| ESTAS EXTRAÑA? ranma y akane *amor* | |
|
+4GATITO Yumi Hyuga NEJITEN- luz de luna 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: ESTAS EXTRAÑA? ranma y akane *amor* Dom Nov 29 2009, 14:07 | |
| glosario: (blabla)=acciones
*blablabla*=pensamientos
/blablabla/=recuerdos
¡¡blablabla!!= gritos
estas extraña
Era una mañana como todas akane estaba casi lista para irce a la escuela salio de su habitacion, bajo las escaleras se despidio de su hermana kasumi y se fue sin mas, olvidando por completo que tenia que esperar a ranma quien salio detras de ella con un pan en la boca.
ranma- pworwquwe no mwe (terminadode tragar) esperaste.
akane- a lo siento te olvide (sin darle mayor inportancia)
ranma- que te ocurre? (bajando del barandal) estas extraña.
akane- nada ya te lo dije (corriendo mas a prisa)
ranma-*que le pasara algo esconde* oye esperame (corrinedo mas rapido)
akane- ¡¡rapido tortuga!! (mirando a ranma) ¡¡no quiero llegar tarde!!
ranma - ¿y por que la prisa?
akane- no te incumbe solo corre (sin mirarlo)
que sera aquello que tieni a akane tan extraña
disculpen las faltas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTAS EXTRAÑA? ranma y akane *amor* Dom Nov 29 2009, 15:31 | |
| OwO ponle conti luz!!!!!!
me encanta -o- el primero de Rumiko Takahashi!!!!^^ xDDD me fascina y si tienes faltas ¬¬ jajaja xDD pero como tiene buen trama y lo narras bien eso lo compensa todo ^^ xD |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ESTAS EXTRAÑA? ranma y akane *amor* Dom Nov 29 2009, 20:51 | |
| Wii!!!! Está chulo, no me sé los personajes ni na, pero me gusta XDD | |
|
| |
luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: ESTAS EXTRAÑA? ranma y akane *amor* Miér Dic 02 2009, 05:50 | |
| POD JASHIN SAMA NEJITEN COMO NO CONOCES RANMA 1/2 ES UN CLASICO COMO LA SAILOR MOON TAREA PARA NEJITEN VER RANMA* | |
|
| |
luz de luna Nivel 17
| Tema: "¿y tu que?" ranma y akane *sorpresa* Miér Dic 02 2009, 06:37 | |
| GLOSARIO: (blablabla)= aciones *blablabla*= pensamientos /blablabla/ = recuerdos ¡¡ blablabla!!= gritos CAP 2 "¿y tu que?" RANMA- *que tramara* ¡¡ya falta poco!! ¿porque no te calmas? (corriendo mas lento) AKANE- no puedo no me va esperar toda la mañana (sin para de correr) ranma- *esperar* ¿entonces vas a encontrarte con alguien? (corriendo nuevamente detras de akane) ¿y quien es? akane- ya te lo dije no te inporta *que fastidio* en la entrada del coleguio una fijura sobresaltabe entre los estudiantes. ranma- *pero que* ¡¡rioga!! (sorprendido) ¿que aces aqui? rioga- nada que pueda interesarte afeminado (con una sonrrisa de ganador) ranma- a quien llamaste afeminado (apretando los puños) ya veras. akame- basta ranma (mirando a ranma seria) yo le pedi que viniera. ranma- pero por que *que esta pasando aqui* que tienes tu que ver con este. rioga- mas de lo tu crees *idiota* afeminado (probocando a ranma) ranma- *invesil* cerdo (mirando con rabia) akane- cerdo no es un insulto *tarado* (cruzandoce de brasos) rioga- ya veras (el insulto le dolio) ¡¡marica!! ranma- (con una vena en la cien) ¡¡como que marica!! *maldicion se me acabaron los insultos para cerdos* akane- si ya terminaron el par de niños (mirando a ambos) en ese momento. shampoo- ¡¡nigauu ranma!! (hechandole la bicicleta ensima) ¿como estas hoy? rioga- debajo de tu bici (apuntando la bicicleta) ahi esta el afeminado *tarado* shampoo- ahi perdon (levantando a ranma) no te vi *bueno si lo vi* akane- *esta ecena ya me dio nauceas* vamonos rioga (mirando al aludido) ranma- como ue vamos (tomando del brazo a akane) tu con este no vaz a ningun lado. rioga- creo que akane es vastante grande para saber con quien quiere estar (tomando el otro brezo de esta) verdad ranma- si pero ahora tiene que estar en la escuela (tirando a akane) rioga- si pero tiene un asunto conmigo (jalando del orto brazo) shampoo-*esto se pone interesante que ira a pasar* descubranlo en el siguiente cap disculpen las faltas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTAS EXTRAÑA? ranma y akane *amor* Vie Dic 04 2009, 13:58 | |
| Luz!!!!!!!!!!!!!! vengo a decir que me gusta el cap xDD a corregire tambien..... - Citación :
- en la entrada del coleguio una fijura sobresaltabe entre los estudiantes.
en la entrada del colegio una figura sobresaltaba entre los estudiantes. - Citación :
- ranma- *invesil* cerdo (mirando con rabia)
invesil: imbécil - Citación :
- shampoo- ¡¡nigauu ranma!! (hechandole la bicicleta ensima) ¿como estas hoy?
hechandole: echándoleensima: encimacomo: cómo - Citación :
- akane- *esta ecena ya me dio nauceas* vamonos rioga (mirando al aludido)
ecena: escenanauceas: nauseasvamonos: vámonos (por que le esta dando una orden :P) - Citación :
ranma- como ue vamos (tomando del brazo a akane) tu con este no vaz a ningun lado. ue: quevaz: vasNota: te faltaron los signos de interrogación :D - Citación :
- rioga- creo que akane es vastante grande para saber con quien quiere estar (tomando el otro brezo de esta) verdad
vastante: bastantebrezo: brazo - Citación :
- rioga- si pero tiene un asunto conmigo (jalando del orto brazo)
orto: otro (seguro que estabas escribiendo muy rápido xP) POnle conti prono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La espero con ansias xDD |
|
| |
luz de luna Nivel 17
| Tema: Re: ESTAS EXTRAÑA? ranma y akane *amor* Dom Dic 06 2009, 07:17 | |
| gracias ya me estaba asiendo falta tu sabiduria halcali | |
|
| |
luz de luna Nivel 17
| Tema: Re: ESTAS EXTRAÑA? ranma y akane *amor* Mar Dic 08 2009, 03:49 | |
| Glosario: (Acciones)
*pensamientos*
/recuerdos/
¡¡Gritos!!
cap2 ¿UNA CITA?
Akane- ¡¡ya basta ranma!! (Soltándose) no necesito que nadie me cuide.
Rioga- ¡¡te lo dije marica!! *tarado* (acercándose a ranma) deberías controlar tus celos.
Ranma- ¡¡no estoy celoso!! (Rojo como tomate) ¿Es solo que...? *que le invento* akane no es de faltar al escuela y eso se me ase raro *bien* eso es todo.
Shampoo- bueno (tomando a ranma del brazo) si Rioja y akane tienen una cita tu y yo también podríamos tener una.
Rioga- ¿una cita? (rojo) *una cita mi amada akane y yo tendremos una cita* (riendo como idiota) ¡¡jajajajajaja!! akane-*¿que le pasara?* bueno Rioga.
Rioga- (saliendo de su lapsus estupidus) ¡¡si mande!!
Akane - mejor lo dejamos para después de clases (con una linda sonrisa) ¡¡te estaré esperando!! (Adentrándose a la escuela)
Ranma- ¡¡a...akane espera!! (Siguiéndola sin ni ciquiera despedirse)
Shampoo- ¡¡ranma y nuestra cita!!
Ranma- ¡¡de ahí lo discutimos!! (Desapreciando de la vista de esta)
Shampoo- bien Rioga (volteando a ver a Rioga).
Rioga- ¿ha?
Shampoo- esta es la oportunidad que estamos esperando para separar a esos dos definitivamente (una sonrisa macabra se dibuja en el rostro de shampoo) así que escucha bien por que tengo un plan.
Cual será el plan de shampoo descúbranlo en el siguiente capi sayonara y las faltas me las disculpan por fis | |
|
| |
Yumi Hyuga Nivel 6
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : No se.... algun lado supongo .-. Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: ESTAS EXTRAÑA? ranma y akane *amor* Mar Dic 08 2009, 05:36 | |
| Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que linda historia
o.o akane y rioga
que tramaran
XDDDDD me gusto lo de la bici
pobre ranma XDDDD
me encanto
espero la conti n.n | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTAS EXTRAÑA? ranma y akane *amor* Mar Dic 08 2009, 10:29 | |
| Yeahh xDD mis sabios consejos xP vale me encanta!!!!!!!!!
ponle conti pronto si no quieres morir Ù.ú xDD
jaja no es cierto xDD |
|
| |
luz de luna Nivel 17
| Tema: Re: ESTAS EXTRAÑA? ranma y akane *amor* Mar Dic 08 2009, 10:32 | |
| halcali habeces me asustas pero te quiero | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTAS EXTRAÑA? ranma y akane *amor* Mar Dic 08 2009, 10:41 | |
| Jajajaja xDD vale yo tambien te quiero ^^ |
|
| |
luz de luna Nivel 17
| Tema: Re: ESTAS EXTRAÑA? ranma y akane *amor* Mar Dic 08 2009, 13:54 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTAS EXTRAÑA? ranma y akane *amor* Mar Dic 08 2009, 15:30 | |
| Jajaja ^^ xD Lindo avatar ~~ |
|
| |
luz de luna Nivel 17
| Tema: Re: ESTAS EXTRAÑA? ranma y akane *amor* Miér Dic 09 2009, 04:04 | |
| no lindo es hermoso exisito bello que mas te digo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTAS EXTRAÑA? ranma y akane *amor* Miér Dic 09 2009, 13:55 | |
| Jajajajaa xDDD vale xO hmmm el mio esta chulísimo :3~ el mejor cosplay que he viso de naruto *¬* |
|
| |
luz de luna Nivel 17
| Tema: ¡¡no puedes!! Jue Dic 10 2009, 05:08 | |
| (No puedes)
Las clases pasaron rápidamente asta que llego la ora de irse a casa akane salió primero del salón seguido de ranma.
Ranma-oye (tomándola del brazo) tengo que hablar con trigo.
Akane- estoy apurada ranma (soltándose) ¿puede esperar?
Ranma- no (tajante) no puede esperar tiene que ser ahora.
Akane- bien ¿que pasa? (apoyándose en la pared)
Ranma- que eso de la cita con Rioga (soltándola) ¿acaso te gusta?
Akane-*esta celoso* bueno (bajando la vista) no es mal.
Ranma- *mierda parece que si le gusta* bien (empezando a caminar) solo quería saber eso.
Akane- no tienes por que ponerte celoso sabes (caminando detrás de el)
Ranma- no estoy celoso *creo* (deteniéndose) es solo que ¿es raro?
Akane- que es tan raro (deteniéndose también) salir con un amigo no es raro (mirando a ranma)
Ranma- si pero *odio cuando me mira así se ve tan linda* yo te acompañare
Akane-*no si va se arruinara la sorpresa* no puedes as una cita de Rioga y mía (caminado nuevamente) y no puedes venir.
Ranma- bien *tonta* disfruta tu cita con ese puerco (echando humo por todos lados de rabia)
Akane- *la sorpresa que te vas a llevar* bueno nos vemos en la casa mas tarde adiós (corriendo Asia la salida del cole)
Comenten disfruten y ya saben lo demás gracias | |
|
| |
GATITO New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: ESTAS EXTRAÑA? ranma y akane *amor* Mar Feb 23 2010, 05:00 | |
| esta bueno`tienes que continuarlo" | |
|
| |
kiubi kun New User
Cantidad de envíos : 9 Edad : 27 Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: ESTAS EXTRAÑA? ranma y akane *amor* Jue Abr 08 2010, 07:47 | |
| ESTA GENIAL!!!!!!!!!^^ SPERO LA CONTI | |
|
| |
PrincesaSakura19 Nivel 1
Cantidad de envíos : 29 Edad : 29 Localización : Leyendo y publicando mi propio fic en mi computadora. Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Muy bueno Lun Abr 19 2010, 13:13 | |
| Muy buen fic me gusto mucho la trama, amo a Ranma 1/2 continualo asi se esta poniendo muy interesante, me pregunto de que sorpresa hablara Akane. | |
|
| |
irenehbote New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: continualo Dom Mayo 23 2010, 10:20 | |
| | |
|
| |
Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: ESTAS EXTRAÑA? ranma y akane *amor* Lun Mayo 31 2010, 12:20 | |
| | |
|
| |
Yumi Hyuga Nivel 6
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : No se.... algun lado supongo .-. Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: ESTAS EXTRAÑA? ranma y akane *amor* Vie Oct 08 2010, 09:35 | |
| quiero conti *-*
quiero saber cual sorpresa
waaaaaaaaaaaa T_T conti | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTAS EXTRAÑA? ranma y akane *amor* | |
| |
|
| |
| ESTAS EXTRAÑA? ranma y akane *amor* | |