Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

historia naruhina(mas personajes)

3 participantes
AutorMensaje
the dark dragon blue
Nivel 2
Nivel 2
the dark dragon blue

Masculino
Cantidad de envíos : 36

historia naruhina(mas personajes) Empty
MensajeTema: historia naruhina(mas personajes)   historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitimeSáb Nov 24 2012, 14:55

bueno esta es una de mis muchas historias de narutoxhinata que pense pero que mas da aqui escribo una
CAPITULO1MELODIA EXTRAÑA EN EL BOSQUE
Se ve a naruto saliendo del hospital despues de la mision de rescatar a gaara(si preguntan es el capitulo final de naruto),lo vemos caminar sin preocupasiones por varias partes la plaza el parque ichiraru`s rammen(como siempre)hasta que de pronto esta en el bosque paseando cuando escucha una cancion de flauta entonces descide ir a investigar un poco pasn 10 minutos cuando siente la presencia de alguien mas a sus espaldas y se da vuelta para ver a su amiga hinata detras de el
naruto:hinata por que me sigues?(gritando)
hinata sale detras del arbol en el cual se habia escondido para ver a naruto.Ella prefiere salir corriendo pero algo le dice que no lo haga y al final se queda (sin decir que estaba roja)despues de otro rato siguen hasta que llegan a un claro en el cual se ve a varios animales alrededor de una piedra en la cual habia un joven de la edad de naruto vestido con un saco azul pantalon azul y una mochila negra en la espalda cuando deja de tocar guarda su flauta y se dispone a irse cuando naruto habla
naruto:hola¿quien eres?
x:a hola mi nombre es fabricio y¿quienes son?
naruto:yo soy naruto uzumaqui y mi amiga es hinata hyuga
fabricio:baya asi que eres naruto y ella es hinata,te digo algo ella es bastante bonita-algo rojo por decir eso pero cuando vio a hinata que estaba algo roja y que jugaba con sus dedos y noto que era por naruto-baya¿es tu novia?
naruto:no no ella es mi amiga-le susurra-es algo rara
fabricio con una gota en la cabeza penzo-baya es mas ciego que yo y no se da cuenta que ella lo ama,pero al parecer es que a ella se averguenza al verlo y teme al rechazo,debe ser eso-
hinata:¿eres nuevo por aqui?no te emos visto antes
fabricio:si asi es- se acerca a hinata y le susurra al oido:me doy cuenta que te gusta naruto si quieres te ayudo pero no me pidas nada solo estoy esta semana
hinata(susurrando):no el ama a otra persona y jamas me querria a mi pero e notado que el se interesa por mi y me protege pero no me ama
fabricio le sigue susurrando:puede ser,pero en su interior puede que sienta algo por ti y que sea por eso que lo haga
naruto:hey aun sigo aqui y no me ignoren-pero cuando termino de decir eso escucho:yo te ayudo a que se lo digas si quieres toco algo con mi flauta-
hinata:si
naruto:¿que me vas a decir hinata?
hinata pues yo...yo veras..es que...
fabricio:vamos hinata no te averguenses tanto es posible diga que si y...bueno toco la flauta para que tengas mas confianza
naruto en su mente:¿decir si a que?
en eso fabricio toca una melodia y que hace que hinata se sonroje aun mas pero termino con mas confianza
hinata:pues...naruto yo...yo te...a...amo ¿tu...tu me amas?
naruto en su mente:dijo que me ama y ahora que lo pienso ella estuvo dispuesta a ayudarme en los examenes chunin en el examen escrito y ella propuso esa mision de buscar el bicochu(asi creo que se escribe)y ella siempre me espia-despues de pensar eso dice:¿hinata desde cuando me amas?y ¿por que no me lo dijiste antes?
hinata:desde la academia y tu amabas a sakura y pese a eso no te lo dige por temor a ser rechasada
naruto en su mente:baya es por eso que se sonrojaba siempre que me veia y bueno ahora que lo pienso ella es bonita y me trata bien es por eso que fabricio le dijo que le ayudaria a decirmelo bueno le dire que si tal vez sea feliz con ella,pero me estoy sintendo algo extraño por que-de repente se encuentra frente al sorro de nueve colas(kyuby)y el le dice
kyuby:no me digas que no sabes como te sientes con alguien que amas y que tambien te ama
naruto:¿a que te refieres?
kyuby:yo estoy dentro de ti y se lo que sabes y sientes
naruto:o sea que amo a hinata en mi interior y no lo sabia
kyuby:asi es tu la amabas desde antes y no a sakura como creias
naruto:asi que sere feliz con hinata y ella igual
kyuby:asi es,pero ese joven que conosiste me llama la atencion y siento que en algo es igual a ti

fin del capitulo
¿y bien que les parecio?¿merece continuacion?advierto que pondre cuando un capitulo es algo violento y con sangre ademas tambien mueren personajes
Enamoradadeldia
Nivel 1
Nivel 1
Enamoradadeldia

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Localización : En un lugar donde la imaginacion no tiene principio ni fin

MensajeTema: Re: historia naruhina(mas personajes)   historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitimeMiér Dic 12 2012, 11:42

Estuvo por decirlo genial espero la conti Espero que eso pase en el anime original ala espero con ancias la conti
the dark dragon blue
Nivel 2
Nivel 2
the dark dragon blue

Masculino

MensajeTema: Re: historia naruhina(mas personajes)   historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitimeJue Dic 20 2012, 12:10

gracias por pedir la continuacion pero no la pondre hoy recien mañana la pondre por que me es muy dificil escribir en el telefono de hecho entro por el y tengo mi notbook pero ssin coneccion a internet y tengo que usar la de mi madre pero eslla la utiliza a estas horas asi que vere a que hora por eso mis mas sinseras disculpas y bueno tecnicamente la historia es para mayores de 13 pero creo que con las escenas de violencia que pense poner quedaria para mayores de 18 pero como dije les dire cuando seran y tambien les quisiera pedir espera y con respecto a ortografia soy terrible de hecho casi me llevo lengua je je y bueno mañana si me es posible pongo el capitulo sin mas the dark dragon blue se despide
ps.:pense que nadie me pediria la conti pero almenos se que a alguien le gusto y otra muchos de los personajes que ponga no son humanos y si quieren saber a fondo de los mismos solo pidanlos gustoso les digo a fondo de ellos
Enamoradadeldia
Nivel 1
Nivel 1
Enamoradadeldia

Femenino

MensajeTema: Re: historia naruhina(mas personajes)   historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitimeJue Dic 20 2012, 16:27

Espero que mañana subas la conti
the dark dragon blue
Nivel 2
Nivel 2
the dark dragon blue

Masculino

MensajeTema: Re: historia naruhina(mas personajes)   historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitimeVie Dic 21 2012, 08:15

bueno por lo menos a alguien le gusto y aclaro este cap no tiene accion pero el que sigue CAPITULO2:FABRICIO Y SU PASADO
Despues de eso naruto salio pensando en lo que le dijo el kyuby y le responde a hinata
naruto:hinata yo te amo y quiero que seas mi novia
hinata(algo roja):a si...pues si yo...si...si quiero ser tu no...novia
fabricio:vaya al parecer es mi primer dia en la aldea de la hoja y ya me hice amigo de dos personas que ya son novios¿no es asi?,solo que yo tengo ahora a mis dos primeros amigos y ademas son ninjas y yo que puedo manejar el chacra no lo soy
eso llamo mubcho la atencion de la nueva pareja de la aldea
naruto:a que te refieres fabricio puedes manejar elchacra pero no eres un ninja
hinata:y por que solo te quedas esta semana y es tu primer dia aqui
fabricio:pues yo soy un jinchuriki mi bijuu es un dragon
naruto:y¿como se llama?
fabricio:el nombre mmmm... no me lo acuerdo jeje pero todos sabian de el por que cuando me lo sellaron ataco el pais del ciervo(nota:como no se muy mucho o mejer dicho no se cuales son los paises pongo este que lei en otro fic)y un monje lo ataco y como no tuvo opcion lo sello en mi y desde ese entonces su hermano me cuido hasta los 5 pero murio y desde ese entonces tuve que vivir por mi cuenta solo y triste sin amigos y familia y un dia cuando estaba en el medio del bosque entrenando pero como no tenia practica me cai del arbol y me rompi el braso junto con la pierna entonces descubri a mi bijuu el cual me entreno con jutsus simples y despues fue cambiando a mas avansados y tambien me ayudo con mi kekkei genkai aunque ese tambien implico tener un gran practica la cual me permitio acceder a sus ventajas y luego a otras habilidades como chacra elemental y forma aunque aun me falta mucho
naruto(pensativo):conosco mas o menos ese sufrimiento y de hecho yo no tuve familia ni amigos
hinata:mi novio sabe un poco de como es tu sufrimiento el nunca tuvo familia y de niño los aldeanos lo golpeaban
fabricio:por que le hicieron eso burno
voz:el tiene al kyuby dentro supongo que te ubiera pasado lo mismo si te quedabas alla
fabricio:ah asi que tienes al kyuby
naruto:que?como lo sabes?
fabricio:mi bijuu me lo dijo
naruto:bueno por lo que yo tengo al kyuby comprendo tu dolor y se como se siente ser odiado
fabricio:bueno yo quisiera ser un ninja de alguna aldea y por eso viajo mucho
hinata:mmm...podrias ser nuestro compañero y ser un ninja
fabricio:bueno
naruto:vamos con la vieja tsunade y que te nombre ninja de la aldea y si quieres puedes vivir en mi apartamento si quieres
fabricio:bueno sere un ninja y despues de entrenar regresare a esta aldea
despues de eso salen y se dirigen a la oficina del hokage y entra naruto abrazando a hinata y tsunade lo noto y le pregunto si ella le confeso de su amor y hinata respondio que si en eso entra fabricio y la hokage les pregunta
tsunade:¿viene con ustedes?
naruhina:si
fabricio:buenas tardes lady hokage
tsunade(pensando):es muy cortes¿que querra?-y dice:¿que se les ofrece?
fabricio:yo quisiera saber si me puede nombrar genin
tsunade:bien pero quisiera saber algunas cosas de ti y acerte unas pruebas para determinar si te nombro un ninja o no-en eso fabricio le cuenta su historia y la hokage sorprendida de lo que dijo-esta bien cumple estas 15 misiones nivel D y despues te hare otra prueba
fabricio:hecho-y asi pasaron dos dias para que terminaran las misiones por que unas eran bien tardias y otras eran buscar cosas perdidas o buscar animales-listo ya termine
tsunade:bueno cumpliste con las misiones asi que la otra prueba sera un combate
fabricio:un combate?

fin del capitulo

bueno admito no tiene accion pero el siguiente si en el proximo capirulo EL ENFRENTAMIENTO FABRICIO VS...
Enamoradadeldia
Nivel 1
Nivel 1
Enamoradadeldia

Femenino

MensajeTema: Re: historia naruhina(mas personajes)   historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitimeSáb Dic 22 2012, 17:00

Estuvo bien aunque no tuvo accion espero que subas la conti rapido porfa
the dark dragon blue
Nivel 2
Nivel 2
the dark dragon blue

Masculino

MensajeTema: Re: historia naruhina(mas personajes)   historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitimeMar Dic 25 2012, 10:10

Lo siento pero hoy no podre poner la conti pero de seguro el miercoles o jueves por que tengo que ayudar en cosas para la fiesta de navidad y tambien les deseo una feliz navidad y the dark dragon blue se despide
the dark dragon blue
Nivel 2
Nivel 2
the dark dragon blue

Masculino

MensajeTema: Re: historia naruhina(mas personajes)   historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitimeDom Dic 30 2012, 07:45

perdon por a tardanza es que me ui de viaje y no subi el cap asi que hy les pongo el tercero y cuarto
CAPITULO3:COMBATE FABRICIO VS NARUTO
Tsunade:bueno cumpliste con las misiones asi que la otra prueba sera un combate
fabricio:un combate?contra quien?
tsunade:como no conoces a muchos sera contra naruto en el campo N6 de entrenamiento pero vere tu nivel de habilidad junto con tecnicas a naruto ya le dije sera a las 4 de la tarde yo y kakashi hatake el sensei de naruto y por sierto como cumpliste las misiones aqui esta tu paga-dandole una bolsa algo mediana y asi paso el tiempo hasta que llego la hora del enfrentamiento naruto estaba practicando mientras que fabricio intentaba crear una estrategia y llego la hora naruto estaba sentado en una piedra y hinata lo miraba y llego tsunade algo tranquila junto con shizune y en ese instante llega fabricio y asi estuvieron un buen rato hasta que kakashi llego que como siempre tenia su libro-bueno todos ya estan presentes comiensen-en eso naruto salta de la roca y se pone en posision de combate al igual que fabricio y empesaron naruto lanza una patada a la cara pero es bloqueda por fabricio
fabricio:(bueno es fuerte por que el golpe me dolio)[bueno y que esperabas es el jinchuriki del kyuby](bueno solo espero no tener que usar tu poder)[jeje pero que haras si el tiliza al kyuby](bueno vere que hacer)[bueno tambien pense que dirias eso](solo espero no tener que usar ese jutsu)[je tu no lo usarias parecerias un reptil superdesarrollado](oye si utilizo el tuyo paresco un ezqueleto asi que no te quejes)[esta bien]-y asi hablo con su bijuu mientras daba una patada a naruto pero el la bloqueo y le lanza un puñetazo a la cara que es esquibado y fabricio retrocese de un salto y empieza a caminar en circulo alrededor de naruto pero no dio mas de 5 pasos y naruto le se lanzo hacia el y lanzando una patada la cual fue repelida por un bloqueo de fabricio el cual respondio con una patada al estomago que no pudo esquibar pero naruto desaparecio en una bola de humo-(clon de sombras?)[debes admitir que es habil](si pero cualquier jutsu que haga lo descubrire)[no me digas que usaras los ojos?](asi es)ojos de dragon-dicho esto los ojos de fabricio se tornaron de un color amarillo con una pupila rasgada parecidos al de un reptil(asi como orochimaru)entonces miro para todas partes-(ahi esta)estilo de hielo jutsu:kunais de hielo-una ves hecho el jutsu alrededor de fabricio se forman varios kunais de hielo
tsunade:¿kakashi que ese jutsu visual que usa?
kakashi:ya le dire-levantandose la vanda mostrando el sharingan y observo a fabricio pero paso algo-lo siento pero no puedo copiarlo al parecer es una habilidad unica de el
tsunade:hinata¿sabes algo mas acerca de fabricio?
hinata:si nos dijo que tenia un kekkei genkai que su bijuu le enseño a usar
tsunade:bueno seria un buen ninja pero aun falta ver todas sus habilidades
mientras fabricio habia agarrado uno de sus kunais y lo lanzo hacia unas malesas y de ahi salio naruto el cual hiso posisiones de manos y creo 20 clones mientras que fabricio agarro y lanzo los otros kunais los cuales fueron a una velocidad que apenas le dieron tiempo a naruto de reaccionar y algunos de sus clones se destruyeron y se alzaron en contra de fabricio el cual solo movio sus manos y los kunais dieron vuelta y se dirigieron a los narutos los cuales miraron atras y esquivaron los kunais pero para desgracia le dieron a fabricio ante la mirada de todos y estaban terminar el combate cuando fabricio se transforma en un bloque de hielo con su forma(si no me explique bien cuando los kunais le dieron este se quedo paralizado y perdio el color demostrando ser una estatua de hielo)y fabricio aparece del suelo como si fuera un fantasma y se posisiona detras de un naruto y le da una pataba en la cabeza destruyendolo
fabricio:debo admitir que el clon de hielo me sirvio para crearte una trampa y aunque no lo creas a tu clon le di tres patadas dos al cuello rompiendo vertebras y el ultimo fue el que vieron el que fue a la cabaza[no presumas](y que ahi de ti que dices yo soy el grandioso y poderoso sapphiron)[esta bien me callo]-y hecho esto naruto se dirigio hacia fabricio con los otros 3 clones que le quedaban y le lanzaron patadas y puñeasos aunque fabricio solo las esquibaba saltando hacia atras mostrando un ligero cansansio al igual que naruto pero el se lanso y le propino una patada en el estomago mandandolo a volar y chocar contra un arbol el cual se destruyo junto con otro clon de hielo-(eso fue peligroso casi me dan)[te dije no te confies](no me confie solo estaba desprevenido por que date cuenta que gasto chacra con los ojos de dragon)[ah sierto me olvide de que los estabas usando]-y volvio a aparecer detras de otro clon al cual le da un golpe en el cuello haciendolo desaparecer y se enterro en el suelo como un fantasma para volver a salir detras de otro al cual le da un golpe en el estomago mandandolo a volar para que le diera un golpe en el estomago un clon de fabricio y entonces ambos se lanzan para darse un golpe en la mejilla y hacer correr al otro unos metros y entonces naruto levanta la cara mostrando los ojos del kyuby-[parece que ya esta utilizando al kyuby oye estas bien](no no lo estoy el golpeo con ese chacra el chacra del kyuby el cual me daño mucho aunque no me guste la idea debemos pelear los dos)[si por que el chacra de el es muy malo mata a aquel que no es su usuario y si no fuera por mi estarias muerto](un momento osea que aun puede usar mas y si no fuera por que te tengo me habria dañado aun mas)[asi es el chacra del kyuby quema de una forma muy peligrosa es un daño que se tiene que curar de forma normal y ningun jutsu medico lo cura](bueno tendreños que pelear los dos para no perder)-y en eso naruto se lanza y le da un rodillazo en el estomago pero fabricio reacciono y le dio un punetazo el cual le dio en el estomago y ambos retrocedieron
naruto:(si no puedo superarme no podre traer a sasuke de vuelta)[oye mocoso el tambien es un jinchuriki asi que esfuersate al maximo](no pienso matarlo el es mi amigo pero debo admitir es muy habil asi que podre mejorar mucho con su ayuda)[mocoso ahora es un combate el es el enemigo asi que pelea al 100%](kyuby dame tu poder para poder vencer)[hecho]-y a naruto el manto del kyuby lo cubrio
fabricio:(sapphiron creo que ya estamos en problemas)[si tambien pienzo eso te dare mi poder para que puedas combatir igual sin ser dañado por la energia del kyuby]-y a fabricio un manto azul zafiro lo cubrio y sus ojos se tornaron de del mismo color manteniendo la carecteristica de pupila rasgada

fin capitulo
CAPITULO4:NARUTO Y KYUBY VS FABRICIO Y SAPPHIRON
El combate ya estaba muy igualado fabricio con un manto de color azul zafiro y mostrando una sonrisa y naruto con el manto del kyuby tambien con una sonrisa
fabricio:debo admitir este combate es divertido
naruto:asi es aunque yo tomo esto como un entrenamiento para mejorar mi habilidad tambien es divertido deberiamos de combatir mas seguido no crees?
fabricio:mejoraras tus habilidades aunque yo creo que ambos lo aremos de hecho este es mi primer combate con alguien que no sea mi bijuu sapphiron-poniendose en 4 patas-debo admitir que liberare mas energia para igualar ese nivel tuyo liberacion 25%-dicho esto fabricio empiesa a aumentar su nivel de chacra
tsunade:hinata mira el cuerpo de fabricio
hinata:hai byakugan-empesando a obserbar a fabricio se sorprense-que es imposible su cuerpo esta cambiando de forma aunque es con su chacra se estan desarrollando vertebras mas al final de la columna y el chacra de su bijuu se aparta y veo que sus conductos de chacra se distribuyen por otras partes fortaleciendo su cuerpo
fabricio:asi es para liberar mi chacra a gran cantidad debo sufrir una trasformacion que me convierte en un reptil y el chacra de mi bijuu tambien afecta la liberacion convirtiendome en un bestia esqueletica-entonces el manto desaparece se puede apreciar una cola de reptil-ven a esto era a lo que me referia tambien es hereditario segun entendi mi clan se podia transformar en bestias algunos en mamiferos otros en reptiles asi como yo y la trasformacion tambien sufre cambios por ej para nadar sufre una adaptacion acuatica y si estoy en tierra sufre la adaptacion terrestre-y el manto de sapphiron vuelve a aparecer pero la cola se cambia a una esqueletica-y esa es la reaccion con el chacra de mi bijuu y bueno espero no haberte hecho esperar ahora sigamos con el combate-poniendose en cuatro patas y ambos se lanzan corriendo de forma animal y ambos se detienen pero dan un giro naruto gira para dar una patada y fabricio gira para dar un coletazo y asi paso fabricio recibio la pataba en la espalda pero aprovecho eso para dar el coletazo a naruto justo en el estomago(bueno les explico naruto giro mas rapido y ataco a fabricio cuando este estaba a la mitad dandole en la espalda pero aprovecho eso y se giro danole el coletazo en estomago)mandando a volar a naruto pero el utiliza su mano y la pone en en el suelo para evitar que la fuerza lo mande mas lejos y en eso el reacciona y justo para evitar un golpe de fabricio mientras el ya estaba preparado y le lanza un puñetazo el cual es esquibado por naruto y el aprovecha para darle un rodillaso el cual es resibido por fabricio y este sale volando pero en sus manos una barra de hielo se genero y la giro para tener un buen agarre y la entierro para evitar seguir siendo arrastrado por la fuersa del ataque una vez bien quieto el vuelve a tomar la posision de un animal pero observa a naruto el cual estaba preparando un rassengan de color violeta por el chacra del kyuby y se lanza contra fabricio
fabricio:(que?no puedo creerlo cuando realizo las posisiones de manos)[esa tecnica no requiere posisiones de manos solo manejo de la forma es por eso que lo hizo rapidamente](aja gracias creo que con lo que se manejo de forma podre realizarla)[esa tiene el ultimo nivel asi que si la podras copiar](gracias por desirmelo)-y salta para evitar el golpe aunque eso no evito recibir una patada del clon que venia detras de el y volvio a salir volando pero esta vez con ayuda de su cola se detuvo y se volvio a preparar pero esta vez-liberacion 50%-dicho esto de la espalda de fabricio salieron alas aunque por un momento se las vio con piel por que el manto las envolvio transformandolas en esqueleticas dandole a fabricio un aspecto algo demoniaco-debo admitir mi fuerza aun no te alcanza por eso use la liberacion al 50%-y se lanza para darle a naruto una patada la cual no pudo ser bloqueda y mando a volar a naruto el cual se estrello contra unos arboles partiendolos a la mitad pero en un instante naruto volvio a aparecer y realizo otro rasengan el cual fue esquivado por fabricio pero por muy poco y le da un golpe a naruto en el estomago aprovechando el impulso que tomo y de nuevo mandandolo a volar contra los arboles pero volvio a salir mostrando la segunda cola y se avalanzo contra fabricio el cual apenas pudo reaccionar por que le dio un golpe a la cara mandandolo a volar contra los arboles pero se recupero y extendio las alas las cuales mostraron una piel negra la cual lo detuvo y evito que chocara contra los arboles-creo que es hora de utilizar el 100% aunque dudo que me iguale ese golpe si me dolio[usalo por que si sigue asi te vensera]liberacion 100%-y ante todos el cuerpo de fabricio se transformo dejando ver una forma de reptil con tamaño humano cara de lagarto y todo su cuerpo esqueletico-este es mi 100% y debo admitir que eres habil-y entoces se lanza contra naruto el cual le lanza un puñetazo y fabricio lo recibe de lleno pero se gira y le da un coletazo mandando a naruto a volar contra unos arboles pero esta vez el se paro sobre el arbol y se lanzo contra fabricio rompiendo el arbol por la fuerza y se dirige dandole una patada mandandolo a volar pero se detiene expandiendo sus alas de nuevo y se acerca y una vez frente a el lo patea madandolo al aire y arriba se ve un clon el cual le da a naruto una patada en el estomago y este cae al suelo y se levanta y crea un clon el cual le ayuda a crear un rasengan pero fabricio sonrio y en su mano se genero un rasengan-se ve que te sorprende ver la tecnica que utilizas bueno es una ventaja del ojo del dragon el poder copiar tecnicas y tambien me hace inmune a genjutsus-en eso los dos se miran y empiesan a correr para que las tecnicas choquen generando una inmensa explosion y que los presentes abrieran los ojos como platos despues de que se recuperaron de la sorpresa se dirigen al crater creado por la explosion anterior y dentro del mismo ven a naruto riendo al igual que fabricio ambos sin el manto y fabricio sin la trasformacion
naruto:como crees que queda el combate jajaja
fabricio:bueno yo digo un empate jajaja
naruto:si y fue divertida la pelea
fabricio:si jaja bueno creo que sapphiron opina lo mismo ¿no?[niño debo admitir que fue entretenido hace años que no me divertia asi]bueno si le gusto
naruto:eres habil y te digo pense que tu ganarias pero al final ambos perdimos
y despues de eso ambos son llevados al hospital para que sean revisados

fin capitulo
Enamoradadeldia
Nivel 1
Nivel 1
Enamoradadeldia

Femenino

MensajeTema: Re: historia naruhina(mas personajes)   historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitimeMar Ene 01 2013, 20:06

Estuvo muy bueno continualo porfa
the dark dragon blue
Nivel 2
Nivel 2
the dark dragon blue

Masculino

MensajeTema: Re: historia naruhina(mas personajes)   historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitimeSáb Ene 12 2013, 06:58

bueno aqui les doy un asi digamos...relleno para que entiendan mas la historia:
luego del combate y recuperacion nuestro amigo naruto se va con jiariya para entrenar despidiendose de hinata mientras fabricio es nombrado genin para despues irse luego de 1 año el regresa con dos personas de su misma edad un joven flaco y una chica rubia los cuales se reunen con tsunade y los tres forman un equipo(nota:es para evitarme alterar la historia en shippuden puesto que no se casi nada)y entre ellos realizan misiones de categoria C B y A y por eso casi nunca conocia a los otros genin y chunin
ahora los personajes tienen 17 años y es el unico capitulo en el cual estan de esa edad y les dire otra cosa los akatsukis estan muertos y ya paso la cuarta guerra ninja ahora el cap estara aburrodo en accion pero tendra unas sorpresas
CAPITULO5:LA PROPUESTA DE HIASHI
nos encontramos en la mansion hyuga en la cual estaban naruto,hinata(ambos temerosos de que hiashi haya descubierto su relacion y los separe)neji y hanabi frente a ellos se encontraba hiashi hyuga jefe del clan hyuga(se que es obvio pero asi lo pondre)el cual estaba serio
hiashi:se preguntaran para que los llame no es asi?-todos asienten
naruto:(espero que no sea para separarme de hinata)
hinata:(por favor que no sea para separarme de naruto por favor)
neji:(Por que ellos estan tan nerviosos?)
hanabi:(supongo que el es el famoso naruto uzumaqui de quien mi hermana esta enamorada)
hiashi:(como decirles esto sin crear un lio)bueno primero tu naruto uzumaqui-el nombrado traga saliva-se que tu eres el hijo del cuarto hokage un gran amigo mio-casi haciendo caer para atras a los otros tres-bueno hinata-ella traga saliva-lo que quiero decirles es que...-ambos se empiesan a poner mas nerviosos-ustedes estan comprometidos-ambos se caen para atras-se que es repentino pero haci quisieron sus madres y mimato(nota:segun lei ese es el nombre del cuarto hokage)y quisieraque empesaran a conoserse-ambos ya se empiesan a recuperar un poco de esa revelacion-segundo hanabi tu y neji dirigiran el clan neji la rama secundaria y tu hija la rama principal
hanabi:pero...no era hinata quien tenia que dirigirlo?
hiashi:el problema es que la relacion que deben tener no es haceptada por el concejo y para ello la tendria que sacar del clan y ademas se de sus sentimientos hacia naruto-tomando aire-no permitiria que mi hija sea infeliz por que el concejo le daria un esposo que sea un señor feudal o un kage
hinata:etto... pa...padre
naruto:tenemos que decirle algo(completando la frase de hinata)
naruhina:somos novios-hiashi se sorprende neji y hanabi abren los ojos como platos
hiashi:bueno les doy mis bendiciones a su relacion y espero que sean felices
neji:señorita hinata que bueno y desde cuando son novios
hanabi:hacies hermana desde cuando estas con naruto
hinata:bueno estamos de novios hace tres años
hiashi:bueno espero que su relacion sea sana y naruto-tomando una mirada asesina-mas te vale que cuides a mi hija-haciendo que naruto tragara saliva
naruto:descuide no amo a otra persona que no sea hinata ademas de por hecho que sera feliz no es haci hinata?-la misma se sonroja y asiente
hiashi:hija tu estadia en el clan hyuga termina podras estar aqui hasta mañana haci que les sugiero que preparen las cosas para que vivan juntos pueden retirarse-y ambos se van hacia otra parte
neji:señor hiashi y si hinata ya no pertenece al clan que apellido llevara
hiashi:llevara el apellido uzumaqui hinata uzumaqui sera de ahora en adelante
hanabi:padre y cuando acordaron eso por que segun escuche el cuarto hokage sello al kyuby en un bebe recien nacido
hiashi:cuando kushina y tu madre(nota:el nombre de la madre de naruto tambien lo lei y el nombre de la madre de hinata no lo se y segun lei casi nadie lo sabe)cuando estaban en pleno hembaraso acordaron que si tenia una hija y ella un hijo se casarian y bueno aqui estamos hinata y naruto
neji:y por que nunca antes lo dijo
hiashi:es por que tendrian que cumplir mayoria de edad y como pronto cumpliran ahora les dije
hanabi:y si enrealidad hubiera tenido un hermano
hiashi:se hubiera casado contigo
----mientras en otro lugar----
tsunade se encontraba frente a una pila de papeles que inclusive si se ponia una montaña quedaba como una pequeña piedra cuando toma uno y sonrie al leerlo
tsunade:shizune podrias buscar a naruto y hinata
shizune:para que lady tsunade
tsunade:toma y leelo
shizune:a ver-papel:lady hokage yo hiashi hyuga quisiera decirle que por la promesa que le hice a mimato mi hija hinata hyuga se casara con naruto uzumaqui y hoy los he nombrado para decirles eso solo espero que sea para bien ademas de que se los sentimientos de mi hija hacia el-o sea que significa que...
tsunade:asi es hiashi haceptara su relacion despues de tres años en los que la ocultaron-sonriendo-me pregunto que cara habra puesto hiashi cuando le dijeron
----en otra parte----
habia 15 sombras reunidad en una cueva cuando una habla
sombra1:y bien encontraron a los tres traidores
sombra2:lo sentimos señor ninguno de nosotros encontro a los traidores
sombra3:señor sapphiron tharifas y searinox podrian estar dentro de un humano
sombra1:eso complica las cosas
sombra4:señor le tengo una noticia dentro de dos años estaran listos los huevos
sombra1:bueno tendremos mucho tiempo para encontrarlos o empesaremos la invasion sin eliminarlos
sonbra2:señor ellos representarian un gran problema si se reunen
sombra1:asi es pero si creamos nuestro nuevo reino aqui seria tecnicamente improbable que nos derrotaran
sombra4:segun nuestros estudios los especimenes aqui se criarian en menos tiempo
sombra1:bueno retirense y busquen un buen lugar en donde instalarnos

fin capitulo

y bueno aun nesecito nombres para mis personajes humanos porque bueno aun ahi otros personajes que necesitan nombre

Última edición por the dark dragon blue el Dom Feb 17 2013, 08:17, editado 1 vez
Enamoradadeldia
Nivel 1
Nivel 1
Enamoradadeldia

Femenino

MensajeTema: Re: historia naruhina(mas personajes)   historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitimeDom Ene 13 2013, 12:19

empezaba a pensar que ya no ibas a seguirlo pero esta muy bueno yo te diria que buscaras en otros fics para los nombres pues yo tampoco soy buena para poder decirte unos ojala tu llegues a leer los fics que yo llegue a subir jeje continualo bye
the dark dragon blue
Nivel 2
Nivel 2
the dark dragon blue

Masculino

MensajeTema: Re: historia naruhina(mas personajes)   historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitimeMar Ene 15 2013, 23:08

Me pueden cortar las manos sacarme un ojo pero nunca abandonare un fic y bueno gracias por la sugerencia a leer se ha dicho les traere unas preguntas el fin de semana por que es cuando actualizo
the dark dragon blue
Nivel 2
Nivel 2
the dark dragon blue

Masculino

MensajeTema: Re: historia naruhina(mas personajes)   historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitimeDom Ene 27 2013, 09:29

bueno tarde mucho para actualizar pero aqui traigo el sexto cap y despues pondre las preguntas y tiene un poco de sangre asi que sugiero un poco de cuidado para leer(si es que eres sensible)
CAPITULO6:UN ATAQUE A KONOHA
nos encontramos en los bosques cercanos a konoha donde hai tres encapuchados caminando tranquilamente en direccion hacia la misma,la primera era de 1,80cm la cual tenia algo en la espalda que era muy voluminoso,la segunda era 1,75cm la cual que era voluminoso en la parte superior de la espalda,y la tercera era de 1,78cm que no llevaba nada que lo hiciera voluminoso
encapuchado1:seguros que no quieren que los ayude
encapuchado2:no es necesario los humanos estan cerca de nuestro nivel pero su nivel de chacra les hace inferiores
encapuchado3:eso no es cierto lo que dices son mentiras solo quieres demostrar tu poder
encapuchado2:bueno menti solo quiero destruir a esos humanos
encapuchado1:nunca cambian pero nada de alvorotos y si hacen uno mas le vale salir rapidamente-y ambos responden con un si
y luego de eso pasaron unas horas fuera de la aldea de konoha y ya eran las 12 de la noche el cielo estaba despejado mostrando una luna llena amarilla
encapuchado1:vi un pueblo a un par de horas de aqui me voy a divertir en ese lugar mientras ustedes realizan el trabajo cuento con eso y si no lo realizan los destruire o por lo menos asesinen al jefe de ese clan-y desaparece entre los arboles
encapuchado2:vamos yo quiero eliminar a unos cuantos
encapuchado3:esta bien yo me encargo del jefe
y ambos saltan por sobre las murallas y caminan tranquilamente por las oscuras calles de konoha
----mientras en otra parte de la misma----
se ve a naruto y hinata viendo la cuidad y la luna a la vez mientras que a unos kilometros de ellos se ve a kiba con akamaru sasuke sakura y shino
kiba:oigan como creen que haremos para que hinata y naruto salgan o por lo menos el idiota se de cuenta de los sentimientos de ella
sakura:el idiota de naruto ya no es igual conmigo ya no intenta conquistarme como otras veces
sasuke:hmp
shino:kiba no seria necesario espiarlos
kiba:si eso servira akamaru-y akamaru ladra-dime donde estan naruto y hinata-y empiesa a olfatear y luego ladra-guianos
----volviendo a los encapuchados----
encapuchado2:llegamos ve por el jefe yo me encargo de la mayoria
encapuchado3:bueno si llego a crear un alvoroto sal te encontrare en las afueras donde nos pusimos a esperar
----volviendo con nuestros personajes----
los cuatro seguian a akamaru y llegaron a la parte en donde estaban naruto y hinata con el primero abrasando a hinata aunque ellos no veian nada por estar detras de unos arboles
kiba:akamaru donde esta-y el perro empiesa a caminar despacio con los 4 detras y se para y empiesa a señalar-gracias buen chico ahora quien esta aqui
sakura:yo vere kiba-y se asoma-que?-y se regresa al lugar
shino:que viste?
sakura:ahi estan ellos abrasados-y los tres se sorprenden y se empiesan a asomar y ven a naruto abrasando a hinata la cual apoya su cabeza en el hombro de naruto y ambos se se empiesan a mirar
naruto:sabes hinata te vez hermosa con la luz de la luna-haciendo sonrojar a hinata-me gusta ese sonrojo que tienes-y se acerca mas a la cara de hinata y dandole un beso
----al mismo tienpo en una mansion de un clan----
encapuchado2:bueno es hora de asesinar a unos cuantos-y se dirige a una parte en donde habia dos guardias y mira al primero luego al segundo-bueno parece que la capucha me hace mas dificil de detectar-a los 2 segundos-ahh me olvide estoy en modo de sigilo lo puse despues de separarme-y entonces levanta el braso y corre un poco la manga dejando ver una mano de cuatro dedos de color naranja y mas atras una muñequera de metal la cual tenia una pantalla y enpiesa a tocarla-listo 5,4,3,2,1-y entonces los guardias se ponen en posision y los nota algo sorprendidos-bueno a pelear-y entonces agarra al primero y lo estrangula entonces al segundo le lanza un puñetazo pero este le agarra la mano y la aplasta un poco haciendo sonar sus huesos primero y luego quebrandolos y al final le arranca esparciendo sangre y un poco de huesos rotos luego agarra el braso y la empiesa a torcer haviendo gritar de dolor al guardia y luego arrancarlo para ponerlo sobre su cara y empesar a beber la sangre que salia luego de eso agarra la cara del guardia y lo mira a los ojos-que lindos ojos lastima-y entonces de sus dedos salieron garras y primero las acerca a su ojo derecho-ese color blanco indica pureza y con ellos vez-entonces clava sus garras alrededor del mismo y lo arranca para lamerlo primero con una lengua de color cyan y comerlo despues-se que dolio pero pronto pasara jajaja-y entonces clava las garras en el otro pero no lo arranca sino que lo gira varias veces y lo arranca para comerselo-jejeje ahora la parte mas delisiosa-entonces pone sus garras sobre el corazon y empieza a cortar un poco y de un tiron un saca el corazon el cual late por unos 10 segundos y se lo come
----mientras en otra parte de la mansion----
encapuchado3:asi que este es el jefe del clan hyuga-entonces extiende su mano mostrando una piel verde en la cual se empeso a juntar chacra de color negro a violeta-muere-y entonces golpea el cuerpo de hiashi con la esfera y el cuerpo exploto diseminando partes del mismo huesos cerebro miembros organos-creo...que...me pase-viendo el cuerpo y la habitacion que estaba destruida y que habia fuego sin contar el estruendo y temblor por el ataque-un alvoroto pero cumpli el objetivo hora de irse
----en donde estaban naruto hinata y los demas----
se ve el humo de la mansion hyuga
naruto:que paso?hai que ir!-y todos salen corriendo para ver que paso

fin capitulo

aqui les traigo unas preguntas
1¿quienes son esas sombras?
2¿quienes son searinox y tharifas?
3¿que clase de criaturas creen que sean?(entran clase demonio dragon dragon menor o humano)
4si quisieran que pusiera a los akatsukis¿cuales serian?(minimo3 maximo5)
5¿que piensan que ocurrira en el siguiente capitulo?
6¿como creen que sean los compañeros de fabricio?
7¿por que atacaron al esos encapuchados al clan hyuga?
8¿los encapuchados pueden ser algunas de las sombras del cap. anterior?
se puede enviar un mp o escribir su repuesta aqui solo ponga el numero y listo
the dark dragon blue
Nivel 2
Nivel 2
the dark dragon blue

Masculino

MensajeTema: Re: historia naruhina(mas personajes)   historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitimeDom Feb 17 2013, 08:28

como dije nadie comenta ya BUAAA(lloro desconsoladamente)
en el siguiente capitulo no habra accion y lo tengo que reescribir por que se me perdio el archivo en donde lo tenia guardado y si quieren pregunten tranquilamente o critiquen o sugieran
Zilver
Nivel 1
Nivel 1
Zilver

Masculino
Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: historia naruhina(mas personajes)   historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitimeMar Jun 10 2014, 12:39

Publico el ultimo cap que trabaje literalmente si alguien comenta me pongo las pilas y lo continuo si no ya lo cierro definitivamente
Leer mi (Re)presentacion ya que me olvide la contraseña del anterior

CAPITULO7:EN BUSCA DE LOS ENCAPUCHADOS
segundos despues de la explocion se ve a uno de los encapuchados salir corriendo y desaparecer a los 5 segundos mientras que de la habitacio se ve al otro saltar y empesar a correr sin notar los insectos dispersados y que uno se le pega y a nuestros heroes llegar y ponerse a apagar el fuego cuando llega shikamaru junto con tsunade(ella aun sigue en el puesto pese a su edad)
tsunade:que ocurrio?!-todo agitada
naruto:recien hubo una explocion aqui en la mansion hyuga
hinata:oh...no...
naruto:que ocurre hinata
hinata:esa es la habitacion de mi padre
tsunade:saben si hiashi esta bien-y todos niegan-vean ahora-mientras veia la escena y al rato-y lo encontraron-todos tienen la cabeza baja y se veia lagrimas en donde estaba hinata-que paso?-y entonces hinata toma la mano de tsunade y la conduce hacia donde estaba el cuerpo o lo que solia ser el cuerpo y despues de que pasaron 30 minutos se ve a los 7 jounings frente a tsunade la cual dijo-quiero que busquen a los responsables y los capturen pero si no es posible capturarlos triagan por lo menos a uno
shikamaru:a que se refiere lady-tsunade
tsunade:hiashi murio al mismo tiempo que los dos guardias de aqui eso significa que era mas de uno y shikamaru tu seras el capitan de este grupo-asiente-pueden irse y les deseo suerte-y ellos se van por la puerta principal de konoha
shikamaru:hinata usa tu byakugan para determinar donde estan
shino:no es necesario uno de mis insectos se le pego a uno sus feromonas nos conduciran hacia ellos-mientras que akamaru empiesa a olfatear
kiba:susede algo akamaru-y el ladra-que acaso les fascina derramar sangre
shikamaru:que pasa kiba
kiba:akamaru olfateo sangre no muy cerca de aqui-y todos se sorprenden
shikamaru:muy bien estence preparados para pelear si a estos sujetos les gusta derramar sangre deben a de estar preparados para pelear
-----mientras que con los encapuchados----
se ve a los 2 encapuchados que estaban en la mansion hyuga los cuales estaban corriendo y entonces se paran y ven al primero el cual estaba lleno de sangre y sobre un arbol
encapuchado1:se nota que causaron un alvoroto rapidamente no es asi escarlet,epsilon
encapuchado2(epsilon):yo solo pude matar a dos guardias y no cree un alvoroto
escarlet:yo destrui al jefe del clan y en el proseso hice un alvoroto
encapuchado1:nunca cambian pero estoy muy cansado acamparemos aqui o quieren que busquemos algun lugar para descansar
epsilon:por mi no hay problema y quien seria el guardia
encapuchado1:no se preocupen pero-le lanza un kunai-son unos tontos atrajeron a nuestro enemigos
escarlet:que?
encapuchado1:deje hilos de chacra por todo el camino y-lansando un hilo negro a la capucha de escarlt-tenias un insecto que los guiaba hacia nosotros
epsilon:cuantos son?
encapuchado1:7 salieron 30 minutos despues de ustedes y estan a 1km salieron tan a prisa que no notaron eso
epsilon:y que haremos?
encapuchado1:dejare mas hilos de chacra eso me alertara si es que estan cerca
-----volviendo con nuestros ninjas----
shikamaru:hinata a cuanta distancia estan
hinata:ya vere-activando el byakugan-estan a 1km de nosotros-notando algo-esperen-acercandose a un arbol-que es esto?-desactivando el byakugan-eh-y reactivandolo empiesa a mirar hacia todos lados
shikamaru:que ocurre hinata
hinata:hilos de chacra?-todos se confunden mientras toma algo parecido a un hilo de color morado oscuro que no se veia a simple vista-saben que estamos tras de ellos con estos hilos pero el color es extraño no es azul sino morado oscuro pero no hay trampas
shikamaru:son precavidos y cuantos son
hinata:3 uno esta lleno de sangre
shikamaru:seguro si nos acercamos nos emboscaran o atacaran(seria igual que cuando fuimos a rescatar a sasuke)
hinata:ahora estan descansando o durmiendo pero no retiran los hilos
shikamaru:es muy tarde y si ellos descansan significa que estaran con mas energia que nosotros-poniendose a pensar-descansaremos y cuando salga el sol seguiremos adelante
------al amanecer----
sikamaru:bueno ya que todos estan despiertos-mientras naruto bostezaba hinata refregandose los ojos y akamaru se estiraba-es hora de seguir

fin capitulo

bueno si hay aunque sea un comentario continuo pero este estaba en block de notas asi que lo ttendre que pasar a world cosa rapidita y bueno no se reafirmo si hay un comentario continuo si no ya paso al olvido este tema
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: historia naruhina(mas personajes)   historia naruhina(mas personajes) I_icon_minitime

historia naruhina(mas personajes)
Página 1 de 1.