Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
Tema: FanClub de Hetalia [Principal] Mar Dic 28 2010, 17:37
Hetalia
¿Qué es?:
Axis Powers (ヘタリア Axis Powers Hetalia: Potencias del Eje) es un manga que, posteriormente, ha sido adaptado a una serie de anime, por Hidekazu Himaruya (日丸屋秀和 Himaruya Hidekazu?). La serie presenta una reinterpretación de política y eventos históricos, particulares a la segunda guerra mundial, en la que varios de los países son representados por personajes antropomorfos. Hetalia (ヘタリア?) es una palabra formada por la combinación de "Hetare" (en japonés, inútil) e "Italia".1 Esto es debido a que al parecer la actuación de Italia durante la Segunda Guerra Mundial fue tildada de cobarde. Aunque Himaruya originalmente creó Hetalia como un manga online, éste adquirió tanto impulso que tankōbon comenzó a publicarlo por Gentosha Comics, el primero el día 28 de marzo del 2008, y el segundo el 10 de diciembre del 2008. La serie fue posteriormente adaptada a un "CD drama", y un anime creado por el Studio Deen. Para su tercera temporada la serie cambió de nombre a "World series hetalia". Los eventos que aparecen en esta historia son eventos históricos que ocurrieron entre la Primera Guerra Mundial y la segunda. La serie suele usar sátira y comedia para representar la situación de los países a través de personajes antropomorfos. Las interacciones históricas, políticas y militares entre los países mencionados son representadas mediante las interacciones sociales y amorosas entre sus representaciones antropomorfizadas de Hetalia.
bueno aki les traigu un fic de francia x inglaterra (esta basado en echos reales) se titula un adios
Spoiler:
Me encontraba recostado sobre el la suave superficie de mi cama tratando de asimilar las crueles palabras que me había dicho Arthur… mis ojos se encontraban llenos de lagrimas, mas no quería que nadie mas supiera lo que me sucedía en ese momento… en mi reloj se veía que eran las 3:30 am era claro que no podría dormir esa noche así que me senté sobre mi cama… releyendo la carta que me había dejado bajo mi puerta aquel país que tanto amaba…una sonrisa salió de mis labios mas no era una sonrisa de alegría mas bien era una sonrisa que derrochaba tristeza y amargura… en ese momento no sabia que hacer… no quería perder a aquella persona, y mucho menos quería dejarla ir sin antes decirle un “te amo”…leí por tercera ves la carta: Francis siento decirte esto por medio de una carta mas por más que tomaba fuerzas no logre tomar las suficientes para decírtelo de frente… pero mañana a las 4:20 am, tomare un avión y me iré de la ciudad por negocios… no creo regresar…por lo menos no pronto…perdóname si te e herido… pero así son las cosas… te deseo lo mejor Francis… que estés muy bien…te… amo Las ultimas palabras parecían que las había escrito con mucho esfuerzo…lentamente mis lagrimas comenzaron a caer sobre el papel haciendo que la tinta con la que estaba escrita se distorsionara…mire por segunda ves mi reloj las 3:45 am… mire hacia el horizonte por un par de segundos , para después reaccionar bruscamente y salir casi de un salto de la cama… -no Arthur… no te iras… por lo menos no sin despedirte bien de mi-dije para mi mismo Corrí comenzando a cambiarme mientras corría asía la salida tomando un abrigo ya que en estas épocas del año asía demasiado frio… Salí de mi casa asía la avenida principal…el aeropuerto no estaba a mas de 10 minutos de distancia en auto mas a esa horas de la noche era muy difícil que encontrase un taxi… así que comencé a correr por las obscuras y desiertas calles, a la máxima velocidad a la que mis pies me permitían, tarde en llegar al aeropuerto entre 15 y 20 minutos… aun avía tiempo entre al inmenso aeropuerto buscando a esa persona que para mis ojos era inconfundible, busque entre la gente a pesar de ser muy temprano… busque desesperadamente por las salas de espera asta que a lo lejos pude divisar a aquel hermoso ejemplar… corrí mas rápido mientras veía como avanzaba asía la puerta de entrada para pasar a la siguiente sala… lugar a donde sabia ya me seria imposible entrar… cuando a Arthur solo le faltaban como 10 metros para entrar a aquella sala logre alcanzarle y abrasarle… -Arthur baka… pensaste que no te despedirías-dije sin dejar de abrasarle y feliz de haberle encontrado -hey… que ases aquí…-me pregunto algo asustado y confundido -quería verte… por lo menos por última vez-alcé mi mirada con algo de lagrimas… al ver su cara poder notar que en su rostro había señales de llanto mas quería ocultarlo… tome su rostro con mi mano… y la alcé asía mi… lo mire directo a los ojos para después acercarme y darle un apasionado beso… cuando termino Arthur hundió su rostro sobre mi pecho para no verlo llorar -sabes… siempre te amare… y te esperare no importa cuanto tiempo pase-le dije con la vos entre cortada el acantio con la cabeza, nos miramos a los ojos mutuamente para después, ser interrumpidos por una voz del altoparlante diciendo: todos los pasajeros de el vuelo 349 fabor de pasar a la sala 13 para registrarse… -ese es mi vuelo tengo… que irme-dijo muy triste Arthur… yo solo solté su mano… viéndolo como avanzaba hacia aquel lugar a donde yo ya no podía acompañarlo… -ARTHUR TE AMOOO- le grite el solo volteo con una sonrisa en su rostro y camino perdiéndose entre la gente…Salí del aeropuerto caminando de vuelta a mi casa… mis lagrimas… otra ves comenzaron a correr y caer en el suelo…mire hacia el cielo viendo como poco a poco la nieve comenzaba a caer sobre mi….
Userbars
Código:
[IMG]http://i43.tinypic.com/i6d0rb.png[/IMG]
Código:
[IMG]http://i44.tinypic.com/1177iv9.png[/IMG]
Hetalia me fasina.... aparte de que me ha ayudado a entender mejor al historia *.* espero que se unan, posteriormente comenzaré a poner vídeos y cosas así XD
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
bueno aki les traigu un fic de francia x inglaterra (esta basado en echos reales) se titula un adios
Spoiler:
Me encontraba recostado sobre el la suave superficie de mi cama tratando de asimilar las crueles palabras que me había dicho Arthur… mis ojos se encontraban llenos de lagrimas, mas no quería que nadie mas supiera lo que me sucedía en ese momento… en mi reloj se veía que eran las 3:30 am era claro que no podría dormir esa noche así que me senté sobre mi cama… releyendo la carta que me había dejado bajo mi puerta aquel país que tanto amaba…una sonrisa salió de mis labios mas no era una sonrisa de alegría mas bien era una sonrisa que derrochaba tristeza y amargura… en ese momento no sabia que hacer… no quería perder a aquella persona, y mucho menos quería dejarla ir sin antes decirle un “te amo”…leí por tercera ves la carta: Francis siento decirte esto por medio de una carta mas por más que tomaba fuerzas no logre tomar las suficientes para decírtelo de frente… pero mañana a las 4:20 am, tomare un avión y me iré de la ciudad por negocios… no creo regresar…por lo menos no pronto…perdóname si te e herido… pero así son las cosas… te deseo lo mejor Francis… que estés muy bien…te… amo Las ultimas palabras parecían que las había escrito con mucho esfuerzo…lentamente mis lagrimas comenzaron a caer sobre el papel haciendo que la tinta con la que estaba escrita se distorsionara…mire por segunda ves mi reloj las 3:45 am… mire hacia el horizonte por un par de segundos , para después reaccionar bruscamente y salir casi de un salto de la cama… -no Arthur… no te iras… por lo menos no sin despedirte bien de mi-dije para mi mismo Corrí comenzando a cambiarme mientras corría asía la salida tomando un abrigo ya que en estas épocas del año asía demasiado frio… Salí de mi casa asía la avenida principal…el aeropuerto no estaba a mas de 10 minutos de distancia en auto mas a esa horas de la noche era muy difícil que encontrase un taxi… así que comencé a correr por las obscuras y desiertas calles, a la máxima velocidad a la que mis pies me permitían, tarde en llegar al aeropuerto entre 15 y 20 minutos… aun avía tiempo entre al inmenso aeropuerto buscando a esa persona que para mis ojos era inconfundible, busque entre la gente a pesar de ser muy temprano… busque desesperadamente por las salas de espera asta que a lo lejos pude divisar a aquel hermoso ejemplar… corrí mas rápido mientras veía como avanzaba asía la puerta de entrada para pasar a la siguiente sala… lugar a donde sabia ya me seria imposible entrar… cuando a Arthur solo le faltaban como 10 metros para entrar a aquella sala logre alcanzarle y abrasarle… -Arthur baka… pensaste que no te despedirías-dije sin dejar de abrasarle y feliz de haberle encontrado -hey… que ases aquí…-me pregunto algo asustado y confundido -quería verte… por lo menos por última vez-alcé mi mirada con algo de lagrimas… al ver su cara poder notar que en su rostro había señales de llanto mas quería ocultarlo… tome su rostro con mi mano… y la alcé asía mi… lo mire directo a los ojos para después acercarme y darle un apasionado beso… cuando termino Arthur hundió su rostro sobre mi pecho para no verlo llorar -sabes… siempre te amare… y te esperare no importa cuanto tiempo pase-le dije con la vos entre cortada el acantio con la cabeza, nos miramos a los ojos mutuamente para después, ser interrumpidos por una voz del altoparlante diciendo: todos los pasajeros de el vuelo 349 fabor de pasar a la sala 13 para registrarse… -ese es mi vuelo tengo… que irme-dijo muy triste Arthur… yo solo solté su mano… viéndolo como avanzaba hacia aquel lugar a donde yo ya no podía acompañarlo… -ARTHUR TE AMOOO- le grite el solo volteo con una sonrisa en su rostro y camino perdiéndose entre la gente…Salí del aeropuerto caminando de vuelta a mi casa… mis lagrimas… otra ves comenzaron a correr y caer en el suelo…mire hacia el cielo viendo como poco a poco la nieve comenzaba a caer sobre mi….
espero que lo disfruten .... es 100 % mio ...
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: FanClub de Hetalia [Principal] Vie Dic 31 2010, 02:08
Aporto imágenes (*_*)
Antonio X Lovino
~"Dale aquí para ver las pics"~:
Axis Power Hetalia
*Dale para ver las pics....(es que me gusta escribir algo jaja, porque "spoiler es muy soso):
Última edición por NEJITEN- el Vie Dic 31 2010, 10:47, editado 1 vez
Akari Norway Nivel 8
Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
Tema: Re: FanClub de Hetalia [Principal] Vie Dic 31 2010, 08:45
las imágenes de España y romano * hemorragia* (una de mis parejas favoritas) y lamento decir que el fic no tiene continuación u__u (solo me llego la inspiración por el momento que pasaba)
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: FanClub de Hetalia [Principal] Vie Dic 31 2010, 09:29
Jo....Ojala sí tuviera conti .. Pero bueno, seguro que un día escribes más n_n ehh?? XDD
Muy buenos los videos *__________________*
Wii, están genialísimos!! Y las canciones también. Dios, el tercer video es PRECIOSO
A ver si organizas una actividad eh? Seguro que molaría :D
Akari Norway Nivel 8
Tema: Re: FanClub de Hetalia [Principal] Vie Dic 31 2010, 14:46
sii pronto ... jajaj claro que hay mas fics (mi pasatiempo favorito es asewr fics de hetalia nwn)
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: FanClub de Hetalia [Principal] Vie Ene 07 2011, 22:57
XDD Qué guay jeje,
Akari Norway Nivel 8
Tema: Re: FanClub de Hetalia [Principal] Mar Ene 11 2011, 11:24
waa... alguna ves no les a pasado algún evento gracioso por hetalia? ... pues a mi me pasa todo el tiempo en clase de historia.... ya que me pongo a reir como loca cuando hablan de algún país... por ejemplo cuando veíamos lo de la segunda guerra mundial mi maestro dijo que Alemania e Italia era muy unidos... y grite siii por que se aman y asen yaoi por eso están unidos... lógico el maestro me pidió una explicasion pero fue demacado gracioso las caras de todos XD
Joss Nivel 6
Cantidad de envíos : 229 Edad : 29 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: FanClub de Hetalia [Principal] Mar Feb 08 2011, 08:08
Yo me uno amo a Grecia-kun ^^ Watashi Wa Girisha desu!
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
Tema: Re: FanClub de Hetalia [Principal] Lun Mar 14 2011, 23:57
Llego a saber que existe es FC antes y ya me habría unido xDDD
En fin, ya estás tardando en apuntarme primis, como bien sabéis me encanta Antonio (obvio, el ava xD).
Oye, ¿por qué no hacemos un banner para presentar el FC?
Akari Norway Nivel 8
Tema: Re: FanClub de Hetalia [Principal] Sáb Abr 30 2011, 14:58
fan club en abandono ;w; ... gomen por la ausensia prometo, actividades de hetalianas pronto XD
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
Tema: Re: FanClub de Hetalia [Principal] Vie Mayo 13 2011, 17:58
Akari Norway escribió:
waa... alguna ves no les a pasado algún evento gracioso por hetalia? ... pues a mi me pasa todo el tiempo en clase de historia.... ya que me pongo a reir como loca cuando hablan de algún país... por ejemplo cuando veíamos lo de la segunda guerra mundial mi maestro dijo que Alemania e Italia era muy unidos... y grite siii por que se aman y asen yaoi por eso están unidos... lógico el maestro me pidió una explicasion pero fue demacado gracioso las caras de todos XD
A mi me ha pasado que vi una foto en la que salia el presidente español (Zapatero), la presidenta alemana (Merkel) y el de Francia ( Sarkozy), la foto en sí era muy graciosa pero me hizo más gracia cuando me imaginé a los personajes de Hetalia que caracterizaría a cada uno.
Un día de estos subo la foto, no tiene desperdicio. xD
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: FanClub de Hetalia [Principal] Lun Mayo 16 2011, 07:17
Sube ya la foto Bluetenteeen!! O.O xDDD
martin Nivel 6
Cantidad de envíos : 230 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/08/2008
Tema: Re: FanClub de Hetalia [Principal] Miér Mayo 18 2011, 07:21
Yo me uno!! Si ya se soy hombre , pero no me gusta hetalia por el Yaoi tranquilas, haha , a mi me gusta por que adoro a todos y cada uno de sus personajes especialmente a los países Nórdicos. Especialmente Islandia pero no viene al caso, pero particularmente me gusta lo bien hecho que esta y para que vean que hablo enserio les dejo dos de los videos (MAD) que mas me gustaron bye bye.
A por cierto mi pareja favorita es AustriaxHungria, me parecen la pareja mas tierna del mundo ademas de que cuando cuidaban a chibitalia parecían una familia y yo me moría de amor por cada uno de ellos.
PD: puedo escribir fics????
Akari Norway Nivel 8
Tema: Re: FanClub de Hetalia [Principal] Dom Mayo 22 2011, 06:02
sergio si quieres borra uno de mis mensajes ...*le da flojera editarlos y no sabe bien como hacerlo* no hay problema esa infomacion ... la tengo guardada
y Martin *___*
yo tambien amo a los nordicos con todo mi corazon corazonoso (??) amo mas a mi norge y la pareja de austria con hungria a mi tambien me gusta es una de las parejas hetero de hetalia que amo *w*
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: FanClub de Hetalia [Principal] Mar Mayo 31 2011, 07:49
SRTD escribió:
Nejiten creo que te gusta hacer spam y dlobes psot, por que aquio junto a akari estas haciendo muchso dobloes post, akari estas es tu rpiemra advertencia, Nejiten tee stoy dando una amonestacion por que ya te adverti pero iguals eguiste hgaciedo doble post
P.D.: Editen sus mensajes juntanro los 2 mensajes en uno solo para que leugo peuda borar el mensaje sobrarnte (eso solo para los dobles psot) si no editan juintando en 4 dias los dobles psot en uno solo, borrare uno de los mensajes y la info en ese mensaje se perdera para siempre.
Martin, peudes escribir fics de hetalia pero en els ubforo de otros fics, ahio van todos los animes que no tengan sub foro propio
_
Supongo que sí, me gusta hacer dobles post, no voy a decir que no. Intentaré no volver ha hacerlo. Pero te lo pido por favor, no escribas tanto y tan rápido porque al leer tu mensaje al ver las faltas de ortografía he tenido que frotarme los ojos (?) xDD _ Ahora, a parte:
Onisaaaan~!!! ♥ Qué bien que te hayas unido :D Me alegra que haya gente que vea Hetalia y al ver que personaje "a" dice "qué buen chico eres" a personaje "b", no lo malinterpreta xDDD (eso suele pasar..A muchas...fujoshi...-y me incluyo, por desgracia- x3 Bueno, aporto un poco, ya que veo que esto está muy parado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (imagen queme hizo gracia xD)
Y ahora un video con el que no puedo parar de reírme:
martes Nivel 2
Cantidad de envíos : 49 Edad : 29 Localización : perdido por hay XD Fecha de inscripción : 15/04/2011
Tema: Re: FanClub de Hetalia [Principal] Vie Ago 05 2011, 10:53
haha el video de NEJITEN- me povoco mucha risa xDD hahaha buen video y tambien me gustaron los demas am me puedo unir?
Blue Nivel 33
Bueno la señora es Merkell la presidenta de Alemania, el que está en una posición sospechosa es Zapatero (más conocido com ZP o ZP dimisión!) español, y el de la sonrisa pícara (?) es Sarcozy, el de Francia
imaginarlos con los personajes de Hetalia xD juzgar... xD
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: FanClub de Hetalia [Principal] Vie Nov 04 2011, 01:28
Wa, gracias Martes xDD por cierto, bonito av <3 Blueeee!! ESO ME MATO xDDD hahahahahaha Dios mio, que bueeenoooo!! xDDDDDD
Blue Nivel 33
Tema: Re: FanClub de Hetalia [Principal] Mar Nov 15 2011, 01:47
¿Qué opináis de esto?
Tira de Spaña y Romano (:
A la parte del pié de España se refiere a Gibraltar xDDDDDDDDDDDD
¡Gibraltar español leñe! (?)
Me encanta jajajaja
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: FanClub de Hetalia [Principal] Lun Nov 28 2011, 00:35
NEJITEN- escribió:
Fusosossoso xDDD Dios mío, esa tiraaaa!!!!! Hahahahahaha. Mi Romanito...Hahahahahahaha xDD Dios, al ver esto, me he acordado del SpUk...Bendito yaoi sa*omas*qu**ta entre piratas buenorros *¬*
Fuasdasdsddasd, muchas gracias por la tiraa Blueee!!! Te amo ,te aaaamo <3
Bueno, como veo que esto está un poquito parado.... ^^u
HETALIA TEST
¿Qué personaje eres?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Quién es tu novio?(para este test es necesario un nivel de inglés bueno) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ================================================= Bueno, y sé que esto no sé si puedo ponerlo, pero acabo de escribir un capítulo de un fanfic... Es SpaMano (no me juzguéis, adoro las parejas convencionales, pero AMO el SpUk, El FraSpa..lol) Y bueno, cualquier petición me la podéis hacer, y si alguien quiere escribir un fanfic conmigo, me ofrezco xDD
Tema: Re: FanClub de Hetalia [Principal] Miér Nov 30 2011, 04:17
Me alegro de que te guste :D
Me pareció curioso porque vi esta tira justo el día siguiente de ir a Gibraltar xDDD
Gracias por los aportes ahora hago los test, en la sección de Test hay otro de Hetalia, y me salió ANTONIO!! *o*
Cuando pueda leo el fic ^^
Se me ha ocurrido algo... si algunos sois buenos con el PS podríais hacer un baner para el fanclub, icons o cualquier cosa, y elegir entre todos el más bonito :o
PD.: NEJITEN no hagas doble post, por favor ^^U
NEJITEN- Nivel 45
xDDD Perdón por el doble post, pero es que a veces veo esto tan parado que me da pena ^^u Fuasdasdasdasd Toño <3 A mí me salió Alfred y me quedé como : WTF? o.ó ¡¡Qué guay que hayas ido a Gibraltar!! *3* ¿Es bonito? n.n Gracias Blue, pero no lo leas sintiéndote obligada , please xDDD Que sino me da cosa. LOL Yo tengo fanarts chorras de Hetalia , pero creo que podría intentar hacer icons n3n (aunque claro, seguro que no me quedan tan bonitos como los vuestros hehe).
Blue, tu que eres administradora, me gustaría preguntarte si se podría modificar el mensaje de Akari (es decir, el primero) para ir poniendo la información, el baner, los videos..Ordenados nun
Blue Nivel 33
Blue, tu que eres administrado, me gustaría preguntarte si se podría modificar el mensaje de Akari (es decir, el primero) para ir poniendo la información, el baner, los videos..Ordenados nun
¡Claro! ir posteando aquí las imágenes, vídeos, icons, avatars, información o lo que queráis aportar y yo me encargo de modificar el post principal ^^
Intenta hacer los icons que seguro que te salen geniales :D
Oye los stamps de tu firma donde los has conseguido? *o*
NEJITEN- Nivel 45
Ok <3 Ah, las stamps las encontré en las imágenes de google, pero donde sí que hay muchas stamps chulísimas es en Deviantart , hay me encontré unas cuantas de parejas que molan un montón *3* Podríamos poner una encuesta, para preguntar cuál es la pareja preferida de cada uno :D Bueno, aporto una tira de Spain and the internet, creado por la asombrosa SonneDark <3
Clicka aquí:
Blue Nivel 33
Tema: Re: FanClub de Hetalia [Principal] Mar Dic 13 2011, 01:37
Me ha gustado la tira xDDDD
Bueno, solo decir que FC actualizado (ultima versión 12/12/11 at 14:44:00) ~
Id aportando más cosas, Thanks ^^
NEJITEN- Nivel 45
Awww!! Dios mio, se ha quedado asombroso el primer post, lo amo <3 De veras, MUY buen trabajo n.n Pongo esto porque..Porque...Dios mío..Este Prussia es AWESOME
Spoiler:
Blue Nivel 33
Tema: Re: FanClub de Hetalia [Principal] Miér Ene 11 2012, 00:44
Jojojojo adoro tu aporte, Prusia es la leche <3
Que estaba pensando, para amenizar esto un poco podríamos elegirnos un personaje cada uno, que opináis?
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: FanClub de Hetalia [Principal] Lun Ene 23 2012, 06:23
Waaa!! *3* Me parece una BUENÍSIMA idea siii!! *bailo por toda la casa con una sonrisa en la boca deslumbrante* xDD Algo así como un rol, ¿no? Me parece genial :3 Por cierto, he visto que Hetalia ya tiene un hueco siii <3
Citación :
"Roma: "En el infierno, los alemanes son policías, los ingleses cocineros, los franceses ingenieros, los italianos banqueros, y los suizos amantes~. En el paraíso, los ingleses son policías, los franceses cocineros, los alemanes ingenieros, los suizos banqueros y los Italianos amantes~""
Dios hahah xDDD Alguien se ha visto la peli eeeeeeh??? LOL amo esa parte, el abuelo Roma tipo rock star hahaha
Bueno, dejo este video, que no puedo dejar de escucharlo asdasdasd, es muy bonito, con esto me empezó a caer todavía mejor "Belarus" The Lonely->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (clikar]
Blue Nivel 33
Tema: Re: FanClub de Hetalia [Principal] Sáb Feb 04 2012, 00:10
Jajajaja El video es muy bueno :D
Bueno, veo esto soso, así que propongo una actividad: