Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
recuerdo en sepia (hetalia) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
recuerdo en sepia (hetalia) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
recuerdo en sepia (hetalia) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
recuerdo en sepia (hetalia) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
recuerdo en sepia (hetalia) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
recuerdo en sepia (hetalia) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
recuerdo en sepia (hetalia) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
recuerdo en sepia (hetalia) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
recuerdo en sepia (hetalia) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 recuerdo en sepia (hetalia)

Ir abajo 
AutorMensaje
tenten_3322550
Nivel 2
Nivel 2
tenten_3322550


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 02/05/2008

recuerdo en sepia (hetalia) Empty
MensajeTema: recuerdo en sepia (hetalia)   recuerdo en sepia (hetalia) I_icon_minitimeVie Oct 21 2011, 15:40

Los personajes de hetalia no me pertenecen el fanfic que van a leer queridos lectores esta basado en una experiencia que viví hace ya el año pasado (2009) solo, que tiene un final feliz y ninguno de los personajes tuvo un trauma (aunque ahora este casi sana) bueno espero que lo disfruten.

Capitulo 1

¿?: tu …. Tu me gustas –decía un chico con un simpático rulito en su cabello-
¿?: lo siento, pero yo ya tengo una persona especial en mi corazón –le respondió un joven de cabellos rubios y ojos aguazul- lo siento
¿?: podrías darme un ultimo abrazo –solo atine a responder algo tan tonto-
¿?: no te preocupes , no será el ultimo
¿?: gracias –me mentiste-

Recuerdo que ese día de camino a mi casa no llore me aguante las lagrimas y al irme no me despedí de nadie, al llegar a casa me derrumbe mi mundo se hizo pedazos y mi corazón también, llore grite me ahogue en llanto y al final vomite no mucho, fuiste la primera persona que quise y con la cual me obsesione si te quería abrazar y que tu me dieras abrazos es mi naturaleza, todo cambio tu y yo no fuimos los mismos aunque hayan pasado mas de 50 años………todavía te quiero.

¿?: veeeeeee –saltando encima a otra persona- holaaaa Japón
Japón: Italia-kun –dándole un abrazo- ase mucho que nos veíamos
Italia: si hace mucho a por cierto para que llamaste –con una carita de curiosidad-
Japón: como no nos hemos visto en mucho tiempo, pensé que seria bueno que nos reuniéramos los 3 solo falta que venga Alemania
Italia: que A …Alemania va a venir –sentí que mi corazón iba a parar se en cualquier momento-pero porque –con cara triste-
Japón: vamos Italia-kun ya han pasado mas de 50 años no vas a seguir con lo mismo verdad
Italia: debí de decírselo en su cara
Japón: que cosa????
Italia: que era un tonto por querer a una persona que no vuelto a ver en mas de 150 años –añadiendo-será mejor que me valla
Japón: pero….
Italia: no te preocupes eres bienvenido en mi casa puedes venir a verme si quieres –moviendo la mano- nos vemos luego, chau *Que mala suerte cada vez que nos vemos tengo que retirarme porque empezare a llorar es una gran paranoia, ya no quiero verlo* -pensaba mientras caminaba cabizbajo-

Mientras el italiano estaba hundido en sus pensamientos no se dio cuenta con quien se iba a topar es ese momento

Italia: waaa -topándose- lo siento mucho -sobándose la cabeza y mirando arriba- A.. AA Alemania
Alemania: aa Italia - bajado su mirada-

El silencio se apodero de esa escena parecía eterna aun que no iba a durar mucho ya que veneciano lo iba a romper de una u otra forma.

Italia: a Japón te esta buscando y…
Alemania: si ya me lo encontré,

De nuevo ese maldito silencio que tanto odio y que siempre e odiado porque me trae demasiados recuerdos. Hasta que…

Alemania: bueno me tengo que ir
Italia: chau *no ya no lo soporto tengo tengo que salir de aquí*

Debo correr lo mas que pueda, cuando llegue a casa ya no lo podía seguir soportando es un peso horrible tanto en alma como cuerpo.

Italia: no ya no quiero esto –dirigiéndose al baño abriendo el botiquín– no ya no –abriendo el empaque
de las cuchillas- más –dijo marcando dos líneas en forma de cruz en sus muñecas-

*mente de Italia*
Feliciano: aa en donde estoy –viéndose rodeado por unas enredaderas llenas de flores blancas-
Italia: estas en casa –dijo una joven que tenia gran semejanza-
Feliciano: tu eres algo así como mi conciencia
Italia: no yo soy tu otra mitad –acercándose a el- tu quieres olvidar?
Feliciano: a que t..
Italia: a Alemania –dijo cortando- todo lo relacionado con esa persona
Feliciano: pero como lo harás
Italia: es muy simple para mi – cogiendo su rostro- solo dame los recuerdo
Feliciano:…….- poniéndose de pie-
Italia: ten esto –dándole una pequeña avecilla de cristal- si quieres olvidarlo solo rompe lo que te he dado…. Me tengo que ir
Feliciano: espera por favor

Empecé a abrir mis ojos y me di cuenta que ya no estaba en mi casa estaba…en un hospital?
Italia: pero que hago yo aquí
Romano: FELICIANO –abrazándolo fuertemente- gran idiota porque hiciste esa estupidez
Feliciano: de que hablas ni-san
Romano: no te hagas el tonto –secándose las lagrimas- si no hubiera sido por Hungría que te fue a visitar no te hubieras salvado –mirándolo de frente- fue por ese maldito macho papatas
Feliciano: ni-san –bajando su rostro- no puede ser –al ver que tenía en sus manos esa pequeña ave de cristal-
Romano: dijiste algo hermano
Feliciano: no nada –mientras ocultaba el objeto entre las sabanas- ne ni-san cuanto tiempo que estoy aquí
Romano: hoy día cumples una semana –sentándose a su lado-
Feliciano: wauuuuu tanto tiempo –mirando a romano- ¿ni-san te ocurre algo?
Volver arriba Ir abajo
 
recuerdo en sepia (hetalia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FanClub de Hetalia [Principal]
» [Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^
» Sus parejas favoritas de hetalia?
» [Actividad] Has visto demasiado Hetalia cuando...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: