Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hikoteisa
New User



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : Pasando El Rato Con Fubuki y Aphrodi Jugando Soker *__*
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna) Empty
MensajeTema: Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna)   Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna) I_icon_minitimeJue Nov 17 2011, 18:26

Antes de que lean mi Fic, me gustaria aclarar que aqui todos los personajes llevan entre 14 y 16 años. Aclaro porque logicamente cuando pensamos en Jiraiya Tsunade u Orochimaru Pensamos: "Viejos!!". Amig@s este es mi primer Fic, Espero que comenten y me dejen recomendaciones (Inner:Sobretodo Eso) Bueno sin mas que comentar aqui les dejo el primer capitulo de mi Fic, ¡¡Disfrutenlo!!

Capitulo 1: "La Nueva Clase"

En el centro de una ciudad, se encontraba una escuela muy importante en todo el país, se trataba de Konoha High School, la preparatoria donde cursaba una chica algo hiperactiva, a la que muchos la veían de una manera extraña, pero, al conocerla todos podían darse cuenta de que era alguien muy especial. Se trata de Tsunade, una rubia de quince años que recogía su cabello en una coleta dejando dos flecos alrededor de su rostro, con unos hermosos ojos color miel. Esta chica estaba feliz, pues sería el día en que comenzaría su penúltimo año de preparatoria, esperaba grandemente quedar con sus amigos de siempre, aunque, la rubia sabia que el más importante de todos estaría en un año menos, se trataba de su gran amigo Deidara, estos 2 eran muy unidos, llevaban 3 años estudiando juntos, hacían bromas, se divertían molestándose el uno al otro, siempre encontraban la manera de distraerse del estrés de las tareas y por supuesto, se tenían una gran confianza mutua. Pero el momento en el que estudiarían en clases diferentes había llegado.
-¿¿¿QUEEEE??? – Gritaba una rubia en un pasillo de la institución-
- Tsunade Calmaate!! –Le decía una amiga desde hace 4 años esta era morena, cabello y ojos negros. Una chica muy tranquila-
-¡¡Auri No puedo!! ¿¿Qué no lo ves?? Estaré en una clase donde no conozco a nadie!! -Decía viendo furiosa el listado de alumnos de la clase 4-
-Pero… -dijo la morena sin encontrar palabras para completar su frase-
-Pero nada!! YO Quería quedar con mis amigos de siempre.. -decía Tsunade muy molesta con los cachetes inflados-
-#¡Ah ya se!#-penso la pelinegro- Todo esto es porque no estás en la misma clase con Sasori cierto?? –al escuchar esto la ojismiel cambio instantáneamente, estaba molesta pero en ese momento se notaba muy triste- Tsunade.. ¿Qué paso con Sasori..?-dijo preocupada a su amiga
Tsunade: bueno…
Riiiiiiiiing Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing Suena el timbre de entrada.
-Buena suerte amiga, ¡Nos vemos en la salida! – le decía la morena con una sonrisa mientras se alejaba-
- ¡Rayos! ni modo.. -susurro con un pequeño suspiro la rubia recordando lo de su clase-
En Clase
Tsunade estaba sentada en la primera fila, lo más cerca del profesor, mientras comenzaron a llegar sus nuevos compañeros de clase. En lo ultimo del aula un chico de cabello blanco y ojos negros veía a la todavía molesta Tsunade # Una chica linda molesta ehh?# pensaba mientras se sentaba delante de él, una hermosa chica de cabello azabache ondulado y llamativos ojos rojos, a la cual no dudo en saludar.
-Hola! Como te llamas??
-Kurenai,-dijo algo tímida- ¿y tu?
-Jiraiya -dijo con una gran sonrisa
-Espero que podamos llevarnos bien, Jiraiya.-con una amable sonrisa-
-Igual Preciosa!- dio el peliblanco haciendo que Kurenai se sonrojo un poco- Ya que seremos compañeros podríamos ir al parque en el norte de la ciudad, así podríamos conocernos mejor.-
- #¿Qué? ¿ Me está invitando a salir?#-penso la chica de cabello ondulado- etto.. Yo.. Lo Pensare-dijo con una tierna sonrisa que hipnotizo al peliblanco y volteo a ver a su amiga sentada delante de ella- Hey Anko!!
-Qué??- dijo sin voltear a ver a su amiga
-El chico que atrás me pidió ir al parque en la salida!-dijo con mucha confianza la de ojos rojo
-¿¿Cómo???- volteando bruscamente- ¿¿En.. En serio??- pregunto despacio para no ser escuchada por Jiriya pues estaban cerca-
-Si pero no sé que decirle- respondio Kurenai con deditos al estilo Hinata-
-Dile que vas Conmigo!- Dijo la Mitarashi para convencer a su amiga- además, lo acabas de conocer, no creo que te pida ser su novia jajajajajaja- dijo graciosa y traviesamente
-Tienes Razón – dicho esto sacó su cuaderno y lápiz, escribió una nota y la paso a Jiraiya- "Iré contigo al parque, pero también va mi amiga Anko"
Jiraiya saco su lápiz y respondió: "Está bien, Pero invitare también al Chico Pálido, de cabello negro largo y con cara de idiota que esta adelante"
Kurenai: "¿¿Le Conoces??"
Jiraiya: "Si, es mi amigo desde hace años"
Kurenai al leer la respuesta de la última nota volteo a ver a Jiraiya-Entonces a la Salida al parque- a lo que el ojisnegro respondió con una sonrisa-
Jiraiya saco su celular y escribió un mensaje: "Hey Orochimaru, a la salida con las 2 chicas delante de mi"-y lo envió- el pelinegro sentado delante viendo el vacío saco su celular y al leer el mensaje volteo a ver a las chicas y luego a su amigo al cual asintió para confirmar la invitación.
………..Pasado un rato……..
Prof: Bueno comenzemos con las presentaciones, mmmmm… que tal contigo?? -señala a Tsunade-
- ja! Lo dice Porque ya me conoce-Dijo la rubia
Prof: Preséntate y ya ¬¬*
-Hmmp.. Bueno mi nombre es Tsunade, tengo 15 años, estudio aquí desde hace 3 años y no entiendo por qué estoy en esta clase- dijo en tono sarcástico lo q dejó a casi todos en la clase confundidos-
Prof: Por qué dices eso Tsunade??
Hmmmp! Q no se ha fijado-dijo la ojis miel con los cachetes inflados como muestra de enfado- en esta clase solo hay alumnos de nuevo ingreso y yo tengo 3 años aquí, todos mis amigos están en otras clases- dijo frunciendo el ceño-
Prof: ah! Con que es eso..
- Hey Tsunade pero yo también puedo ser tu Amigo -Dijo simpáticamente el peliblanco-
Tsunade volteó a verlo Con una mirada asesina desde el otro lado del aula- # Típico, Un Baka ¬¬#
#Una chica complicada y Linda eh??, sin dudas tu serás..#-Pensaba el ojis negros hasta que lo sacaron sus pensamientos- Eh?? Que dijo??
Prof: Preséntate!
Ah! Eh.. Mi Nombre es Jiraiya tengo 15 años vengo de la escuela Raimon- dijo simpáticamente-
-#Con que Jiraiya eh? Hasta nombre de baka tiene, jujuju# - pensaba la rubia con una sonrisa disimulada-
Prof:alguien mas??
Y asi se presentaron uno por uno orochimaru, kurenai, anko, sai, sakura, entre más personas pero mientras esto ocurría un curioso Jiraiya miraba a la rubia Tsunade de reojo mientras esta ignoraba su alrededor dibujando y escribió un mensaje- rrrrrrrrrr rrrrrrrrrr- vibro el celular de orochimaru en el cual vio un mensaje Jiraiya:
"Tsunade será mi novia. Ya lo veras”....


Bueno verguen aki se los dejo para que comenten.. acabo de empezarlo! Sayo!! holss

Volver arriba Ir abajo
Yukii~
Nivel 26
Nivel 26
Yukii~


Cantidad de envíos : 1203
Edad : 24
Localización : Luchando duro Para salir de este infierno
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna) Empty
MensajeTema: Re: Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna)   Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna) I_icon_minitimeVie Nov 18 2011, 07:20

esta muy bn :D buen comienzo continualoo :D *o* bye
Volver arriba Ir abajo
Hikoteisa
New User



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : Pasando El Rato Con Fubuki y Aphrodi Jugando Soker *__*
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna) Empty
MensajeTema: Re: Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna)   Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna) I_icon_minitimeSáb Nov 19 2011, 14:10

Etto... Bueno aki Led Dejo el Segundo de mi Fic Comenten Pliz como dije en mi primer post,es mi primer fic y quiero saber que tal lo hago verguen
Ah!! Carlos Grax por tuu Comen! Eso me animo un pco a subir el segundo verguen



Capitulo 2: “Empezar desde Cero”

"Tsunade será mi novia. Ya lo veras”
……………..
Orochimaru nada sorprendido guardo su celular antes de que el profesor se diera cuenta. Al terminar la clase, Tsunade fue con su amiga Auri, Natsumi e Ino a una plaza cerca de la escuela. Luego de una larga charla sobre sus clases
-Y a ti como te fue en tu clase Tsunade?? –Pregunto la morena Auri-
-Hmmp.. Aburrido-dijo con cara de fastidio-
-¡No me digas que te pusiste de aburrida en tu clase!- dijo una chica de cabello castaño llamada Natsumi #Apostaría a que estabas dibujando#-Pensó-
-Ja! ¿Cómo crees? En realidad es aburrida…-Expreso la rubia- #¡Ah! Debo terminar mi dibujo#
-Hey Tsunade y... ¿Qué tal son los chicos??- Decía una –rubia de ojos Azules muy Picara-
-¡¡Ino Baka!!( ¬¬*) Siempre pensando en chicos. Pero tranquila no hay nada interesante- Decía Tsunade mientras miraba a otro lado y..
---------------Flash Back-------------------
- Hey Tsunade pero yo también puedo ser tu Amigo -Dijo simpáticamente el peliblanco-
Tsunade volteó a verlo Con una mirada asesina desde el otro lado del aula- # Típico, Un Baka ¬¬#
-----------------Fin Flash Back--------------
-#Jmmmmmm… Tsunade me está mintiendo#-Penso malvadamente la Yamanaka.
-¡Ah! –dijo Auri al recordar- Tsunade, no pudimos hablar pero, ¿Qué fue lo que paso con Sasori?
Al escuchar eso Tsunade bajo la mirada y suavemente dijo- Rompimos, no te pude contar por que estabas de viaje y…
-¿¿Sasori y tu terminaron?? ¿Cuándo? ¿Por qué? –Decía desenfrenada por enterarse la otra rubia-
-¡¡¡INOOOO!!! –Le Grito Auri-
-Fue la semana pasada –tranquilamente- alguien le dijo que salía con otro chico y quien quiera que sea lo odio-Con una aura asesina-
-Pero, ¿Sabes quién Fue? Eso no es cierto…- Pregunto la Yamanaka
-No lo sé Ino. Todo fue porque me encontré con Hidan días antes. El me acompaño un rato pero no pasó nada –Decía enojada Tsunade- el punto es que Hidan es muy cariñoso conmigo y nos tomaron una foto mientras él me abrazaba- viendo hacia otro lado con tristeza- Sasori la vio y.. el resto ya lo saben.
-Si el no creyó en ti se lo perdió!!-dijo la castaña Natsumi-
-#Oh Dios esto es muy emocionante#-Pensaba la ojis azules-¡Tsunade!-Dijo seriamente la rubia-Esta es tu oportunidad para empezar de nuevo- Mientras la señalaba-
-¿De qué hablas Ino-Baka?? –pregunto Tsunade confundida-
-Amiga a veces eres tan lenta- Decía mientras la golpeaba con su dedo en la frente- estudiaras con personas que no te conocen, así que harás nuevos amigos y esta es tu oportunidad perfecta para..
-Pa..Para qué?- Pregunto un poco aterrorizada la ojismiel ante la actitud de su amiga-
-Para empezar desde cero y para encontrar un NU*E*VO*A*MOR*-Dijo por silabas la rubia de ojos azulados muy emocionada-
En ese momento las palabras de Ino, invadieron la mente Tsunade, no había otra cosa que pasara por su mente, Pues, su amiga tenía razón. Era momento de dejar atrás el pasado y enfrentar nuevas experiencias pero antes debía hacer amigos, una vez más.
……………………
En un parque al norte de Konoha dos chicas y dos chicos sentados en la grama hablaban cómodamente
-Jiraiya eres muy chistoso- decía Kurenai la chica de ojos rojos entre risas-
-Bah no exageres- sacudía sus manos el peliblanco- Kurenai eres muy linda dijo mientras quitaba el cabello de su rostro y justo cuando acercaba su rostro para besarla
-jmm jmmmmm - sonó su garganta- Chicos lo sentimos pero, Kurenai y yo debemos irnos es algo tarde y tenemos cosas que hacer- dijo amablemente la Mitarashi- #Kurenai, Voy a matarte#.
-#¡Ay! es Cierto O.O# bueno chicos, ¡¡Nos vemos mañana!! –dijo la pelinegro
-Está bien-dijeron unánime el peliblanco y su amigo- mientras Anko jaloneaba a Kurenai a la salida del parque-
-¡¡Anko SUELTAME!! –Esta solto su brazo sin decirle nada- ¿Pasa algo Anko? #ojala no sea por..#
-Ya estamos en la salida del parque ahora si te dire –Dijo la amiga de Kurenai muy seria- Kure… Si no fuera por mi ese pervertido.. –En mitad de su pataleta fue interrumpida-
-Amiga, era solo un beso, no tiene nada de malo –Dijo cabizbaja la de ojos rojos-
-Kurenai, lo acabas de conocer, al menos tomate tu tiempo para conocerlo -tranquilamente-
-#Anko siempre cuidándome, no cambia# Esta bien me tomare mi tiempo-Respondio sonriente- ¿Que tal si vamos a…
-No puedo -interrumpió a su amiga- tengo que ir al trabajo de mama o me matara.
-jajaja cierto, bueno, me ire a casa sola recuerda pasar por mi mañana
-¡Claro! –asintió la Mitarashi- Nos vemos mañana amiga -dijo mientras se volteaba para tomar su camino pues iba en sentido contrario a Kurenai-
-------------------------En el parque-------------
-Jiraiya, Estas Demente –dijo tranquilamente el pelinegro-
-¿¿YO?? ¿Por qué dices eso?-Dijo confundido-
-Primero dices que harás a esa chica rubia tu novia y después casi besas a otra. Estas demente. –dijo con sus ojos cerrados mientras el peliblanco tenia ojos de plato-
-#Oh cierto, Tsunade# jejeje bueeno etto.. –mientras ponía su mano en la cabeza- No lo se.. – decía el peliblanco-
-Típico… Tonto ¬¬
----------------------- En una calle al sur de la ciudad------------------
Caminaba la rubia Tsunade escuchando música de su MP3, con audífonos a todo volumen mientras cantaba lo que escuchaba *Son Recuerdos y Promesas Rotas : Porta*
-♪ ♫ …Y es entonces cuando tus promesas ya no sirven para nada, Tras cada calada dejas una vida atrás, una vida que quisiste pero “él” quiso olvidar de una manera drástica y “volver a empezar desde cero” ♪ ♫- O.O Paro en seco
--------------Flash Back-----------------
-Pa..Para qué?- Pregunto un poco aterrorizada la ojismiel ante la actitud de su amiga-
-Para empezar desde cero y para encontrar un NU*E*VO*A*MOR*
-------------- Flash Back---------------
-Tienen Razón.. –susurro bajo la rubia cabizbaja que al no ver el camino- Kyyyyaaa!! –Tropezó y callo al suelo #¿un poste?# -Pensó mientras subía la mirada- #¿tu eres…?#
-Oh Disculpa.. Estas bien.. Tsunade ¿No? –amable y apenadamente-
-Estoy bien #Rayos! Cual era tu nombre… etto… ¡AH!# Kurenai…


Bueno pronto posteare el Tercero ^^ holss
Volver arriba Ir abajo
Hikoteisa
New User



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : Pasando El Rato Con Fubuki y Aphrodi Jugando Soker *__*
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna) Empty
MensajeTema: Re: Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna)   Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna) I_icon_minitimeMiér Nov 23 2011, 16:26

He aki en Cap 3!!!

Cap 3 "La Clase"

-Estoy bien #Rayos! Cual era tu nombre… etto… ¡AH!# Kurenai…
Tsunade se levanta y recoge su mochila mientras Kurenai Preguntaba- ¿Vives por este Camino?
-Si, y por lo que veo tu también - dijo la rubia - Pero nunca te había visto por acá – dijo mientras intentaba recordar haberla visto antes
-Es que salgo muy poco- con una sonrisa – Debe ser eso ^^ - Las chicas caminaron juntas hasta sus casas mientras hablaban y se conocían un poco hasta que llegaron al punto en el que debían separarse y tomar caminos diferentes- Tsunade, mi casa es por esta calle-Dijo la chica de ojos rojos mientras señalaba la calle-¡¡Nos vemos mañana!! –Grito mientras corria hacia su casa-
-Esta bien-Respondio sonriente Tsunade- #Mmmm es alguien agradable, creo que me acostumbraría # - pensó mientras se colocaba de nuevo los audiófonos de su MP3.
……………………….Al Dia Siguiente……………………….
-Es tarde, es tarde, ES TAAAARDE…!!!- decía muy apurada Tsunade en su habitación- No puedo llegar tarde!- Decia a si misma mientras arreglaba su cabello frente al espejo- Ya! Me voy!- tomo su mochila y vio en su mesita de noche una muñequera (bandana o como le llamen xD) de cuadros rojo y negro, la tomo, se la coloco y se fue corriendo a la preparatoria.
……………………..En Konoha High School……………..
Se veía una cansada Tsunade entrando a la escuela, #Rayos, apenas el segundo día y ya estuve a punto de llegar tarde# Ahh- Suspiro-
-¡Hey Tsuna! –le dijo una voz con un tono burlesco pero muy familiar- No me digas que tarde otra vez y venias corriendo jajaja- Burlándose de la rubia-
-¡¡Deido!! (PD: Si! es Deidara)-Grito la rubia con mucho entusiasmo mientras corria hacia el amigo que tanto extrañaba-
-Tanto tiempo-Dijo el Rubio con una mano en la nuca- Saludo?-Pregunto extiendo su mano-
-Claro- dijo la rubia con una gran sonrisa mientras realizaban un saludo de manos característico de este par de amigos rubios- Deido, en el descanso le damos una vuelta a la prepa como siempre.
-Si hay una costumbre que no debemos perder es esa jaja –Dijo Deidara sonriendo.
Mientras un curioso Jiraiya observaba la escena de lejos para el era inevitable esa chica llamaba demasiado su atención y no lo podía evitar #Definitivamente eres más linda cuando sonríes, debo pensar en algo para comenzar a hablarte hoy mismo#-Pensaba con leve sonrojo el peliblanco sin darse cuenta de que su amigo Orochimaru lo observaba y este al darse cuenta de lo hacia Golpeo a su amigo en la cabeza-
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy!!!!- Llorando al estilo anime- ¿Por qué haces eso Tarado?- Muy enojado-
-Jiraiya, No seas tan pervertido o por lo menos disimula- inexpresivamente-
El peliblanco con los ojos como 2 grandes platos - Orochitonto!!! – Cruzo sus brazos dando la espalda a su amigo.
-Ya es hora de entrar a clase.. Tenemos que buscar el laboratorio de química, vamos- Dijo tranquilamente el pelinegro, lo cual hizo que a su amigo se le ocurriera una idea
Jiraiya con cara de “lo tengo” (uds me entienden jeje) – Hey ya vuelvo- dijo mientras se dirigía a Tsunade quien aún se encontraba hablando con Deidara- ¡Hola Tsunade!
-Deidara volteo a ver el chico susurro a la rubia a su lado – ¿Tsuna y este quién es?
Tsunade intento ser amable con el peliblanco – Hola! –viendo a Jiraiya- Es uno de mis nuevos compañeros de clase- con Deidara- ¿ocurre algo? – Pregunto la rubia al chico de cabello blanco-
-No o.. si – divertidamente- es que no sé dónde queda el laboratorio de química y supongo que tu si- dijo Jiraiya mientras colocaba su mano en la nuca como señal de pena-
-Con que es eso, pues si vamos –volteo a ver a su rubio amigo- Deido nos vemos ahora- a lo que este asintió. Mientras caminaban al laboratorio Orochimaru iba detrás de ellos, Tsunade aun sonreía por haber hablado con su tan querido amigo y Jiraiya no paraba de ver en la muñeca de la chica la muñequera a cuadros rojo y negro #¿Sera emo?# - se preguntaba a si mismo el peli blanco - #Su carácter, solo sonríe con ciertas personas, dibuja, el saludo con ese amigo suyo y esa muñequera Jmmmmm# -con cara de pensamiento como naruto-
-Bueno aquí es- dijo la rubia tranquila mientras entraba al laboratorio, en este se encontraban estantes llenos de materiales químicos e instrumentos de laboratorio, un estante bajo llave y 4 mesones donde irían 6 alumnos por mesón, uno de ellos estaba ubicado cerca a una gran ventana que daba con el patio de la institución, en la cual Tsunade no dudo en sentarse, Jiraiya se ubico al frente de la Rubia y Orochimaru al lado de este pero estos solo colocaron sus mochilas y salieron ya que el profesor aun no llegaba. Luego de esto llegaron Anko, Kurenai y un chico Muy callado llamado Sai.
-Lo ves tonta te dije que era aquí- dijo Anko a Kurenai sonriendo mientras esta veía que Tsunade estaba sentada cerca de la ventana observando a las personas en el patio de la escuela-
-Sentémonos con ella- dijo Kurenai a Anko quien estaba confundida- Buenos días Tsunade- dijo con una sonrisa la de cabello azabache a la rubia- espero que no te moleste que nos sentemos contigo-
- Hola tranquila no hay proble jeje.. ah pero esos dos asientos están ocupados- resalto señalando los asientos de lo chicos-
-Esta bien, entonces yo me sentare a tu lado- dijo la chica de ojos rojos- Anko puedes sentarte al frente de mi.. Ah! Ahora que lo recuerdo jeje Anko ,Tsunade; Tsunade ella es Anko mi amiga y vecina- con una gran sonrisa
-Mucho gusto - dijeron ambas chicas mientras Sai sin decir una sola palabra se sentaba en el asiento restante al otro lado de Tsunade a lo cual no le prestaron atención alguna.
Spoiler:
Ocurrido esto llegaron los demás alumnos de la clase 4 se ubicaron en los mesones restantes, y Jiraiya y Orochimaru volvieron al laboratorio, la gran sorpresa para el peliblanco fue que las dos chicas que tanto llamaban su atención estaban sentadas hablando cómodamente como si se conocieran de toda la vida. –#¿Kurenai y Tsunade amigas?#- pensaba mientras disimulaba su sorpresa.
-Hola chicas- dijeron Jiraiya y Orochimaru a Anko y kurenai-
-Hola- respondieron ambas con una sonrisa cuando fueron interrumpidas –
-Buenos días! Jóvenes, mi nombre es Hiroto Kiyama y sere su profesor de química.
Desde este momento comenzó una larga y aburrida clase en la cual no ocurrió nada interesante hasta que..
-Jóvenes, ya vuelvo, voy un momento a la dirección. No toquen las sustancias en los estantes, es la primera clase y no haremos nada relacionado a la práctica de laboratorio, asi que solo realicen sus ejercicios teóricos. ¿Está claro?
-Siiiiiii- respondio toda la clase, dicho esto el profesor se retiro-
-#¿Será que se lo pregunto?# - pensaba un peliblanco- #si me arriesgaré# Tsunade- dijo el peliblanco para llamar la atención de la rubia-
- ¿Qué?-Pregunto sin voltear a verlo-
- ¿Tu… Tú eres emo?? – pregunto curiosamente Jiraiya. Pero, al escuchar eso en Tsunade despertó una ira interna la cual intento contener lo más que pudo para responder
-No, para nada- con una sonrisa fingida-
-En serio? Vamos no me lo niegues, estamos en confianza, sabes que….- Jiraiya siguió hablando y no se percató de lo muy enojada que estaba Tsunade hasta que paro de hablar al ver a la rubia levantarse de su asiento- eh? Ocurre algo??- dijo despistado-
-#idota, jamas te matas con el estilo de una chica# - pensó Orochimaru mientras Tsunade caminaba para acercarse a Jiraiya-
-Jamás, Jamás, Jamás en tu vida vuelvas a preguntarme eso – Le dijo terroríficamente con fuego en los ojos al peliblanco-
-Oye realmente lo pareces yo t…- Fue interrumpido por un gran golpe de la rubia-
- ¡Te dije que nunca me dijeras así!- mientras se devolvía a su asiento tranquila dejándolo tirado en el suelo y a los demás atónitos-
-#Golpea muy fuerte# ti..tiene fuerza de hombre – dijo bajamente-
-Dijiste Algo? –Mirada asesina-
-No, nada #aaaay duele, duele, duele# - llorando al estilo anime mientras volvía a su asiento-
Así transcurrió la mitad de la mañana y había llegado la hora del descanso, Deidara fue a buscar a Tsunade hasta el laboratorio y ambos se fueron a recorrer todo en instituto
-¡Qué extraño que no has ido a ver a Auri, Natsumi e Ino!- Dijo repentinamente el rubio mientras caminaban por los pasillos-
-Ja! Es que ellas tienen la mañana de hoy libre-bufo-
-Eso lo explica todo-Sonrió- No te molestes, vamos al patio.-La rubia asintió y se fueron al patio-
-Adoro este lugar, es el único lugar en todo esto donde hay árboles y me hace sentir bien- dijo la rubia con los ojos cerrados que disfrutaba del suave soplar del viento sentada en la grama bajo un gran árbol-
-Si tienes razón es relajante -dijo el rubio pensativo. Hubo silencio por unos minutos hasta que..- Tsuna, supe de lo que paso con el sasori-baka, -tsunade abrió sus ojos- pero no entiendo… por qué aun usas esa muñequera! - Tsunade veía el cielo, sin expresión alguna en su mirada y su amigo solo esperaba una respuesta-
-No lo sé –dijo la ojismiel sin dejar de ver el cielo-
……………………………..FLASH BACK………………………………
-Me gusta mucho tu muñequera Saso!!-Decia la rubia mientras se provaba la muñeqera del pelirrojo-
-Si tanto te gusta, Quédatela, así me tendrás siempre contigo- dijo un poco sonrojado y con una sonrisa tímida. Este gesto también hizo sonrojar un poco a la rubia-
-saso.. Yo.. No puedo acep…- Fue interrumpida-
-Lo siento pero ya no tienes excusa-dijo creídamente- sé que te gusta, te la quedaras y me tendrás contigo – dijo tiernamente mirando a los ojos de la sonrojada rubia-
…………………………FIN FLASH BACK……………………………….
…………………..Mientras con Jiraiya en el pasillo principal……………….
-Sabes qué? Con esa bruja no!! – Gritaba molesto el peliblanco- pega como hombre y eso que solo le hice una pregunta
-Entonces que harás?- pregunto el pelinegro con algo de gracia ante la actitud de su compañero. Jiraiya miro a su compañero y le hizo una señal con su dedo señalando a Kurenai- Baka estás loco!
–Lo se, pero creo que funcionara y al menos creo que no me golpeara –Recordando con enojo aquel golpe de la rubia- Bueno, me voy de conquista- dijo decididamente el peliblanco-


Grax x Leer!! pronto pasare con el 4°!!
Sayo!! holss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna) Empty
MensajeTema: Re: Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna)   Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMOR DE ADOLESCENTE
» ~ Amor Enfermizo ~
» Amor Cruzado
» Los escritos de Luz* palabras romanticas para compartir*
» Todo por amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: