BUENO PZZ OTRO POEMA ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO¡¡¡ AMMM TODO LO QUE DICE ESTE POEMA ES LO QUE ME PASO..Y FUE MUY DOLOROSO..PERO BUENO..EN FIN ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO..Y AMMM GRACIAS A LAVIDA13 POR SU COMENTARIO..JEJEJE...
OTRA VEZ TU¡¡¡
Me siento cerca de la ventana y veo la noche como cae en mi techo...las nubes negras,el cielo tiene
un azul muy fuerte pero a la vez tranquilo,la luna grande, blanca,brillante..pero sobre todo hermosa¡¡
Empiezo a recordad viejos momentos en donde yo pensaba en ti,en donde yo
me imaginaba sentada a tu lado..en donde yo me imaginaba una vida color de rosa junto a ti...pense
por un momento en que el dia en que te conozi seria feliz...porque...no mas dolores
como los que tuve en el pasado....pero....me ..equivoque....Decido mejor olvidar todo eso..pero en tan solo 5 segundos...
OTRA VEZ TU¡¡¡....llegas a mi mente y te robas por una hora mi corazon..pero como??
no¡¡ se supone que tu¡¡ ya eras un triste pasado y que yo solamente te veia como un amigo mas
pero.. no entiendo...OTRA VEZ TU¡¡...porque ...porque ...vuelvo a llorar por ti¡¡
No comprendo¡¡¡ mi corazon late fuerte..por el dolor que siento...mis lagrimas caen ..como grandes gotas
de lluvia y no pueo controlarme¡¡¡
Empiezo a golpear la pared con tanta fuerza que mi puño se vuelve completamente rojo¡¡¡
Me tranquilizo un poco..solo un poco.. y decido acostarme en mi cama¡¡¡. Empiezo a discutir con mi mente..de que se niega a volver a recordarte...y con tantas palabras que nacieron en mi cabeza¡¡¡me quedo dormida¡¡¡..(al fin)
Despierto y veo que mis ojos estan realmente hinchados por las grandes gotas de agua que caian en mis mejillas...duelen..porq casi no pude dormir....y reflexiono de nuevo en aquella ventana...diciendome que estoy equivocada y que tengo que superarlo¡¡¡..sonrio...y despues de unos minutos viene el...la persona que me ama..y ..empiezo a decirle a mi corazon..que...
OTRA VEZ TU¡¡¡....no voveras a hacerme llorar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]