Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Naruhina un amor en la secundaria I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Naruhina un amor en la secundaria I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Naruhina un amor en la secundaria I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Naruhina un amor en la secundaria I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Naruhina un amor en la secundaria I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Naruhina un amor en la secundaria I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Naruhina un amor en la secundaria I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Naruhina un amor en la secundaria I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Naruhina un amor en la secundaria I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Naruhina un amor en la secundaria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
naruhinalove14
Nivel 1
Nivel 1
naruhinalove14


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : Residencia uzumaky-hyuga
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Naruhina un amor en la secundaria Empty
MensajeTema: Naruhina un amor en la secundaria   Naruhina un amor en la secundaria I_icon_minitimeJue Jul 07 2011, 15:12

jejeje es la primera vez q hago esto pro a ver como me queda
ahi me dicen si les gusta!!! o si no


Naruhina un amor en la secundaria

Introduccion
Hola mi nombre es Naruto Uzumaky, estudio en la academia de konoha y ya voy a cumplir 15 años vivo solo en un apartamento en el centro de la ciudad y mi sueño siempre a sido convertirme en alguin respetado x todos ya que nunk conoci a mis padres
Inner: pro ya deja d hablar de ti y habla de los demas
Yo: ok ok ok ya voy ufs q necio
Inner: q yo soy q
Yo: ya olvidalo
Como les decia ese a sido mi sueño aunque muxos no crean en mi pro x dicha tengo a mis amigos q siempre me apoyan como hinata ella siempre ha estado hay para mi ella es mi mejor amiga aunque les digo yo creo q le pasa algo o esta enferma xq siempre q me ve se desmaya
Inner: q baka q es
Yo: XQ
Inner: dejalo asi
Bueno en fin tambien estan los demas como sasuke, shikamaru, neji, lee etc y en cuanto a las chicas hinata, tenten, ino, temari, sakura bueno con esta ultima tengo un dilema ya se acerca el baile de primavera y quiero invitarla pro ella esta perdidamente enamorda del baka de sasuke ufs -cara de odio-
Inner: Celos aqui me huele a celos
Yo: nada q ver
Inner:mmm pro eso no es lo q parece
Yo: sisisi ya muxo



Capitulo1: El baile de primavera viene en camino

3:00am Ring Ring
Q ya amanecio!!!!! hay otra vez no puede ser decia Naruto en su cabeza
este maldito despertador se jodio otra vez pro q mas da ya me desperte
-se para Naruto de la cama- ahora si vamos a ver q ahi para desayunar -se dirige hacia la cocina- hay no otra vez no se me olvido comprar la comida voy al piso de abajo a ver si Hinata me da algo -a como es Naruto se le olvida ponerse camisa y pantalones y se va asi si en boxer- llega donde Hinata -ella siempre se levanta temprano- tock tock!!! -habre la puerta- N...Naruto-kun -se tapa la cara y mas roja un tomate- Etto xq no te vistes x sujerencia
-Naruto se fija y ve q venia en boxer pro x ser Hinata le da igual- hay eso q importa oye Hinata vine a ver si tenias algo de desayunar- se tocaba la cabeza- es que se me olvido comprar la comida -avergonzado- siempre tu pro primero -se voltea estira su brazo y toma un camizon q tenia a la vista- Etto N...Naruto-kun xq note lo pones - lo toma pro con tono sarcastico ok - bueno ya puedes pasar le dice la hyuga En su cabeza se decia Naruto si alguno d los chicos me ve con este camizon sera mi fin Oye Naruto en q piensas Etto ... en nada xq Hinata No x nada pro q quieres para desayunar -con una sonrisa en su rostro- Naruto este noc lo q tu vayas a desayunar Bueno ok pro despues no digas q no te gusta -se dirige a la cocina- En tanto Naruto no pierde el tiempo y la mira mientras se iba y se sonroja - Piensa q bonita q es Hinata no me habia fijado-
Inner: Baka ella es tu mejor amiga y tu de pervertido
Naruto: Etto si tienes razon
Inner: Aunque hay q aceptar q esta bien buena
Naruto: -Sorisa picara- ahora quien es el pervertido
Inner: q dices la vdd te pareces a Ero-sennin
Naruto: como dices eso
Asi siguieron discutiendo
En la cocina
Hay dios cuando el se dara cuenta d lo siento -se tocaba el pecho y su corazon latia rapido- Naruto baka como no te das cuenta he sido demasiado obia hasta shikamaru se dio cuenta - se decia asi misma- en eso aparece Naruto x detras
Hey Hinata ya esta el desayuno -Se voltea lentamente- Baka casi me matas de un susto me oiste hablar -roja como un tomate-
Etto si decias algo de q alguien no se habia dado cuenta de algo obio -se reia- mientras Hinata para sus adentros q solo oyera eso x favor

___________________________________________

je je je bueno hasta aqui por ahora mañana la continuo...


Volver arriba Ir abajo
naruhinalove14
Nivel 1
Nivel 1
naruhinalove14


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : Residencia uzumaky-hyuga
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Naruhina un amor en la secundaria Empty
MensajeTema: Re: Naruhina un amor en la secundaria   Naruhina un amor en la secundaria I_icon_minitimeJue Jul 07 2011, 15:15

hee noc como me quedo pro hay opinan a ver q tal
verguen mmm
Volver arriba Ir abajo
naruhinalove14
Nivel 1
Nivel 1
naruhinalove14


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : Residencia uzumaky-hyuga
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Naruhina un amor en la secundaria Empty
MensajeTema: Re: Naruhina un amor en la secundaria   Naruhina un amor en la secundaria I_icon_minitimeDom Jul 24 2011, 13:06

Sorry nadie comento asi q oficialmente abandono esta fanfic lo siento depression
Volver arriba Ir abajo
miku sama
Nivel 1
Nivel 1
miku sama


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Naruhina un amor en la secundaria Empty
MensajeTema: Re: Naruhina un amor en la secundaria   Naruhina un amor en la secundaria I_icon_minitimeMar Oct 04 2011, 10:55

esta bueno espero la conti si chocare ala
Volver arriba Ir abajo
Shana_Hyuga
Nivel 4
Nivel 4
Shana_Hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 27
Localización : Espiando ;3
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Naruhina un amor en la secundaria Empty
MensajeTema: Re: Naruhina un amor en la secundaria   Naruhina un amor en la secundaria I_icon_minitimeMiér Dic 21 2011, 04:34

esta bien esta divertido

quiero la conti... ;_;

(pero tienes que cuidar de escribir bien por favor...
y tener tambien cuidado en los guiones pliss...)

no te desesperes y continua ;)
...por un poco experiencia ¬¬ ...que hay tantos que no puedes esperar que te comenten siempre


bueno espero la conti
Volver arriba Ir abajo
http://darkpapermoon.blogspot.com.es/
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Naruhina un amor en la secundaria Empty
MensajeTema: Re: Naruhina un amor en la secundaria   Naruhina un amor en la secundaria I_icon_minitimeSáb Dic 29 2012, 05:33

waaaaa que lindoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naruhina un amor en la secundaria Empty
MensajeTema: Re: Naruhina un amor en la secundaria   Naruhina un amor en la secundaria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naruhina un amor en la secundaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amores de Secundaria (NaruHina y mucho más) cap 16 Parte 2
» | Días de colegio y amor | NaruHina y más|
» Naruhina: El amor que trancede el tiempo
» AMOR DE ADOLESCENTE
» ~ Amor Enfermizo ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: