lili_la16 Nivel 1
Cantidad de envíos : 13 Edad : 33 Localización : claypole Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: solo para ti.... Miér Jun 06 2012, 07:20 | |
| Aun no te he visto, no te he escuchado y menos te he besado es raro decirte esto y mas escribirlo... tengo miedo del encuentro sere lo q esperas, porq estoy seguro q sos lo q imagino... q te dire al mirarte, nose estoy nerviosa te siento serca casi en mis manos en mis caricias y en las molestias desde q el sol sale asta q se oculta... pero q nervios!!! estoy aprendiendo cosas de ti, q me enamoran cada vez mas pero vos no me conoses esperas verme y sentirme si te cuidare, llorare con tigo, si te alludare en tus primeros pasos???? se q tenes preguntas y de jame decirte... QUE NO SE!!! NO SE Q PASARA... PERO... voy a intentar todo lo q esta a mi alcanse... sere tu companera, tu amiga, te voy a amar y aproteger... nose si sere buena compañera pero en cada paso q des estare en cada llanto te acompañare, en cada reto, alegrías y miraras estaré, te enseñare y aprenderé.... PORQ MI HIJO/A SERAS Y MI MANOS TUS MANITOS APRETARAN.... ACA ESTA MAMÁ ESPERANDOTE!!! no se como sera el encuentro pero en tu primer llanto yo llorare al mismo tiempo... Esto lo escribí el mismo día que me entere que estaba embarazada y ese momento que tuve a mi hijo en mis brazos fue mucho mas maravilloso de lo soñado... espero que le juste!!! | |
|