| (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) | |
|
+5Yukii~ JuanPablo Aki-chan ~azula~ RoseCaro 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yukii~ Nivel 26
Cantidad de envíos : 1203 Edad : 25 Localización : Luchando duro Para salir de este infierno Fecha de inscripción : 15/11/2011
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Jue Dic 01 2011, 12:03 | |
| MEEE GUSTO OJALA QUE SAI COMENZE A DIBUJAR :DD SERIA ERS LOMAXIMO ROSE !! | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
Cantidad de envíos : 2106 Edad : 25 Localización : Perú Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Jue Dic 01 2011, 13:45 | |
| ^^ ¬¬ jJAJAJAJA XD LO HARA YA EMPEZARAN LOS EXAMENES CHUNNIN! :3 | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
Cantidad de envíos : 1203 Edad : 25 Localización : Luchando duro Para salir de este infierno Fecha de inscripción : 15/11/2011
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Jue Dic 01 2011, 14:54 | |
| me gustaaa ojala que sai dibuje y saque rmas de su eprgamino :DDDDD seria esta muy genial :D | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
Cantidad de envíos : 2106 Edad : 25 Localización : Perú Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Vie Dic 02 2011, 08:52 | |
| ¬¬ Ya entendi tu indirecta >.< jajajaja | |
|
| |
Jackoso!!!:D Nivel 3
Cantidad de envíos : 95 Edad : 25 Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬ Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Dom Dic 04 2011, 18:18 | |
| >.< q divertido!! ya empezaran los examenes chunin!! oye pero no estan un poco grandes para los de chunin? xD jaja bueno no importa xD sigue con el fic rose!!! :D | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Mi fanfic Lun Dic 05 2011, 07:25 | |
| -O////O Porque sonríes? -No, por nada... - ¬¬ Enserio... -SI! Después de haber peleado un rato, los dos acordaron ir a entrenar mañana. Sin embargo hubo un problema, Akira le había prometido a Sai, ir a entrenar el mismo día. - ¬¬ Le dijiste antes que a mi?-dijo un poco enfadado Neji - T.T Sai y yo somos mejores amigos desde niños-se quejaba Akira -Bueno, bueno...esta bien...¬¬ - ^^ Gracias! Al día siguiente Sai se levanto muy temprano y se fue hacia el bosque. Al llegar allí el encontró con Neji y Akira, el pensaba: *Les deje bastante tiempo para hablar ^^ jujuju* Todo el mundo sabia a lo que se refería XD -Hola Sai- Saludo Akira -Hola! -Sai pensaba:*Ese maldito no me saluda ¬¬* La castaña golpeo ligeramente el estomago de Neji con su codo, pero este no entendía su indirecta. Hasta que por fin se dispuso a saludarlo. -Ah...Hola Kasuki - ¬¬ No me acostumbro a que me llamen por mi apellido -Ahh...si, ESPERA!!-exclamo Neji -QUE!? O.O -Tienes el mismo apellido que Tenten!!-exclamo otra vez Neji ¬¬ -Nunca lo había oído gritar ¬¬ *Pensaba Akira* En ese instante llego Kurenai junto con dos personas, Hinata e Ino. Luego de unos segundos Ino le dijo a Neji: -Ola...Hyuga...-dijo con voz pedofila la rubia -Yamanaka...?-dijo un poco extrañado Neji -Que...?-Volvió a seducir Ino al ojiblanco -*Esa chica...es una...* Pensó Akira ^^ -No me vuelvas a hablar así ¬¬ -Hay...Neji :( -Que!! que quieres!? -U_U No me hables así! -No diré nada...-dijo Akira mientras se iba caminando por la pradera ^^ -Te acompaño Aki ^^ -No gracias Sai... ¬¬ -No se pueden ir, NoNoNo -dijo Hinata tontamente -Y se podría saber porque?-pregunto Sai -No ni modo, hay Sai! >.< Porque haces esas preguntas tan tontas-se quejaba Hinatita -Mira quien habla de tontas- Dijo Sai XD -Jajajaja -rió Akira -Bueno Kurenai-sensei me dijo que los llamaba su maestro :D -Para que?-dijo un poco dudoso Sai - ¬¬ PARA QUE HABLEN CON ELLOS!-grito Hinata - T.T Cuando estuvieron en el campo llego Kakashi-sensei. El se veía muy normal como siempre asique esa expresión hizo dudar a Akira, ya que Hinata les dijo que era algo muy importante. -Hola^^-saludo Kakashi -Buenos días-saludo la hermosa castaña esbozando una sonrisa -*Por que a Kakashi si le sonríe ¬¬* -Hola, Akira En fin, venia a avisarles que dentro de 7 dias empezaran los examenes chunnin -LOS QUE!?-Dijeron todos Hasta aqui ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 95 Edad : 25 Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬ Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Lun Dic 05 2011, 13:51 | |
| jaja soy primera en comentar!! wiiii jaja me da risa lo de hinatita xD jeje quiero conti rose!! :D | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Lun Dic 05 2011, 16:59 | |
| Opor dios que emocionante ya kiero ver las fases de los examenes los escritos y luegeo peleas que genial espero la conti roooose!! | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Mar Dic 06 2011, 06:52 | |
| - Jackoso!!!:D escribió:
- >.< q divertido!! ya empezaran los examenes chunin!! oye pero no estan un poco grandes para los de chunin? xD jaja bueno no importa xD sigue con el fic rose!!! :D
Respecto a eso, tienen 13 años!! XD | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Mi fanfic Jue Dic 08 2011, 12:49 | |
| Luego de que Kakashi explicase que eran los exámenes chunin, todos empezaron a entrenar como locos. La semana paso muy rápida y un día Viernes una castaña se levantaba para ir a inscribirse en los tan esperados exámenes chunin. Después de haberse levantado, Akira se cambio de ropa y luego cepillo con mucha delicadeza su hermoso cabello. Cuando acabo de alistarse, salio rápidamente de su casa para poder encontrarse con sus dos compañeros: Deidara y Neji. Llego hasta donde se encontraba un puente rojo. Ya estando allí pudo divisar a su equipo y camino hacia ellos.
-Buenos días-dijo ella esbozando una bella sonrisa
-Hola^^ -saludo Deidara tranquilamente
-Buenos días ¬¬ -susurro el ojiblanco, que se encontraba apoyado en el barandal del puente
-Que sucede?-pregunto inocente Akira
-Nada solo que llegas tarde...
-Lo siento ._.
-Bien, no hay tiempo que perder, vayámonos!-grito Deidara
Cuando llegaron aparecieron dos tipos que bloqueaban la puerta. Una chica de pronto grito:
-Déjenos pasar!-gritaba una castaña con moñitos en la cabeza
-Tranquila Ten, no pasa nada...-le susurraba un peliblanco
-Comprende, Toushiro!, llegaremos tarde-le grito un chico raro XD de traje verde
Akira se exalto al oír el nombre del mencionado por el tipo raro. Toushiro alcanzo a ver el exalto de esta y cuando ella se dio cuenta que la miraba sus mejillas tomaron un color rojizo ya que días atrás habían tenido una especie de discusión. Ella desvío la mirada rápidamente, Toushiro comprendió lo que sucedía asique intento hablar con ella. Se le acerco hasta quedar frente a frente.
-Akira, no era mi intención lastimarte...solo quería que entendieras mi punto de vista...-no pudo terminar la oración porque alguien lo interrumpió
-Pero no de buena manera... ¬¬ -dijo Tenten
- ¬¬ Tenten...en fin solo quiero que me disculpes, No es tan difícil :D?
- -__- No, no es difícil...
- Eso es un SI!
-Yo no dije nada...-pero ya era muy tarde el ya la estaba asfixiando con su abrazo
-Suéltala!! Toushiro la vas a matar!!-grito Tenten
A todo esto habían tres personas disgustadas: Neji, Deidara y Rock Lee, el tipo de traje verde.
-Neji:*Que no se le acerque denuevo...ademas perdemos mucho tiempo -/////-*(Yo: sisi claro, celoso ¬¬)
-Dei:*Que se cree para venir todo fresco y decir: Disculpa!?, esta loco?(Yo: Otro celoso:P)
-Lee:*Ya es tarde, que no pierda el tiempo, como siempre en chicas ¬¬*
Luego de que el acosador de Toushiro soltara a la castaña, todos se marcharon y el equipo Kakashi subió al siguiente piso. Allí encontraron a su maestro. Este les dijo a los tres:
-Bien... aquí comienza su examen, se que pueden hacerlo, simplemente no mueran ^^
-Que alientos... ¬¬ - dijeron los tres al unisono
Los tres entraron a la sala. Esta era muy grande y había gente muy intimidante, como un chico de cabello rojizo y los ojos rodeados de algo negro. Akira creyó haberlo visto antes pero desistió al no acordarse de el.
-Neji-kun :3 -grito una rubia de cabello largo
- ¬¬ Ino... -susurro el ojiblanco
-Hola^^ Neji-oniisan- dijo Hinata
-Dejen de saludarme cariñosamente!-exclamo Neji muy enfadado
-Tranquilízate Neji, no le tomes importancia ;)
-Akira!!!-grito Sai
-*No le basto con Neji?*-pensaba Ino
-Sai que parte de entramos juntos fue la que no entendiste!!??-le preguntaba Sakura a lo lejor
-Creo que no mucho-dijo Sasuke
-Esque no la veo hace mucho-les respondió a los dos
-Es cierto! :D - grito Sakura
-Cállense, no ven que todo el mundo los esta mirando?-les susurro Akira
-Es cierto, tranquilícense-esta vez hablo Deidara- dios! que digo hagan lo que quiero XD
-Escuchen gusanos, estamos por empezar el primer examen!-grito una voz masculina
-O.O-se quedo la tonta de Hinata
-Yo soy Ibiki Morino, dirigiré el primer examen, ahora siéntense!
Luego de explicarles las pautas para el examen, todo el mundo empezó. Todo el mundo pensaba:
-Akira:*Que asco de examen! bueno me arrepentiré pero...Nikyri!, bien tiene las respuestas ^^*
-Neji:*Byakugan!, perfecto. Ahora copiare todo el examen de este tipo*
-Deidara:*Que bueno que me puse mi ojo telescópico ^^*
-Sakura:*Que examen pero mas sencillo, todo mi equipo lo hará de seguro^^*
-Sai:*Esta regalado :D Pero como sera la pregunta 10?*
-Sasuke:*Que horror no se esto...usare el sharingan para copiar el movimiento de su lápiz ^^ Soy un tramposo*
-Hinata:*Termine mi examen ^^ Alguien se quiere copiar de mi?*
-Kiba:* Bien hecho Akamaru! Que! cual era la 7?*
-Ino:*Jutsu de transferencia de mente*
-Toushiro: *Nose nada...bah lo dejare vació*
-Tenten:*Estos espejos son imposibles, espero que veas Lee*
-Lee:*Tenten, mas a la derecha...Perfecto!
-Cuando termino el tiempo Ibiki dijo:
-Bien el que quiera retirarse, hágalo
Mucha gente se fue, sin embargo aun quedaban mas personas de lo normal.
Hasta aqui^^ espero que les guste :D | |
|
| |
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Jue Dic 08 2011, 14:49 | |
| jajaja como plagean esos!! xD en especial sasuke!!!! xDDDD me mata de la risa!! conti por fis!!! | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Vie Dic 09 2011, 03:16 | |
| ;) Que bueno que te gusto, gracias | |
|
| |
Aki-chan Nivel 2
Cantidad de envíos : 70 Edad : 26 Localización : En una lejana tierra, ABURRIDA ._. Fecha de inscripción : 16/10/2011
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Vie Dic 09 2011, 03:56 | |
| | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Vie Dic 09 2011, 10:37 | |
| Siii sai no copia :D siguellaa :D | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Mi fanfic: Empieza el segundo examen! Dom Dic 11 2011, 09:32 | |
| -Bueno, creo que ya son todos. Ahora la pregunta final-dijo Ibiki Todo el mundo en la sala se quedo helada, como seria la pregunta 10? Podía ser mas difícil que las otras nueve. Algunos se arrepentían de haberse quedado. -Bien, todos aprobaron!!^^ -QUE!?-grito el muy educado de Kiba -Si, todo pasaron por haberse quedado a escuchar la pregunto, porque fueron... No lo dejaron continuar, ya que todo el mundo se levanto para irse del lugar y lo dejaron hablando solo... -Si alguien se mueve los repruebo ¬¬ Todos se volvieron a sentar con una sonrisa pero mas falsa en sus rostros :D Cuando ya habían terminado de explicar porque habían aprobado alguien entro por la ventana haciendo que esta se rompiera. -Bien, mocosos mañana darán su segundo examen, mi nombre es Anko Mitarashi. Prepárense tal vez no sobrevivan ni 10 minutos! -Me da miedo, Kiba...-le susurro Hinata -Si igual a mi...-le respondió este Todos los equipos seleccionados salieron a celebrar. En el Ichiraku se encontraba el equipo S. En la casa del dango estaba el equipo Kurenai y el equipo Guy. Sin embargo hubo un equipo que no celebro, el equipo Kakashi -Bien, nos vemos mañana. No olviden alistar todo hoy, eso va para ti, Deidara ¬¬ -Decía Neji con mirada acusadora -Porque habría de olvidarlo, Neji?- lo interrogo el rubio -El que hace las preguntas aquí, soy yo ¬¬ -le respondió Neji -No se puede con ustedes...-susurraba Akira con una gotita en la cabeza -Esta bien la alistare hoy... :) -Hasta que al fin...-dijo suspirando el ojiblanco -....solo porque Akira me lo pide ^^ -No te lo pedí...-le reclamo Akira ->.< Eres un testarudo...-decía Neji con la vena en la frente Cuando llego la puesta de sol, todo los equipos se fueron de los restaurantes, solo faltaba el equipo de Kurenai-sensei -La cuenta! ^^-exclamo ella -No!...yo quiero mas T.T-se quejo Hinata -Eres una cerda, Hinata-le decía Ino -Primera lee la traducción de tu nombre, si?-le respondió ella -Jajajajajaja te "cago" Ino(no encontré un mejor sinónimo)-le decía Kiba entre risas -*Maldita Hinata...*-pensó la rubia XD -No me insultes ¬¬ -Le dijo la ojiperla -O_O Lee mentes!?-pregunto la rubia incrédula -Bueno... -Solo yo hago eso! >.< - ¬¬ Chillona...-le susurro Kiba -Que voy a hacer con estos chicos-susurro para si Kurenai Al siguiente día, todos se encontraron en el bosque donde darían la segunda prueba. Luego de que Anko explicara las pautas para el examen, todos cogieron un pergamino del agua o del aire. Cuando estuvieron listos comenzaron inmediatamente. -Separemonos, yo iré por el este, Sakura por el oeste y tu...mejor ve con Sakura...-le dijo Sasuke a Sai -Sasuke, creo que Sai es muy capaz como para ir solo-le susurro Sakura -Quien te nombro el jefe?-le grito Sai -Disculpa?-dijo en tono engreído Sasuke -Que!? Jajaja… -Que es tan divertido? -Dijiste: disculpa!?-dijo Sai imitando la voz engreída -Eres un idiota, Kasuki –le dijo Sasuke -Habla el que se corta las venas… -No soy emo! -Tú sigue soñando -Por favor, ya basta!-grito la peli rosa -Hm…-Sai volteo a mirar a otro lado -Hphm…-Sasuke hizo lo mismo -Todos iremos por el este, seguro todo el mundo va por ahí-les dijo Sakura ->.< Esta bien, lo siento!-se disculpó Sai -Yo no dije nada…-dijo Sasuke -Yaya! No me ruegues, Sasuke!-le grito Sai -Yo no te rogué nada!-grito el Uchiha -Que no insistas!-le decia Sai -No se puede contigo… En otro lugar se encontraban tres personas al norte del bosque. Un rubio le decia a una chica de cabello castaño. -No debimos venir por el norte, aquí no hay nadie! -Deidara, este es el camino perfecto, aunque no lo creas tenemos una gran ventaja. Deduje que vendrán al norte los más débiles, porque todos se han ido al este. Así ganaremos fácilmente. -O_O Guau…me sorprendes, Akira-le dijo Neji -^^ Gracias- le respondió ella - ¬¬ -Por qué esa cara?-le pregunto Akira al rubio -Esta celoso de que eres inteligente y el un bruto ^^-le respondió Neji -Por qué sonríes, Neji? –le pregunto la castaña -Por qué me divierte ver sufrir a las personas, pero en especial a Deidara :D - ¬¬ Ya te dije que te odio?-le decia Dei a Neji -Infinitas veces ^^-le respondió el ojiblanco -Eres un…-el no pudo terminar la frase porque un ruido lo interrumpió -Qué es eso-susurro la castaña -Shh…cállate-le dijo Neji entre susurros - ¬¬ Ya era muy tarde, serían las 11:00 pm cuando oyeron el ruido. Sintieron que alguien se aproximaba. Los tres estaban muy nerviosos, pero Neji fingía no estarlo para no preocuparlos. Una persona de cabellos largo y piel blanca caminaba hacia ellos. La desesperación se comía al rubio, ¿si era alguien con malas intenciones?¿O tal vez se los comía?-No espera...Ese no es el libreto!Como se los va a comer? En fin, la persona paso por su camino, pero no les tomo la menor atención. Ellos lograron escuchar que el hombre decía: -Posee el sharingan... -O_O *Kyaaa!! es gay!*-pensaba Akira -*Sera el feo de Sasuke?*-pensó Neji :D -*Trololololololololololou ^^*-pensó Deidara Akira retrocedió unos pasos y no sucedió nada, pero cuando Neji retrocedió, el hombre lanzo un kunai hacia el. Su rápido salto lo salvo del ataque, pero el hombre había desaparecido. -Estaba yendo hacia el sur... Allí esta el equipo de Sakura!-exclamo Akira -Allí están todos los equipos...-le dijo Deidara -Ya lo se...me refiero a que deveriamos advertirles porque ese hombre no se veía muy amistoso... -¿Que raro que te preocupes por alguien?-le dijo Deidara -¿Que dijiste Deidara Yamanaka?-le dijo Akira -T.T nada... -Eso creí :D Neji, podrías ver si ese tipo sigue por aquí? -Tu podrías hacerlo?-le respondió este -No acostumbro usarlos... -Ah...entiendo...Byakugan! Neji se fijo en todo el área que los rodeaba, mas no encontró rastro del hombre. -No esta...ya debe, espera! allí esta! -Que hace!? -Velo por ti misma... -O_O Te odio...obviamente no oíste nada de lo que te explique...-le dijo la castaña -*Yeah! odia a Neji, tengo opor...*-pensaba Deidara -Igual yo... inútil que no sabe usarlos...-le respondió el ojiblanco -O_O*Es mi día de suerte!!! :3*pensaba Dei^^ -Era sarcásticamente ¬¬ -susurro para si Akira -Soy el hombre mas feliz del mundo!!-grito Deidara -CÁLLATE!-dijeron Neji y Akira al unisono -U_U todos me callan- dijo Deidara El rubio hizo una paloma de arcilla para poder movilizarse rápidamente y así encontrar al equipo S :) -Bien^^ súbanse, primero las damas o gays -Neji, creo que te llamo después de mi -Eh? lo siento no oí que te llamaran*dos pueden jugar el mismo juego ¬¬*-le dijo Neji -O_O Me dijo hombre ¬¬ Espero que les guste^^ Fue mas largo de lo normal ^^ XD | |
|
| |
xMarycrisx Nivel 2
Cantidad de envíos : 68 Edad : 25 Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Dom Dic 11 2011, 09:51 | |
| Jajajajaja XD Me encanto Rose XD Sobre todo la parte donde Dei y Neji se pelean, y tambien cando discuten Sai y Sasuke♥ :3 Quiero Contii ^^ | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Dom Dic 11 2011, 13:47 | |
| Geniaaal :D | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Dom Dic 11 2011, 15:42 | |
| Oish! *O* Gracias!! :3 Que bueno que les guste!! :D | |
|
| |
Aki-chan Nivel 2
Cantidad de envíos : 70 Edad : 26 Localización : En una lejana tierra, ABURRIDA ._. Fecha de inscripción : 16/10/2011
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Dom Dic 11 2011, 15:47 | |
| O.O Me encanta!! :) No puedo creer que ya están en los exámenes chunnin, bueno la 2da prueba :3 Siguelaa! Oye! Neji y Aki-chan se pelearon!! T.T NOOO Y Deidara aprovecha XD CONTII!! | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Lun Dic 12 2011, 05:10 | |
| jajajajaaj SII!! ^^ Gracias por los coment | |
|
| |
JuanPablo Nivel 36
Cantidad de envíos : 1715 Edad : 27 Localización : para ver mi localizacion aprete F13 Fecha de inscripción : 15/11/2011
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Mar Dic 13 2011, 08:10 | |
| jjajjajaj XD estuVo buenassooo me gusta que deidara pare discutiendo con neji, conti conti conti AMIGA | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Mar Dic 13 2011, 08:20 | |
| | |
|
| |
Usagi-chan Nivel 8
Cantidad de envíos : 326 Edad : 27 Localización : Lima,Peru Fecha de inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Miér Dic 14 2011, 06:40 | |
| Me gustaaa!! :D Amiga contiii!! Si haces que aparesca Itachi seria XVR! CONTI CONTI CONTI!! ESTA | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Mi fanfic: El segundo examen! Miér Dic 14 2011, 09:07 | |
| Akira se sentó muy lejos de Neji y Deidara, ella estaba muy enfadada ^^
-*Neji, eres un estúpido ¬¬*-pensó Akira
-*Se habra molestado? Bueno las niñitas se molestan por todo ^^*- ¬¬ pensó Neji
-*Estos dos estan muy raros T.T, Pero es mi dia de Suerte! -^^- *-pensó Deidara XD
Neji se acerco a la castaña y le dijo:
-Estas molesta? O_O
Akira tardo un poco en asimilar la estupidez que le había preguntado el ojiblanco, obviamente seguía molesta >.< que idiota te pregunta eso! Ella se levanto de la paloma amorfa y salto, luego se fue caminando hacia el este, donde se encontraba Sakura.
-Vez lo que hiciste, imbécil!!-le grito Deidara a Neji
-Yo no hice nada >.<
-NADA?, QUE IDIOTA TE PREGUNTA SI TE MOLESTASTE!!
-Yo no sabia ¬¬
-Ya, vamos a buscarla ¬¬
-Vamos...pero donde esta!
-Ahora la perdimos, vamos por el este se fue por ahí ¬¬
Akira se encontraba un poco mas lejos del lugar donde se encontraban sus compañeros, ella pensaba:
-*Assh! Que torpe es Neji! ¬¬' Lo odio tanto!...Pero bueno no vale la pena molestarme, ahora necesito encontrar a Sakura y a los demás*
-Akira!! Ola^^-le dijo la peli rosa
-ehh?-se extraño la castaña
-T.T estaba muy asustada
-Que paso?
-No los soporto T.T
-Ahh...ellos ¬¬ Acostúmbrate Sakura los míos son peores...
-Ya lo creo...Tienes a la pareja de celosos :/
-Que?
-Nada^^ *Si supieras Akira, eres mas tonta que Hinata respecto a los chicos XD*
-Sakura!!-grito un pelinegro que venia hacia ella muy rápido
-Baka! vuelve aquí!
-¿Y si no quiero?
- ¬¬ Ya cállense!-les grito Sakura con las mejillas rojas de furia
-O_O Lo sentimos...-dijeron muy apenados los dos chicos al unisono
-Me equivoque Sakura, los tuyos son peores ^^- dijo sonriendo la castaña de una manera muy irónica
-Oye!-se quejaron los dos chicos. Se les veía muy tiernos al hacerlo.
Es corto pero, tengo que estudiar ya saldre de vacaciones en dos dias ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Miér Dic 14 2011, 09:54 | |
| jaja me mato de la risa buena conti mafin jaja siquiera ahora hay alguien mas tontita q hinata aunq sea en chicos xD estoy orgullosa de ti akira TT^TT xD | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Miér Dic 14 2011, 14:04 | |
| JAJAJJAJAJA Gracias!! ^^ Ya decia yo XD | |
|
| |
Aki-chan Nivel 2
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Sáb Dic 17 2011, 06:41 | |
| *O* Aki VS Neji! XD Me encanta Rose! CONTI!! | |
|
| |
Usagi-chan Nivel 8
Cantidad de envíos : 326 Edad : 27 Localización : Lima,Peru Fecha de inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Sáb Dic 17 2011, 14:51 | |
| | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Sáb Dic 17 2011, 16:19 | |
| | |
|
| |
ayame mashiba Nivel 1
Cantidad de envíos : 28 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/10/2011
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Dom Dic 18 2011, 19:32 | |
| jeje muy buno me gusta mucho | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Lun Dic 19 2011, 04:24 | |
| ^^ Que bueno!!! :D Gracias!! | |
|
| |
xMarycrisx Nivel 2
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Mar Dic 20 2011, 08:46 | |
| Ji c: Esta super bueno el Fic♥ Contiii! ^^ Me encanta cuando Sasuke y Sai se Peleean :3 | |
|
| |
Aki-chan Nivel 2
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Mar Dic 20 2011, 11:55 | |
| | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Un Nuevo Comienzo (Akira) Miér Dic 21 2011, 08:00 | |
| -¡Oye! -gritaron los dos chicos al unisono En ese instante llego Neji corriendo, se veía un poco preocupado, pero eso no le importo ni a Sakura ni a Akira. Por otro lado Sasuke se intereso mucho por la llegada del ojiblanco en cambio Sai se veía muy disgustado, ya que ese día cuando entrenaban el no lo saludo. -¡Neji! -grito Sasuke-¿Que tal? -Aléjate...rarito... - le dijo Neji un poco inseguro -TTwTT - ¬¬ Ahí esta...ese feo... -le susurro Akira a la pelirosa -^^ ¿Feo Neji? Enserio... -lo defendió Sakura Ya se había hecho un poco tarde y Deidara aun no llegaba. El mas preocupado de todos era Sai, en las semanas que habían practicado el se había hecho muy amigo del rubio. -TTwTT ¡Donde esta Deidara! -grito el pelinegro -El esta mas preocupado que yo... -susurro para si la castaña -Ya sabia que ese idiota era del otro equipo... -dijo Sasuke con una sonrisa burlona -Entonces estamos en el mismo equipo ^^ - pensó Sai -¿Dijiste algo? -le dijo inseguro Sasuke -Hahahaha -rió Akira -De que te ríes -pregunto Neji -Nada que te interese, en fin, ¡donde esta Deidara! -dijo desesperada la castaña -Le dije que se colgara de una liana, pero no creo que sea tan estúpido como para hacerlo -dijo Neji -Supongo que se lo dijiste sarcásticamente, ¿verdad? -le pregunto Sakura -Vamos a buscarlo -.- Todos caminaron unos 4 metros y encontraron a Deidara colgado en una liana -¿¡Neji, ya esta el plan!? -grito Deidara -¿No había ningún plan, que idiota se lo cree? -le dijo Neji En se escucharon unos ruidos, alguien se acercaba a ellos. Ellos no pudieron oírlos ya que estaban lo suficientemente concentrados en las tonterías de Deidara. Sakura volteo rápidamente y se encontró con tres rostros desconocidos. Una chica de cabello largo y negro, un tipo con una joroba inmensa y el ultimo con cabello alocado. La chica le tapo la boca a Sakura y se la llevo, mientras sus dos compañeros se llevaban a Sai. La castaña se dio cuenta de este suceso y corrió hacia ellos con Neji, ya que lo había cogido del brazo. Claramente Deidara seguía colgado en la liana. El inteligente de Sasuke decidió seguir al ojiblanco y a su compañera, pero al llegar se encontró con la sorpresa de que Sakura y Sai estaban atados con unas cuerdas muy gruesas. -¡Sakura, que sucedió! -grito Sasuke con tono preocupado -sadjskajdllasdkjslakjd -dijo la entendible de Sakura -¡Baka,creo que es muy obvio! ¬¬' -le grito la castaña Apareció el tipo de la joroba y se acerco lentamente hacia Neji y Sasuke, para luego golpearlos en la cabeza quedando tirados en el piso. -¡Neji! -grito Akira muy asustada -¡KASUKEM! -grito la pelirosa -Supongo que no vas a intervenir, ¿verdad, niñita? -dijo con una voz arrogante el tipo de cabello loco -Disculpa la educación de mi compañero, yo soy Kin, el es Zaku y del allá atrás es Dosu -le dijo sarcásticamente la chica de cabello largo a Akira -¿Y bien?, ¿¡responde, harás algo!? -le grito Zaku Akira se quedo helada, no se podía mover, ¿Quienes eran estos chicos y que querían?¿Y a que se refería el chico con que si iba a hacer algo? -Que inútil, llevémonos al Uchiha y al Hyuga -hablo denuevo Zaku -¡No se muevan! -grito la castaña- *¿¡Ahora que hago!?, no puedo yo sola* -¿Te crees valiente, estúpida? -le dijo Kin Kin se acerco lentamente hacia Akira y la cogió del cabello, después la tiro al suelo y comenzó a jalarlo. -Kin, tienes una manía por coger el cabello de las chicas -le dijo Dosu tranquilamente -Es por meterse con nosotros -le respondió ella Akira estaba tirada en el piso, le dolía mucho, quería cortarlo para ya no sentir ese atroz dolor, pero si lo hacia sentiría un dolor mucho peor. El dolor que le causaría la ninfa. Ella desistió de esa idea, no quería sufrir mas, asique saco un kunai de su bolso y se lo clavo a Kin en la pierna. En ese instante tuvo una oportunidad de levantarse, pero la perdió ya que fue muy lenta. Cuando intento levantarse, otra persona la tenia denuevo en el suelo. -¡Maldita, como te atreves a clavarle un kunai! -le grito Zaku Un ruido se oyó desde los arboles y un joven rubio salto de uno de ellos y cayo encima de Zaku. Para el alivio de la castaña era Deidara ^^ -¡Vete, Akira, no puedes hacer nada! -le advirtió el rubio -¿¡Akira, te llamas Akira!?, cual es tu apellido -le pregunto Dosu -¡Eso no te interesa! -le grito Deidara al chico -¿Te crees muy rudo, verdad rubiecito? Deidara salto hacia atrás y cogió a Akira de la mano, para luego susurrarle algo en el oído: -Akira, no quiero que te hagan daño, así que vete... -No, no lo harán, lo juro, no dejare que me hagan daño -le dijo muy seria -Pero mírate... -le dijo el un poco triste Ella estaba un poco lastimada en la frente y su ropa estaba sucia en la parte de abajo, ademas ya estaba un poco cansada por haber buscado a Sakura. -¿Ya termino su conversación? -interrumpió Kin Deidara se acerco un poco a ellos e hizo una posición de mano para luego gritar: -¡Jutsu de transferencia de mente! Bien, hasta aqui XD | |
|
| |
xMarycrisx Nivel 2
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Miér Dic 21 2011, 08:58 | |
| Muy bueno :3 Quiero Contiii♥ ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Miér Dic 21 2011, 11:34 | |
| kyaaa!! q tierno dei ^^ quiero conti!!! :D | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Miér Dic 21 2011, 12:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Miér Dic 21 2011, 12:32 | |
| a ,afin y mira mi fic, ya publique el otro cap de akatsuki xD y me da risa dei jaja | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Mar Dic 27 2011, 10:21 | |
| | |
|
| |
Usagi-chan Nivel 8
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Vie Dic 30 2011, 06:51 | |
| | |
|
| |
xMarycrisx Nivel 2
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Jue Ene 05 2012, 07:31 | |
| ssalkdjaskdjaslldas ._______________. Tienes que poner la contiii >.< Ji C; | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Jue Ene 05 2012, 08:04 | |
| | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Jue Ene 05 2012, 17:52 | |
| -¡Jutsu transferencia de mente!
El cuerpo de Deidara cayo en los brazos de Akira. Ella quedo muy sorprendida, no tenia idea de que el rubio podía usar ese tipo de técnicas. En ese instante algo extraño sucedió, Zaku, el tipo de cabello alocado se acerco hacia Akira y le susurro algo en el oído
-Suelta a Sai y Sakura...
Akira reacciono rápidamente y corto las cuerdas que amarraban a sus amigos, pero alguien no estaba tan contenta con eso
-¡Tu, imbécil, como te atreves! -grito Kin mientras empujaba con mucha fuerza a la castaña y tomaba del cabello a Sakura
-¡Kin, ya basta, deja tu manía, suéltala! -grito Dosu, sin embargo esta no le hacia caso
-¡Sakura! -grito Sai
En ese instante unas gotas de sangre se deslizaron por la frente de Sakura. Era un dolor inimaginable, un dolor que ella no podía soportar. Muchas cosas pasaron por su cabeza, como clavarle un kunai o morderla, hasta que decidió la peor cosa que se le pudo ocurrir: cortar su cabello. En un movimiento rápido saco un kunai y lo paso por su cabellera quedando mas corto de lo normal.
-¡Prostituta, regresa aquí! -grito Kin
-Idiota... -le respondió Akira mientras hacia una posición de manos- ¡Suiton, Suiben!
-*No tenia ni idea que Akira podía usar esas técnicas* -pensó Deidara desde el cuerpo de Zaku
Un látigo hecho de agua apareció entre las manos de la castaña, luego lanzo el ataque hacia Kin haciendo que cayera al piso. No paso mucho tiempo para que Dosu interviniera y tratara de golpear a Akira.
-¡Ahora te enseñare a no meterte donde no debes, niña! -grito Dosu mientras la empujaba
El la lanzo hacia un árbol, pero ella no lo permitió. Salto rápidamente y cayo de pie en el suelo. Sin darse cuenta de ello, Dosu fue contra Zaku e intento golpearlo. Deidara contrarresto el ataque, pero era muy tarde ya le había dado en el rostro. Automáticamente unas gotas de sangre salieron de los labios de Zaku, de igual manera sucedió en el cuerpo de Deidara.
Akira termino de desatar a Sai y este le dijo:
-Que debo hacer...
-Haz lo que creas conveniente... -le respondió ella sonando muy misteriosa
Sasuke despertó repentinamente y se dio con que Neji seguía desmayado. Golpeo la cabeza de este haciendo que se despertara.
-*¡Estúpido, porque me golpeas!* -pensó Neji y cuando estuvo a punto de decirlo fijo su vista en sus compañeros. No podía creerlo, Sakura llevaba el cabello corto, Deidara estaba tirado en el suelo, Akira arrodillada en el piso un poco lastimada y Sai estaba de pie al lado de la pelirosa. No perdió mas tiempo y se levanto. Lo mismo ocurrió con Sasuke. Este emprendio camino hacia Sakura mientras Neji se dirigía hacia Deidara.
-¡Oye, Levanta, Deidara! -grito Neji, pero este no se movia
-Neji...el esta...en el cuerpo de ese chico... -susurro Akira señalando a Zaku
-¿¡Akira, que sucedio!? -pregunto el ojiblanco mientras se acercaba a ella
- Entiendo... -dijo Neji sin dejar de mirar que Akira y Deidara estaban juntos y semi abrazados -*Acaso Deidara habrá aprovechado el momento... Tengo que dejar de pensar en eso y concentrarme en la batalla...*
Del otro lado se encontraba Sasuke,Sakura y Sai.
- Sa-Sakura.... tu... -dijo Sasuke
- No hay tiempo de pensar en eso... si queremos seguir con vida devemos empezar a preocuparnos un poco mas -dijo la pelirosa
- Sé que devemos preocuparnos por la batalla, pero ¡lo que te ha pasado, tambien es grave, no seas una tonta! -dijo Sasuke
- Sasuke..... tu ....¿acaso te estas preocupando por mi? -dijo la pelirosa
- No... solo por ti, si no por todos los demas...
- *¬¬ Maldicion, ¡pense que se estaba preocupando por mi! * -penso Sakura
- *Wauu... Sakura se esta volviendo mas... mas madura (: eso me alegra* -pensó Sai
-Huy, si...tanto que te preocupas por mi...
-Hump... -dijo Sasuke girando la cabeza.
- Bien... iré donde esta Akira... a ver que tienen planeado.. -susurró Sakura
Ella se dirigió hacia donde estaban Neji, Akira y Deidara, cuando sintió que alguien estaba detras suyo
- ¡Tu ya no te me escapas! -grito Kin
Antes de que ella pudiera hacer algo, una castaña logro que Kin cayera al suelo ya que uso una técnica llamada Suiton Mizuame Nabara. La técnica consistía en aparecer agua en el suelo, cerca del oponente. En ese instante Deidara regreso a su cuerpo y se encontró con Neji frente a el. Estuvo tan asustado que lo tomo por el cuello y lo abrazo.
-¡Suéltame, Deidara! -grito Neji
-Lo siento... -se disculpo muy apenado Deidara
-¡Kin, Zaku, retirada! -grito Dosu- Por su buen trabajo les dejare el pergamino, espero que les sirva...
Los chicos del sonido se fueron rápidamente y solo dejaron un pergamino del aire en el suelo al lado de Akira.
-¿¡Sakura, estas bien!? -grito muy preocupada la castaña
-Si, no te preocupes, solo fue un corte de cabello...primero deberías preocuparte por ti -le dijo la pelirosa
-Sasuke... ¿estas bien? -le pregunto Akira
-Oh...si, estoy perfecto...gracias por preguntar -respondió Sasuke con un leve sonrojo
-*¡Porque se sonrojo Sasuke!* -pensó Sakura
-¿Que tal tu, Deidara? -Akira también estaba un poco roja por la respuesta de Sasuke
-Bien, supongo... -le respondió un poco inseguro
-Bien, continuemos el examen, cuando terminen nos veremos -dijo Sai
-Esta bien...nos vemos -dijo un tanto desafiante Akira
Los dos equipos se separaron y el equipo Kakashi se llevo el pergamino. Luego de una larga caminata y un silencio incomodo, alguien hablo...
-Akira... ¿Conoces a Sasuke de otro lado? -pregunto Deidara
-Porque lo dices...
-Bueno, eso me pareció... ¿es verdad?
-Pues...si...
-¡De donde! -pregunto Neji
-El, es amigo de mi familia, la adoptiva...
-Algo mas...
-Bueno, pasábamos navidad juntos, pero nada mas...realmente me sorprendió encontrarlo en Konoha
Espero que les gusteeeeeeeeee ^^ | |
|
| |
xMarycrisx Nivel 2
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Vie Ene 06 2012, 07:59 | |
| Al fin subiste la Conti XD Esta Paja! ^^ sadjasldkskañdñas ._________________________. Oye ¬¬ mi Sasuke se sonrojo :c Pobre Sakurita u.u' Quiero la conti!!! ;3
| |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Jue Ene 12 2012, 15:44 | |
| Conti conti contii conti! | |
|
| |
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Miér Ene 18 2012, 12:03 | |
| Sasuke era un amigo de Akira?! nunca me esperé eso xD jaja quiero conti rose!! | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Vie Feb 03 2012, 15:23 | |
| ajajaja Siii ya verán en el próximo capitulo Gracias por los comentarios
| |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) Miér Mar 14 2012, 11:16 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) | |
| |
|
| |
| (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte) | |
|