Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr

5 participantes
AutorMensaje
NadiezitaHyuga4ever
Nivel 2
Nivel 2
NadiezitaHyuga4ever

Femenino
Cantidad de envíos : 40

PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr Empty
MensajeTema: PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr   PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr I_icon_minitimeMiér Jul 13 2011, 02:40

ESTE ES UN POEMA QUE ACABO DE HACER ¡DISFRUTENLO!:

Solo quiero decirte una cosa y no se si pueda hacer que tu
comprendas lo que siento.....pero..es ...solo..que.... te quiero mucho y ya
no puedo mas ,quisas pienses que es algo tonto........
pero es que tu no puedes comprender mis sentimientos hacia a ti.. no sabez como me siento cuando te veo, cuando pasas y cuando ries- me siento tan feliz de que tu
hayas existido..:)...
Si solo pudieras comprender lo ke se siente no estar a tu lado
e irme para siempre de ti!!! No importa!! con solo verte todos los dias estare feliz
NO LO OLVIDES, SIEMPRE ESTARE AHI PARA TI, Y SI LLORO POR TI ES PORQ ESTAS FELIZ, PERO SIN MI...........gracias x todo¡¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino
Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr   PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr I_icon_minitimeMiér Jul 13 2011, 05:47

awwww tan lindo es muy lindo bueno espero que subas otro bayy ^^
NadiezitaHyuga4ever
Nivel 2
Nivel 2
NadiezitaHyuga4ever

Femenino
Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr   PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr I_icon_minitimeJue Jul 14 2011, 07:31

BUENO PZZ OTRO POEMA ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO¡¡¡ AMMM TODO LO QUE DICE ESTE POEMA ES LO QUE ME PASO..Y FUE MUY DOLOROSO..PERO BUENO..EN FIN ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO..Y AMMM GRACIAS A LAVIDA13 POR SU COMENTARIO..JEJEJE...

OTRA VEZ TU¡¡¡

Me siento cerca de la ventana y veo la noche como cae en mi techo...las nubes negras,el cielo tiene
un azul muy fuerte pero a la vez tranquilo,la luna grande, blanca,brillante..pero sobre todo hermosa¡¡
Empiezo a recordad viejos momentos en donde yo pensaba en ti,en donde yo
me imaginaba sentada a tu lado..en donde yo me imaginaba una vida color de rosa junto a ti...pense
por un momento en que el dia en que te conozi seria feliz...porque...no mas dolores
como los que tuve en el pasado....pero....me ..equivoque....Decido mejor olvidar todo eso..pero en tan solo 5 segundos...
OTRA VEZ TU¡¡¡....llegas a mi mente y te robas por una hora mi corazon..pero como??
no¡¡ se supone que tu¡¡ ya eras un triste pasado y que yo solamente te veia como un amigo mas
pero.. no entiendo...OTRA VEZ TU¡¡...porque ...porque ...vuelvo a llorar por ti¡¡
No comprendo¡¡¡ mi corazon late fuerte..por el dolor que siento...mis lagrimas caen ..como grandes gotas
de lluvia y no pueo controlarme¡¡¡
Empiezo a golpear la pared con tanta fuerza que mi puño se vuelve completamente rojo¡¡¡
Me tranquilizo un poco..solo un poco.. y decido acostarme en mi cama¡¡¡. Empiezo a discutir con mi mente..de que se niega a volver a recordarte...y con tantas palabras que nacieron en mi cabeza¡¡¡me quedo dormida¡¡¡..(al fin)
Despierto y veo que mis ojos estan realmente hinchados por las grandes gotas de agua que caian en mis mejillas...duelen..porq casi no pude dormir....y reflexiono de nuevo en aquella ventana...diciendome que estoy equivocada y que tengo que superarlo¡¡¡..sonrio...y despues de unos minutos viene el...la persona que me ama..y ..empiezo a decirle a mi corazon..que...
OTRA VEZ TU¡¡¡....no voveras a hacerme llorar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
Lauri

Femenino
Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr   PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr I_icon_minitimeJue Jul 28 2011, 05:07

QUE BONITOOOOOOO ME HICISTES LLORAR snif snif SIGUE ASII kiss X3 [b][i][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
uzumaki angel
New User
uzumaki angel

Femenino
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr   PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr I_icon_minitimeMar Ago 23 2011, 15:51

eres muy buena, me hiciste recordar mi antiguito noviasgo snif!,
sigue asi, llegaras lejos, si escribes otro, aqui estare
Kaoru
New User
Kaoru

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr   PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr I_icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 07:21

¡Estan muy buenos!Son muy bonitos,sigue así y sube más,please. X3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr   PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr I_icon_minitime

PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr
Página 1 de 1.