Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rockismetal
New User
rockismetal


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Localización : un lugar
Fecha de inscripción : 21/08/2011

No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina Empty
MensajeTema: No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina   No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina I_icon_minitimeMar Sep 13 2011, 06:08

.
.
.
.
.
.
Mi nombre es Hiuuga Hinata, tengo 16 años y vivo con mi hermana menor y mi padre. Mi historia es esta:
Desde que mi madre desapareció y me dejo con mu papa y n hermana he estado sufriendo mucho, ya que constantemente recibo maltratos de mi padre y mi familia y ya estoy cansada de esto, ya no me importa nada, ni siquiera mis amigos, ni lo que piensen de mi, por primera vez quiero ser egoísta y hacer lo que deseo aunque eso este mal ante los ojos de los demás.
He cometido muchos errores a lo largo de mi vida y por eso no quiero seguir cometiéndolos, les eh causado demasiados problemas a la gente que quiero y que me quiere. Estoy cansada de todo eso, por eso eh decidido irme, dejar todo atrás, comenzar desde cero y olvidarme de todo y todos.
Son las 3:00 am de un lunes así que todos deben estar durmiendo en este momento ya que mañana hay clases, por esto aprovecho para mandarles un mensaje a todos para despedirme de ellos.
A todas estas no les eh dicho los nombres de mis amigos, ellos son:
Yamanaka Ino
Haruno Sakura
Sabaku no Temari y Gaara
Inuzuka Kiva
Abúrame Shino
Uzumaki Naruto
Pero sobre todo Uchiha Sasuke
Este último es muy especial para mi, desde que mi madre desapareció el a sido un importante apoyo para mi, lo quiero demasiado, bueno, en realidad lo “AMO” con todo mi corazón pero tengo mucho miedo que este no sienta lo mismo por mi.
Enciendo la computadora y comienzo a teclear palabras sobre ella, despidiéndome de todos ellos, cada uno de los correos con algo diferente, pero en la que mas me esforcé fue en la de Sasuke, esta dice así:

“Gomene Sasuke-kun me hubiera gustado despedirme de ti en persona, pero no soportaría la presión y terminaría quedándome, por eso te escribo a esta hora, aunque se que deves estar dormido.
Me iré para no volver mas.
No pedo seguir causándote tantas molestias, te agradezco mucho todo lo que has hecho por mi, yo te, yo te amo, por esta razón no deseo causarte más inconvenientes, y lamento mucho no decirte esto en persona. No sé si tu me correspondes o no, pero para cuando estés leyendo esto ya será demasiado tarde. En este momento estoy camino al aeropuerto, no estoy segura de adonde iré.
Pero de una cosa si estoy segura.
Que me iré lo más lejos que pueda.
Jamás te olvidare ya que eres mi primer amor y quizás el único.
Eternamente tuya Hiuuga Hinata”

Estoy llorando mientras escribo esto, pero ya no hay marcha atrás, la envio a su destinatario y tomo las maletas que avía hecho anteriormente para salir de la casa lo mas sigilosa que puedo para que mi padre no me descubra ya que si esto sucede me va a matar (es enserio ¬¬), una vez fuera marco el numero de un taxi para que venga por mi.
Luego de 6 minutos llega y me adentro al interior del auto.
-¿Buenos días señorita a donde la puedo llevar?- Me pregunta amablemente un señor bastante mayor con un rostro amable.
-Al aeropuerto por favor- Pido de forma amable a aquel hombre.
-Ahora mismo la llevo- me responde este.
Mientras íbamos de camino hacia mi destino no despegue la vista de la ventanilla mirando los lugares a los que constantemente iba con mis amigos a pasar el tiempo, se me vinieron muchos recuerdos a la mente de todos los momentos felices que pase junto a ellos, tenía muchas aganas de llorar en ese momento, pero debía ser fuerte.
Cuando por fin llegue al aeropuerto le pague al señor para luego bajarme del taxi y entrar al imponente establecimiento que, por raro que parezca, habían muy pocas personas en ese lugar, ya que siempre y sin importar que hora fuera, estaba completamente lleno, compre rápidamente los boletos de avión, solo quedaba a esperar a que este llegara para marcharme.
Mientras este legaba me senté en una banca cercana a mi para esperar a que este llegase, al poco tiempo veo una cabellera azabache muy conocida para mi a lo lejos, corriendo en mi dirección.
Quede en shock por un momento, pero apenas salgo de el me apresuro a intentar escapar lo mas rápido que pedo de el, siento algo cálido recorrer mis mejillas y al momento de llevarme una mano hacia ellas noto que son lagrimas, en mi vano intento por escapar de el, me tropiezo con algo inexistente en el piso de aquel lujoso lugar y caigo estrepitosamente al suelo, mientras escucho su voz llamándome a gritos, resonando en mi mente, en el momento en que intento levantarme, pero ya es demasiado tarde para eso, ya que el me alza en sus fuertes brazos, abrasándome como si su vida dependiese de ello, siento como mi camisa se moja y su cálido aliento en mi reja susurrándome:
-Onegai Hinata no me dejes solo, te necesito, quiero que te quedes conmigo hoy y siempre, yo también te amo, incluso más que a mi propia vida, así que por favor quédate- Me decía este con voz entrecortada por el llanto.
-Gomene Sasuke-kun, yo-yo de-debo irme-Me cuesta demasiado esto, no solo me dijo que me amaba, sino que también dijo que me necesitaba, si esto sigue así voy a terminar quedándome, intente zafarme de su abrazo pero es mucho más fuerte que yo después de todo.
-Hinata, no pienso soltarte, asi que no luches contra mi-Dice Sasuke, suena muy triste, es la primera vez que se muestra vulnerable ante alguien. Eso hace que me ponga muy triste pero yo-yo debo-debo irme.
-Sa-Sasuke y-yo-No me dejo terminar por que sentí como sus labios presionaba los míos con mucha necesidad, como si su vida dependiese que aquel beso, de mi primer beso.
Luego de un rato deje de intentar resistirme a aquel beso que yo también ansiaba desde hace mucho, coloque mis brazos alrededor de su cuello mientras jugaba con su sedoso cabello, después d un tiempo de que sasuke me comenzó a besar me mordió el labio inferior asiendo que yo entreabriera mi boca dejando pasar su lengua a ella, intentaba copiar sus movimientos, pero me salía muy torpe jeje.
Nos separamos cuando comenzó a faltarnos el aire el solo me miraba sonriente, y no una de superioridad, no, solo una sonrisa de plena y sincera alegría.
-¿Hinata, te quedaras?-Me pregunta muy feliz por eso, así que ni siquiera me pude negar a eso.
-Y-yo,Y-yo me quedare con tigo Sasuke, de-demo no puedo quedarme en casa de mi padre- Le digo sonrojada por eso, solo espero que no piense mal.
-JAJAJAJA, pues claro hime-chan puedes quedarte en mi departamento, viviremos solo tu y yo- Me responde mirándome con una sonrisa lujuriosa.
-Sa-Sasuke- Susurro mas sonrojada que antes.
-Ben vamos a mi casa- Dise mientras me toma de la mano y comenzamos a irnos del aeropuerto- Siempre recuerda que no estas sola, yo siempre estaré con tigo.
-Gracias Sasuke-kun.
.
.
.
.
.
FIN
.
.

Bueno este fic lo hago en un momento de inspiración ke tuve cuando una amiga me dijo que quería irse de casa por algunos problemas que tenia alla.
Grecias a Dios se hecho para atrás y se desidio quedar con sus amigas a irse con su papa.
Espero que les alla gustado
Y recuerden que la mejor salida de los problemas no es uir, sino enfrentarlos, sin importar que tan grade sea
Siempre abra personas que te apoyaran, no tomes decisiones sin pensar también en los demás o te arrepentirásestoy contigo
Espero que les guste mi primer onnet-short que hago
Gracias por leer, sayo xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Selene-chan
Nivel 6
Nivel 6
Selene-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 21/04/2010

No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina Empty
MensajeTema: Re: No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina   No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina I_icon_minitimeVie Sep 16 2011, 13:10

El color de letra que tenías hacía doler los ojos, lo he cambiado, ahora sí se puede leer mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
ayame mashiba
Nivel 1
Nivel 1
ayame mashiba


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2011

No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina Empty
MensajeTema: Re: No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina   No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina I_icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 13:20

estubo vueno pero el color me ase doler los hojos no es por mala igual estubo muy bueno mmm mmm
Volver arriba Ir abajo
NadiezitaHyuga4ever
Nivel 2
Nivel 2
NadiezitaHyuga4ever


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 26
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/07/2011

No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina Empty
MensajeTema: Re: No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina   No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina I_icon_minitimeMar Nov 22 2011, 01:13

aaaaaa pero que triste¡¡ me dio penita sasuke¡¡¡ *o* pero aun asi esta genial¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina Empty
MensajeTema: Re: No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina   No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT
»  MI hinata (One-shot) :) -sasuhina- ♥ !!
» ESTAS EXTRAÑA? ranma y akane *amor*
» Exageracion (Sasuhina)
» ¿Que canción estás escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: