo me apunto ^_^
Imagen:Que sea de una chica anime muy mona...Preferiblemente con los ojos grandes y....Como sea XD ¿Firma, avatar o los dos?: Firma ¿Fondo o sin fondo?: Sin fondo Imagen del fondo: Sin fondo XD
Ah, y si se puede, ponle con letras lindas : NEJITEN- viene parra jodert....Ayudarte XD
Gracias! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Jue Abr 22 2010, 09:35 | |
| Darki, no es por nada pero creo que te están llenando mal las fichas, ellas mismas deberían dejarte las imágenes asdasdasd >____O
Imagen: Clic :B ¿Firma, avatar o los dos?: firma :DD!! ¿Fondo o sin fondo? seee :D! Imagen del fondo: Clic xD
→ Algo que quiero añadir... puedes poner mi nick Halcali-Snorkel :DD!!
Arigatou ><
Well.... espero que no te moleste XP! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Jue Abr 22 2010, 09:55 | |
| Temari_arena: link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero que te guste ♥ ¡Por cierto! me olvidé decir qué las firmas serán de 500x250 (Osea, grandecitas) PrincesaSakura19: Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NEJITEN-: Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gracias por sus pedidos ♥~ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Jue Abr 22 2010, 09:58 | |
| Hali, no puedo quitarle el fondo a las imagenes... otra porfavor... e.e |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Jue Abr 22 2010, 10:00 | |
| e_______e qe mierda e_eU espera dejo busco otra asdasdasd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Jue Abr 22 2010, 10:08 | |
| LOL aquí está la otra imágen XDD
Clic :B
espero que esa si se pueda e_e |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Vie Abr 23 2010, 08:23 | |
| Nadie recoje mis firmas è_é |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Vie Abr 23 2010, 08:33 | |
| Kyaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O*
Me ENCANTA mi nueva fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirmaaaaaaaaa super guay GENIALÍSIMA, PERFEEECTA MÁS QUE PERFEECTAAA!!
Me encanta, de veras, eres una crack!!
*O*
Aleluyaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias amigaaa!! | |
|
| |
PrincesaSakura19 Nivel 1
Cantidad de envíos : 29 Edad : 29 Localización : Leyendo y publicando mi propio fic en mi computadora. Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re:~(L)Tienda de firmas y avatars de Darki(L)~ Vie Abr 23 2010, 17:49 | |
| | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Sáb Abr 24 2010, 08:39 | |
| yeii!!! mil graciaz ^^ la mia qedo genial.. aeaeaeaeeaea.. en un instante modifico mi firma... aunqee tendre qe qitar un gif shikatema ¬¬ nah.. qe importa :DD | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Sáb Abr 24 2010, 08:52 | |
| LOL no tuve qe qitar ninguno de mis gifs (HH) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Dom Abr 25 2010, 09:36 | |
| Para: PrincesaSakura19 |
|
| |
PrincesaSakura19 Nivel 1
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Mar Abr 27 2010, 08:35 | |
| No hay de qué, estoy para servir :P |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Vie Abr 30 2010, 08:32 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Vie Abr 30 2010, 08:48 | |
| yo quiero una firma Darki (:
Well... veamos.....
Imagen: clic ¿Firma, avatar o los dos?: firma & avatar :DD! ¿Fondo o sin fondo? pues ya que yo no se hacerlas transaparentes como tu, quiero que le hagas algo así como que se vea transparente, pero que una parte tenga fondo, ¿me explico? XD Imagen del fondo: la que te guste, pero que tenga efectos cool :DD! depreferencia roja o azul n_n))
→Adicional.... quiero que diga mi nick (Hey_fucker) y además le escribas esto "So perfect that you become someone imperfect"
Ahh y el avatar házlo todo transparente, pero en vez de ponerle "Halcali-Snorkel" como nick ponle mi otro nick "Hey_fucker" XDDD si es un nick guei, pero me gusta :finger:
Buee espero la firma y mi avatar XDD Sldz <33 |
|
| |
Takumi Yagami Nivel 5
Cantidad de envíos : 194 Edad : 28 Localización : en mi casa Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Vie Abr 30 2010, 11:31 | |
| yo kiero una ^ ^
Imagen: metallica ¿Firma, avatar o los dos?: firma ¿Fondo o sin fondo? fondo negro Imagen del fondo: una guitarra
colores negro y rojo pliss | |
|
| |
Dark Nivel 2
Cantidad de envíos : 56 Edad : 29 Localización : En un circo retorcido sobre un gran reloj Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Sáb Mayo 01 2010, 13:18 | |
| yo tambien
Imagen: vincent valentine ¿Firma, avatar o los dos?: firma ¿Fondo o sin fondo? fondo rojo y negro Imagen del fondo: una luna roja
hal me dijo q te pida y bueno ya me aburre esta y si puedes ponle una frase buena | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Hey~fucker Nivel 1
Cantidad de envíos : 15 Edad : 74 Localización : _____________ Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Mar Mayo 04 2010, 09:50 | |
| Darki <33 vengo a pedirte firma 8D & ava XDDD
Imagen: Clic ¿Firma, avatar o los dos?: firma <3 ¿Fondo o sin fondo? fondo Imagen del fondo: Clic
Que tenga mi nick Hey~fucker y ponle algunos detalles que haga ver a la firma muy loveable <33~
Imagen: Clic ¿Firma, avatar o los dos?: Avatar, desu~ ¿Fondo o sin fondo? sin fondo (:
Le pones mi guei nick <33
XDD te loveo <33 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Mar Mayo 04 2010, 10:11 | |
| Hali! asdasdasd(?) ok no La imágen para el avatar tiene mala calidad .-. Así qué, escoje otra, o sí no yo la escojo asdasdasd
Byee~NanoDesu :3 PD: La imagen de la firma tmb es problematica! xDD así qué la elejí al gusto asdasdasd PD2: Ninguna cosa sirve! DD: Porqué no sé que animé es el de la firma, lol |
|
| |
Hey~fucker Nivel 1
Cantidad de envíos : 15 Edad : 74 Localización : _____________ Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Mar Mayo 04 2010, 10:41 | |
| DDD: asdasdasdasd vaya coño U____u" perdona la inutlidad del internet [??]
XDD
el anime es "D. Gray-man" XDD
haber la imágen del ava..... Clic
Te loveo <33 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Mar Mayo 04 2010, 10:42 | |
| WELL, perdón por doble post :3
Pero se cambiarán los datos para pedir firmas/avs. Porqué, oh yeah, nueva sección: Avatars animados. Sí, como los de mi av XDD! Y bueh, sí quieren uno, sólo tendrán qué llenar la new ficha ^^ PERO NO ACEPTARÉ PEDIDOS SIN LA NUEVA FICHA, ASÍ QUÉ PERDÓN SI NO LA HACEN BIEN .-. Eso era todo :^P
Bye~Desuu :3 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Mar Mayo 04 2010, 11:21 | |
| Ahí está Fucker ^^ Fué díficil, no te creas la OMG! .-. Ahora, la imágen De Tu avatar~Dw Porfís :3 PD: OMG, esa era la img., del avatar ToT, pero también necesito otra, ?o te hago uno animado? decide :3 |
|
| |
Hey~fucker Nivel 1
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Mar Mayo 04 2010, 11:37 | |
| *O* Darki cada vez hay más razones para que te ame más <3333
Acaso quieres que me de una hemorragia nasal? D: XDDDD
por que eso parece
LOL como quiero usar el ava en conjunto de la firma aún no me la pondré XDDD
Y quiero el ava animado!!!~
Imágen
Te loveo <33 | |
|
| |
Rena ryuugu Nivel 7
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Mar Mayo 04 2010, 11:44 | |
| quiero un avatar con una imagen de rena *-* que sea sangrienta
la frase...
pon lo que tu quieras!
colores...
con lo que combinen | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Mar Mayo 04 2010, 15:12 | |
| SIN LA NUEVA FICHA, NO HAY PEDIDO. Gracias por su atenciòn
Desuu~Nano~Bye!* |
|
| |
Hey~fucker Nivel 1
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Mar Mayo 04 2010, 16:54 | |
| Well perdoname Darki <33 es que llevaba prisa asasdasdasd 8D
LOL ahora te traigo bien la fichita....
- Citación :
- Imagen:Clic
¿Avatar, firma, o avatar animado?: avatar animado ~Colores: negro | azul | verde Frase: Hey~fucker - Algo qué quieras agregar ?: hazla con amore <33 Well ya está (: XDDDD
Te loveo <33
bye desu~ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Miér Mayo 05 2010, 03:44 | |
| ÓK fucker 8D! Aquí tú avatar asdasdasdasd (no es la gran cosa, soy newbie apenas en la animación! e.e) |
|
| |
Hey~fucker Nivel 1
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Miér Mayo 05 2010, 05:56 | |
| Asdasdasdasdasdasd está HER-MO-SO!!!~
LOL ya me puse guei ;w; XDDDDD
Me lo iré a poner y gracias Darki <333
Te loveo, desu <33 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Miér Mayo 05 2010, 08:10 | |
| qiero hacer más firmas!! ;O; |
|
| |
Rena ryuugu Nivel 7
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Miér Mayo 05 2010, 10:31 | |
| darki sempai no me quiere D:! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Miér Mayo 05 2010, 15:34 | |
| Sólo llena la NUEVA ficha .-. |
|
| |
cenilidan Nivel 4
Cantidad de envíos : 121 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: hola perdona si te molesto Miér Mayo 05 2010, 16:03 | |
| hola darki.... me presento soy cenilidan ( puedes llamarme ceni) mira quiero si se puede que me hagas un combinacion de imagenes entre y QUIERO Q el texto salga asi ------imagen zelda-----//-----imagen maiev-------- NO HAY LUZ // SIN OSCURIDAD CENI // LIDAN BONADAD // VENGANZA SABIDURIA // PODER eso es todo, espero tu respuesta ^^ te cuidas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Miér Mayo 05 2010, 16:23 | |
| perdón por meterme frase robada de Darki <333
Pero cenilidan, tienes que llenar esto para dejar pedido, de lo contrario Darki~chyan no te hará nada....
Imagen: ¿Avatar, firma, o avatar animado?: ~Colores: Frase: - Algo qué quieras agregar ?:
asdasdasd e___é como se nota que nadie lee nada e.e |
|
| |
cenilidan Nivel 4
| Tema: mmm ok ok entonces hago de nuevo Jue Mayo 06 2010, 06:26 | |
| haber asi seria imagenes: FIRMA ~Colores: BLANCO EN LA PARTE DE ZELDA, Y NEGRO CON VERDE EN LA PARTE DE MAIEV Frase: ok mira es q, quiero q el texto se parte en dos asi ----imagen zelda----//----imagen maiev---- CENI // LIDAN NO HAY LUZ // SIN OSCURIDAD SABIDURIA // VENGANZA ESO ES LO Q QUIERO, SINO ES MUCHA MOLESTIA ESPERO Q AHORA SI ME ENTIENDAS ^^ ESPERO TU RESPUESTA | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Sáb Mayo 08 2010, 09:46 | |
| ¡¡Hola!!. Bueno, ya estoy yo otra vez pidiendo jijijiji XDDD Imagen: - Spoiler:
¿Avatar, firma, o avatar animado?: Avatar animado ~Colores:Los que quieras Frase:-----> NEJITEN- is cool - Algo qué quieras agregar ?: Ehm....Si la imágen que he dado no se vale, entonces esta: - Spoiler:
y si tampoco esa, pues esta: - Spoiler:
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Dom Mayo 09 2010, 04:38 | |
| ¡Hola! aquí te traigo tú avatar ani ^^ espero qué te guste: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Dom Mayo 09 2010, 06:29 | |
| |
|
| |
Rena ryuugu Nivel 7
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Dom Mayo 09 2010, 06:39 | |
| asme uno aqui la ficha
foto: busca una de rena ryuugu avatar, firma o avatar animado: animado *-*
frase: rena ryuugu... memorias de un hombre muerto
colores: que combinen
fondo o sin fondo: un fondo de sangre | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Dom Mayo 09 2010, 23:00 | |
| Aiiii Diooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O*
Qué CHULOOOOOO el av.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O*
Está PERFECTO, me ENCAAAAANTAAA!!!!!
Eres una crack Darki, thanks,thanks, thaaaaanksss!!!!
*saltando de alegría*
MOLA MUCHÍIIIISISISISISISMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS *.* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Mar Mayo 11 2010, 10:01 | |
| Haber ceni, tú firma...: Espero qué te guste... :) |
|
| |
cenilidan Nivel 4
| Tema: EEHHH Miér Mayo 12 2010, 07:34 | |
| GRACIIIIIIAAASSSS
Arigatō gozai masu
grazie mille
merci beaucoup
ESTA GENIAL DARKI !!!
TE DEBO UNA GRANDE ^^
ESTA MUY CHEVERE TE QDO TAL Y COMO QUERIA JEJEJ ^^ | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Miér Mayo 19 2010, 09:58 | |
| Darki, me podrias hacer un encabezado para mi FC de fruits basket? pils! fondo, color e imagen como tu quieras. Me gustaria que pusiera: Bienvenida al FC de Furuba! Muchas gracias primis ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
yugilink uchiha Nivel 1
Cantidad de envíos : 10 Edad : 26 Localización : con la niña mas hermosa de mi mundo ILOVE YOU Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ Jue Mayo 20 2010, 09:20 | |
| OK DARKI, ME ENTERE DE TU TIENDA, Q WENA IDEA JAJA
PORFA ME CREAS UNA?
OK AQUI MI FICHA
Imagen:DE DEATH NOTE ¿Avatar, firma, o avatar animado?:una firma ~Colores:negro y rojo Frase:el pasado es historia y el futuro un misterio pero el hoy es un regalo por eso se llama presente asi que disfruta mientras puedas (suena algo raro pero me gutsa) - Algo qué quieras agregar ?:yugilink uchiha decide | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ | |
| |
|
| |
| Firmas y Avs De Darki~(Tienda)/~ | |
|