este es mi primer fanfic y se que no es tan bueno como otro que emos echo con una amiga pero es lo que tengo asta el momento
cap1-Era una hermosa mañana de verano seca de las 10 A.M y en una de las abitaciones de una gran mancion descansaba una hermosa chica de cabello negro azulado, blanca como la nieve y de ojos color violeta claro que casi no se notava.
poco a poco ella fue despertando ,se levanto de la cama y se vistio como todos los dias, luego bajo a tomar desalluno junto a su padre,su hermana y su primo , como todos los dias nadien ablaba y ella desidio romper ese silencio.
Hinata: P-por que tan callados todos
hiashi : No estamos así todos los día(tono serio)
Neji: Eso es verdad pero si tu hinata tienes algo que contar dilo
Hinata: no-no esque solo quería que solo por una vez se pudira ablar de algo sin formar una pelea
Hiashi: Que!!! eso crees que aqui no se puede ablar sin crear una pelea entre nosotros(se para de la mesa y se va)
Hinata: vez a eso me refiero
Hanabi: ya isiste que se enojara esta feliz(se va)
Neji:(se dispone a irse) adiós hinata me voy a entrenar
hinata: si yo creo que también
Hinata sale de la casa y en el camino tropiesa con una piedra pero justo antese de caer alguen la sujeta para que no se caiga
Hinata:(confundida)... lo-lo sinto y-yo venia y luego
¿?:no importa(lo dijo en tono frio)
Hinata:(se levanta)eee... Sa-sasuke?
Sasuke:si soy yo te sorprendo acaso (lo dijo de la misma forma q antes)
Hinata:no-no es solo que me sorprende verte por estos lados
Sasuke:si lo se solo que estab muy aburrido en mi casa solo asi que...emm tu hinata no quieres venir a aserme compañia(la mira de pies a cabeza)
Hinata:e por que me miras asi (se aleja un poco)
Sasuke:(se rie)vamos es solo una broma
Hinata:s.si claro
Sasuke:por que tan deprimida(la mira serio)
Hinata:e-es que es solo un proble que
Sasuke:ya se si no quieres no me lo digas aunque adonde vas?
Hinata:a entrenar
Sasuke:a entrenar?
hinata: si
sasuke: pero si es verano no deberias ase otras cosas digo
hinata: tienes razon
sasuke:bueno tengo que irme
hinata: adios
hinata siguió su camino asta llegar al lugar de entrenamiento en donde se encontró con naruto que ya asía tiempo que no lo vía desde que se abia ido de konoha
CONTINUARA...