Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yushiko
Nivel 6
Nivel 6
Yushiko


Femenino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 25
Localización : ^^ nunca estoy donde tengo que estar...XDDD quisas estoy bajo la cama, en el galpon, o escondida en algun lugar
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥) Empty
MensajeTema: Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥)   Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥) I_icon_minitimeDom Dic 11 2011, 07:16

Mi pequeño amor…
capitulo I: "el primer dia de secundaria"

Hola soy Hanabi Hyuga tengo 13 años y acabo de ingresar a la secundaria “konoha school” es una escuela secundaria y no e estado ai nunca pues en la primaria asistía a la escuela de “Colegio primario SCENT OF ROSES” y decidí que quería continuar la escuela secundaria en el mismo colegio que mi hermana “Hinata” ella es alguien que de verdad admiro nunca peleamos somos muy unidas claro que ella tiene su mejor amiga pero y soy su hermana y somos como las mejores amigas. Bien hoy fue un día algo desastroso pero en el conocí mas de las amistades de mi hermana…

>>>>>>>FLASHBACK<<<<<<<

Desperté muy soñolienta pues todos estos 7 años en la primaria los turnos eran de tarde y eran de 5 horas (entrada a las 1:00 p.m. hasta las 5 p.m.) y pues no estaba acostumbrada a despertar muy temprano no se como mi hermana podía verse tan saludable y energética a estas horas… Bien pues luego de despertar a horarios muy tempranos, me di un baño para eliminar un poco el sueño y estaba muy emocionada pues tenia muchas ganas de usar por primera ves traje escolar pues usaba en los años anteriores “Guardapolvo” y en verdad ya los odiaba saque el traje de mi armario en verdad era muy bonito, constituía por un par de zapatos náuticos medias verdes y pollera del mismo color a cuadros, camisa blanca y corbata idéntica a la tela de la falda, me quedaba muy bonito en verdad aunque la pollera era un poco corta a mi no me paresia nada mal pero estaba seguro de que l@s profesor@s lo notarían y me llamarían la atención, y pues también un listón del mismo tonos que las medias… Y así esta formado el uniforme tome mi mochila la cual era muy pesada pues tenia muchos libros y carpetas, y como era invierno también tome MI SUETER (VERDE TAMBIEN) y Salí de la habitación dirigiéndome a la sala a desayunar con mi hermana y mi papa, y me encontré con mi primo (el también asistía a aquella escuela) que nos llevaría al colegio, Se notaban que mis nervios eran fatales pues no tenia hambre y siempre como como bestia, pero esta mañana fue distinto. En fin me despedi de mi querido padre y me dirigí a al auto para que mi primo de unos 17 años de edad me llevase a mi y a mi hermana a la escuela en el camino mi hermana me iba contando con detalle y todo su primer DIA y mi primo izo lo mismo, sus historias fueron muy emocionantes por lo cual mis nervios bajaron un poco llege a la escuela y hinata me dijo si quería ir con ella a conocer a sus amigos (yo solo conosia a tenten su mejor amiga y novia de mi primo) y como aun faltaban minutos para que empiece la primera clase le dije que si… al parecer todos eran muy unidos ella me dijo que estaban todo el tiempo juntos, salían asían fiestas y disfrutaban cada momento, en verdad yo soñaba con conocer amigos así.

Al llegar al lugar vi un grupo de tres muchas de la edad de hinata aunque ellas ya parecían mucho mayores pues usaban faldas muy cortas y mucho maquillaje (hinata tiene 16 años y cursa el cuarto año) pensé que eran amigas y le pregunte a hinata los nombres de las muchachas en un susurro , ella como es mas alta que yo (mido unos 1,49 y ella unos 1,60) se agacho y respondió:


-Hinata: Amm ellas son Karin ino y sakura… y antes de que preguntes, no son mis amigas ellas solo están aquí para coquetear con aquellos tres sasuke SAI … naruto…. Abecés también con neji pero le temen a ten ten jeje… (dijo todo esto en murmullo y me provoco risa entonces las dos reímos)


Al oir nuestras risas las tres chicas nos miraron muy mal, en cambio los chicos (sai,sasuke,naruto,kiba,gaara y shikamaru) y demás amigas de hinata (temari y matsuri) me vieron muy extraño como las chicas me miraban cuando si quisieran comerme (O.O) y se asercaron a mi y estiraron mis mejillas, acariciaron mi rostro , etc, y decian cosas como “que linda es” y “es una tu pequeña” entonses escuche una vos… la escuche y me pareció algo… maravilloso, era una vos penetrante fría pero a la vez tierna algo de no soñar… pero no me emocione tanto (¿)

…: Ya déjenla… no creo que le guste que la manoseen tanto -_-

Matsuri: ¬¬ Olle sasuke eres muy aburrido… admitelo es super mona!

(sonrrio de lado me miro como observándome de pies a cabeza y me seni aun mas incomoda que con las chicas al parecer lo noto y volvio a su seriedad yo solo me sonrroje un poco, en verdad ya me estaba pareciendo a hinata…

Sasuke: amm si lo admito es muy bonita y tierna… miren hasta parese clonada de hinata…

Todos rieron mucho excepto las muchachas de alados solo miraron a los muchachos y dijeron “Adiós corazones” al unísono y eso en verdad me pareció patético… al final el unico que respondió fue un rubio de ojos azules creo que es el que se llamaba naruto… todos lo miraron pero hinata paresia entre triste y… ¿celosa? … solo se que miro a otro lado tratando de evitar la mirada de tenten, temari y matsuri que la veían al parecer apenadas por ella…

Sasuke no dejaba de mirarme recuerdo que hinata me hablaba de el aveses es el chico “mas bonito de la escuela” para todas menos para ella y su grupo de amigas, y pues el no tenia novia pero nadie lo quería en realidad por como era sino por ser guapo, ella me dijo un DIA que eran súper amigos en la escuela pues solo ella lo conocía bien pro nunca lo había visto… en fin solo me despedí de todos y me fui a alistar mis cosas que faltaban (ver los horarios de las demás clases y preparar eso que llamaban “casillero” y en l anterior escuela no lo teníamos solo nos llevábamos la mochila con nosotros al salón y los útiles en ella…

El resto del DIA transcurrió normal no hicimos nada solo presentarnos con profesores y compañeros pero aun no hablábamos nadie con otro pues no nos conocíamos muy bien, y así llego el final del DIA y fuimos caminando junto a hinata a casa…



bien asi concluye comenten o mandare a "elmo" a hacer su trabajo recuerden "ELMO SAVE DONDE VIVEN!" XDDD div



a y por sierto!!!!!!:




Hanabi ^^


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



y un "GUARDAPOLvO"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥)   Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥) I_icon_minitimeDom Dic 11 2011, 08:31

u.u nunca q seguiste con tu historia tan linda q estaba :(
Volver arriba Ir abajo
Yushiko
Nivel 6
Nivel 6
Yushiko


Femenino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 25
Localización : ^^ nunca estoy donde tengo que estar...XDDD quisas estoy bajo la cama, en el galpon, o escondida en algun lugar
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥)   Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥) I_icon_minitimeDom Dic 11 2011, 09:18

cual? O.O
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥)   Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥) I_icon_minitimeDom Dic 11 2011, 10:32

tu historia ps ta muy buen aosea lo q tas contando supongo q sigue
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥)   Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥) I_icon_minitimeDom Dic 11 2011, 11:59

Esta genial!
:D
Muy dulce, y está bien redactado n.n Me parece una historia bonita <3
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Yushiko
Nivel 6
Nivel 6
Yushiko


Femenino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 25
Localización : ^^ nunca estoy donde tengo que estar...XDDD quisas estoy bajo la cama, en el galpon, o escondida en algun lugar
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥)   Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥) I_icon_minitimeMar Dic 13 2011, 06:52

Capitulo II: confesiones de hermanas….

…Bien ese mismo día pero al llegar la noche quedamos Hina-chan y yo solas en la noche pues neji no pudo quedar con nosotras pues tenia una cita con tenten y papa tenia una cena de trabajo (mi padre trabaja en una empresa de joyas, fabrican anillos collares de perlas aretes y demás…) entonces ella preparo la cena y cenamos en su habitación luego de la cena empezamos a hablar sobre como me parecieron sus amigos y sobre como fue mi primer día:

Hinata: hey hana… ¿Cómo fue tu primer día?

Hanabi: pues fue normal no me fue mal… supongo que fue… normal ^^

Hinata: jajajaja ^^ ..¿Y que te parecieron mis amigos?

Hanabi: pues tus amigos me parecieron geniales ^^ son muy…. GENIALES ^o^

Hinata: olle saves te note extraña con sasuke… el no dejaba de mirarte y tu te sonrojabas…. –dijo picaramente ella.

Hanabi: U.U ni me hagas acordar fue muy incomodo el no dejaba de observarme hasta me dio miedo O.O


Hinata: jajaja no te preocupes sasuke es súper tierno y nunca aria nada malo… pero no quiero que te mire de esa forma… además si te hace sentir mal…


Hanabi: Pues no te preocupes entonces… y la verdad no me sentí tan mal… (dije tímidamente como insinuando algo) -_-

Hinata: Hanaaaa!! No me digas que te vas a volver una fan girl de el! O.O

Hanabi: Queeeeeeee!??? Claro que no -_- aun no estoy loca ¬¬ tiene tu edad es mayor y no me a gustado el PARA NADA solo su forma de mirarme me iso sentir… “Especial”- dije tratando de convenserme a mi misma y a mi hermana…- Y mejor ya vamos a dormir ¿si Hina?


Hinata solo largo una tierna risita y dijo –“Claro ^^”- y nos fuimos a dormir…

>>>>>>>>>>>>Fin flash back<<<<<<<<<<<<

Prov sasuke

Hola… hmp, mi nombre es sasuke uchiha… tengo 16 años y curso el 4º año de secundaria bien pues hoy fue el primer dia de clases desperté como siempre sin hacer importancia a las demás cosas, tome mi uniforme y lo lleve con migo al baño para que luego de ducharme vestirme, luego de esto, me peine y demás y baje a desayunar con mi hermano, itachi es alguien muy especial para mi es como mi padre, papa murió hace unos años junto con mi madre en un incendio en una fiesta y desde ese día ya no soy como antes, pues desde mis 13 años de edad solo pienso que porque la vida le quito a un niño de 13 años lo que mas amaba en el mundo. Luego de recordar esto me senté con mi hermano, el se estaba alistando para ir a trabajar teníamos gracias a el una muy buena posición de trabajo el es un exitoso y reconocido abogado de konoha, y tiene muchos contactos con toda clase de personas, en fin luego de desayunar tome mi mochila itachi me llevo a la escuela, en el camino encontramos a naruto y nos propusimos a llevarlo con nosotros. Naruto es un chico muy hiperactivo en verdad me cae muy bien aunque suele ser muy torpe la mayoría del tiempo una de las cosas mas entupidas que ase es no darse cuenta que una chica súper hermosa de la escuela (no es que a mi me importe -///- ) se muere por el su nombre es hinata hyuga y somos muy amigos es una de las únicas chicas que no anda detrás de mi y eso en verdad me agrada es muy inteligente, tiene un cuerpo de los dioses y es muy buena persona. Entre todos pensamientos en los que me sumí llegamos a nuestro destino y enseguida vi a mi mejor amiga (matsuri) que estaba con temari, tenten, shikamaru, kiba y los demás…

Estuvimos hablando un rato y en unos minutos llegaron las pesadas de sakura, ino y karin que solo caven “intentar provocarnos” a mi naruto y sai, y pues naruto si le hace caso a sakura que desde que entramos a la secundaria se “derrite” por ella, es una muchacha que juega con los chicos, es de esas chicas populares a las que solo le importa ser la mejor, además ni siquiera es bonita en NINGUN sentido, bien es mi opinión. Al rato llego hinata yo la observe y le sonreí y ella a mi, note que vino con una niña de mas o menos 13 años de edad y me pareció muy hermosa sus ojos parlados como los de hinata, cabello mas oscuro que el de su hermana, pero similar y muy largo, hasta la cadera, no podía dejar de observarla, note como matsuri y temari al verlas se pusieron como locas y no dejaban de repetir que era muy “Mona” y tierna y bien yo no opinaba lo contrario, esa niña llevaba algo muy especial aunque yo no quiera admitirlo, Le dije a Matsu y a tema que la soltaran que quizás le moleste que la manoseen tanto y una de ellas me dijo que yo no podía negar que era muy tierna y mona, en verdad no recuerdo bien sus palabras no podía dejar de observar a la niña eso me pareció muy extraño de mi parte y en verdad no recuerdo cual fue mi respuesta exactamente. La miraba de arriba a bajo no
Conocí una niña así antes, no me reconocí a mi mismo y fue muy bueno que como su hermana no este sobre mi todo el tiempo pues ai niñas de su edad que son como sakura y su grupo. La vi a la cara y nos miramos a los ojos ella se ruborizo en verdad era el calco de hinata en cada rasgo… vi que la ise sentir incomoda y me sentí algo mal entonces como esfuerzo “mortal” solo deje de observarla en esos momentos sakura se despidió de todos yo no le ise caso en verdad me valía pero naruto si la saludo y mire de reojo a hinata sabia que el le estaba dañando mucho y me dispuse a que luego en el próximo recreo hablaría con naruto toda la escuela estaba enterada de lo que sentía hinata ya ase 2 o 3 años y el aun no se daba cuenta…

(en el receso)

Sasuke: naruto!... (le grite y el miro hacia mi pues estaba hablando con sakura y las demás -_-)

Naruto: que sucede -_-¿?!!

Sasuke ven tengo que hablar con tigo.. amm a solas U.U

Entonces el se acerco a mi y me miro algo fatigado…

Naruto: sasuke que te sucede no ves que hababa con sakura-chan…

Sasuke: Naruto! Estas siendo tan egoísta!!...

Naruto: que con quien? O.O

Sasuke: Con hinata ase mas de 2 años ella esa súper enamorada de ti y tu ni siquiera la miras o intentas hablar con ella solo la lastimas haciendo lo que ases con sakura y las demás que son unos tontas! -_-

Naruto: QUEEEE!!?? Hyuga?!!... ella?... de… de verdad?- dijo el muy sorprendido yo se que a el también le atrae y mucho desde hace tiempo pero no lo admitía por temor al rechazo además por el comportamiento de sakura el pensaba que ella era la muchacha por la cual todos se referían al decirle que debía pedirle” salir”-

Sasuke: naruto!... ¬¬ deja de gritar U.U tonto .. si claro que ella se lo que piensas y si creo que deberías hablar con ella mañana..

Naruto: Buena idea amigo… amm aunque Neji… el me mataría si me acerco a su prima sabes como es… U.U

Sasuke: si lo se el la adora y protege como a su hermana… crees que sea así por la mas pequeña… ¿Hanabi?

Naruto: porque e interesa saber sobre la niña… ¿Te a gustado? (dijo pícaro el torpe -_-)

Sasuke: -lo golpee en la cabeza y respondí- Que idiota por supuesto que no … y si así fuera … es muy pequeña… vamos a clase… ¬//¬

Naruto: Jajajaja si demuéstralo a tu roja cara.. U.U olle sonrojado me ases acordar a hinata mejor quédate así..

Sasuke: Idiota ¬//¬…. U.U


Y bien el día acabo y estoy aquí en mi habitación escribiendo todo esto en mi computadora jajá en verdad me interesa mucho la escritura es algo que me
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥) Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥)   Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas...
»  MI hinata (One-shot) :) -sasuhina- ♥ !!
» ♥FC de canciones del anime♥
» TU AMOR ES MI VENENO [ KONAN ~ PEIN ] CAP 1
» Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: