| ~ Entren aquí y pidan un fanfic de lo que quieran~ | |
|
+3Belphegor DetectiveL... NEJITEN- 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: ~ Entren aquí y pidan un fanfic de lo que quieran~ Jue Abr 14 2011, 08:16 | |
| ¡¡Hola!!. Bueno, sin más dilaciones ,pedid please (?) e.e
Explicación: Ani se aburre y no tiene ideas de qué escribir XD
Sé que mi forma de escribir no es muy buena que se diga, pero si quieres un fic de regalo, no tienes más que rellenarme esta fichita de aquí abajo, ¿ok?. Dependiendo de los capítulos y lo largos que quieres que séan. Ah, por cierto; si veo que no hay por lo menos 5 comentarios en los fanfics que se creen nuevos, se quedarán sin continuación hasta que no se recupere el ritmo.
Gracias :3FICHA Nombre del fanfic: Argumento: (resumido XD) Anime:(si son inventados o de un anime raro, enviadme un mensaje con la información) Personajes: (parejas, y si son inventados descríbelos emocional y físicamente) Tipo de fic: (drabble,long-fic,..) ¡¡GRACIAS POR LEER!! | |
|
| |
DetectiveL... Nivel 8
Cantidad de envíos : 312 Edad : 94 Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras! Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: ~ Entren aquí y pidan un fanfic de lo que quieran~ Jue Abr 14 2011, 08:41 | |
| Ficha: Nombre del fanfic: Sexo sin compromiso. xDDDD Argumento: por mp o msn. Anime:Naruto o inventado. (indeciso) Personajes: SasuHina,sasuten o sasusaku (?) (las otras parejas como quieras o te las digo por mp)(Si es inventado por mp.) Tipo de fic: ? Que no sea ni muy corto ni muy largo - Citación :
¡¡GRACIAS POR LEER!! De nada | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ~ Entren aquí y pidan un fanfic de lo que quieran~ Jue Abr 14 2011, 08:54 | |
| Grazie mille (o como se escriba XD) DetectiveL, ahora nos aclaramos...Wajajajajajaa!!! | |
|
| |
DetectiveL... Nivel 8
Cantidad de envíos : 312 Edad : 94 Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras! Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: ~ Entren aquí y pidan un fanfic de lo que quieran~ Jue Abr 14 2011, 09:32 | |
| xDDD vale ...o no vale? (indeciso) xDDD ok no | |
|
| |
Belphegor Nivel 9
Cantidad de envíos : 381 Edad : 70 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: ~ Entren aquí y pidan un fanfic de lo que quieran~ Jue Abr 14 2011, 12:37 | |
| Nombre del fanfic: Destroy Argumento: vampiros, lemon y yaoi :'D Anime: KHR! Personajes: Mukuro x Hibari (Mukuro de seme >:'D) Tipo de fic: one shot c:
-facepalm- nunca había visto esto xD
/huye | |
|
| |
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: ~ Entren aquí y pidan un fanfic de lo que quieran~ Jue Abr 14 2011, 13:55 | |
| Ehhhhhh no qusiiera ser el villano
pero esto no viene aqui
esta seccion es para darle une stilo cinematografico a neustros fics
como trailers
premios
entrevistas
cosas asi esto vba a....
ni idea a donde vaya esto
pero lo pondre en otros fan fics de momento | |
|
| |
~PriincessYoko~ Nivel 13
Cantidad de envíos : 596 Edad : 32 Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3! Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: ~ Entren aquí y pidan un fanfic de lo que quieran~ Jue Abr 14 2011, 14:02 | |
| - Belphegor escribió:
- Nombre del fanfic: Destroy
Argumento: vampiros, lemon y yaoi :'D Anime: KHR! Personajes: Mukuro x Hibari (Mukuro de seme >:'D) Tipo de fic: one shot c:
-facepalm- nunca había visto esto xD
/huye *UUUUUUUUUUUU* Anii Este Hazlo Please!!! -Se pone Marica- Antes De leer Este Post, Yo Iba A Pedir Uno Asii! ;DDD Te Lo Juro, Amo Esta Pareja Y Todooo! Looool... Creeme Que Te Lo Iba a Pediir, Pero Mii Twina Se Adelanto, :P! No Demores Sii (?), Cuidate! | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: ~ Entren aquí y pidan un fanfic de lo que quieran~ Vie Abr 15 2011, 08:05 | |
| Las Twiinaaas !! (?) -> XDD Si suena molesto decídmelo.
Oki doki, me pongo manos a la obra con el one-shot..Pero...La verdad es que no me sé mucho de KHR....Creo que debería ver más anime, pero ya me informaré X´D Ah, hago uno, y si no quedáis conformes, lo modifico y hago otro oki??
| |
|
| |
MaiKa Nivel 7
Cantidad de envíos : 251 Edad : 113 Localización : Casuuca Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: ~ Entren aquí y pidan un fanfic de lo que quieran~ Vie Abr 15 2011, 08:28 | |
| Nombre del fanfic: Poemas de Becquer Argumento: Pasión,Amor y evidentemente poemas de Becquer Anime: Naruto Personajes: Sai X Ino Tipo de fic: Two-shot
Grasiesss Aniii Te saldrá genial lo se xDD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: ~ Entren aquí y pidan un fanfic de lo que quieran~ Vie Abr 15 2011, 08:45 | |
| Vaaale Maika, pero una chosa......Eso de los poemas de Becquer me lo explicas en un mensaje oki?? XDD Jajaja, gracias <3 | |
|
| |
~PriincessYoko~ Nivel 13
Cantidad de envíos : 596 Edad : 32 Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3! Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: ~ Entren aquí y pidan un fanfic de lo que quieran~ Sáb Abr 23 2011, 06:16 | |
| Y Cuando Comenzaran Los Fiics!! (?), Es Que Me Mola La Idea!!! ;DDD Espero Luego Esto Con Ansiius, xDD! Cuidate Anii!!!
Ciiaosuu! C; | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: ~ Entren aquí y pidan un fanfic de lo que quieran~ Miér Jun 01 2011, 07:05 | |
| OMG!! Porfavor, perdonádme., he estado super liada con los exámenes, además de que va a ser el final de curso y nos dan mucha caña ;_; De veras que lo siento por tardar tantísimo. Perdónenme, soy escoooriaaa!! *tirándose de los pelos* ¿Me perdonais¿ ¿Eh? ¿Me perdonais? ¿Si? x3 Pero juro que los voy a hacer, aunque si no os importa, serán algo cortos, y por ejemplo, el fic que ha pedido Belph, puedo hacer un tipo de one-shot inconcluso y, como la historia es buena, vosotras podéis sacar más para no desperdiciarlo (?) (además de que yo suelo sacar mucho OOC en los fics o.O) Bueno, pues eso, estoy atareada y me siento mal por haber dejado esto así..(abandonado y sooolo T.T) Pero ya pronto llega el veranoo (lo necesitamos, ¿eh?. Bye, y good luck para todos!! :D | |
|
| |
ShineWarrior New User
Cantidad de envíos : 2 Edad : 27 Fecha de inscripción : 31/12/2010
| Tema: Re: ~ Entren aquí y pidan un fanfic de lo que quieran~ Sáb Jul 02 2011, 09:00 | |
| Nombre del fanfic: Te volveré a ver Argumento: Despues de que Ichigo perdiera sus poderes de Shinigami, el también perdió la capacidad de ver espírirus, pero con ayuda de sus amigos, volverá a ver a Kuchiki Rukia Anime: Bleach Personajes: IchiRuki (Por favor, que no sea solo romance, coloca un poco de Acción o comedia) Tipo de fic: Long FIc
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~ Entren aquí y pidan un fanfic de lo que quieran~ | |
| |
|
| |
| ~ Entren aquí y pidan un fanfic de lo que quieran~ | |
|