uzumaki angel New User
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Localización : mi casa (mexicali, baja california, mexico) Fecha de inscripción : 18/08/2011
| Tema: poemas de amor y desamor Mar Ago 23 2011, 16:15 | |
| hola no soy de las que exibe sus poemas, pero siento nesesidad de hacerlo, el primer poema que pondre se llama duele, y si, parte de este poema lo puse de firma bueno, sin mas aqui esta: Duele
Duele mucho cuando no estás, Duele cuando me doy cuenta de que nunca regresaras, Duele el hecho de que te dije adiós, Y que ahora ya no te puedo olvidar.
Duele cuando despierto al amanecer, Y me doy cuenta de que ya no puedo tocar tu piel, Duele cuando mi boca pide tu sabor, Me duele el alma, me duele el corazón.
Y es que hasta ahora pude comprender, Que tú eres mi vida, y todo mí ser, Que cuando te fuiste mi vida cambio, Y todo mi mundo se derrumbo.
Duele cuando la luna está llena, Tanto en verano como primavera, Duele cuando no escucho de tu boca un te amo, Pero duele más cuando me doy cuenta, Que a otro corazón te has entregado. espero que les aya gustado, y si hise algo mal, por favor avisenme n.n | |
|
Lauri Nivel 6
Cantidad de envíos : 216 Edad : 25 Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-* Fecha de inscripción : 25/07/2011
| |
~azula~ Nivel 45
Cantidad de envíos : 8787 Edad : 31 Localización : En la zona de spam xDD Fecha de inscripción : 09/07/2010
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: poemas de amor y desamor | |
| |
|