| solo con verte..(solo dos caps) | |
|
+10♥alcoo♥ Kakashi_love! luz de luna HIN@T@-CH@N Yumi Hyuga *Tsuki Amler* Equipo de Administracion Cloud Miku Utawada NEJITEN- 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: solo con verte..(solo dos caps) Vie Ene 02 2009, 08:28 | |
| HOLAS¡¡ ESTO LO HIZE POR QUE ESTABA ABURRIDA,Y ENTONCES ME DIO GANAS DE HACER UN FIC CORTITO XD
CAP 1:
todo empezo un dia alegre.Una chica de pelo negro brillante,ojos marrones caramelo y cara de porcelana paseaba alegremente por un campo lleno de luz,flores y armonia.La chica deseaba encontrar al chico que ella amaba,y ahi se lo encontro.
-¡¡inuyasha!! -decia la alegre chica corriendo hacia el-
-ei,kagome,¿como estas? -dijo un joven mediodemonio de pelo blanco,piel morena y ojos marrones muy claros-
la morena se acerco muy cerca al joven y se sonrojo
inuyasha,tengo que decirte algo muy importante,pero no me atrevo...¿cuando te lo dire?¿cuando te mostrare mis sentimientos?
-penso la dulce chica viniendose a bajo-
-kagome,vamos a comer,seguro que sango y el buda ese ya tienen la comida hecha..-dijo el mediodiablo secamente-
-si,ya voy inuyasha-dijo la chica andando con pasos ligeros.
**en la cabaña**
-miroku,estoy harta de que yo siempre tenga que cocinar -dijo la bella sango enfadada-
-esque..emm... molesta sango...ademas:eso es de mujeres -dijo el buda con un tono de macho-
sango se levanto de hacer el cocido ,parecia poseida,y se pueso detras de miroku.
-¡¡miroku!! no te creas tan macho,las mujeres son igual que los hombres -dijo sango sollozando-
-sango...-el joven buda la cogio de la mano y le dijo de corazon-perdon si te ha ofendido..esa no era mi intencion...
sango sonrio.
-entonces haz tu la comida-dijo la chica con una sonrisa-
-grrr...-dijo miroku enfadado-
cuando miroku paso para venir hacia la olla paso indispensable para ambos:
-el joven va andando y...¡¡plom!! -se cae encima de su amiga-
las mejillas de sango se colorearon de un rojo intenso.
-¡¡mirokuu!!!-dijo la chica sonrojada-
miroku la miraba friamente
-¿que te pasa? -dijo sango preocupada-
-sango,tu sabes como soy..-dijo el buda con una media sonrisa-
-¿eh?-dijo sango perpleja-
-te tengo aqui debajo, estamos tan juntos-decia mientras acercaba su rostro al de sango-
sango se quedo paralizada,solo podia mirar los ojos de miroku,que se iban cerrando lentamente...
cuando el rostro de miroku y el de sango estaban mas cerca que nunca miroku dijo sensualmente..
-no puedo resistir a la tentacion....-abrazando y besando a sango-
-mi-miroku....-dijo sango avergonzada,pero al sentir esto,decidio cerrar los ojos y disfrutar de auel calido beso,un beso que parecia interminable...
-¿y si alguien nos ve?-dijo sango avergonzada-
miroku se levanto y cerro la puerta con cerrojo
-asi nadie nos vera-dijo miroku a la vez que besaba a sango,y ahora mas apasionadamente-
la joven sango pensaba que esto era imposible,ella nunca habia pensado
en el ...pero reconocia que sentia celos cuando el estaba con otras mujeres.
entonces miroku le empezo a quitar la ropa a sango con los mordiendola.
-miroku,antes de acer esto..¿me prometes que no me dejaras?-dijo sango preocupada-
-sango,yo no te dejare si tu no me dejas a mi.-dijo miroku con una de sus mejores sonrisas-
-entonces...sigue-dijo sango sensualmente-
/pasados cinco minutos/
**cerca de la cabaña**
-porfin emos llegado,si que te as ido lejos kagome-dijo inuyasha fastidiado-
-jeje -a kagome se le escapo una carcajada-perdon...
inuyasha intento abrir la puerta.
-no se abre....-dijo inuyasha confuso-
-o..no...-dijo kagome preocupada-
-tranquila,-inuyasha saco su espada y rompio la puerta-
los dos vieron algo que ellos creian que era imposible ver,kagome se quedo en estado "shock" y se desmallo.
Eran miroku y sango,los dos desnudos abrazados y dormidos.
-¿an hecho el a-....a-...?-dijo inuyasha perplejo-¿el a-kagome le tapo la boca a inuyasha rapidamente-
-inuyasha,sera mejor que volvamos cuando se despierten y hacer como si no los hubieramos visto....-dijo kagome en voz baja-
-si...creo que eso es lo mas adecuado..-dijo inuyasha saliendo por la puerta(rota)
inuyasha y kagome iban andando juntos,quizas se alejaron demasiado.
-¿donde estamos?-dijo kagome con curiosidad-
-lejos-dijo inuyasha a secas- -ummm...inuyasha,no se si es el momento adecuado.....pero.....te quiero contar una cosa muy importante para mi...-dijo la chica sorojada-
los dos se vinieron a la sombra de un arbol
-¿que me quieres contar?-dijo inuyasha con curiosidad-
kagome trago saliva,y....
TO BE CONTINUED____________________________
MAÑANA EL CAP 2,EL ULTIMO ^^ ESPERO COMMENTS =D | |
|
| |
Miku Utawada Nivel 6
Cantidad de envíos : 241 Edad : 29 Localización : En vocaloidland xD Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Vie Ene 02 2009, 12:21 | |
| | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Sáb Ene 03 2009, 02:22 | |
| | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Dom Ene 04 2009, 05:06 | |
| ULTIMO CAP:
kagome trago saliva...cerro los ojos...respiro hondo y decidio hablar...
-inuyasha,yo se que tu siempre estas pensando en kykyo,kykio,y kykyo..
p-pero...ya esta bien de que pienses en kykyo,inuyasha....-la morena empezo empezo a sonrojarse-
estas perdiendo la vida..solo pensando en ella..pierdes muchas oportunidades..oportunidades de tu vida...y-y.... lo que yo queria decirte es... es..... que,por algo te adoro...
inuyasha se quedo perplejo
-¿eso era lo unico que ibas a decir? -dijo inuyasha con un tono enfadado- ¿tanto has estado pensando para decirme esa tonteria?
kagome se movio rapidamente y se puso delante del camino del joven medio demonio.
-INUYASHA¡¡¡¡¡¡TE QUIERO!!!!!-la chica grito lo mas fuerte que pudo,apretando sus puños fuertemente -
inuyasha miro a kagome con una media sonrisa y abrazo a kagome.
-eh...inuyasha...-la dulce kagome se sonrojo levemente-
-yo tambien te quiero,kagome eres mi mejor amiga.....-dijo inuyasha dandole un suave beso en la mejilla-
-no,inuyasha,yo no te quiero como amigo,yo te quiero como....mas que amigo..-dijo kagome sonrojada-
inuyasha se quedo perplejo
-es muy pronto para uqe pienses en eso...-dijo el chico enfadado-
-¿ah?¿si? pues mira-dijo kagome enfadada-
kagome se acerco todo lo que pudo a inuyasha y lo beso suavemente.
inuyasha tardo en reaccionar,pero....
-¡¡que divertido!!!-dijo inuyasha mas rojo que un tomate-
inuyasha se avalanzo sobre kagome salvajemente y kagome penso:ya decia yo que es medio diablo,,,,sera bestia....
**al cabo de 5 minutos**
inuyasha y kagome estaban tumbados en la hierba,dormiendo placidamente,la noche se habia apoderado del dia..
**sueño de inuyasha**
estaba dentro de un volcan,kykyo y kagome estaban amarradas a una cuera,si se rompia rda,caian a la lava,un hombre pelirrojo,de estatura media y ojos marrones dijo:¿cual quieres que muera?
inuyasha dio un vuelco,miro fijamente a aquel hombre y dijo decidido:
-a kagome, porque aquella mujer,no es kykyo....
el hombre se sorprendio,dejo caer a kykyo,y el cuerpo de kykyyo empezo a desprender un liquido,y poco a poco se fue formando un monstruo de dos cabezas.
inuyasha cogio a kagome rapidamente y escaparon del volcan. en ese mismo instante inuyasha comprendio:si ella noo ha luchado por mi,yo no luchare por ella....no puedo dejar a la pobre kagome asi...porque ella se a enamorado de mi...ya esta decidido....
**despues de 4 años**
dos pequeñas niñas jugaban a casitas en el bosque,una era de pelo marron,largo,de ojos negros,y muy bonita,y la otra era de pelo marron y ojos marrones muy claros.
-akira , ven la comida ya esta hecha-sango corrio a por la pequeña-
-no quiero mamai,quiero jugar mas con matsuri -dijo la pequeña sacandole la lengua-
-hija,otro dia vendremos a la casa de kagome y jugaras mas....que papa se va a enfadar si no venimos-dijo sango soltando una carcajada-
-es verdad,no me gusta que papi se enfade...adios matsuri...-la pequeña se despidio de su amiga con la mano-
-adios,akira -dijo la otra chiquilla,corriendo hacia su casa-
^
***FIN*** | |
|
| |
Cloud Nivel 4
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : Junto a Sora Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Vie Ene 30 2009, 02:47 | |
| o ¿porque tiene que ser el ultimo capitulo? esta chido, ojala hubiera durado mas :¡bua!: | |
|
| |
Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Sáb Feb 07 2009, 07:11 | |
| KYAAA!! Yo no veo mucho Inuyasha, pero éste fic está genial owo Qué pena que fueron dos caps muy cortos, pero muy interesantes!! Escribe más Onegai nano desu! Byee~! Matta ne~! | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Sáb Feb 07 2009, 07:13 | |
| | |
|
| |
Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Sáb Feb 07 2009, 07:14 | |
| De nada ^^ Espero que hagas más fics owo | |
|
| |
*Tsuki Amler* Nivel 5
Cantidad de envíos : 186 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Dom Mar 29 2009, 12:30 | |
| hey!!! que liiiinnndoooo!!!!!! ^o^ que lastima que solo alla sido de dos capis... hubiera sido bueno que durara un poco mas XD pero aun asi muy bueno!!!!!! ^o^ | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Dom Abr 05 2009, 01:58 | |
| | |
|
| |
Yumi Hyuga Nivel 6
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : No se.... algun lado supongo .-. Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Lun Jun 01 2009, 10:08 | |
| :*p*: estuvo hermoso me encanto y quisiera pedirte que lo continuaras :*.*: | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Mar Jun 02 2009, 05:13 | |
| gracias por comentar ^^ no se si continuo.... más bien no, porque así parece que ya ha terminado, pero si quieres lo sigo, ^^ | |
|
| |
HIN@T@-CH@N Nivel 1
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : en mi casa durmiendo Fecha de inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Sáb Oct 10 2009, 12:09 | |
| | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Dom Oct 11 2009, 23:19 | |
| muxas gracias ^^ que bien que te haya gustado Hinata-chan =) Muchas gracias por leerlo :parapara: | |
|
| |
luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Jue Nov 12 2009, 08:14 | |
| esta genial espero que piences terminarla | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Vie Nov 13 2009, 06:52 | |
| Bueno, en un principio ese iva a ser el fin. Pero bueno..Si me queda tiempo -esque tantas tareas..las odio- haré algún capítulo más ^^
adiós[b] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Vie Nov 13 2009, 08:43 | |
| *0* Muy lindo xP si haces otro cap lo leere hahaha Inuyasha es un buen anime, y tu fic esta buenísmo ^^ |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Sáb Nov 14 2009, 22:41 | |
| muchisimas gracias, a mi tambien me gusta inuyasha, me gustaria que lo volviesen a poner jeje XD
Gracias por poner tu comentario, te lo agradezco mucho ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Dom Nov 15 2009, 09:22 | |
| Yeah O.O entonces eso significa que lo continuaras OwO ahhh continualo por fa!!!!!!
Si y ami tambien me gustaria que volvieran a poner a Inuyasha ¬¬ xP |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Lun Nov 16 2009, 03:08 | |
| Ok, XDDD
Pronto habra conti, aunque advierto que va a ser cortilla | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Lun Nov 16 2009, 07:11 | |
| Bine mas te vale ¬¬ Hahah noe s cierto xP bueno que genial, aunque sea corta, pero pon conti!!! |
|
| |
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Jue Ene 07 2010, 16:06 | |
| ¡Que buen fic ani ^^! No lo había leído antes, me gusto mucho ^^ Salu2!!~~ | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Vie Ene 08 2010, 00:28 | |
| Thank you Kkashi_Love jeje :D | |
|
| |
♥alcoo♥ Nivel 3
Cantidad de envíos : 85 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Jue Ene 21 2010, 19:12 | |
| Esta muy corto pero muy bueno ^^
| |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Sáb Ene 30 2010, 07:03 | |
| Gracias por comentar Alcoo ^^
Me alegra que te haya gustado. | |
|
| |
Dashura.kisasaki Nivel 2
Cantidad de envíos : 36 Edad : 29 Localización : SENTADA EN UNA SILLA DE MI CASA Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Lun Feb 01 2010, 05:21 | |
| Megustooo aunque esta cortito pero vale muxo la penaaaa!!! que lindoooooooooo megustaria que lo continuaras y no importa qe la contiz stn cortitas vale muxxooo la penaaa!!!!!!!!! | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Lun Feb 01 2010, 08:31 | |
| Muchas gracias. :D
De veras, me alegro de que lo hayas leido y comentado ^^
No sé si podré hacer conti, pero si me da tiempo, espero que te guste. | |
|
| |
Naruhina Nivel 3
Cantidad de envíos : 81 Edad : 29 Localización : Enfrent d mi cel huhu...eso k?? Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Mar Feb 02 2010, 08:44 | |
| hola!! que lindoooww me gustoo muchoo bueno corto pero muy buenooo | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Sáb Feb 06 2010, 03:32 | |
| Gracias friend ^^
Me alegra que te haya gustado :D | |
|
| |
PrincesaSakura19 Nivel 1
Cantidad de envíos : 29 Edad : 29 Localización : Leyendo y publicando mi propio fic en mi computadora. Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Vie Abr 23 2010, 19:06 | |
| | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Sáb Abr 24 2010, 05:10 | |
| Ahhhh~! Thank you amiga ^//^ | |
|
| |
Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Dom Mayo 02 2010, 12:58 | |
| | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) Mar Mayo 04 2010, 05:34 | |
| Wiiiii *O* Gracias inuyasha :) Lo malo es que tengo muchos fics pendientes, y prefiero no empezarlo de nuevo, poner uno y no poder poner los demás con tiempo. Cuando pueda, lo reiniciaré si queréis, pero por ahora mejor que no.
Gracias por pasarte! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solo con verte..(solo dos caps) | |
| |
|
| |
| solo con verte..(solo dos caps) | |
|