Cap 2_(El secuestro de Kagome)
A la mañana siguiente...
Kagome-(Despertando)¿Donde esta Inuyasha?(Buscandole)(Viendole en el acantilado)Ahi esta.Inu...(Mirando su cara)
Inuyasha-(Serio)
Kagome-¿Que le pasa?(Llendo al acantilado)Inuyasha estas bien?
Inuyasha-(Girandose sin mirar la cara de Kagome)Si estoy bien.Voy a avisar a los demas para seguir el camino.
Kagome-(Pensando)"Pero...Pero por que no me mira a la cara?Que le ocurre?"!Inuyasha!
Inuyasha-(Pasando por delante de Kagome)
Kagome(Girandose)!!Inuyasha!!Que te pasa?Es que me odias?Por que hoy no me has mirado a la cara ni una sola vez?
Inuyasha-No hay tiempo para eso tenemos que encontrar los fragmentos de la joya.
Kagome-(Pensando)"Asi que es cierto los fragmentos son mas importantes para el que yo".Lo sabia,yo no te importo nada.Solo te importa esa estupida Joya y tambien Kikyo.Yo no tengo lugar en tu corazon.
Inuyasha-(Levantando cabeza)(Pensando)"Puede que yo ame a Kikyo y quiera la Joya pero...ella es una gran amiga para mi lo que dice de que no tiene lugar en mi corazon es mentira.
Kagome-Ese silencio es que tengo razon no?Yo solo te sirvo para encontrar los fragmentos.Yo aqui solo te sirvo para eso.(Llendose al bosque).
Inuyasha-(Girandose rapidamente)!!Kagome!!(Cambiando el rostro de la cara)Se ha ido...
Miroku,Sango y Shippo-(Llendo a junto de Inuyasha)¿Que ha pasado?
Inuyasha-(Bajando cabeza)
Shippo-!Inuyasha responde!
Inuyasha-(Girandose enfadado)!Kagome se ha ido!Ya lo sabes estas contento?
Shippo-(Poniendose triste)Como voy a estar contento.Kagome se ha ido.¿Es que tu lo estas?
Inuyasha-(Volviendo a estar serio)(Bajando cabeza)Si ella es feliz yo lo sere.
Shippo-Eres un insensible.Como solo tienes ojos para Kikyo,Kagome se siente despreciada.
Inuyasha-(Llendose)(Pasando por delante de Shippo)
Shippo-A ti Kagome no te importa solo te importa la Joya y Kikyo y no has visto lo que tenias delante delante de tus ojos.
Inuyasha-(Parandose)(Cabreandose y enseñando los dientes)!Tu que sabras!
Shippo-Si que lo se eres un...(Con la boca tapada)
Sango-Shippo para ya.
Miroku-Creo que ya es suficiente.
Shippo-(Girandose)No no es suficiente Kagome ha sufrido mucho al saber que es una reencarnacion.Y siempre se preocupaba por Inuyasha.Y no permitire que el...
Inuyasha-Tienes razon soy un insensible
Shippo-No me lleves la contraria...(Sorprendiendose)Que?Me has dado la razon?
Inuyasha-Si soy un insensible si Kagome no me hubiera conocido no estaria sufriendo tanto.Soy un idiota.(Reaccionando)Tengo que encontrar a Kagome.Ya perdi a Kikyo y no voy a perder a Kagome.(Saltando por los arboles)
Sango-Pobre Inuyasha
Miroku-Si pobre Inuyasha
Shippo-Pero el es un idiota.
Sango-Puede que sea un idiota pero creo que Inuyasha lo esta pasando peor que nosotros.
Mientras en el bosque...
Kagome-(Mirando para atras)(Pensando)"Parece que no me sigue...Pero que digo como me va a seguir ni que fuera mi novio el ama a Kikyo no se como en un momento pense que me seguiria".
Inuyasha-(Gritando)!!Kagome!!Kagome!!Donde estas?
Kagome-(Temblando el suelo)Que es esto?(Mirando que sale alguien del interior)Eh...Quien es usted?(Mirandole el rostro)No puede ser...eres Sesshomaru.
Sesshomaru-(Acercandose a Kagome)Tu eres la reencarnacion de la sacerdotisa Kikyo?
Kagome-(Deprimiendose)Pues si...
Sesshomaru-Asi que tu eres la debilidad de Inuyasha...
Kagome-No,no lo soy
Sesshomaru-No lo eres?
Kagome-No Inuyasha ama a Kikyo yo solo soy su reencarnacion.No somos la misma persona.
Sesshomaru-Eso lo averiguare ahora.(Cogiendo a Kagome)(Poniendole la mano en la boca)(Escondiendose entre los arboles)
Inuyasha-(Pensando)"Kagome perdoname he sido un idiota pensaba que solo yo estaba sufriendo y no vi como lo estabas pasando tu.Para que no me guardes rencor te salvare".No dejare que te maten.
Sango-!Inuyasha!
Miroku-!Inuyasha!
Shippo-!Inuyasha!Lo siento al final si que te importa Kagome.
Inuyasha-(Poniendo media sonrisa)Chicos...
Sango,Miroku y Shippo-!Vamos Inuyasha! !Tu puedes!
Inuyasha-Pues claro.!Vamos!(Pensando)"Aguanta un poco mas Kagome.Enseguida estoy ahi.
Kagome-(Haciendose un corte)(Pensando)"Ahora Inuyasha sabra donde estoy con el olor de mi sangre".
Inuyasha-(Deteniendose)Es el olor de la sangre de Kagome.
Shippo-(Llorando)Noooo.Kagome ha muerto!!!
Inuyasha-Callate !Eres idiota! Kagome no moriria de una forma tan estupida.
Shippo-Pero y si ha muerto o esta malherida?
Inuyasha-Creo que ya se lo que ha pasado...
Sango,Miroku y Shippo-Lo que?
Inuyasha-Conozco muy bien a Kagome seguro que se hizo un corte para que la encontrara y lo hizo...porque esta en peligro.Tenemos que irnos.Rapido.
Sango,Miroku y Shippo-!Si!
Inuyasha-!La vida de Kagome depende de ello!
Sango,Miroku y Shippo-!Vamos!
En el bosque...
Inuyasha-Que raro..
Miroku-Que ocurre Inuyasha?
Inuyasha-Puedo oler la sangre de Kagome y el rastro llega aqui.
Miroku-Y eso no es bueno?Eso significa que estamos cerca.
Inuyasha-Pero el problema es que un olor me resulta familiar y no es la de Kagome
Miroku-Entonces quien es?
Inuyasha-(Oliendo el aire)Ese olor es de...Sesshomaru.
Sesshomaru-(Saliendo de los arboles)
Kagome-(Malherida)(Enla espalda de Sesshomaru)
Inuyasha-Donde tienes a Kagome Sesshomaru?
Sesshomaru-Entonces te importa esa chica?
Inuyasha-Que le has hecho?
Sesshomaru-Aun no le he hecho nada.(Cogiendola de su espalda)
Todos-!!Kagome!!
Inuyasha-No le pongas ni un dedo encima.Si no te arrepentiras.(Cogiendo colmillo perforacero)
Sesshomaru-Que va a hacer un medio demonio como tu contra un demonio completo.Si me atacas puedes herir a Kagome.(Volviendo a ponerla en la espalda)
Inuyasha-(Guardando la espada)Maldicion.
Sango-Que hacemos Inuyasha?No podemos herir a Kagome.
Inuyasha-Eso ya lo se.
Kagome-(Abriendo los ojos)"Do...Donde estoy?Esta es la espalda de Sesshomaru..."(Viendo a Inuyasha)"Inuyasha ha venido a salvarme...Aunque hallamos tenido una discusion a venido..."
Inuyasha-Tenemos que hacer algo si no Kagome morira.
Sango-Debemos hacer algo sin herirla
Kagome-"Tengo que intentar coger mis flechas""Donde las tendra"(Observando)"Ahi estan en su cintura".(Cogiendo arco y flecha)(Clavandole la flecha en su espalda)
Sesshomaru-(Viendo para atras)
Inuyasha-(Viendo a Kagome)"Esta viva"!!Kagome!!
Kagome-Toma esa.Eso le detendra.Inu...
Sesshomaru-(Cogiendola y dandole contra una roca).
Inuyasha-!Kagome!(Llendo a junta de ella)
Sesshomaru-(Interponiendose)
Sango-(Llendo a junto de Kagome)(Apoyandola en la hierba)Kagome...(Girandose a donde estan Inuyasha y Sesshomaru)Inuyasha acaba rapido con el Kagome necesita urgentemente nuestra ayuda.
Inuyasha-Teneis que iros deprisa.
Sango-De acuerdo(A punto de coger a Kagome)
Sesshomaru-(Con su espada echandoles a un lado)
Miroku,Sango y Shippo-Aaaah
Inuyasha-Dejales en paz.Demonios tu adversario soy yo.
Sesshomaru-A veces resultas molesto.(Lanzandole a el tambien)Solo quiero a esa sacerdotisa.Que lastima ha...
Kagome-(Levantandose lentamente)No...No saques conclusiones solo por verme en el suelo.
Sesshomaru-"Pensaba que iba a morir pero veo que tiene una gran fuerza espiritual"Despues de todo podrias ser Kikyo.
Kagome-No lo soy
Sesshomaru-Entonces solo eres una simple reencarnacion.No sirves para nada.Ni siquiera existes,deberias ser el alma de Kikyo y dejar de vivir.
Kagome-!!Callate!!(Enfadandose)(Cogiendo arco y flecha)(Poniendose de rodillas y apuntando a Sesshomaru)
Inuyasha-!Kagome no lo hagas es muy arriesgado!
Kagome-Yame harte de ti Sesshomaru.Yo soy Kagome no Kikyo las dos tenemos distinto corazon.Asi que no me compares con ella."Porque yo no puedo superar a Kikyo".(Lanzando la flecha sagrada)"Ni tengo lugar en el corazon de Inuyasha".
Sesshomaru-(Siendo herido por la flecha)"Aunque esa chica sea una reencarnacion tiene una fuerza espiritual muy poderosa tengo que hacer algo para que la pierda y me la pueda llevar".(Llendose)
Inuyasha-!Sesshomaru!Vuelve aqui.!Demonios!Se ha vuelto a escapar.(Mirando a Kagome)
Kagome-Lo...logre(Cayendose al suelo)
Inuyasha-!Kagome!(Cogiendola antes de que caiga al suelo)Kagome...
Kagome-Lo siento...Inuyasha...he sido..una idiota.(Quedandose inconsciente)
Inuyasha-Kagome...(Cogiendola y poniendola en su espalda)Tenemos que ir con la vieja Kaede.
Miroku-Pero Inuyasha y los fragmentos?
Inuyasha-Primero ahi que salvar a Kagome cuando este recuperada iremos a por los fragmentos.
Shippo-"Me equivoce contigo Inuyasha.En verdad te preocupas por Kagome".
Inuyasha-Venga vamos."Kagome no dejare que te maten como hicieron con Kkyo.No te quiero perder a ti tambien".
En la cabaña......
Kaede-Veamos...Le pondremos este unguento en la herida.
Kagome-(Doliendole la herida)Esto me paso...por no salir deprisa de la espalda de Sesshomaru.
Inuyasha-Si porque eres una estupida.
Kagome-Inuyasha...
Inuyasha-"Oh no no me digas que va a..."Di..Dime...Kagome?
Kagome-Gracias.
Inuyasha-Oh no...Que?Me has dado las gracias?
Kagome-Si no hubiera sido por ti habria muerto.(Sentandose)Aun sabiendo que habiamos discutido vinistes .Gracias.(Abrazandole)
Inuyasha-(Poniendose colorado)"Pero..que hace?"(Apartandola)Se...Seras idiota...Si no te salvaba no encontraria nunca los fragmentos.
Kagome-(Riendose)
Sango-Kagome...Parece que estas mejor como me alegro.
Kagome-Gracias Sango.Todo fue gracias a vosotros si no no estaria aqui.
Inuyasha-Ahora hasta que te mejores nos quedaremos aqui.
Kagome-(Alegrandose)Inuyasha...Vale"Al final parece que se preocupa un poco por mi,
como me alegro espero que se preocupe por mi tanto como se preocupa ahora".
fin de cap 2