Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PARA *HALCALI* CON CARIÑO DE LUZ DE LUNA
NINJAS(entren si quieren ser un ninja) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 23 2018, 18:07 por luz de luna

» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
NINJAS(entren si quieren ser un ninja) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 23 2018, 15:45 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
NINJAS(entren si quieren ser un ninja) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
NINJAS(entren si quieren ser un ninja) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
NINJAS(entren si quieren ser un ninja) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
NINJAS(entren si quieren ser un ninja) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
NINJAS(entren si quieren ser un ninja) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
NINJAS(entren si quieren ser un ninja) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
NINJAS(entren si quieren ser un ninja) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

Comparte

NINJAS(entren si quieren ser un ninja)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sapiiis
New User
sapiiis

Cantidad de envíos : 1

NINJAS(entren si quieren ser un ninja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NINJAS(entren si quieren ser un ninja)   NINJAS(entren si quieren ser un ninja) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10 2009, 19:02

:*.*: yo me kiero uniiiiiiiir pero como todas las demas preguntas con que equipo voy si no es muy tarde para unirme mañana checo mmm yo ise historias aqui antes yo era sapis pero dure un rato sin naruto y mmm ya volvi buno porfavor aseptenme
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway

Femenino
Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: NINJAS(entren si quieren ser un ninja)   NINJAS(entren si quieren ser un ninja) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14 2009, 05:23

ke mal ke mal :tot:
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara

Femenino
Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: NINJAS(entren si quieren ser un ninja)   NINJAS(entren si quieren ser un ninja) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 28 2011, 10:08

no se,si em aceptan estoy bien por mi genial
Parso~
Nivel 5
Nivel 5
Parso~

Femenino
Cantidad de envíos : 192

MensajeTema: Re: NINJAS(entren si quieren ser un ninja)   NINJAS(entren si quieren ser un ninja) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 30 2011, 08:28

yo me quisiera unir... me dicen si me necesitan e un equipo si no no molesto mas...

Chau!
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~

Femenino
Cantidad de envíos : 8787

MensajeTema: Re: NINJAS(entren si quieren ser un ninja)   NINJAS(entren si quieren ser un ninja) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 25 2011, 23:19

aaa :nose que mal que la hokage ya no se reporte mmm y yo que queria ser un ninja, ;( no es justo queria ser ambu y ni a chunni llege es mas ni ninja soy...
Yo quiero un equipo...
nose
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NINJAS(entren si quieren ser un ninja)   NINJAS(entren si quieren ser un ninja) - Página 2 I_icon_minitime

NINJAS(entren si quieren ser un ninja)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2