Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Un nuevo comienzo I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Un nuevo comienzo I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Un nuevo comienzo I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Un nuevo comienzo I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Un nuevo comienzo I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Un nuevo comienzo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PrincesaSakura19
Nivel 1
Nivel 1
PrincesaSakura19


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Localización : Leyendo y publicando mi propio fic en mi computadora.
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitimeMiér Mayo 12 2010, 04:55

Hola!!!! holss goodbad genial cumple cumplee guiño Fotos
Este es mi tercer fic, estoy tan, pero tan feliz, si eres fan de la serie Yu-Gi-Oh! y no te gusto mucho el final este fic es para ti. Gracias por tu atención.
EL DESEO DE ANZU (Yu-Gi-Oh!)

Capitulo 1.- UN ENCUENTRO INESPERADO

Esta era una noche como cualquier otra en la ciudad de Domino Town, una chica de 17 años se encontraba durmiendo en su casa, era bonita, tenía unos hermosos ojos azules y el cabello corto hasta los hombros.
Había pasado apenas un año desde que Atem volvió al pasado a continuar con su reinado como faraón, en su sueño Anzu se encontraba en la escuela con sus amigos Yugi, Joey y Tristán paseando en el patio, ahí estaban también Marik, Ishizu, Mai, Duck, Rebeca, bueno de hecho todos hasta Rex Raptor y Weevil Underwood, pero ellos no eran los únicos ya que también estaba Bakura con su sortija del milenio, que se escondía llamando a Anzu en medio de un callejón oscuro dentro de la escuela, nadie parecía darse cuenta de nada, todos estaban concentrados en sus vidas, charlando y si prestar atención a Anzu, quien les hablaba a Joey y Tristán para que la acompañaran a ver qué era lo que quería Bakura, al no recibir respuesta de sus amigos Anzu avanzo lentamente hacia donde estaba Bakura, quien sonreía maliciosamente mientras lamia sus labios, y cuando estuvo a punto de llegar apareció Atem defendiendo a Anzu, vestido como acostumbraba cuando vivía en la mente de Yugi; con ese pantalón y chaqueta azul, camisa negra y lo más importante, su rompecabezas del milenio, en ese momento todos desaparecieron mientras que solo quedaron Atem, Anzu y Bakura, el cielo se volvió oscuro y empezó una batalla como la que tuvieron en Egipto hace un año, Bakura invoco a su Diamante (sale en la última temporada) y Atem a Slifer el dragón celestial.

Anzu: ¡Basta! Por favor, Atem no tiene sentido que pierdas tu tiempo con él, no vale la pena.

Atem: Tienes razón Anzu.

Bakura: ¡Esto no ha terminado faraón, sabes que yo siempre regreso, me vengare! ¡Algún día me llevare a tu novia y entonces lo pagaras!

Se oyó la risa malévola de Bakura y ahí termino el sueño, eran las 8:00 de la mañana y ya se había hecho tarde para la escuela, Anzu corría de un lado a otro tratando de darse prisa para bajar a desayunar y llegar a tiempo para el examen de cálculo de esa mañana, pensando en su sueño y sin percatarse de una nota que Yugi había dejado en la mesa para ella:
“Anzu, se suspendieron las clases, fuimos a Kaiba Corp, te vemos luego, con cariño tus amigos: Yugi, Joey y Tristán”
Había llegado a la escuela cuando noto que no había nadie, creyó que ya era muy tarde así que salto la barda y se coló hacia dentro del patio, camino al salón de cálculo Anzu se detuvo frente al callejón que vio en su sueño, estaba oscuro y vacio al igual que el resto del patio y los salones, en ese momento sintió que alguien estaba esperando a que volteara, asustada Anzu sujeto fuertemente su mochila y volteo rápidamente golpeando a quien estaba detrás de ella, cuál fue su sorpresa al ver que era Atem.

Atem: Tranquila Anzu soy yo.

Anzu: Lo siento Atem creí que eras otra persona,

Atem: ¿En serio? ¿Quién?

Anzu: Nadie, me alegra que estés aquí, ¿Cómo estás?

Atem: Muy bien ahora que veo de nuevo tus hermosos ojos y tu sonrisa, creo que llegue a tiempo para ese examen.

Anzu: Me parece que no hay examen, mira Atem la escuela esta vacía, no hay nadie aquí.

Atem: Entonces vámonos, no tiene caso que estemos aquí, ven te invito una malteada.

Anzu: De acuerdo, vamos por los demás.

Mientras Atem y Anzu salían de la escuela Bakura los observaba fijamente, enfadado por no haber cumplido su venganza contra el faraón y sus amigos.
Continuara…






Última edición por PrincesaSakura19 el Miér Nov 16 2011, 12:05, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitimeMiér Mayo 12 2010, 05:05

Anda~!
Qué bonito el fic, está muy chulo. ;D
Sigue así friend, escribes muy bien.
Bye
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
 
Un nuevo comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: