Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Recuerdos solo torturantes recuerdos I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Recuerdos solo torturantes recuerdos I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Recuerdos solo torturantes recuerdos I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Recuerdos solo torturantes recuerdos I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Recuerdos solo torturantes recuerdos I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Recuerdos solo torturantes recuerdos I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Recuerdos solo torturantes recuerdos I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Recuerdos solo torturantes recuerdos I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Recuerdos solo torturantes recuerdos I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Recuerdos solo torturantes recuerdos

Ir abajo 
AutorMensaje
hyuga_ashley
New User
hyuga_ashley


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Recuerdos solo torturantes recuerdos Empty
MensajeTema: Recuerdos solo torturantes recuerdos   Recuerdos solo torturantes recuerdos I_icon_minitimeJue Ene 05 2012, 13:32

Hola este es mi primer fanfics espero que les guste se que me salio muy corto


Capitulo 1
En estos momentos lo único que veo es unas 6 o mas personas corriendo alteradas llevándome de urgencia al pabellón de operaciones lo que oigo son voces que dicen que ya no hay esperanzas de intentar salvarme que todo lo que hagan será en vano.
Pero por que deberían de hacerlo yo tomo esa decisión para que salvarme si yo lo único que quiero es dejar de existir dejar de sentir emoción dejar… dejar de pensar en ti y en tu mentiras dejar mis problemas por que así el mundo será mejor sin mi en esta vida. No sé que cuando tome esta decisión pensé en el dolor que causaría en otras personas pero cuando tome en una de mis manos esa hoja de metal filosa no pensé en nada mi mente estaba en blanco y… solo actué corte mis venas y no sentí nada ni el más mínimo dolor u unos minutos después caí desmallada al piso de mi habitación y luego despierto en este hospital.
Estas imágenes dejan de pasar por mi cabeza se repiten una y otra vez el día en que por fin aceptaste que yo fuera algo mas que una amiga para ti.
Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos solo torturantes recuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» infieles [lemon] >.< solo 10 CAP
» solo con verte..(solo dos caps)
» ***Solo fue una Ilusion*** OneShot...&NaruHina&
» solo para ti....
» SOLO PARA FANS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: