|
| POEMAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: POEMAS Dom Mayo 16 2010, 17:14 | |
| BUENO ESTE ES UN POEMA QUE YO ESCRIBI Y VA DEDICADO CON CARIÑO PARA YUGILINK. ESPERO QUE LES GUSTE. ¿SOLEDAD POR SIEMPRE? Las estrellas iluminan la nocheLa luna brilla y es mi única acompañanteMe encuentro sola como siempre en la nocheMiro al cielo y suspiroPero entonces aparece una sombra y Entre toda la oscuridad te veo a ti.Esa persona que yo crei que era mi amigo.Me acerco cada vez mas asia ti y te pregunto“¿que haces aquí?, tu no me respondes y teVuelvo a preguntar. De repente un silencio invade todoYo decido irme pero tu me detienes.Te acercas a mi y me dices“Estoy aquí para cuidarte”, pero yo no te creoDecido irme y tu otra vez me detienes Me miras a los ojos y me dices “te amo”Me caigo en el suelo sin poder creer lo que me dijisteTu te acercas a mi y me miras a los ojosYo desvio mi mirada y no te veo.Y tu me preguntas “¿tu me amas?”Lo único que hago es mirar la luna y las estrellas Pero después te miro a ti y te digo “Yo también te amo”.Tu solo me sonries, pero yo no te veo Solo miro al cielo y pienso “al fin no estare sola”Puede que solo haya dicho eso por puro caprichoSolo por querer tener a alguien a mi lado.Pero después de un tiempo descubri que yoTe amaba, pero fue demasiado tarde tu ya te habías idoY otra vez estaba sola.Una noche miro por la ventana y digo“solo puedo confiar en las estrellas y la luna, son mis únicas amigas, yo siempre estare sola pero al menos se que en la noche tengo alguien que me ilumine y no me dejara”soledad, eso es todo lo que he tenido toda mi vidasolo puedo ver las estrellas y la luna pero no puedo hablar con ellas, mi vida siempre ha sido soledad por que ahora seria diferente?Jamas he tenido a alguien a mi lado,Pero ahora por que me siento mas triste que nunca?Siempre he estado sola y siempre lo estare.Derramo mi ultima lagrima y me quedo atrapada en la soledad de mi corazón.Tiempo después veo otra persona y me dice “te amo”Yo no le creo y me alejo de el. Mientras me voy derramo una lagrima y no se por queEse dia me di cuenta que jamás volveria a amar.Y jamás volvi a amar a alguien hasta el dia en que te conoci…..Yugi.Tu desapareciste toda esa soledad y toda esa tristeza, no quiero volver a quedarme sola, la soledad fue lo único que tuve por tantos años pero el dia en que te conoci desapareció para siempre.Yo no te amo solo por desaparecer esa tristeza y esa soledadSino que te amo por todo lo que tu eres, por todo lo que tu significas para mi, por tu voz, tus ojos, tu sonrisa, tu mirada, y demás, por todo tu ser yo te amo.P.D. TENGO MUCHOS MAS POEMAS Y SI LES GUSTO ESTE DIGANME Y PUBLICO AQUI OTROS MAS XD
Última edición por inuyasha el Mar Mayo 18 2010, 14:36, editado 2 veces | |
| | | cenilidan Nivel 4
Cantidad de envíos : 121 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: HI HI Dom Mayo 16 2010, 17:25 | |
| JEJEJ BUENO AQUI ESTOY TU SEMPAI JEJEJE
SI ESTE POEMA ME PARECE MUY BONITO
NO SE COMO HAS HECHO PARA HACER UN POEMA TAN LARGO JEJEJE
CREOQ ME GANASTE EN LA POESI JEJE XD
BUENO ESPERO OTRO POEMA...
TE CUIDAS INU | |
| | | Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: POEMAS Dom Mayo 16 2010, 17:33 | |
| BUENO AQUI VA UN POEMA, ESPERO QUE LES GUSTE ¿ACASO ESTO ES EL AMOR?
Escucha muy atentamente el vientoQue en el puedes oir tu nombreEscucha mis llantos y mis lagrimasQue son para ti.Empieza a llover y preguntas “¿por que?”Pues la respuesta es muy fácil es por tiTodas mis lagrimas son para tiYa no puedo ocultar todo este dolor que sientoPero tu no te das cuenta, no sabes mis sentimientosNo entindes lo mucho que yo te amo?Pero ya no puedo quedarme en el pasado Tengo que volver a vivir y no quedarme atrásYa no puedo seguir pensando en ti y solo en tiTengo que olvidarte y dejarte en mi pasadoEsconderte en mi corazón y jamás buscarte otra vezNo quiero volver a llorar asi otra vezPero ahora por la amarga experiencia De haberte conocido me da temor amarY que me pase lo mismo.Cuando tu te fuiste te llevaste la poco alegría que teniaNo quiero que me pase lo mismoNo podría soportar otra tristeza asiPero aun asi yo te amo No puedo explicar como es posible que después de todo te siga amandodespués de todo lo que yo sufri contigote sigo amando.Acaso soy mas tonta como para que después de todo te ame?De haber sabido que mi vida seria asi no me hubiera gustado conocerte jamásNo hubiera querido conocer esa mirada que amo,Esa dulce sonrisa que me vuelve locaEn si todo tu ser, todo por lo que me enamore de ti.Pero ahora he conocido a otra personaQue se que con el sere feliz,Al menos eso es lo que esperoEspero que con el pueda volver a sonreirQue con el otra vez pueda reirEspero volver a ser feliz una vez masEl amor puede que sea una experiencia amargaPero aun asi no puedes dejar de sentirloPor que a la vez es la experiencia mas feliz de tu vida.P.D. Todos los poemas son mios y estan basados en algunas cosas de mi vida, si quieren que les escriba alguno para darselo a alguien me dicen y con mucho gusto lo hago. BUENO ESTE ES OTRO POEMA Y VA DEDICADO A UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI (YUGI). ESPERO QUE LES GUSTE. TE AMO Me encuentro en la azotea de mi casa mirando las estrellasY lo único que hago es pensar en tiEn la gran persona que conoci al finEn la única persona que he logrado amarLo único que me hace feliz es haberteEncontrado al fin, y ahora soloCon pensar en ti sonrio.Por fin puedo decir que soy feliz,Que me alegra vivir,Tu eres todo para mi.Pero aun asi me da miedo amarteY que tu me dejes otra vez sola,Ya no quiero volver a toda esa oscuridadA todo ese temor, y a toda esa tristeza.Yo no quiero llorar por tiNo quiero llorar otra vez,Ni que tu te sientas triste por miSiempre he tenido miedo a amarA volver a amar, y a volver a llorarPero tu solo dices “no te preocupes”Y por esa simple frase se me fueron todos los miedos.Por una simple frase que salió de tu bocaYo te pude amar mas que nuncaSe alejaron todos mis miedosY eso fue solo por ti.Todos dicen que confie en tiQue confie en el gran amor que tu sientes por miPero para mi es muy difícil confiar en alguien.Yo se muy bien que tu me amas por que me lo has dicho, pero aun asi no puedes evitar que me preocupe.Que me preocupe si tu haces algo indebido,A veces detesto amarte tantoPor que se que si tu me lastimas aunque sea un pocoNo pararía de llorar.Y ahora si ya no podría amar,Por que si esto es el amor no lo quiero tener mas,Pero es un sentimiento que no puedo evitar sentirYa no puedo dejar de amar, y menos ati.Aunque tu me lastimes, me hagas llorar y sufra muchoYo te seguire amando,Por que el amor no se puede olvidar de la noche a la mañana y menos si es tan fuerte como este que siento por ti.Yo siempre te voy a amar, pase lo que pase te voy a amar y eso es por que tu ya eres un vicio para miy no te puedo dejar de tener.Si yo no te tengo yo me muero,Si tu no estas a mi lado prefiero morirMi vida no tendría sentido sin ti.Pero aun asi yo seguire viviendo si tu no estas a mi lado, y eso es por que yo no te quiero atarquiero que estes conmigo por que me quieres y nada masSolo viviré por que yo no quiero que tu estes tristePor que no quiero que nadie llore por mi. Aun tengo muchas cosas que hacer y no puedo irme asi como asi.Pero lo que siempre ha sido y será cierto es que yo te amo demasiado, recuerda que tueres mi mas grande tesoro ^^.P.D. Si les gusta mis poemas vean los poemas de cenilidan, son cortos pero son muy lindos, se los recomiendo mucho, tiene un gran talento ^^, estoy orgullosa de decir que el es mi sempai ^^. AQUI ESTA OTRO POEMA, ESTE NO VA DEDICADO A NADIE. ESPERO QUE LES GUSTE ^^.
TENGO QUE OLVIDARTE
Ya no se, ya no seSi es bueno amarteSoñar contigo todas las nochesPensando solo en tu bella sonrisaMe encuentro todos los díasPero eso no esta bienYo ya no te puedo amarNo puedo sentir todo este cariño por tiEso no esta bien, no lo esta.Ya no puedo sentir este amorQue me deja en vela todas las nochesYa no quiero sufrir mas, ni llorar por ti otra vez.Tengo que olvidarte, olvidarEste cariño tan inmenso por tiPara poder vivir otra vez.Ya no puedo quedarme en el pasadoTengo que volver a vivir,Pero aun asi yo jamás te olvidare.No olvidare todos los días que pase contigo,No olvidare tu bello rostro sonriendo,Nunca te podre olvidar.Tu eres mi dulce amorEl primer amor que pude sentirMi único y verdadero amorTu siempre has sido esa personaQue esta conmigo, que sabeUn poco sobre todo lo que he sufridoPero te tengo que olvidar, por masQue yo te quiera, por mas que yo sufra y lloreTendre que olvidarte.Solo espero que me recuerdes y pienses en miCon alegría, como yo siempre he pensado en ti.Adiós mi único amor.BUENO ESE ES TODO EL POEMA ^^. DEJEN SUS COMENTARIOS ^^
Última edición por inuyasha el Vie Mar 18 2011, 11:04, editado 4 veces | |
| | | Inu Nivel 14
| Tema: Re: POEMAS Lun Mayo 17 2010, 04:26 | |
|
Última edición por inuyasha el Vie Mar 18 2011, 11:02, editado 2 veces (Razón : Quiero que lo borren!!) | |
| | | Inu Nivel 14
| Tema: Re: POEMAS Lun Mayo 17 2010, 06:09 | |
| Por favor borren este post
Última edición por inuyasha el Vie Mar 18 2011, 11:03, editado 2 veces | |
| | | Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: POEMAS Lun Mayo 17 2010, 06:45 | |
| Inuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Me gustaron mucho tus poemasS! (Y) ia te abia dicho que escribes re bien!!! Bueno! Sigue escribiendo chica! XD Voy a leer los de Ceni ahora xD Chau! | |
| | | Inu Nivel 14
| Tema: Re: POEMAS Lun Mayo 17 2010, 09:27 | |
| Bueno aqui les dejo otro, que apenas escribi, esta triste por que andaba un poco depre pero no importa. Espero que les guste ¿POR QUE TE TENGO QUE AMAR A TI? Yo siempre supe que no te debi de haber amado tanto pero aun asi no lo puedo evitar. Me duele tanto sentir todo este amor por ti Solo el viento sabe cuanto me has hecho llorar pero por que solo por ti, por que tenia que amarte tanto a ti.Detesto sentir todo este cariño por ti, es que yo no quiero llorar mas Puede que suene egoista o que sea un capricho pero es que no quiero llorar. Detesto que todo lo que tu me digas me lastime tanto, que tu seas la persona que mas me lastima y mas me hace sonreir. No quiero preocuparme por ti, pero no lo puedo evitar. Detesto tanto que tu me hagas llorar, que todo lo que tu me dices me lastime tanto. Detesto tanto llorar por cosas asi, parece que soy mas ingenua de lo que parezco. Por que tus palabras me duelen tanto. Detesto tanto amarte, quisiera a veces jamas haberte conocido pero tu eres la persona que mas me ha alegrado por eso te estoy agradecida. Detesto tanto amar, por que siempre yo salgo llorando creo que yo no puedo amar sin salir lastimada. El amor es un sentimiento muy amargo para mi pero para muchas personas es muy feliz. Asi que no tengas miedo a amar por que tal vez ati no te pase lo mismo que ami vive ese gran amor y se feliz con el.
BUENO AQUI ESTA OTRO POEMA, ES MAS O MENOS CORTO. ESPERO QUE LO DISFRUTEN, DEJEN SUS COMENTARIOS.
¿QUE ES LA VIDA?
Yo a la vida no le encuentro ningun sentido no quiero vivir, solo quiero morir.
Si solo vivo para sufrir entonces de que sirve vivir. Deseo que todo termine ya con la muerte.
No deseo otra cosa que la muerte. Para que este dolor, este vacio termine para siempre.
Yo no puedo amar, por que cada vez que intento sentir cariño termino llorando.
A la vida no le encuentro ningun sentido, no creo que tenga caso vivir si solo es para sufrir. Siempre he vivido con este dolor pero lo oculto bajo una sonrisa y una cara alegre.
Todo el tiempo escondo lo que siento, yo no quiero preocupar a los demas. No seria justo.
No los quiero preocupar por esta alma que ya no puede ser salvada,por este cuerpo sin vida, no sirve preocuparse por mi.
Solo quiero morir y terminar de una vez con esto, detesto mi vida, lo unico que quiero es morir y que nadie llore por mi.
Nadie nunca ha sentido cariño por mi, para la persona que llegue a amar solo fui un juguete y nada mas.
Pero bueno que mas podia esperar, para nadie soy importante solo quiero morir y nada mas.
Dejame morir y no llores por mi, olvida que me conociste y se feliz. Olvidate siempre de mi y dejame morir, deja que se cumpla mi deseo.
Aqui esta otro poema, que va dedicado con todo mi amor a Yugi.¿Tu sabes lo mucho que te amo?
Si no lo sabes te lo dire. El amor que siento por ti es mas grande que el universo.
Si por ver tu sonrisa una ultima vez tendria que morir con gusto lo haria. Si para que tu fueras feliz, tendria que dar mi felicidad a cambio, lo haria.
Si para ver tus ojos tengo que ir hasta la luna, lo haria. Si por tu vida tengo que morir daria mi vida con gusto.
Si para recibir un abrazo tuyo tengo que pasar un mar de clavos lo hare. El amor que siento por ti es mas grande que nada en este mundo.
En la noche oscura solamente alumbrada por las estrellas y la luna, solo con pensar en ti, en tu nombre no me siento sola, es mas me siento con una gran felicidad e iluminada.
Cada sonrisa que tengo, cada risa mia, todos mis sentimientos felices son gracias por ti.
El amor que siento por ti es demasiado grande como para medirse, es mas es mas grande como para poder decirse con palabras y acciones.
Este amor jamas se acabara por que no es de los pasajeros es de los que no se olvidan y siempre se recuerdan.
Tu eres mi mas grande y unico amor recuerdalo siempre por que esto no es una mentira.
SOLO DAME UNA RESPUESTA, PERO NO TE QUEDES CALLADO
Cuando te quedas callado y nisiquiera me miras es el peor dolor que siento.
Cada vez que tu no hablas siento que mi corazon se rompe en mil pedazos.
Lo unico que te pido es que me digas si esto sera un adios o un hola para comenzar de nuevo.
Solo dame una respuesta que ya no puedo esperar mas solo quiero que tu me digas algo.
Yo quizas te llegue a querer mucho pero ahora ya no. Solo que me gustaria saber si seguiras siendo mi amigo o no.
Solo quiero saber que tu me des una respuesta y me digas la verdad. Solo te pido una respuesta y ya.
No te quedes en silencio que eso me duele mas que nada. El silencio me duele como no te imaginas, solo dime una palabra y ya,pero no calles.¿MI FELICIDAD O SU FELICIDAD?
Acaso no puedo ser feliz a menos que alguien sea infeliz? Acaso mi tristeza es fruto de la felicidad de otros?
Si eso es cierto prefiero dejar de ser feliz para que los demas se sientan mejor.
No quiero que por mi felicidad los demas no tengan la suya, no me gusta ver a la gente mal.
Daria toda mi felicidad para que los demas se sientan mejor, todo lo que tengo para conseguir la sonrisa de alguien.
Mi felicidad vale muy poco asi que es mas importante la de los demas.
Prefiero ponerme a llorar que ver a alguien triste por mi culpa.
Solo quiero que todos sean felices no quiero que nadie esta triste lo unico que quiero es la felicidad de los demas.
Todos los dias desde que te conoci han sido muy alegres. Pero ahora no se porque tengo tanto miedo.
Solamente el viento sabe cuanto he llorado por ti Ya no se si tu me amas o si solo soy otro juego.
Solamente el viento sabe cuanto he sufrido por amarte, cuantas veces he llorado por ti.
Este amor que siento por ti me duele tanto, solamente el viento sabe cuanto he sufrido yo.
Cuantas veces he llorado por este amor. Este amor me dule tanto.
A veces me hace pensar que solo soy un juego para ti. Que no soy nadie especial para ti.
Pero amor yo no puedo evitar amarte, no puedo evitar sentir todo este cariño por ti. Pero este amor me duele tanto, me hace mucho daño.
Pero aun asi no puedo evitar amarte, no puedo dejar de quererte tanto, porque amor tu eres mi vida, y no te puedo dejar.
Tu ya eres un vicio para mi y no puedo dejarte asi como asi. Siempre estaras en mi corazon.
BUENO AQUI ESTA EL SIGUIENTE, QUE VA PARA YUGI CON TODO MI AMOR. AMOR Y CONFIANZA
El amor y la confianza son sentimientos que apenas conozco, pero estos son unicos y solo son para una persona, tu.
Tal vez no se bien que son o que significan, lo unico que se es que son solo para ti. Me siento muy feliz cuando tu estas conmigo.
Este amor y esta confianza jamas se iran, no es algo que desaparezca asi de simple. Ademas es algo solo para ti y nadie mas.
Aunque tu te vayas a otra region o pais incluso hasta otro planeta, no cambiaran jamas los sentimientos que yo tengo por ti.
Se que me cuesta trabajo comprender y demostrar estos sentimientos. Es algo muy dificil para mi.
Pero solo hay una cosa que te prometo y te juro y esa es que el amor y la confianza que siento por ti jamas se ira, estes donde estes yo siempre sentire esto por ti.
AMOR
El amor es algo que viene y va,
Solo dura un rato y se acaba
Aun asi es algo muy lindo
Pero tu sabes que se acabara
No es algo que pueda durar toda la vida
Por eso hay que disfrutarlo
Hay que vivir esos momentos hermosos
Tarde o temprano terminara
Y será doloroso
Pero ahí que seguir viviendo
Porque también pronto vendrá otro
Cada vez que te enamores todo acabara
Pero la vida sigue y ahí que disfrutarla
Ya que esta solo pasa una vez.
AMISTAD
El amor y la amistad son muy parecidos
Pero a la vez son diferentes.
Pero siempre terminaran
Por cualquier motivo se acaban
Pero la verdadera amistad dura para siempre
Talvez haya problemas, pero cuando es real
No se puede terminar
Conseguir un verdadero amigo siempre es difícil
Pero cuando se logra es lo mas bueno del mundo
Y sabes que va a durar.
Los verdaderos amigos siempre están cuando los necesitas
No importan las circunstancias siempre te apoyan y tu a ellos
Puede que haya peleas pero aun asi siempre están a tu lado.
P.D. Espero que les haya gustado dejen un comentario ^^.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: POEMAS | |
| |
| | | | POEMAS | |
|