Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: [Actividad] Has visto demasiado Hetalia cuando... Sáb Feb 04 2012, 00:10 | |
| Has visto demasiado Hetalia cuando... - Prestas atención en clase de historia
- Quieres vivir en Italia, Alemania, Japon, America, Inglaterra, Francia, China, Rusia, Austria, Grecia, etc etc etc... mas que nunca en la vida
- Ver/escuchar/pensar en un tomate sin relacionarlo a España o Italia.
- Ríes ante un libro de geografía.
Id posteando, e iré añadiendo xD | |
|
Akari Norway Nivel 8
Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: [Actividad] Has visto demasiado Hetalia cuando... Sáb Feb 11 2012, 14:54 | |
| -tienes un mapa de europa en tu puerta- -ya no dices el nombre de el pais si no su nombre humano o su apodo - -compras ropa solo por que tiene banderas de tus personajes faboritos- -compras ropa que se paresca a lo de los personajes- -no puedas evitar decir "PASTAAAAAAAAAAAAAA" cuando comes ... cualquier tipo de pasta XD - - no paras de decir ve~ , kolkol~, fusososos, kesesese etc etce - (todo eso me a pasado y tengo mas pero no recuerdo XDU) | |
|
Sunny ~ Nivel 2
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : Escondida dentro el bolsillo de Doraemon (?) Fecha de inscripción : 27/12/2011
| Tema: Re: [Actividad] Has visto demasiado Hetalia cuando... Lun Feb 20 2012, 08:12 | |
| - Cuando estás en clase de historia y no puedes evitar pensar y relacionar lo que te explican con los personajes xD
- Cuando de forma inconsciente estas haciendo un examen y justamente tienes que responder por escrito algún acontecimiento que pasa en el anime, imaginarte el capitulo, morirte de risa y tratar de responder como te pide el examen y no como tu quieres (?) {Me ha pasado, y me pasará en los próximos dos/tres años ;o;}
- Querer comer comida Francesa (?) {Eso me pasa, muy a menudo e-e}
- Relacionar los malos gustos en comida con Arthur (?)
Y eso es lo que se me ocurre xDDDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Actividad] Has visto demasiado Hetalia cuando... | |
| |
|