Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla) Empty
MensajeTema: mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla)   mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla) I_icon_minitimeMar Ene 11 2011, 02:20

mi vida cambio hace mucho. habia caido de un pozo pero aun asi yo era feliz en este mundo.ya habiamos encontrado y recuperado la perla de chikon, por lo tanto esto es como una continuacion de la serie.

miroku e inuyasha estaban trabajando espantando los espiritus de las casas. sango estaba pariendo su 3 bebe y yo era la sacerdotiza de la aldea. me da la impresion de que se me olvida algo... a si se me habia olvidado que rin ahora estaba en la aldea. yo me hice mas fuerte tenia mas poderes aparte de lanzar una flecha y no hacertar casi nunca. podia sanar y con las manos espantar a los malos espiritus.

-de repente algo en el aire cambio y el ambiente se lleno de maldad- ahora era el momento de poner a prueba cuanto habia aprendido, me arme de valor y fui al lugar.alli se encontraba un espiritu que llevava años atormentando a la aldea.

-señorita kagome!!!-la voz de uno de los aldeanos desesperados me llamaba.-señorita kagome salvenos!.-los ayude(olvide mensionar que mi punteria se hizo mas certera) tire una flecha que dio justo en el blanco pero este ser era fuerte haci que tube que ir y hacerle mi inpococsion de manpos para expulsarlo de este mundo.de pronto como si ese mounstruo tubiera inteligencia propia me tiro lejos de alli y clavo su cola con veneno en mi estomago. dolia, mucho.pero tenia que ser fuerte aunque de pronto...

-kagome!!!-la voz de inuyasha me dio fuerzas me cure las heridas y fui donde el.-kagome te encuentras bien?

-si respondi el dolor es solo psicologico, puedo seguir-el se dio cuenta de que nada de lo que dijera el ni nadie podria hacerme cambiar de opinion.

-esta bien pero hazlo en cima de mi espalda por que en esas condiciones caminar te va a costar caro.

de mala gana me subi a su espalda pero, justo cuando hibamos a enfrentar al enemigo...algo ocurrio...

continuara...
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla) Empty
MensajeTema: Re: mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla)   mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla) I_icon_minitimeVie Ene 28 2011, 14:20

wow,que paso?es INTERESANTE me encanta la narracion,muy buena :) kiss chocare
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla) Empty
MensajeTema: Re: mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla)   mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla) I_icon_minitimeVie Ene 28 2011, 14:21

wow,que paso?es INTERESANTE me encanta la narracion,muy buena :) kiss chocare
Volver arriba Ir abajo
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla) Empty
MensajeTema: Re: mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla)   mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla) I_icon_minitimeLun Feb 14 2011, 03:12

conti:se que a lo mejor va a estar algo fome y lo siento pero mi imaginacion se esta acabando:( bueno no importa intenten disfrutarlo!!!(:

inuyasha al no poder defenderse ya que me llevava encima suyo y el riesgo de que me dañaran era mucho, el mounstro mas poderoso e inteligente le lanzo veneno por la cola cosa muy extraña pero no unica.

en uno de mis atakes de ira contra la bestia me baje de el con mucho esfuerzo y dolor y corri como nunca.lo toque con mis manos sagradas yse empezo a derretir lenta y dolorosamente.gracias a dios!perolo maloes queinuyasha estaba muy malherido, aunque me dio las fuerzas para superar mi dolor. debo admitrlo y es porque es verdad esta herida duele mucho y me parece que al empujarme su rara piel escamosa me tiro un veneno pero no lo demaciado fuerte para matarme. que bien!

pero lo que no sees que es lo que le asa a inuyasha. no se mueve y mi calma se va llendo de a poco.lo nesecito aqui! lo amo!. de repente como si mi mala suerte se incrementara los latidos de su corzon se fueron haciendo mas lentos y empezo a fallarle el sistema respiratorio. ahi fuecuando me sali de control y entre en panico.

-inuyasha!! noo!!! te amo, no te vallas si te vas yo...y.yo me..me mu muero!! y rompi allorar desesperadamente

-kagome...kaome no llores yo tambien te amo mucho y eperaba que alguna vez fueramoscomo sango y miroku...pero siento que la vidase me va de a poco si eso pasa enamorate de nuevo...

-no-dijecon firmeza-no, no lo hare, no pienso hacerlo. eres el unico en mi vida y si te vas mevoy con tigo. ahora estoy pensando en muchas cosas antes de morir. mi vida empezo cuando te conoci y nunca me arrepentire de ello. me recuerdo de esos momentos felices y divertido incluso algunos de ellos fueron en mi mundo pero ahora mi mundo esta con tigo y si te vas se va mi mundo. tambien me acuerdo de esos momentos peligrosos como ahora de los que tampoco me arrepiento. y esos momentos en que me diste confianza para seguir y derrotar unas cuantas criaturas. te amo y no pienso alejarme de ti, peroaun asi intentare salvarte.

mi amor por el conbinado con la confianza que el mismo me dio me dieron fuerzas y valor para entregarle la mitad de mis energias vitales, cosa que pudo haberme matado pero como dijo una mujer que conoci hace mucho, una sacerdotiza muy sabia. cada uno tiene toda la vida que quiera.

eso tambien fue muy olorosoy me dejo sin nada de animo pero como digo siempre todo esta dentro de la mente.
aun asi con mis energias que le di y todo eso solo alargaba un poco mas su vida pero tenia aprox. 1 hora.

volvi dentro de la aldea y me cai los aldeanos me ayudaron y me pasaron todas las yerbas medicinales y pociones que le pedi mientras yo sanaba sus heridad y las mias con el poder de la mente.

prepare un empasto medicinal y milagrosamente le cure en media hora, la mitd del tiempo!
ahora estaba fuera de riesgo vital pero aun asi deberia pasar el dia con el cosa q no me incomodaba en lo absoluto.era solo cautela estar con el pero aunq desearia estar mas con el me llamaron mis deberes con la aldea.

un aldeano habiatenidofiebre hace muchosdias y no se le quitaba. era una nueva epidemia mortal que podia arrazar con la ciudad.

rapidamente me pusea trabajar y logre ayudar al pobre hombre. la epidemia era la de la maldad de alguien.¿una maldad que pudiera contagiarse? nunca lo habia oido nunca. bueno lo importante es que la aldea esubo rapidamente fuera de peligro, pero solo por precaucion rvise a todos los aldeanos y nadie habia alcanzado a contagiarse.pero habia un riesgo mayor que era el que la maldad, el mediador de maldad aun estubiera cerca.
Volver arriba Ir abajo
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla) Empty
MensajeTema: Re: mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla)   mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla) I_icon_minitimeSáb Abr 16 2011, 08:06

conti: como dije antes me disculpan si lo encuentran FOME, y me lo dicen, necesito mejorar.

en efecto, tal cual como había pensado el mediador de maldad andaba cerca pero fuera de la aldea. como si quisiera que lo siguiéramos, como si quisiera tenderme una trampa dejo una huella de maldad que no se borraría hasta varios meses. lo malo de esa huella era que como tenia maldad purs en cualquier momento podia contagiar a algun aldeano o alguna persona que quisiera entrar o salir de la aldea. concentre toda mi energia espiritual en mis manos y lo toque. senti un dolor punsante en las palmas pero au asi segui con el prosedimiento. lo hice hasta que lo morado y negro, colores de maldad, se volvieran blanco y celeste.

-buen trabajo-dijo la voz de inuyasha, apareciendo de la nada.me tomo de la cintura y me beso con dulzura y al mismo tiempo pasion.

-gracias amor...

-que pasa?

-tu no deverias estar en cama ahora??? ABAJO!!!!!!

-kagome! tonta no me hagas esto!

-tu empezaste...ahora, vamos.y cuando te mejores si quieres puedes ayudarme a seguir al mediador de maldad...

-lo dices tan casual que casi lo paso por alto.

-eso era lo k keria...-murmuren tan vajo que tal vez no me escucho aunque tambien era probable que si con el oido que tiene...

-claro, supongo que sango y miroku tambien vendran como en los viejos tiempos.

-si, supongo.-luego de pensarlo un poco dije-tengo una idea, me gustaban esos momentos, esos viejos momentos asi que tal vez podriamos buscar espiritus por las aldeas cercanas, ademas asi ganariamos mas dinero que el trabajo que tienes con miroku.

-para que buscar espiritus??

-para matarlos y asi ganar dinero para nosotros y tambien para la aldea, por sus servcios al mantenernos.

-si...supongo que todo empezara de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla) Empty
MensajeTema: Re: mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla)   mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla) I_icon_minitimeSáb Abr 16 2011, 08:07

este esta corto...lo se y lo siento(ese lo siento va para los que les interesa la historia)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla) Empty
MensajeTema: Re: mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla)   mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI VIDA (PART D MI VIDA EN UN POEMA)
» Kikyou o Kagome?
» Inuyasha Cap 1_(La tristeza de Kagome)
» Lauri regreso de nuevo despues de su letargo
» Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: